Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? II DESAFÍO 22/05/2010

JLlorca y Lucía

Curveando
Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273858997/135#135

[highlight]DESAFIO XÈ QUINS COLLONS 2010[/highlight]

xe2010portada.jpg

RUTA DEFINITIVA

[highlight]SALIDA: GASOLINERA DE LOS ANZUELOS  [/highlight]

22-05-2010  A LAS 6.30 HORAS

A LAS 6:40 SALDRÁ LA MOTO ESCOBA, o sea, el último de todos

El año pasado, el grueso del grupo salió a las 6:45.
Este año saldremos a las 6:30 

Es [highlight]MUY IMPORTANTE [/highlight]estar pronto en la gasolinera, con los depósitos de gasolina y aceite llenos y la presión revisada... y no miro a nadie      

1ª PARTE VALENCIA-FONTANARS DEL ALFORINS (almuerzo)
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...p;sspn=0.030373,0.065532&ie=UTF8&z=15

2ª PARTE FONTANARS DELS ALFORINS-ARAS DE LOS OLMOS (comida)
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...p;sspn=0.003748,0.008191&ie=UTF8&z=18

3ª PARTE ARAS DE LOS OLMOS-VALENCIA (fiesta final)
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...2,-0.735483&spn=0.05947,0.131063&z=14

[highlight]CHALECOS[/highlight]

RL: KAPLAN - JRCRESPO - JLLORCA

El Presi va por libre organizando que para eso es el  PRESI y ademas llevara chaleco y las banderas

Tramo 1 - Eninglesmucho, AlbertLT, Japokarp

Tramo 2 - ZXEnriqueGSRT

[highlight]ZONAS DE RECOGIDA[/highlight]

Hostal Doménech, Alberic - 6:45
Buho, JoseValencia, MiguelGS, Fran6

Golosinera Xàtiva - 7:00
AlbertLT, Eninglesmucho, Toni.GS

[highlight]NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL DESAFÍO[/highlight]

1. De la gasolinera de los anzuelos [highlight]se sale[/highlight] a las 6:30. Por favor, tened en cuenta que no podemos esperar a nadie.

2. Todos recibiremos, en la salida, una hoja de ruta con todas las poblaciones por las que se pasa y la carretera que hay que seguir.

3. Si se llega a un cruce y no sabes hacia donde ir, mira tu hoja de ruta. Si no te aclaras, espera si viene alguien por detrás. En principio, habrá moto-escoba hasta la comida. En la última parte no habrá.

4. No es para nada aconsejable adelantar al Road Líder, a menos que seas otro Road Líder.

5. Quien vaya inmediatamente detrás del Road Líder se quedará marcando en el cruce cuando éste le indique. Una vez llegue el último, se reincorporará y se le deberá facilitar para que pueda remontar, si así lo desea.

6. En los cruces SÓLO parará una persona, no todo el grupo, para eso ya están los reagrupamientos. Es [highlight]ACONSEJABLE[/highlight] llevar dinerito efectivo para las gasolineras; es mucho más rápido que pagar con tarjeta, ya conseguiréis puntos travel otro día  ;) ::)

7. En el almuerzo y en la comida, como llevaré yo el dinero, pagaré yo. Quien necesite tomarse un chupito, que lo haga en la barra y que lo abone.

8. En el café Alameda habrá algo preparado (eso espero) para recibirnos y para hacer el paripé de la entrega del pack y el SORTEO.

9. En cualquier caso, si no sabes qué hacer, utiliza siempre EL SENTIDO COMÚN  :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]PARTICIPANTES - TALLA[/highlight]

