Y los de valencia ....que? Gran killo 2012

Bueno, los Killos del Sur hemos llegado sobre las 18:00 h. y sin novedad salvo un pequeño aguacero casi al final por La Font de la Figuera. Bueno, tambien hemos visto nieve muy cerca de la carretera por Guadix. ;)

Espero que esteis todos ya en casa y tan bien como nosotros. :cool2:


Me lo he pasado en grande, sois unos Crak's. :D :D
 
Pues eso que dice Toni, ya estamos en casa.Yo duchadito,con ropita limpia y fotografiado!!!! Que más se puede pedir!!!!
La verdad, me lo he pasado muy bien con vosotros y he vuelto con las pilas recargadas que me hacia falta.
Gracias a todos los que se han preocupado en mover este Gran Killo 2012.
 
Bueno, los Killos del Sur hemos llegado sobre las 18:00 h. y sin novedad salvo un pequeño aguacero casi al final por La Font de la Figuera. Bueno, tambien hemos visto nieve muy cerca de la carretera por Guadix. ;)

Espero que esteis todos ya en casa y tan bien como nosotros. :cool2:


Me lo he pasado en grande, sois unos Crak's. :D :D

Bueno, pues los de la capital también hemos llegado bien a Valencia. A las 18:15 horas ya en la city.

Hemos tenido mucha suerte con el agua en el viaje de regreso porque apenas han caído cuatro gotas, pero sin importancia. Comidita en Villacarrillo y pa casita a "ritmo cundidor".

Este año ha sido una lástima lo de la lluvia porque nos fastidió la rutita del sábado, pero por lo demás ha sido fantástico, porque la compañía ha estado genial.

VAYA FICHAJES QUE HEMOS TENIDO ESTE AÑO !!!!!!

Como diría un gaditano famoso: IM-PREZIONANTES :D:cheesy::D

Ale, a esperar las fechas del GP 2013 y a preparar en cuanto se sepan el "GRAN KILLO 2013".

VSSSSSSSSSS
 
¡¡NENE NENE!!!

Bueno, pues ya sé lo que es el Gran Killo, tenia curiosidad y saber en propia persona lo que se cocía en tierras Gaditanas. Por ponerle una puntuación y sin ser exagerado le voy a poner un 9,35 (con rima), hasta llegar al diez son decimas que hay que perfilar para la próxima edición, solo con que los cafeses hubieran estado un poquito decentes lo hubiéramos conseguido. En fin, Todo no puede salir perfecto. El grupo ha sido extraordinario, con vosotros iría a cualquier sitio (no seáis mal pensaos que algunos de vosotros tenéis la mirada sucia, pero si os depiláis y os hacéis un blanqueamiento de…………..)o de ruta mismamente.

Agradecimientos a los organizadores y líderes del camino;)


campamento base
ba5eb3a90343f1821b941f4d58a810d8o.jpg

la avanzadilla del jueves
2dbb52efe0e9b8a895b81c104df79d2ao.jpg
 
Última edición:
¡¡NENE NENE!!!

Bueno, pues ya sé lo que es el Gran Killo, tenia curiosidad y saber en propia persona lo que se cocía en tierras Gaditanas. Por ponerle una puntuación y sin ser exagerado le voy a poner un 9,35 (con rima), hasta llegar al diez son decimas que hay que perfilar para la próxima edición, solo con que los cafeses hubieran estado un poquito decentes lo hubiéramos conseguido. En fin, Todo no puede salir perfecto. El grupo ha sido extraordinario, con vosotros iría a cualquier sitio (no seáis mal pensaos que algunos de vosotros tenéis la mirada sucia, pero si os depiláis y os hacéis un blanqueamiento de…………..)o de ruta mismamente.

Agradecimientos a los organizadores y líderes del camino;)


campamento base y la avanzadilla del viernes
71f98f6ebd94f63e780d6c3a4b30a429o.jpg
2dbb52efe0e9b8a895b81c104df79d2ao.jpg
ç




Antonio, no sabes que consuelo que me das, eso de la mirada sucia,......asusta. No habran habido entradas " equivocadas " en las habitaciones...........:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Otro año más a la saca, y como todos los años siempre con nuevas cosas que hacen bueno esto del Gran Quillo

Este año yo destacaria y me quedo con la ubicación que hemos tenido del GK, la ruta de tapas por Cadiz con el viaje en Barquito desde El Puerto a Cadiz incluido y la espectacular cena del viernes en la bodega de las 7 esquinas y como no el grupo de amigos con mención especial a los nuevos inquilinos a los que espero que el año que viene repitan

El tema de las fotos lo dejo para los que controlan más ese tema

Gracias a todos por compartir estos días
 
Alguien sabe si JAVI KTM ha vuelto? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


la experiencia por mi parte genial, lástima lo de la ruta del sábado suspendida por la lluvia:D
 
Alguien sabe si JAVI KTM ha vuelto? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


la experiencia por mi parte genial, lástima lo de la ruta del sábado suspendida por la lluvia:D

Siiiiii, el amigo Javi llego sano y salvo el mismo día que nosotros pero un poco mas tarde. ;)

Repito, gracias a todos por ser tan ¡¡buena hennte!! que dirían los gaditanos. :D
 
POR FINNN!!!!:cheesy: :cheesy:

Creo que hoy estoy resucitando, y no al tercer dia si no al quinto. Ha sido todo un placer haber pasado estos dias con todos vosotros, pienso que lo hemos pasado genial, y como die A., si se perfila un poquito sera no de notable sino de matricula de honor.-

Toro, el año que vien mas y mejor.-

Salu2
 
Tal y como habeis comentado, el amigo JaviKTM llego un poquito más tarde que nosotros,pero llego.Menos mal.
El viernes almorce con él y ya esta planeando para el año que viene.Sin duda,un crack.
Os transmito de su parte, y por supuesto de la mia, las gracias a todos por vuestra compañia y buen hacer.
 
Saludos a Javi KTM efectivamente un autentico CRACK ¡¡Que tio!! un placer conocerlo

Hace una semanita estabamos alli :cry:

Bueno ahora a esperar GK 2013 :)
 
Arriba