Y los de Valencia que? Hermandad de RTs y GS/ADVs

Viendo el panorama de lluvia para el sábado agradecería que todo aquel que decida no venir lo diga lo antes posible ya que no me gustaría quedar mal con los restaurantes, entiendo perfectamente a la gente que le de respeto la lluvia y no se encuentre cómodo en esas condiciones para rutear con la moto pero repito por favor avisarme lo antes posible, no quiero hacer una previsión y que la hagan por mi en el almuerzo y comida y luego que me coloreen la cara por que no seamos los previstos y con razón, ya sabéis todos que va a llover ahora decidir si queréis seguir viniendo o no, yo si que voy a ir, el paseo en barca si llueve se anula, ósea q habrá que restar 4 euros y se quedará almuerzo comida y cubata en 28 eurelios, si sólo venís a la comida y cubata 22 euros.

Hola Becario, me gustaria me aclares el punto de encuentro porque no lo conozco, la gasolinera que dices, ¿se encuentra saliendo de la A3 salida 332 circuito, y de aqui en rotonda hacia izquierda para coger la CV-417, y pasar por debajo de la autovia para llegar a otra rotonda donde esta esta gasolinera? lo digo porque no hay que llegar al circuito ¿no?

:cheesy::cheesy: y para ir pidiendome algo calentito para cuando yo llegue, Albert claro que la envidia es libre y como yo no tengo pasta para comprarme una GT 1600 con tacos pues te chincho, pero si cuando sea mayor como tu tengo pasta como tu, quien sabe

ufffffffffffffff, a cualquier cosa le llamas tener pasta......si cuando tengas la edad de Albert estaran las GETELE por 1500€.......................:D:shocked::rolleyes2:

Mora y yo si que vamos, si llueve la dejaremos caer que no sera la primera ni la ultima vez que salimos lloviendo.

Nos vemos

Viendo el panorama de lluvia para el sábado agradecería que todo aquel que decida no venir lo diga lo antes posible ya que no me gustaría quedar mal con los restaurantes, entiendo perfectamente a la gente que le de respeto la lluvia y no se encuentre cómodo en esas condiciones para rutear con la moto pero repito por favor avisarme lo antes posible, no quiero hacer una previsión y que la hagan por mi en el almuerzo y comida y luego que me coloreen la cara por que no seamos los previstos y con razón, ya sabéis todos que va a llover ahora decidir si queréis seguir viniendo o no, yo si que voy a ir, el paseo en barca si llueve se anula, ósea q habrá que restar 4 euros y se quedará almuerzo comida y cubata en 28 eurelios, si sólo venís a la comida y cubata 22 euros.

yo voy.....................llueva,truene,nieve, o granize..............
Vssssssssssssssssssssssssssssss.
PD: llover llovera......que para eso lave la moto despues de medio año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Becario, me gustaria me aclares el punto de encuentro porque no lo conozco, la gasolinera que dices, ¿se encuentra saliendo de la A3 salida 332 circuito, y de aqui en rotonda hacia izquierda para coger la CV-417, y pasar por debajo de la autovia para llegar a otra rotonda donde esta esta gasolinera? lo digo porque no hay que llegar al circuito ¿no?

Si vas de Valencia hacia Madrid (A3) tienes que coger la salida del circuito y enseguida veras a la derecha el Rte. La Carreta y al lado la gasolinera GALP. No tienes pérdida. ;)

Junior, yo también voy aunque llueva. :silly:

Esta gasolinera es:

http://goo.gl/maps/uqRy4

Y digo yo, por decir algo, y si traslada todo el evento al domingo que seguro que no llueve naaaaaaa.

Vamos por decir algo no ........!!!!!!!

Maverik si quedadas van a seguir habiendo todos los sábados, pero tanto unos por privado como otros por teléfono etc. hay opiniones de todo tipo, como habíamos quedado para el 20 y hay gente que sigue queriendo ir pues no voy a quitarles la ilusión, a mi no me importa salir con lluvia, respeto perfectamente a los que no os apetece pero este año será la hermandad pasada por agua y otras serán sin agua, puede ser más o menos divertido ya veremos.

Jllorca, me parto el churro contigo, si llueve encima te vienes con tu hijo, a ti hay que darte de comer a parte, Jajajaja.