1. BUHO - L
2. JRCRESPO - XL
3. LUCÍA  - S
4. JLLORCA - XL
5. JAPOKARP - L
6. KAPLAN - XXL
7. MICKY - L
8. CARLITOSFAZER - M
9. ANTONIO PANEUROPEAN - XL
10. SEPEVA - L
11. MONIPAU - XL
12. FITI - L
13. ALONSETII - L
14. JUNIOR - S
15. PABLERAS4R - L
16. VICPLAY - XL
17. ALBERT LT - XL
18. MONTILLA - L
19. JUAN CARLOS - XL
20. MONKA - XXL
21. ALBERTO-RT - L
22. TORO - L
23. MILCIENESE - L
24. IL PERDI - XL
25. ENINGLESMUCHO - L
26. CLAUDIO (CAFE ALAMEDA) - XL
27. ANGEL (CAFE ALAMEDA) - XL
28. JOSEGSA - XL
29. ALMIKIS - M
30. MIGUELGS - L
31. LILUNI - L
32. ZXENRIQUEGS - L
33. TEO - XXL
34. JOSEVALENCIA - XXL
35. DR. FALKEN - XXL
36. DRA. FALKEN (COPI) - S
37. MONTARAZ - M
38. TONI.GS - M
39. PERTI - XL
40. TONIFZ1 - XXL
41. PACO - M
42. MORA (COPI) - S
43. JUJOZ - XL
44. ELADIO (APORTAGAYOLA) - TALLA S
45. DESPY - XXL
46. NECOLOCAO - L
47. BRODEOR - L
48. MAKY ADV - L
49. LACO - L
50. R-ALF - XL
51. R-ALF COPI - M
52. FRAN6 - XL
53. R-GESITO - XL
54. R-GESITA - L
55. JOSE MAHOU (MIAU) - XL
56. MARTA PÉREZ (COPI MIAU) - L

tal vez pueda venir también PAUGASOY con moto sorpresa :o :o :o :o

[highlight]ALMUERZO [/highlight]
Restaurante Casa Julio
Fontanars dels Alforins
Hora aproximada 10:30
http://www.juliorestaurant.es/index.html
http://maps.google.es/maps?f=q&...5,-0.785201&spn=0.012746,0.01929&z=16

- Cacaus
- Olives i samorra
- Pericana
- Bocadillo de tortilla con dos longanizas

Bebida, cafés y herbero.

[highlight]COMIDA[/highlight]
Restaurante Aras Rural
Aras de los Olmos
Hora aproximada 15:45
http://www.arasrural.com/
http://maps.google.es/maps?q=39.923...,-1.137782&spn=0.001619,0.002411&z=19

Puntilla rebozada
Ensalada de la casa
Huevos rotos con jamón
Patatas bravas
Arroz al horno
fruta del tiempo

Pan
agua
vino (crianza de la zona)
café
1 chupito

[highlight]FIESTA DESPEDIDA - ENTREGA PACK Y SORTEOS[/highlight]
CAFÉ ALAMEDA
http://maps.google.es/?ie=UTF8&...81gCy-wp3GnUN3q_5dtJA&cbp=12,54.84,,0,6.7
http://www.cafealameda.com/

como vayamos tan deprisa el sabado como en el post.... seguro que llegamos a tiempo ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::);D ;D ;D >:( >:( >:( :( 8-) 8-) :-[ :-[ :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;) ;) ;)
Vsssssssssssssssssssss

Respecto al tema del GPS (no he visto el documento de Fran6, si lo pone ya disculpad), en mi caso uso el Garmin Mobile XT 5.00.20 que va en el teléfono móvil. En dicho software no permite cargar rutas GPX directamente. Tras investigar el tema, resulta que la única forma de incorporarle las rutas es conectando el teléfono con el garmin a un PC con el MapSource, cargando los GPX (previamente generados por ejemplo con el Tyre) con el map source y (uno por uno) ir cargándolos en el teléfono. Si alguien tiene esta versión y quiere más detalles que me mande un privado o e-mail.

Saludos.

7C6377787577647A7965160 dijo:
Respecto al tema del GPS (no he visto el documento de Fran6, si lo pone ya disculpad), en mi caso uso el Garmin Mobile XT 5.00.20 que va en el teléfono móvil. En  dicho software no permite cargar rutas GPX directamente. Tras investigar el tema, resulta que la única forma de incorporarle las rutas es conectando el teléfono con el garmin a un PC con el MapSource, cargando los GPX (previamente generados por ejemplo con el Tyre) con el map source y (uno por uno) ir cargándolos en el teléfono. Si alguien tiene esta versión y quiere más detalles que me mande un privado o e-mail.

Saludos.

