Y los de valencia ....que? Gran killo 2012

TORO

Curveando
Registrado
24 May 2003
Mensajes
1.718
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Buenos por aclamación general
¡¡¡VUELVE EL GRAN KILLO!!!
2012 FOLLEU FOLLEU QUE MON S`ACABA

Tenemos 16 plazas para el GRAN KILLO 2012 repartidas en cuatro apartametos de 6 plazas, de 5 plazas,de 4 plazas y dos de 3 plazas respectivamente en el ApartaHotel Casa Palacio de los Leones en pleno Puerto de Santa Maria, desde el Jueves 26 hasta el lunes 30 de Abril
Saldremos a unos 219€ completando las 16plazas(podemos ser menos pero siempre completando apartamentos para cuadrar el precio) el parking esta cerca cuesta unos 11€ por dia


Este es enlace de Palacio de los Leones, donde podeis ver las caracteristicas de los apartamentos

http://www.booking.com/hotel/es/cas...4-30;srfid=5873d309688c6c7734bbd9c01181d417X4


Los siguiente amigos sois los que habeis dicho que quereis venir:
Kaplan, Sanzoilo, Almikis, Ragiqui, Oscarbmw, JoseValencia, Patu, Pepe Colom, A., Pincho, Despy, JaviKtm
Con lo que seriamos de momento 12 si no me he dejado a ninguno y si confirmais todos, con lo que aun quedarian 3 más libres, si alguno de los mencionado no va a venir indicarlo y lo quito


Como he comentado al ser apartamentos, de* 5 y 3 plazas, tenemos que completarlos para que estos precios cuadren
Para confirmar la plaza ingresar 50€ en la cuenta de BBVA 0182 0517 64 0201549857 indicando nombre y nick en concepto poner Gran Quillo 2012, solo asi tomamos una reserva en firme

1. KAPLAN 207€
2. SANZOLIO 207€
3. TORO 207
4. Pepe Colom 207
5. PATU 207
6. PATU 2 207
7. JOSE VALENCIA 207€
8. JAVI KTM 207€
9. MIKY 207€
10. Almikis 207
11. Martin 207€
12. Pincho 207€
13. APUNTO 207€
14. Buho 207€
15. Sergio 207€


ACTUALIZADO 19/4/2012

SALIDA JUEVES 26
HORA: 9.15
LUGAR:Repsol Jaume I El Conqueridor (Xirivella)
RUTA PREVISTA
http://maps.google.es/maps?f=d&sour...38.052417,-3.273926&spn=3.473129,8.453979&z=8


-PATU
-COLOM
-APUNTO
-MICKY
-ALMIKIS
-MARTIN
-SANZOLIO
-TORO

SALIDA VIERNES 27
HORA: 8.00
LUGAR: LA CARRETA

RUTA PREVISTA:
http://g.co/maps/wx7wm

-Kaplan
-Pincho
-Jose Valencia
-Javi KTM
-Sergio
-Buho


PROGRAMA DE FIESTAS

JUEVES 26

Dia de ruta para el primer grupo, la hora estimada de llegada por la tarde, alojamiento en El Palacio de los Leones apartir de ahora le llamaremos Palacio de los Ronquidos (GRAN KILLO 2012)

Por la noche quizas la tradicional cena en el El Romerijo sea una opción


VIERNES 27

Esta previsto visitar Cadiz y comprobar que ademas de la tacita plata es donde el barbadillo y la manzanilla vive y convive

Por la tarde en Puerto Sherry viendo caer el sol se puede esperar a los ruteros del viernes( esto estara condicionado al trascurrrir del día)

Por la noche todo el grupo junto haremos una cena de hermandad, las opciones son Restaurante El Chirri o si es posible Bodega Restaurante de Las 7 Esquinas

SABADO 28

Dia de ruta By Maese Kaplan con el siguiente itinerario, cito textualmente:
"el sábado tenemos una ruta de tres pares de cojones. Eso sí, váis a disfrutar como gorrinos, pero no vale quejarse ni hacer el papel de bailarina"

Comida en http://www.campingalgamitas.com/instaes.htm
Por la noche cena (pendiente de decidir)

DOMINGO 28
La obligación nos llama y tendremos que ir a Sanluca de Barrameda, discutiremos si en Casa Bigote o Joselito Huerta sera donde nos pidamos unas hamburguesas y unas pizzas de esas que hacen alli


Por la noche cena ligera (pendiente de decidir)

LUNES 28
Entre lagrimas y resaca todos juntos volveremos sanos y salvos, felices y con la sonrrisa dibujada en la cara de cada uno de nosotros
 
Última edición:
Toro, acabas de poner la pagina y ya sois trece……que poderío :eek:

Preapuntame que quiero saber lo del hermano killo que e lo que e


A.
 
