Y los de valencia... Que? Enero 2013 empezamos año

Hola JLLorca y LUCIA,

No me importara el lugar a donde duermo.
Desde luego , tendre conmigo una tienda de campaña.
Lo que para mi es fundamental es estar seguro que no me equivoco con las carreteras:
Quiero rutas chicas, curvas y pueblos.
Como la ruta tiene unos 1200 km, pienso hacer unos 300 al dia.150 AM, 150 PM.
Si cae un hotelito, mejor .
Si cae una buena venta, exelente!!!
 
buenas tardes

deciros que mañana a las 10 H. en la Pascuala almorzaremos el amigo Pincho y un servidor el almuerzo especial de caballo, si a alguno de vosotros le apetece y quiere acompañarnos que se pronuncie. lo que si tengo claro es que despues del almuerzaco, mañana ya no comere, imposible comer tanto y cenar ya veremos......

ta luego :cool2:
 
buenas tardes

deciros que mañana a las 10 H. en la Pascuala almorzaremos el amigo Pincho y un servidor el almuerzo especial de caballo, si a alguno de vosotros le apetece y quiere acompañarnos que se pronuncie. lo que si tengo claro es que despues del almuerzaco, mañana ya no comere, imposible comer tanto y cenar ya veremos......

ta luego :cool2:

Que pena Antonio, me habría gustado acompañaros pero mañana no puedo de ningún modo.......:embarassed:

Que os aproveche cab***nes !! :D:D
 
buenas tardes

deciros que mañana a las 10 H. en la Pascuala almorzaremos el amigo Pincho y un servidor el almuerzo especial de caballo, si a alguno de vosotros le apetece y quiere acompañarnos que se pronuncie. lo que si tengo claro es que despues del almuerzaco, mañana ya no comere, imposible comer tanto y cenar ya veremos......

ta luego :cool2:

Ostia Antonio no lo habia visto :embarassed:

Tenenos pendiente otro en Alboraya, le semana que viene lo tengo imposible a ver si la siguiente podemos

Cuidaros :kiss:
 
Bueno chicos, los que no pueden ir a la trufa que hacemos mañana ?? Salimos ? Nos quedamos en camita acorrucaditos a la parienta ?? Vamos a almorzar ?? Algo habrá que hacer, digo yo......:rolleyes2:

Se aceptan propuestas, pero todos a la vez no, por favor.....:D
 
Bueno chicos, los que no pueden ir a la trufa que hacemos mañana ?? Salimos ? Nos quedamos en camita acorrucaditos a la parienta ?? Vamos a almorzar ?? Algo habrá que hacer, digo yo......:rolleyes2:

Se aceptan propuestas, pero todos a la vez no, por favor.....:D


Yo voy a almorzar con los truferos y vuelvo, que tengo una comida, asi que si te vienes volvemos juntos.
 
Yo voy a almorzar con los truferos y vuelvo, que tengo una comida, asi que si te vienes volvemos juntos.

Jose, te agradezco la invitación, pero mañana saldré por aqui cerca con Jose Valencia que aún esta convaleciente de su operación de menisco, pero ya tiene ganas de salir un rato yendo poco a poco. ;)
Ya me contareis...:)
 
Hola buenos dias a todo el mundo !!

Pincho, mañana volvemos hacer la ruta de Confrides, si te quieres apuntar.....

Mi telefono 635851155 por si alguien se anima.

Saludos a todo el mundo.
 
Hola buenos dias a todo el mundo !!

Pincho, mañana volvemos hacer la ruta de Confrides, si te quieres apuntar.....

Mi telefono 635851155 por si alguien se anima.

Saludos a todo el mundo.

Me parece que me han invitado a hacer esa ruta por otro participante ;), así que mañana nos vemos Gandía
 
Como hoy no ha escrito nadie, pues lo hago yo y de paso vamos para arriba.....;)

Juan, ja has tornat de Berlin ?? :rolleyes2:
 
Se echaba de menos a este "activista" tanto por aqui como por el fb.