El problema es que los Garmin que no son de Gama alta como p.e. el mio ( nuvi de la serie 3xx ) cuando les pasas la ruta desde el TYRE lo que graban es una lista de Waypoints  :( :( yo personalmente me lo voy a llevar solo por seguridad para salir a algun punto de la ruta en caso de perdida ( que espero que no ) pero vamos que no pienso ir mirando el GPS a cada momento, como ha dicho JLlorca los ojitos  :o en la carretera..  :) :)

Hola compañeros. Veo que teneis a la vuelta de la esquina ese gran evento, espero que lo disfruteis.
Os sigo en el foro atentamente. A ver si en el tercer desafio me estreno.
Vss

2837232C2123302E2D31420 dijo:
Respecto al tema del GPS (no he visto el documento de Fran6, si lo pone ya disculpad), en mi caso uso el Garmin Mobile XT 5.00.20 que va en el teléfono móvil. En  dicho software no permite cargar rutas GPX directamente. Tras investigar el tema, resulta que la única forma de incorporarle las rutas es conectando el teléfono con el garmin a un PC con el MapSource, cargando los GPX (previamente generados por ejemplo con el Tyre) con el map source y (uno por uno) ir cargándolos en el teléfono. Si alguien tiene esta versión y quiere más detalles que me mande un privado o e-mail.

Saludos.

Os dejo el enlace del tutorial para traspasar la ruta del google maps al TOMTOM o al GARMIN.

Ademas teneis los tres ficheros de la ruta ya confeccionados y listos para poner dentro de la carpeta ITN de la tarjeta del TOMTOM

Y por último los últimos radares de ESPAÑA. Estan en ZIP hay que descomprimirlos y meter los ficheros dentro de la crpeta donde tengais el mapa en la tarjeta del TOMTOM.

Que mas quereis?

Enlace..: http://cid-fd7e38e32b3110ff.skydrive.live.com/browse.aspx/Público?uc=4

o este...
http://cid-fd7e38e32b3110ff.skydrive.live.com/browse.aspx/Público

Saludos.

Yo ya tengo todo preparado :) :) :) :), bueno,.....el bocadillo de las miguitas lo hare el mismo sábado. :D :D :D

5F6B78772F190 dijo:
[quote author=2837232C2123302E2D31420 link=1274263801/6#6 date=1274267841]Respecto al tema del GPS (no he visto el documento de Fran6, si lo pone ya disculpad), en mi caso uso el Garmin Mobile XT 5.00.20 que va en el teléfono móvil. En  dicho software no permite cargar rutas GPX directamente. Tras investigar el tema, resulta que la única forma de incorporarle las rutas es conectando el teléfono con el garmin a un PC con el MapSource, cargando los GPX (previamente generados por ejemplo con el Tyre) con el map source y (uno por uno) ir cargándolos en el teléfono. Si alguien tiene esta versión y quiere más detalles que me mande un privado o e-mail.

Saludos.

Os dejo el enlace del tutorial para traspasar la ruta del google maps al TOMTOM o al GARMIN.

Ademas teneis los tres ficheros de la ruta ya confeccionados y listos para poner dentro de la carpeta ITN de la tarjeta del TOMTOM

Y por último los últimos radares de ESPAÑA. Estan en ZIP hay que descomprimirlos y meter los ficheros dentro de la crpeta donde tengais el mapa en la tarjeta del TOMTOM.

Que mas quereis?

Enlace..: http://cid-fd7e38e32b3110ff.skydrive.live.com/browse.aspx/Público?uc=4

o este...
http://cid-fd7e38e32b3110ff.skydrive.live.com/browse.aspx/Público

Saludos.
[/quote]

esto vale para el garmin, fran6? :o :o :o
yo tengo el 765 t

lo del fotografo es en serio.
A que hora se calcula que pasaremos por el primer bar de carrasqueta, (el del mirador con las mesitas de madera)???

[highlight]liluni[/highlight], por el primer bar de la carrasqueta se supone que pasaremos sobre las 9:30, más o menos y por la Venta Teresa, sobre las 9,30, calculo yo ::) ::) ::)

[highlight]Organizaderos[/highlight], este año no va a haber crónica en el solo moto 30?