¡¡¡GUUAAAPOOOO!!! QUE TE HAS OLVIDAOOO DE MI O NO TE ACUERDAS QUE ENTRE LOS DOS TENEMOS QUE PONER EL FONDO SONORO/MUSICAL DEL GRAN HERMANO.

Anda bonico apunteme usted, porfa.

PD:No te busques a nadie para compartir habitación que me pongo celoso. :-* :-* :-* ;) ;)
 
110711071116030D620 dijo:
Toro, acabas de poner la pagina y ya sois trece……que poderío :eek:

Preapuntame que quiero saber lo del hermano killo que e lo que e


A.

Antonio tu ilustre persona ya esta en la lista

604157545D240 dijo:
¡¡¡GUUAAAPOOOO!!! QUE TE HAS OLVIDAOOO DE MI O NO TE ACUERDAS QUE ENTRE LOS DOS TENEMOS QUE PONER EL FONDO SONORO/MUSICAL DEL GRAN HERMANO.

Anda bonico apunteme usted, porfa.

PD:No te busques a nadie para compartir habitación que me pongo celoso. :-* :-* :-* ;) ;)

Ya esta solucionado  ;D las mañanitas no serian lo mismo sin el lindo cantar de los pajaritos
 
He actualizado los pagos de las reservas, mirar en el inicio de este en primer post de este topic
En relación a las salidas y la ruta yo creo que quizas tendremos que esperar un poco a estar más cerca de las fechas, en mi caso yo quisiera salir el juves por la mañana como el año pasado y me gusto la ruta que hicimos evitando bastante las autovias

De momento vamos a ver cuanto somos y ya lo hablamos

;)
 
Me ha costado 3 gyn-tonics pero al final el amigo JaviKTM se ha rendido a los encantos que le he contado de Jerez y su Gran Premio.
Le he contado,entre otras cosas, que alli van todas las chavalas con minifalda y que son simpaticonas y sobonas que no veas.
Mira si se ha emocionado que me he vuelto a casa con los 50 euros de la reserva en metalico.Me los ha metido en el bolsillo y me ha pedido que haga el favor de encargarme del ingreso. ;D ;D ;D
Toro, haz el favor de apuntarlo y te hago los ingresos.
Por lo que me ha comentado Buho, al 90% que tambien se viene. ""QUE NO FALTE DE RES""  :D
 
5174687E4D7A777E7578727A1B0 dijo:
Me ha costado 3 gyn-tonics pero al final el amigo JaviKTM se ha rendido a los encantos que le he contado de Jerez y su Gran Premio.
Le he contado,entre otras cosas, que alli van todas las chavalas con minifalda y que son simpaticonas y sobonas que no veas.
Mira si se ha emocionado que me he vuelto a casa con los 50 euros de la reserva en metalico.Me los ha metido en el bolsillo y me ha pedido que haga el favor de encargarme del ingreso. ;D ;D ;D
Toro, haz el favor de apuntarlo y te hago los ingresos.
Por lo que me ha comentado Buho, al 90% que tambien se viene. ""QUE NO FALTE DE RES""  :D

Nosotros conocimos unas chavalas que estaban bestidas de Sevillanas muy guapas, igual si le enseñas el video del Killo 2011 te toca invitarle a mas gin tonic
;D ;D ;D ;D ;D
Aqui te dejo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=SFujFFqy3kc
 
Yo también quiero ir.
Si es posible me pre-apuntas y lo consulto con la dona :eek: :eek:
 
Transferencia hecha, 100,00€ para mi PATU  50,00€ y para un amigo mio PATU 2º 50,00€

Ya estamos ahí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PATU
 
122732271D1073420 dijo:
[move]Aquí el preapunte vale 50 pavos.[/move]


Aquí a mano tengo, 2 perros y una gallina. :eek: :eek:Creo que la equivalencia en pavos sale a mi favor :D :D :D :D :D :D :D :D
 
En breve haré la transfusión que la cuesta de enero es largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
TOROOOOOO!!!!!!!

ESTE AÑO CUENTA CONMIGO, TE HAGO LA TRANSFUSIÓN RAUDAMENTE.-

Necesito saber el nombre del titular de la cuenta es la tuya?

Salu2
 
TORO, HE VISTO EL VIDEO Y CREO QUE NO SE LO VOY A ENSEÑAR PORQUE EL AMIGO JAVI NO QUERRA SALIR DEL PAFETO DE LAS GO-GO´S  ;D ;D

TRANFUSION REALIZADA.TE MANDO 2 RESERVAS: JOSEVALENCIA Y JAVIKTM.
MARRUECOS,SUS DUNAS Y SUS MORITAS PUEDEN ESPERAR. ;)
 
Modificado y actualizado
He actualizado la situación de los pagos

En relación a los apartamentos y su distribución que podeis verla en el enlace que hay al inicio, yo la pongo a continuación para que se conozca por todos



[highlight] 2 APARTAMENTOS PARA 5 ADULTOS CADA APARTAMENTO[/highlight]
Mide 75 m² y dispone de dos dormitorios grandes, salón, cocina y baño. Incluye equipamiento de cocina, sábanas, toallas y productos de baño.

