Ve y recogela, que ya está reparada....![]()
Doy fe, esta mañana la he visto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ve y recogela, que ya está reparada....![]()
Mentes perversas y calenturientas!!!!! cuidadin a ver si el moderador es beato y os quita puntos.
buenas tardes
deciros que mañana a las 10 H. en la Pascuala almorzaremos el amigo Pincho y un servidor el almuerzo especial de caballo, si a alguno de vosotros le apetece y quiere acompañarnos que se pronuncie. lo que si tengo claro es que despues del almuerzaco, mañana ya no comere, imposible comer tanto y cenar ya veremos......
ta luego :cool2:
buenas tardes
deciros que mañana a las 10 H. en la Pascuala almorzaremos el amigo Pincho y un servidor el almuerzo especial de caballo, si a alguno de vosotros le apetece y quiere acompañarnos que se pronuncie. lo que si tengo claro es que despues del almuerzaco, mañana ya no comere, imposible comer tanto y cenar ya veremos......
ta luego :cool2:
Bueno chicos, los que no pueden ir a la trufa que hacemos mañana ?? Salimos ? Nos quedamos en camita acorrucaditos a la parienta ?? Vamos a almorzar ?? Algo habrá que hacer, digo yo......:rolleyes2:
Se aceptan propuestas, pero todos a la vez no, por favor.....![]()
Yo voy a almorzar con los truferos y vuelvo, que tengo una comida, asi que si te vienes volvemos juntos.
Hola buenos dias a todo el mundo !!
Pincho, mañana volvemos hacer la ruta de Confrides, si te quieres apuntar.....
Mi telefono 635851155 por si alguien se anima.
Saludos a todo el mundo.
Totalmente de acuerdoFotos muy guapas sr Crespo.
Como hoy no ha escrito nadie, pues lo hago yo y de paso vamos para arriba.....
Juan, ja has tornat de Berlin ?? :rolleyes2:
Pues Amparo yo recogeremos a ReR a las 15 h. para asistir al entierro.
Nos vemos allí con los que puedan asistir.
Saludos