Va a ser que [highlight]SSIIIII[/highlight], ya tengo la moto en marcha, ahora solo toca mirar niveles, probar y recogerla, hoy no MAÑANA... ;D ;D ;D ;D

59564C5A4154493B0 dijo:
esto vale para el garmin, fran6?  :o :o :o
yo tengo el 765 t

La parte en que traspadas del google maps al TYRE es la misma, lo único que cambia es cuando grabas la ruta con el TYRE, tienes que escoger GARMIN en vez de TOMTOM.

Lo tienes que modificar en el programa de OPCIONES dentro del TYRE.

A partir de ahi, como no tengo GARMIN, pues ya no te puedo decir mas.

Saludos.

[highlight]eninglesmucho[/highlight]

Puedes informarnos de cómo están a día de hoy las obras en Ibi?

Agradeceríamos seguimiento por tu parte estos dos días antes de la salida para no tener el imprevisto de llegar a Ibi y encontrarnos con el pastel, asegurándonos que han terminado las obras.

Gracias.

VSSSSSS

63474D4557006F2E0 dijo:
Va a ser que [highlight]SSIIIII[/highlight], ya tengo la moto en marcha, ahora solo toca mirar niveles, probar y recogerla, hoy no MAÑANA... ;D ;D ;D ;D

[highlight]MICKY[/highlight]

Menos mal que ya tienes la máquina a punto!!!!

Nos tenías con el corazón en vilo :-* :-* :-*

VSSSS

Ok, muchas gracias, pues plantaré al "fotografo" sobre las 08.30 horas a ver si por lo menos salimos alguno...

A ver si llega ya el sabado ...... ::)

Ostras [highlight]JR,[/highlight] menudo sofá te has comprado. :o :o :o El botón para el masaje no lo veo, ¿¿que esta muy escondido ?? ;D ;D
Veo que te has preocupado por tu culito. Así cualquiera no se hace un Desafio. ;) ;)
El problema puede ser que te entre el sueño. [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif]

Hola amigos

Voy de voyeur varias semanas tras este tema...

En hora buena a los valientes del desafio.

Espero que tengais tiempo de coger alguna fotillo...

Que se disfrute.

saludos

6743494153046B2A0 dijo:

Espero que la hayas parado ya  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro, nos tenías preocupados  :-*

FRANFRAN y MÏCHEL, menos mariconadas y apuntaros al Desafío  ;) ;D ;D ;D

Sería interesante llevar dinero en efectivo para pagar en las gasolineras. Si nos ponemos a pagar con tarjetas se puede hacer eterno, que somos muchas amotos  :-?

Ya os darán los puntos Travel otro día  ;) :D :D

ENRIQUE, tienes un privi :o

E echado un vistazo a la ruta y veo que hasta aras de los Olmos y no pasais por Utiel ni por benageber... >:( yo lo mas seguro es que este en benageber y mi idea era salir a vuestro encuentro al paso por dicha localidad...y saludaros de pasada y a la vez contaros haber si estais todos ... :D ;D
Aprovecho para desearos una buena ruta y cuidado mucho cuidado... os quiero a todos de vuelta... ;)

Saludos . ;)

4B485F4F464F5E4F7563632A0 dijo:
E echado un vistazo a la ruta y veo que hasta aras de los Olmos y no pasais por Utiel ni por benageber... >:( yo lo mas seguro es que este en benageber y mi idea era salir a vuestro encuentro al paso por dicha localidad...y saludaros de pasada y a la vez contaros haber si estais todos ... :D ;D
Aprovecho para desearos una buena ruta y cuidado mucho cuidado... os quiero a todos de vuelta... ;)

Saludos . ;)

Descartamos pasar por Benagéber porque este año también coincidíamos con los cicloturistas de Requena y preferimos evitarlo.

Acércate a Aras y comes con nosotros ;)

Pues me llevo 6.

Un tubo hasta el almuerzo.
Otro hasta la comida
y otro para llegar al Alameda.

Allí necesitaré tres para pasar la noche de celebraciones... :D :D :D

5C594553444457694F69575B46574459360 dijo:
Eninglesmucho o Albert LT como dice Kaplan mirad como va la obra de asfaltado  en la entrada de Ibi.

Si fuera necesario el gabinete de crisis tiene ya considerada una alternativa pero de momento esperamos vuestras noticias.