Instalaciones del apartamento: Caja fuerte, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Escritorio, Ventilador, Lavadora, Calefacción, Sofá cama, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Complementos de baño, WC, Cuarto de baño, TV, Teléfono, TV vía satélite, TV de pantalla plana / LCD / plasma , Cafetera / Tetera, Frigorífico, Microondas, Cocina, Menaje de cocina, Servicio de despertador / Reloj despertador


Tamaño del apartamento:  75 metros cuadrados

Tipo de cama: 4 Individual(es) , 1 Sofá(s) cama quinto huesped

[highlight]2 APARTAMENTOS PARA 3 ADULTOS CADA APARTAMENTO[/highlight]

Este  tipo de apartamento mide 50 m² y cuenta con un dormitorio doble, salón con sofá-cama doble, cocina y baño. La tarifa incluye equipamiento de cocina, sabanas, toallas y productos de baño.

Instalaciones del apartamento: Caja fuerte, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Escritorio, Ventilador, Lavadora, Sofá cama, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Complementos de baño, WC, Cuarto de baño, TV, Teléfono, TV vía satélite, TV de pantalla plana / LCD / plasma , Cafetera / Tetera, Frigorífico, Microondas, Cocina, Menaje de cocina, Servicio de despertador / Reloj despertador


Tamaño del apartamento:  50 metros cuadrados

Tipo de cama: 2 Individual(es) , 1 Sofá(s) cama tercer

El aforo total es de 17 personas pero la disribución que hacemos sera para 16 ocupantes durmiendo cada uno en una cama y quien duerma en el sofá cama lo hace en uno de 1.40 de ancho, asi saldremos a 219€

Este año en lugar del chalet de siempre nos trasladamos al pueblo, por un lado la familia crece y por otro la comodidad y evitar los desplazamientos por las noches con los riesgos de los controles o incluso algun percance de circulación hace que esta opción sea más segura y a la larga incluso más barata si evitamos las denuncias
 
Transferecias actualizadas menos una que no se de quien es solo pone Gran killo 2012, ¿Es la tuya Micky?
 
112431241E1370410 dijo:
Podeis poner la ruta para ir al Killo.


A mi, particularmente la que mas me gusta es la que discurre por la curvas del Jardin, pero la que disponga el road seguro que será de mi agrado.-
 
1F3B31392B7C13520 dijo:
[quote author=112431241E1370410 link=1327091607/21#21 date=1327668242]Podeis poner la ruta para ir al Killo.


A mi, particularmente la que mas me gusta es la que discurre por la curvas del Jardin, pero la que disponga el road seguro que será de mi agrado.-[/quote]

A mi también

PATU
 
67766362370 dijo:
[quote author=1F3B31392B7C13520 link=1327091607/24#24 date=1327692205][quote author=112431241E1370410 link=1327091607/21#21 date=1327668242]Podeis poner la ruta para ir al Killo.


A mi, particularmente la que mas me gusta es la que discurre por la curvas del Jardin, pero la que disponga el road seguro que será de mi agrado.-[/quote]

A mi también

PATU
[/quote]

La que hicimos el año pasado fue esta

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-3.273926&spn=3.473129,8.453979&z=8
 
21281B302B362B7273440 dijo:
[quote author=67766362370 link=1327091607/25#25 date=1327696316][quote author=1F3B31392B7C13520 link=1327091607/24#24 date=1327692205][quote author=112431241E1370410 link=1327091607/21#21 date=1327668242]Podeis poner la ruta para ir al Killo.


A mi, particularmente la que mas me gusta es la que discurre por la curvas del Jardin, pero la que disponga el road seguro que será de mi agrado.-[/quote]

A mi también

PATU
[/quote]

La que hicimos el año pasado fue esta

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-3.273926&spn=3.473129,8.453979&z=8


[/quote]

Me parece que es la misma que hicimos la ultima vez que fui a Jerez, no tocamos ni un Km. de autopista.

