Y LOS DE VALÈNCIA...QUE? DXQC 2016 VIII Edición 21-05-2016

Miercoles 23??? forte, si que empezáis pronto a "sufrir" en semana santa....... jejeje

Ale a disfrutar
 
En este DXQC contamos con un nuevo colaborador Clínica Salom que nos ofrece una revisión Oftalmológica completa para dos personas, se sorteará en el Fin de Fiesta, gracias Vicalpa.

Clinica Salom.jpg
 
Este año nooo me lo pierdooooo.contad conmigo.
 
Llorca si hubiera sabido hubiera ido a lo de hoy.
Pero..... me estoy desayunando ahora....:(
 
Ayer 643 Km. de preparación para el DXQC 2016

P1180980.jpg
P1180983.jpg
P1190006.jpg
P1190028.jpg
 
Ey ..... Que tal la media ruta
el almuerzo bien y la comida .... Bien de dieta....
Bueno de curvas unaaaas jartaaaa.
 
Ya tenemos claro lo de la camiseta con sus tallas y medidas, es importante mirar la medida antes de pedirla, como veréis son de marca y de algodón del bueno.

SOLO DISPONIBLE EN ROJO COMO LA MUESTRA DE LA FOTO

610280.jpg
 
Última edición:
M gustan mucho más estas "de toda la vida" de algodón, que las que hemos tenido estos últimos años de fibras raras.
 
También tenemos claro el tema del menú de la comida.

Primero para compartir:
Ensalada, ajo arriero y morteruelo.

Segundo a elegir entre......
Chuletas de cordero con patatas a lo pobre.
Bacalao al horno con tomate y pimiento.

Postres caseros (flan, natillas, fruta)

Agua, vino, cerveza o refrescos.
Café o carajillo.


image.jpg
 
Última edición:
Los adhesivos del DXQC 2016 están patrocinados por CreaVending, gracias Almikis.

logo creavending.jpg
 
Tommy Mel´s nos regala para sortear diversos vales para consumir en sus establecimientos de Valencia y Elche, gracias Despy.


LOGO_TOMMY_MEL_S.jpg
Tommy 2.jpg


 
El Concesionario Oficial de BMW ProDriver ( Alcira, Gandia y Alcoy ) nos patrocinara el Almuerzo como ha venido haciendo en los últimos años, gracias a Paco Giner y a su excelente equipo de profesionales.


Prodriver.jpg
 
Este año no tendremos las tan cotizadas y prácticas bolsas de DAMESA que tan bien nos han venido los últimos años y, aunque este año no sea posible, agradezco personalmente el esfuerzo que ha realizado siempre Juan (PATU) para que pudiésemos disfrutar de las bolsas de los wellcome pack y de alguna chuche que nos metía dentro.

Gracias Juan.
11034268_812858372084172_6581806004606969193_n.jpg
 
Por aqui un "clásico con chaleco" tambien me pre-apunto a espera de que se abran los plazos de inscripción
 
Ya tenemos claro lo de la camiseta con sus tallas y medidas, es importante mirar la medida antes de pedirla, como veréis son de marca y de algodón del bueno.

SOLO DISPONIBLE EN ROJO COMO LA MUESTRA DE LA FOTO

Ver el archivo adjunto 35202
Muy buenos días.
Mi pregunta, ya que no puedo acudir, puedo pedir dos camisetas XXL ??
Pagando ....claro
Gracias.
 
Pues claro que sí Pacodoctor, lo tendremos en cuenta, gracias,
 
Bueno...... llega el gran día, atentos a la inscripción, como en años anteriores se establecerá primero un periodo de inscripción para veteranos/reincidentes y a continuación para el resto de Desafiantes.

El DXQC 2016 será solo para 150 motos.

Como ya sabeis el menú, al hacer la inscripción tenéis te elegir el 2º plato.

También tenéis que pedir la talla de la camiseta y si queréis alguna adicional.(color solo en blanco y rojo ).

