Y los de Valencia que? Hermandad de RTs y GS/ADVs

Lista de apuntados sólo a la comida:

38 Pabernosmatao y Family
39 Maverik RT
40 San zoilo y cia YAM
41 Aportagayola GSA
43 Miki y Ali YAM
45 Eagle y Reme
47 Kaplan y cia GT
49 Almikis y cia RT
50 Teo y Menchu

yo tambien me sumo al grupo de bailarinas

Christian me caigo de la lista... problemas de ultima hora - tremendo catarro y poco recomendable chaparron -

Cuidadin con el agua y pasadlo bien

Ok, modificado

Jose Valencia, no te preocupes que hoy no salgo.

Nos vemos mañana.

Pues aquí por el Sur tampoco llueve, pero mejor no llamarla por si acaso......:D

Nos vemos ahora....;)

He entrado en este foro por que pone salidas locales, mi pregunta es cualquiera puede salir con vosotros, tengo una rt y me gustaría hacer amigos para salir, cuando se pudiera, me llamo javier un saludo a todos.

He entrado en este foro por que pone salidas locales, mi pregunta es cualquiera puede salir con vosotros, tengo una rt y me gustaría hacer amigos para salir, cuando se pudiera, me llamo javier un saludo a todos.

Hola Javilie, aqui puede salir todo el mundo las salidas suelen ser los sabados y ademas los jueves hay cervezas y tertulia en el cafe Alameda, lo unico que este post que has escrito es para una salida "especial" de dia completo para el dia 20 para las salidas habituales de los sabados mejor pasate por aqui que es el post mensual de Y LOS DE VALENCIA .... QUE ??? :
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...a-Que-ha-llegado-el-otoño-octubre-2012/page10

Última edición:
Dios la que ha caído. No sé cómo habrá estado por allí, pero en Puzol a las 11 era el mismo diluvio, caían hasta Guardias Civiles del cielo...

En fin, habrá que esperar a mejor tiempo, hoy no era buen día para andar por ahí con las niñas... lástima porque me apetecía ver a la peña. Otra vez será.

Espero que lo hayáis pasado fetén.

Chalud,

Otro día para recordar :rolleyes2:, nos lo hemos pasado genial, espero que no falte mucho para la próxima:):)

Paver, nos hemos quedado con las ganas de ver a tus niñas. Para que lo sepas,...por El Palmar hemos tenido una tarde de sol preciosa.

Maveric,...¿ onde as estao ?:tongue:

Al final no ha sido tanto lo de la lluvia de hoy. Bastante menos de lo que habián anunciado. Con un buen equipamiento un poco de lluvia no importa y nos lo hemos pasado en grande.

Gracias Christian por organizar este evento!!!

Pues coincido con Ellen, hemos empezado mal pero prácticamente desde el almuerzo hasta el final, no ha llovido casi nada, y ya en el Palmar, Sol y calor como si nada. En fin, lo hemos pasado bien que es de lo que se trata.
Gracias a todos por vuestra compañía y en especial a Christian por organizar éste evento. ;)

A ver los ''Teletubis'' que nos enseñan.....:cheesy:

Me aalegro de que la climatología os haya sido favorable y no haya echado a perder el trabajo desinteresado de Christian en la organización de este evento.

Seguro que lo habeis pasado bien.

Hola buen día.
Aquí cara a la tele con el Malasyian GP.
Acaba de terminar moto3 y Cortese Campeón.
Ahora esta diluviando allí.

A lo que vamos, un día expcepcional ayer.... gran compañía, gran clima, seco y lluvia y sol, gran organización.
Salud y hasta la próxima

Buenos dias a todos, pues nada comentar que la salida de ayer, como todas las del grupo fue de categoria, diferente por el agua ya que deslució un poco, pero al final pasamos un buen dia disfrutando de la buena gente que tiene este grupo. Un diez para el organizador. Un saludo Christian.

Ayer tarde no pude escribir por que estaba "mortet" jejeje

Bueno pues coincido con Ellen y con búho, creo que las "amenazas" fueron mayores que lo que al final resultó ser.

Magnifico día (en seco hubiera sido mejor), mejor gente y un 10 para el organizador. Gracias becario :-)

ah! Si de algo me hubiese arrepentido ayer hubiera sido de no ir. Lo pasé muy bien.

Holaaaaaaaa!!!!! Pues la verdad es que si ....... Otro 10 para todos.....organizador ,ese Christian y participantes.... Disfrutar disfrutar ....... Pues también , aunque algunos tengamos una forma en ocasiones un poco RARA :cool2: :cool2: , en fin hasta el viaje en barca , que al final se hizo....... Agua no falto en todo el día :D....
Vssssssssssss

Hermandad+2012+001.jpg

El organizador. Gracias Junior ha sido un día genial
No sobró ni el agua :D

Hermandad+2012+003.jpg

20121020_180659.jpg

El resto de fotos aqui https://plus.google.com/photos/102018225059890428437/albums/5801705055736906177

ENHORABUENA por la organización becario, si sigues asi te vamos a tener que subir el cargo y llamarte "Sr. Lisensiado"
Ya un clásico esta kdd, espero la del año que viene....... Y con motoooooo.
Abrazos y besitos.

Ah! también decir que Despy nos hizo una "ruta turística" por los arrozales (si es diuen aixina, ya m'ho dirás com jejej) en la que ahí si estábamos mas perdidos que la leche... solo veía agua, hierba y algun pajarraco :D
Eso si.... nos llevó al restaurante ;)

Gracias a todos, la verdad es que pasé un dia genial pero si os digo la verdad no por la organización sino por la compañía, por el clima que tuvo su punto distinto y por lo bien que lo pasamos, como soy el organizador y me gusta ser crítico tengo que decir que personalmente no me gustó nada el arroz a banda y menos aún la atencion de 2 camareros del restaurante, el dueño como siempre se portó muy bien, pero esto sirve para darnos cuenta y mejorar las próximas KDD, me alegro que lo hayais pasado tan bien como yo, también darle las gracias a Despi, Bhuo y JLorca por el apoyo chalequero, como siempre un placer compartir ruta y mantel con este pueñado de moteros que aunque algunos no pudieron acudir a la ruta por distintas cuestiones lo hicieron a la comida para pasar un buen rato.

Gracias a todos, la verdad es que pasé un dia genial pero si os digo la verdad no por la organización sino por la compañía, por el clima que tuvo su punto distinto y por lo bien que lo pasamos, como soy el organizador y me gusta ser crítico tengo que decir que personalmente no me gustó nada el arroz a banda y menos aún la atencion de 2 camareros del restaurante, el dueño como siempre se portó muy bien, pero esto sirve para darnos cuenta y mejorar las próximas KDD, me alegro que lo hayais pasado tan bien como yo, también darle las gracias a Despi, Bhuo y JLorca por el apoyo chalequero, como siempre un placer compartir ruta y mantel con este pueñado de moteros que aunque algunos no pudieron acudir a la ruta por distintas cuestiones lo hicieron a la comida para pasar un buen rato.

Me ze zartan laj lágrimas :cry:
Que emocionante ...

:biggrinjester:
Fonitas fotos,
Acertados y emotivos comentarios... no eran camareros, eran CAMORREROS...
El resto fenomenal.
Gracias de nuevo.

San José Valencia rezando para que mejorara el tiempo por la tarde y poder navegar

56651_10151206856614476_1312283353_o.jpg

Última edición:
Atrás