Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? II DESAFÍO 22/05/2010

7376736A71761F0 dijo:
Que pasa, que el gabinete ya se la agarró ayer otra vez?¿?¿

pues casi seguro, no ves las horas que son y no ha aparecido nadie por aqui.. :( :( :(
falta........

1.gif

Vamos a escribir mucho que JLLorca tenga que preparar otro post si pasamos de las 10 páginas.
Se de buena tinta que le encanta hacerlo ;D ;D ;D

DIOS MIOOO, y a estos organizadores tenemos que seguir mañana? :D :D :D

igual en el primer bar nos paramos y hacemos otro.... desafio ;D ;D ;D ;D

CRESPO, al final tus "amigas" vendrán a la entrega de premios? ::) ::) ::), es por llevarme el perfune y el desodorante :D :D :D

2E2B37213636251B3D1B25293425362B440 dijo:
[quote author=2B243E2833263B490 link=1274263801/70#70 date=1274436765]CRESPO, al final tus "amigas" vendrán a la entrega de premios?  ::) ::) ::), es por llevarme el perfune y el desodorante  :D :D :D

Vendrá [highlight]mi santa esposa[/highlight]  ::) :-* :)
[/quote]

Y ... ella no puede "inteceder" ante quien sea para que vengas tus amigas??? ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

venga CRESPO dinos la horas que faltannnn

48475D4B5045582A0 dijo:
[quote author=7376736A71761F0 link=1274263801/59#59 date=1274424732]Que pasa, que el gabinete ya se la agarró ayer otra vez?¿?¿

pues casi seguro, no ves las horas que son [highlight]y no ha aparecido nadie por aqui..[/highlight] :( :( :(
falta........

1.gif
[/quote]

[highlight]
2026262538292B4A0 dijo:
[/highlight]No gritéis, por favor  :-/

El gabinete de crisis se reunió anoche y decidió muchas cosas, pero no me acuerdo  :-X  De lo que sí que me acuerdo era del tanganazo de Cardhu que nos arreamos en la nueva taberna de nuestro compañero Borja, muy recomendable, en la zona de Russafa: AQUÍ

Veri y Albert, mañana JR o yo llegaremos antes a Xàtiva para daros los chalecos y los lanyards con la ruta. En ese momento hacemos el briefing según las novedades...  :D

Como que nadie??????? >:( >:( >:( >:(

valeee valeee, que no me habia dado cuenta de la hora a la que los has escrito :-/ :-/ :-/

de toda forma, parece que poco a poco vais "recuperando" el estado normal :D :D :D

Buenas noches a todos,
Yo voy a acostarme ya, que si no mañana no seré capaz de levantarme.
;)

2D282D342F28410 dijo:
Vamos a escribir mucho que JLLorca tenga que preparar otro post si pasamos de las 10 páginas.
Se de buena tinta que le encanta hacerlo  ;D ;D ;D

[smiley=overlord.gif] [smiley=overlord.gif] [smiley=overlord.gif] [smiley=overlord.gif] [smiley=overlord.gif] [smiley=overlord.gif] [smiley=overlord.gif]

JR, esta tarde hemos quedado sobre las 6 en tu picaero a meter lo que queda ::) ::) ::) Sobre las 7:30 en el Alameda 8-) 8-)

Aceptamos que venga alguien con fragoneta para llevar las bolsas hasta el Alameda :o :o :o :o

282E2E2D302123420 dijo:
JR, esta tarde hemos quedado sobre las 6 [highlight]en tu picaero a meter lo que queda[/highlight]  ::) ::) ::)  Sobre las 7:30 en el Alameda  8-) 8-)

Aceptamos que venga alguien con fragoneta para llevar las bolsas hasta el Alameda  :o :o :o :o

jodeeeeeer :o :o :o :o y encima JR no quiere que sus "amiguitas" vengan a la entrega de premios >:( >:( >:(, el año que viene lo organizo yo ;D ;D ;D