En la tranferencia es importante poner el NICK para poder contabilizar bien los ingresos.

Mandar por email a: http://desafioxequinscollons@gmail.com


Firmados y rellenados todos los documentos de inscripción, la exención de responsabilidad y el resguardo de la transferencia.

Saludos
 
Última edición:
POdeis comprobar donde descargar los documentos necesarios para la inscripción????
NO los encuentro por ningun lado.
 
A mi y a JOSEMAHOU apuntarnos.
 
Última edición:
Mañana se ponen en la primera pagina de este hilo.
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaría apuntarme a esta aventura que tiene muy buena pinta
 
Simulacion de las camisetas de este año con su color talla y medidas,

chica.jpg


chico.jpg
 
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DXQC 2016 – VETERANOS


PLAZO: DEL 06/04/2016 AL 14/04/2016
1. Descargar el documento “Hoja de inscripción” Ver el archivo adjunto hoja de inscripción.doc
2. Rellenar las 2 primeras hojas, firmar la primera.
3. Realizar la transferencia a la cuenta indicada en la hoja de inscripción.
4. Enviar las dos hojas debidamente rellenadas y el justificante de la transferencia al correo
desafioxequinscollons@gmail.com
Cuando se reciba la documentación y se compruebe en la cuenta que la transferencia se ha recibido, aparecerá en la LISTA DE INSCRITOS, tanto en el post de bmwmotos, como en el grupo de facebook.


ACLARACIONES


En la inscripción se incluyen el desayuno (cortesía de VFerrer), el almuerzo (cortesía de BMW Prodriver Alzira-Gandia-Alcoi), la comida, la fiesta de fin de ruta (cortesía de Citroen Sucursal Valencia –Ferriol-), ruta, pegatina, participación en el sorteo, detalles individuales de patrocinadores y colaboradores, una pulsera USB con información pregrabada y UNA CAMISETA de manga larga, blanca y roja de chico o roja de chica, con el logo del Desafío Xè Quins Collons 2016.
Cada cual puede elegir la camiseta que quiera, aunque no coincida con la de su sexo. Además, puede pedir camisetas adicionales abonando en la inscripción 7,50 euros más por cada una.


A partir del 15/04/2016, la inscripción se abrirá a todo el mundo, veteranos o no, hasta cubrir las 150 plazas de que disponemos.


Para cualquier duda o aclaración, os contestaremos a través del grupo de facebook o de la página del Desafío del foro bmwmotos.com
 
Esto ya no hay quien lo pareeeee, mañana mismo haré el ingreso y enviaré la documentación rellenada jejejejeje.
 
Como no dar la enhorabuena a los organizadores y las gracias a los patrocinadores y sponsors.
 
Buenas tardes. Transferencia realizada y hojas enviadas.
 
Hola a todos.Jose ya tenéis mi documentación enviada.Este año vendré solo yo (Marco), Eva me ha dicho que nanai,después de haber visto el total de los km de este año dice que las experiencias son bonitas porque son unicas y con la del año pasado tiene bastante.Hasta pronto ,nos vemos en el brifing.:)
 
Transferencia realizada y documentación enviada, nos vemos en el brifing.
 
Climabel un año más colabora con el DXQC aportando el pago de los carteles y el material gráfico. Gracias Jesús Belda.

CLIMABEL-LOGO-vertical.jpg
 
Cómo van las inscripciones???

Pues de momento así:

Núm. NICK
1 JLLORCA
2 KAPLAN
3 JRCRESPO
4 INDABLO
5 LACO
6 RUBIO
7 ZXENRIQUEGS
8 NOTARIO87
9 FINESTRAT
10 TONI GS
11 TONI JUNIOR
12 JUJOZ
13 JOSE MAHOU
14 SERGIO R
15 MARK 48
16 DRAKKON
17 MICKY
18 BOIRO


Yo creo que podríamos cerrar ya, así tengo más posibilidades de que me toque el juego de ruedas :cool2:
 
Arriba