.Albert
Curveando
Xè, caseu-vos ja!!!! :lipsrsealed:
El amor es moooolt complicat jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xè, caseu-vos ja!!!! :lipsrsealed:
Señor Becario lamento no poder asistir el sábado a su magna ruta, resulta que es el cumple de mi madre y madre no hay más que una.
Siento las molestias causadas.
Señor Becario lamento no poder asistir el sábado a su magna ruta, resulta que es el cumple de mi madre y madre no hay más que una.
Siento las molestias causadas.
:cheesy::cheesy: y para ir pidiendome algo calentito para cuando yo llegue, Albert claro que la envidia es libre y como yo no tengo pasta para comprarme una GT 1600 con tacos pues te chincho, pero si cuando sea mayor como tu tengo pasta como tu, quien sabe
Viendo el panorama de lluvia para el sábado agradecería que todo aquel que decida no venir lo diga lo antes posible ya que no me gustaría quedar mal con los restaurantes, entiendo perfectamente a la gente que le de respeto la lluvia y no se encuentre cómodo en esas condiciones para rutear con la moto pero repito por favor avisarme lo antes posible, no quiero hacer una previsión y que la hagan por mi en el almuerzo y comida y luego que me coloreen la cara por que no seamos los previstos y con razón, ya sabéis todos que va a llover ahora decidir si queréis seguir viniendo o no, yo si que voy a ir, el paseo en barca si llueve se anula, ósea q habrá que restar 4 euros y se quedará almuerzo comida y cubata en 28 eurelios, si sólo venís a la comida y cubata 22 euros.
Hola Becario, me gustaria me aclares el punto de encuentro porque no lo conozco, la gasolinera que dices, ¿se encuentra saliendo de la A3 salida 332 circuito, y de aqui en rotonda hacia izquierda para coger la CV-417, y pasar por debajo de la autovia para llegar a otra rotonda donde esta esta gasolinera? lo digo porque no hay que llegar al circuito ¿no?
Hola Becario, me gustaria me aclares el punto de encuentro porque no lo conozco, la gasolinera que dices, ¿se encuentra saliendo de la A3 salida 332 circuito, y de aqui en rotonda hacia izquierda para coger la CV-417, y pasar por debajo de la autovia para llegar a otra rotonda donde esta esta gasolinera? lo digo porque no hay que llegar al circuito ¿no?
yo voy.....................llueva,truene,nieve, o granize..............
Vssssssssssssssssssssssssssssss.
PD: llover llovera......que para eso lave la moto despues de medio año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Parece ser que va a ser un día propicio para comprobar la estanquidad de los trajes de lluvia :shocked:
http://www.eltiempo.es/lluvia/
Albert o Very estáis por Benidorm hoy o mañana??? Es por si os puedo hacer un encarguillo... :rolleyes2:
Hola de nuevo Becario, te comunico que NO CUENTES CONMIGO, lamento las molestias y no poder estar con gente que conozco personalmente, espero que la proxima pueda tomarme una cerveza con todos vosotros.
Según los del Tiempo, el sábado en Valencia no va a llover............va a diluviar :vrolijk_1:
Pero un buen Chubasquero y a la marcheta, sera divertido....:thumb:
Tanto quejarse por 30 o 40 mm????
http://www.eltiempo.es/en-provincia-valencia/avisos/manana.html
Espacitoooooooooooooooo...
¡¡¡PERO QUE SOMOS LEONES O HUEVONES!!!
Bromas a parte, mañana van a caer chuzos de punta por la comunitat........es lo que han dicho los del tiempo.
Lista de apuntados sólo a la comida:
38 Pabernosmatao y Family
39 Maverik RT
40 San zoilo y cia YAM
41 Aportagayola GSA
43 Miki y Ali YAM
45 Eagle y Reme
47 Kaplan y cia GT
49 Almikis y cia RT
Sobre que hora iréis al garito de comer?
¡¡¡PERO QUE SOMOS LEONES O HUEVONES!!!
Bromas a parte, mañana van a caer chuzos de punta por la comunitat........es lo que han dicho los del tiempo.
Albert que no se te olviden los rulos del pelo que sí no te quedara luego fatal.