PATU
 
Por lo que veo, ''el killo'' está ya al completo, :eek: :eek: desde que lo hablamos el sábado pasado he estado fuera así que esperaremos y si hay alguna baja me apunto. ;) ;) ;)
 
3324393E510 dijo:
Por lo que veo, ''el killo'' está ya al completo,  :eek: :eek:  desde que lo hablamos el sábado pasado he estado fuera así que esperaremos y si hay alguna baja me apunto.  ;) ;) ;)



Toni, habla con Kaplan, a ver si te cede el tope case del buque :D :D :D :D :D :D :D
 
023722370D0063520 dijo:
[move]¿Donde se almuerza, donde se come?[/move]

Supongo que todo dependerá de la hora de salida, no obstante seguro que se nos ocurrira algun sitio, o lo pones en duda? ;D ;D ;D
 
Lo preguntaba porque tengo un amiguete en Cordoba y si parabamos cerca pues por saludarle.
 
1D283D28121F7C4D0 dijo:
Lo preguntaba porque tengo un amiguete en Cordoba y si parabamos cerca pues por saludarle.


Pues por Cordoba me temo que no pasamos.- :'( :'(
 
45616B63712649080 dijo:
[quote author=1D283D28121F7C4D0 link=1327091607/32#32 date=1327948717]Lo preguntaba porque tengo un amiguete en Cordoba y si parabamos cerca pues por saludarle.


Pues por Cordoba me temo que no pasamos.-  :'(  :'([/quote]

Alguien más tiene familia o amigos en alguna otra provincia, el comentarlo es por ajustar la ruta y poder pasar por todas las poblaciones y asi poder saludarles
:) :) :) :) :) :) ;D
 
3C35062D362B366F6E590 dijo:
[quote author=45616B63712649080 link=1327091607/33#33 date=1327951618][quote author=1D283D28121F7C4D0 link=1327091607/32#32 date=1327948717]Lo preguntaba porque tengo un amiguete en Cordoba y si parabamos cerca pues por saludarle.


Pues por Cordoba me temo que no pasamos.-  :'(  :'([/quote]

Alguien más tiene familia o amigos en alguna otra provincia, el comentarlo es por ajustar la ruta y poder pasar por todas las poblaciones y asi poder saludarles
:) :) :) :) :) :) ;D[/quote]

Yo en Zamora ;)
 
Yeeeeeeeee, yo tengo familia en Burgos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
4354494E210 dijo:
Por lo que veo, ''el killo'' está ya al completo,  :eek: :eek:  desde que lo hablamos el sábado pasado he estado fuera así que esperaremos y si hay alguna baja me apunto.  ;) ;) ;)

Toni he hecho unos cambios y tienes sitio, con lo que reservate los días que te vienes

Pa los de Sueque
Toni he fet uns canvis i tens lloc, amb la qual cosa reserva els dies que et véns

:) :)
 
Gracias [highlight]Torete[/highlight], por el detalle, mañana te hago el ingreso y después ya convenzo a la jefa  ;) ;) ;)

Como dice el Chiquitín ??....... ;D ;D ;D ;D
 
6374696E010 dijo:
Gracias [highlight]Torete[/highlight], por el detalle, mañana te hago el ingreso y después ya convenzo a la jefa  ;) ;) ;)

Como dice el Chiquitín ??....... ;D ;D ;D ;D

No me las des a mi, es cosa de todos ;)
 
  Che tú estoy aborronado de la emosión !!  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight] Colom,[/highlight] si quieres saber lo que es bueno, te costará ''un Bin Laden''  :D :D :D :D :D


Salva, fatto pagamento. ;)
 
SI NO TARDAIS MUCHO YO ESTOY EN SEVILLA , PASAIS POR AQUI .....OS ESPERO SI O NO ? [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]
 
[highlight] Presi[/highlight] que no piensas volver hasta Mayo ?? ......que lo del frio siberiano es una broma. ;D ;D ;D ;D ;D
 
00170A0D620 dijo:
[highlight] Presi[/highlight] que no piensas volver hasta Mayo ?? ......que lo del frio siberiano es una broma.  ;D ;D ;D ;D ;D
PARA EL FRIO,LO MEJOR CANTAR AQUELLA CANCION QUE EMPEZABA ASI ..... ESTAMOS TAN AGUSTITOOOOOO .....OLE OLE Y OLE ..[/size] :D :D :D :D :D
 
[highlight]Salva[/highlight], tienes un ingreso de Sergio que no tiene problema en compartir el sofa-cama de matrimonio. ;D ;D ;D ;D ;D
 
[move]Los que estamos en minusculas en la lista es por que vamos a pagar menos?[/move]
 
6B5E4B5E64690A3B0 dijo:
[move]Los que estamos en minusculas en la lista es por que vamos a pagar menos?[/move]



Y además elegimos la habitación y la cama. :D :D :D :D :D :D :D
 
787D61777561120 dijo:
[quote author=6B5E4B5E64690A3B0 link=1327091607/48#48 date=1328449716][move]Los que estamos en minusculas en la lista es por que vamos a pagar menos?[/move]



Y además elegimos la habitación y la cama. :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Esto esta muy parao.
 
Arriba