Lo siento Jesús. Un abrazo
 
Jesus:

Recibe el mas fuerte de nuestros abrazos.

Pilar y Juan
 
Jesus, un fuerte abrazo sentido, tanto de Aly como mio, razones laborales no nos permitiran acompañarte en la Iglesia. Nos vemos pronto.-
 
Un fuerte abrazo Jesus, te acompaño en el sentimiento y me quedo con el recuerdo de un dia que compartimos almuerzo con tu padre en Sot de Chera.
 
Jesus, te acompañamos en el sentimiento, todos lo que en alguna ocasión compartimos momentos con tu padre guardamos un grato recuerdo de el

Un abrazo para toda la familia

D.E.P.
 
Jesús, sentimos mucho no haberte podido acompañar en el entierro, desde aquí te acompañamos en tu dolor, un abrazo muy fuerte de Alberto y Elvira
 
Jesus, lo siento mucho............me acabo de enterar, animos y mis mas sentido pasame para ti y tu familia.....
Veri
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Apreciados amigos:

Una vez ya en casa y tras estos duros días vividos con la enfermedad y el fallecimiento de mi padre, quisiera agradeceros a todos, de corazón, las palabras, mensajes, correos, llamadas de teléfono, etc etc que he recibido de este magnífico grupo humano que hay detrás del foro de motos Y los de Valencia qué?

Realmente he de deciros que leeros, escucharos, sentiros a cada uno de vosotros en esos momentos, reconforta y acompaña bastante más de lo que podéis imaginar. Yo desde luego me he sentido muy acompañado en estos difíciles momentos.

De alguna manera él también fue parte de este grupo, y le encantaba compartir mesa con nosotros en nuestros almuerzos y disfrutar de nuestras bromas y nuestra armonía. Es más, yo diría que era de los veteranos del grupo, puesto que ya en el año 2004 hacía sus primeras apariciones en nuestros encuentros.

Así pues, y si me lo permitís como homenaje a este "especial componente" del grupo Y los de Valencia qué, me gustaría poner unas fotos suyas en algunos de estos eventos.









Un abrazo a todos, y muchas gracias por vuestra amistad y apoyo.

Jesús.
 
Última edición:
Jesús yo no tube el placer de conocerle pero tiene cara de haber sido una buena persona y un buen padre, yo hace poco mas de tres años perdí al mio y sé lo que sientes en este momento pero es ley de vida y ahora nos queda recordar los buenos momentos que hemos pasado junto a ellos y llevarlos en nuestra memoria, un fuerte abrazo.
 
Que bien almorzamos ese día y que bien estuvimos al lado de la estufa... Ten por seguro que cuando recuerde a tu padre, lo recordaré en ese almuerzo.
Lucía y yo sentimos mucho no haber podido acompañaros hoy. Un abrazo bien fuerte, Jesús, y si necesitas algo y puedo ayudarte, ya sabes dónde estoy.
 
Prácticamente no entro por aquí tengo el tema de la moto muy abandonada y hoy que me decido a entrar me encuentro con esta mala noticia...

Jesús lo siento mucho te acompaño en el sentimiento. Un fuerte abrazo...

Y a los demás recuerdos...Echo mucho de menos las salidas con vosotros pero sintiéndolo mucho por mi hoy por hoy no se puede, mañana no lo sé, así que un fuerte abrazo para todos.


Saludos.
 
Jesus, mi más sentido pésamen. Acabo de enterarme. Nos vemos en mejores condiciones.
 
Jesús, los que ya hemos pasado por este trance, sabemos lo que es perder a un padre.

Aunque nos conocemos poco permíteme mandarte un abrazo.
 
Jesus te acompaño en el sentimiento, cuando me lo comentaste el sabado no creia que estaba tan grave, cuando pasan estas cosas me acuerdo de las pequeñas cosas pendientes que tengo con mi padre, que este lunes hizo 84 años, y tendre que realizarlas ya, anino y un abrazo.
 
Arriba