Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He entrado en este foro por que pone salidas locales, mi pregunta es cualquiera puede salir con vosotros, tengo una rt y me gustaría hacer amigos para salir, cuando se pudiera, me llamo javier un saludo a todos.
Gracias a todos, la verdad es que pasé un dia genial pero si os digo la verdad no por la organización sino por la compañía, por el clima que tuvo su punto distinto y por lo bien que lo pasamos, como soy el organizador y me gusta ser crítico tengo que decir que personalmente no me gustó nada el arroz a banda y menos aún la atencion de 2 camareros del restaurante, el dueño como siempre se portó muy bien, pero esto sirve para darnos cuenta y mejorar las próximas KDD, me alegro que lo hayais pasado tan bien como yo, también darle las gracias a Despi, Bhuo y JLorca por el apoyo chalequero, como siempre un placer compartir ruta y mantel con este pueñado de moteros que aunque algunos no pudieron acudir a la ruta por distintas cuestiones lo hicieron a la comida para pasar un buen rato.
y a miMe ze zartan laj lágrimas
Que emocionante ...
y a mi![]()
������ becario, dinoslo otra vez por favor....