Gracias por ir confirmando tanto para decirme que venís como para decirme lo contrario, espero que vayáis confirmando o anulando antes del jueves por la tarde todos ya que el viernes tengo que avisar en los almuerzos y comidas.

yo voy.....................llueva,truene,nieve, o granize..............
Vssssssssssssssssssssssssssssss.
PD: llover llovera......que para eso lave la moto despues de medio año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tu si que eres un MOTERO!!! pero a la próxima lava la moto después de la kedd gafe

GentShu, la gasolinera no tienes que llegar al circuito, esta en la carretera de Madrid A3, salida 334, se ve desde la misma carretera situada en la vía de servicio, es la que ves en la foto de jllorca pero creo recordar que ahora es galp, como dice buho no tiene perdida.

Última edición:
Me encantaria ir, y tener mi primer bautizo con tod@s vosotr@s, pero tengo que trabajar, pasarlo en grande que no espero menos de vosotr@s.

un saludo desde Zaragoza

Esto si que tiene cooones Jesus de mi corazon, no me habia dado cuenta de que venias.Ya te llamo.

Hola de nuevo Becario, te comunico que NO CUENTES CONMIGO, lamento las molestias y no poder estar con gente que conozco personalmente, espero que la proxima pueda tomarme una cerveza con todos vosotros.

Christian, si no llueve como la vez que nos conocimos yendo a la rider del 2007, yo paso. Que esos son cuatro gotas y me voy a navegar!!

Según los del Tiempo, el sábado en Valencia no va a llover............va a diluviar :vrolijk_1:

Pero un buen Chubasquero y a la marcheta, sera divertido....:thumb:

¡¡¡ Muchas bailarinas hay por aquí !!!:shocked::tongue:

La foto de grupo todos con el mono de agua bajo la lluvia puede ser única

Yo me llevo el paraguas :cheesy:

es-dificil-ir-en-moto-con-paraguas.jpg

Contar conmigo para mañana. (de beber no hay que pedir nada ¿no? Con abrir la visera es suficiente...)

Yo como llevo una JONDA y la del video tambien lo es, no creo que tenga problemas....

[video=youtube;JANYxVn0O-M]http://www.youtube.com/watch?v=JANYxVn0O-M&NR=1&feature=endscreen[/video]

Última edición:
¡¡¡PERO QUE SOMOS LEONES O HUEVONES!!!

Bromas a parte, mañana van a caer chuzos de punta por la comunitat........es lo que han dicho los del tiempo.

Bromas a parte, mañana van a caer chuzos de punta por la comunitat........es lo que han dicho los del tiempo.

Eso lo dicen siempre, luego llueve lo que llueve:shocked::shocked::shocked::)

A malas, tenemos las barcas en el Palmar:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Lista de apuntados sólo a la comida:

38 Pabernosmatao y Family
39 Maverik RT
40 San zoilo y cia YAM
41 Aportagayola GSA
43 Miki y Ali YAM
45 Eagle y Reme
47 Kaplan y cia GT
49 Almikis y cia RT

Sobre que hora iréis al garito de comer?

Que lo paséis muy bien mañana, y espero que os mojéis poco o nada, pero por si acaso llevar paraguas, ;)

Última edición:
Lista de apuntados sólo a la comida:

38 Pabernosmatao y Family
39 Maverik RT
40 San zoilo y cia YAM
41 Aportagayola GSA
43 Miki y Ali YAM
45 Eagle y Reme
47 Kaplan y cia GT
49 Almikis y cia RT

Sobre que hora iréis al garito de comer?

con que esteis de 2:30 a 3 sobra

La salida en la A3 direccion Madrid es la 334 indica: circuito urbanizacions, la gasolinera ahora es Galp, no tiene perdida, nos vemos mañana.

Antonio pero tu al final que eres un León o un huevón, vienes a algo?? ruta?? comida?? o te quedas descansando en casita??

una última pregunta antes de salir.... :)
Yo me suelo duchar una vez cada 15 dias y mañana me toca. Me ducho antes de salir o me llevo solo el gel y la toalla, y aprovecho el agua de la lluvia?
Le pregunto al Maldonado ese o a quien?

au cacau

p.d.: he leido que Ellen se lleva la camara con funda. Peinaos para salir guapos :D

Pasadlo bien manana. Lastima no poder ir porque me tocaba ya lavar la moto. Ahora me tocara gastarme los dineros

Atrás