Saludos

hola [highlight]Kaplan, CRESPO[/highlight], eninglesmucho hoy estará todo el día fuera pero yo he ido a ver como estaban las y..... [highlight]VIA LIBRE EN LA SALIDA ESTE DE IBI[/highlight]

2D2B2B28352426470 dijo:
[quote author=4B485F4F464F5E4F7563632A0 link=1274263801/28#28 date=1274337602]E echado un vistazo a la ruta y veo que hasta aras de los Olmos y no pasais por Utiel ni por benageber... >:( yo lo mas seguro es que este en benageber y mi idea era salir a vuestro encuentro al paso por dicha localidad...y saludaros de pasada y a la vez contaros haber si estais todos ... :D ;D

Saludos . ;)

Descartamos pasar por Benagéber porque este año también coincidíamos con los cicloturistas de Requena y preferimos evitarlo.

Acércate a Aras y comes con nosotros  ;)[/quote]

Pues pensandolo bien no es mala idea... :o lo malo es que estare con la familia ( mi jefa, mi hermana y mi cuñaoooo ) en una concentración de auto caravanas y motos harleys...con paella Gigante incluida... :o
Lo mas seguro es que a benageber suba en moto.

Gracias por el ofrecimiento, Jllorca... ;)

3035293F28283B0523053B372A3B28355A0 dijo:
Ya tengo los polos bordados estan muy bonitos
el sábado por la noche en la fiesta del desafío los entregaremos [highlight]así que los que no terminen el desfio [/highlight]se quedaran con las ganas aparte de no recibir el pack del desafío con muchos mas regalos y no participar en el magnifico sorteo de regalos donados por nuestros magnicos patrocinadores

entonces eso es solo para los valientes??? :-[ :-[ :-[

4A4C4C4F524341200 dijo:
Sería interesante llevar dinero en efectivo para pagar en las gasolineras. Si nos ponemos a pagar con tarjetas se puede hacer eterno, que somos muchas amotos  :-?

ENRIQUE, tienes un privi  :o

Es que es final de mes :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

7B796A74716C776B7E79627D6A180 dijo:
[quote author=4A4C4C4F524341200 link=1274263801/27#27 date=1274335244]Sería interesante llevar dinero en efectivo para pagar en las gasolineras. Si nos ponemos a pagar con tarjetas se puede hacer eterno, que somos muchas amotos  :-?

Es que es final de mes  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos revisando niveles, la presión de los neumáticos, las barritas energéticas, una botellita de agua, la ropa,...  Hablando de ropa, habría que llevar esta camisa:

PICT0080.JPG

quien la tenga, claro  ;) El resto, que se pongan la de bailarina  ;) ;D ;D ;D

el team liluni lleva sus propias camisetas corporativas.
en los anzuelos , los hot dog están que te cagas.
desayuno a las 5H45?

Hablando de regalos... ::) yo que me llamo...??? y no es el de abuelete... ::) y como saldre bien tremprano y os acompañare durante toda la ruta apretando fuerte... ;D yyyy e dicho toda la ruta...intentare acudir al final de fiesta a recoger mi regalo ... ::) ahhh...y espero que ninguno se cruce con mi vecina la catalina... ;D ;D ;D ;D :D

Saludos a toda la peña ... ;)

7E7B67716666754B6D4B75796475667B140 dijo:
[quote author=6B49484D47260 link=1274263801/45#45 date=1274364049]Eso es un fotomontaje de esos que haceis en tu estudio....

SEGURO !!!!   ;D ;D ;D

Si , si fotomontaje ja, ja, ja tu fijate en la manita.... :D :D :D :D
[/quote]

SI OS DAIS CUENTA, LA TETA BLANCA ESTA BORROSA. Y SI MIRAIS EN LA CAMISA DE CRESPO, ESTA LO QUE FALTA.

797C60766161724C6A4C727E6372617C130 dijo:
POR CIERTO ME DICEN MIS AMIGAS DE LA FOTO QUE SI NO HACE MUCHO FRIO VENDRÁN AL SORTEO COMO MANO INOCENTE ASÍ QUE NO PREOCUPAROS YA SABEIS A QUIEN LE VA A TOCAR EL MEJOR REGALO

7b4g0330bis.jpg

[highlight]CRESPO[/highlight], yo si lograra que me "tocase" una de ellas ya tendria mi regalo :D :D :D
y la verdad..... no pongas mas fotos que estamos babeando la pantalla y nos estamos olvidando del desafio ;D ;D ;D

4D4B4B48554446270 dijo:
[quote author=7B796A74716C776B7E79627D6A180 link=1274263801/40#40 date=1274351958][quote author=4A4C4C4F524341200 link=1274263801/27#27 date=1274335244]Sería interesante llevar dinero en efectivo para pagar en las gasolineras. Si nos ponemos a pagar con tarjetas se puede hacer eterno, que somos muchas amotos  :-?

Es que es final de mes  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos revisando niveles, la presión de los neumáticos, las barritas energéticas, una botellita de agua, la ropa,...  [highlight]Hablando de ropa, habría que llevar esta camisa[/highlight]:

PICT0080.JPG

quien la tenga, claro  ;) El resto, que se pongan la de bailarina  ;) ;D ;D ;D

[/quote]

[highlight]Llorca[/highlight], con corbata o sin ella? ;D ;D ;D
como nos vamos a poner la camisa debajo del "lacasito"? :o :o :o y si se nos arruga :D :D :D
como lea esto tu mujer..... :'( :'( :'(

42475B4D5A5A49775177494558495A47280 dijo:

Si de verdad sale este tiempo, yo me pongo en ''Pololos''  8-) 8-) 8-) 8-)
[smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Crespo si te sobra algun polo me lo puedes regalar a mi, que sea grandecito por favor que ponga "EL CHISTERO DEL SG", un saludo.

Yeeee amig@s!!!!como esta el tema, no?que ya queda menos!!!!!que sepais que aunque lleve unos dias sin escribir os he estado siguiendo y me poneis los dientes largos cada vez que leo algo del desafio ;) pasaroslo muy bien y tened mmucho cuidado. Yo estaré de boda, el sabado y no contento con que me pierdo el desafio por la boda, va y me hago un esguince el domingo corriendo, así, puteo doble jejejejee

Saludos!!!!

717E6472697C61130 dijo:
[quote author=5C594553444457694F69575B46574459360 link=1274263801/24#24 date=1274302294]Eninglesmucho o Albert LT como dice Kaplan mirad como va la obra de asfaltado  en la entrada de Ibi.

Si fuera necesario el gabinete de crisis tiene ya considerada una alternativa pero de momento esperamos vuestras noticias.

Saludos

hola [highlight]Kaplan, CRESPO[/highlight], eninglesmucho hoy estará todo el día fuera pero yo he ido a ver como estaban las y..... [highlight]VIA LIBRE EN LA SALIDA ESTE DE IBI[/highlight][/quote]

Ufffffffffffffffffff que dia.............que ganas tengo de desconectar, gracias Albert, eres mejor que "Bob Esponja" aunque como tu ya no ves esos programas no sabes quien es, J.R. , Kaplan, hoy estaban en la otra parte, va por días de todos modos el sábado pasaremos para ir a Xativa (ciudad Papal) lo comprobaremos y si hay algún problema se soluciona ya, hacemos un "Briefing" de un minuto y a rodar...
Vssssssssssssssssssssssss.

6E6B77617676655B7D5B65697465766B040 dijo:
POR CIERTO ME DICEN MIS AMIGAS DE LA FOTO QUE SI NO HACE MUCHO FRIO VENDRÁN AL SORTEO COMO MANO INOCENTE ASÍ QUE NO PREOCUPAROS YA SABEIS A QUIEN LE VA A TOCAR EL MEJOR REGALO

7b4g0330bis.jpg

Joder :o :o :o, "con te les gastes" J.R. lo de la mano inocente no sera la tuya ::) ::) ::) ;D ;D ;D en la cintura....
Vssssssssssssssssssssss.

No gritéis, por favor  :-/

El gabinete de crisis se reunió anoche y decidió muchas cosas, pero no me acuerdo  :-X  De lo que sí que me acuerdo era del tanganazo de Cardhu que nos arreamos en la nueva taberna de nuestro compañero Borja, muy recomendable, en la zona de Russafa: AQUÍ

Veri y Albert, mañana JR o yo llegaremos antes a Xàtiva para daros los chalecos y los lanyards con la ruta. En ese momento hacemos el briefing según las novedades...  :D

Atrás