Como sabéis la mayoría, no tengo internete en casa, así que si queréis algo a partir de este momento (bajas, aclaraciones, lo que sea), me llamáis a mi móvil, que está en mi firma, sí abajo  :D :D

Nos vemos mañana, tempranito tempranito. Y no os olvidéis de supervitaminaros y mineralizaros  ;)

hormigaatomica2.gif

Bueno, yo dentro de un ratito me subo para Valencia a reunirme con el Team Liluni para los preparitvos.
Así que yo es como si ya empezase jejeje ;D

Muy buena suerte en el desafío. Y ya lo sabéis, lo importante es participar... ;)

HOLA A TODOS, MAÑANA POR FIN ES EL DIAAAAAA......
POR CIERTO AL LLEGAR AL CAFE ALAMEDA ESTOY MUY SEGURO QUE HAY ALGO!!!!!!!!!!!!!
saLU2

presiones comprobadas 8-) 8-) 8-)
nivel de aceite comprobado 8-) 8-) 8-)
depósito de gasolina a tope 8-) 8-) 8-)
top case quitado 8-) 8-) 8-) (a pesar de que JR dice que top case SIEMPE)

es la hora de....

gas.jpg

[[color=#ff000[size=16]0]b]NO QUEDA NADAAAAAA!!!!

Estoy ya de los nervios. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [/size][/color][/b][smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Estoy tan atacado que yo voy a salir ya y os espero en el almuerzooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Huy, huy, huy, que nerviosillos os veo. [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]
Descansad bien y relajaros que mañana el dia va a ser muy largo. 8-) 8-) 8-) 8-)
Nos vemos en un ratito. ;) ;) ;) ;)

Yeeee, tomaros una tila que como dice Buho estais de los nervios.

Ale, me voy a dormir que estoy desde la 16'30 con mi hija y me ha dejado echo polvo.

Sres., nos vemos dentro de un ratito.

Los SUECOS, a las 6 en la gasolinera de REPSOL de SUECA ok?

ufffff que nervios, he salido y me he dado cuenta que es mañana a las seis de la mañana y no hoy a las seis de la tarde

jejejejeje

voy a planchar la moto, niquela la voy a dejar ...

mañana nos vemos

que emocion

casi com fetejar de nou!!

jejejejejejee

Bueno pues yo me voy ya a la camasaa que mañana el día es "largo" 8-) 8-) 8-)

bona nit y hasta de açi a un ratet

Si algUNO le hace falta una moto la mia va a estar parada 2 meses, os la dejo, bueno que os vaya todo muy bien ya me contareis, un saludo desde Comillas.

6967626A610E0 dijo:
http://sp7.fotolog.com/photo/39/46/5/uri_barri/1194306177_f.jpg

que tengais suerte ;D ;D ;D ;D

Gildo,...si tu nos la recomiendas, seguro que va bien. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos a la Cebrita ;)

75706C7A786C1F0 dijo:
[quote author=6967626A610E0 link=1274263801/91#91 date=1274464210]http://sp7.fotolog.com/photo/39/46/5/uri_barri/1194306177_f.jpg

que tengais suerte ;D ;D ;D ;D

Gildo,...si tu nos la recomiendas, seguro que va bien. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos a la Cebrita ;)[/quote]

Uno que sufre mucho en silencio ;D ;D ;D

23263A2C3B3B28163016282439283B26490 dijo:
Uno que se va a dormir que mañana hay que madrugar

Que tengais felices sueños y acordaros de poner la hora en el despertador.

Yo lo voy a poner a las 5.15 h. y a las 6 espero estar en la gasolinera.

bona nit a tots y a totes

Acudir con los depositos llenos por que en la gasolinera de los anzuelos es muy lento el repostar

;)

alguien se apunta a una cervecita rapidita antes del desafio? Con la agenda tan apretada que tenemos mañana y hasta la proxima pasaran casi 24h asi que como dicen en mi pueblo...lo que va davant ....va davant... ;) ;) ;)

[highlight]queridos desafiantes[/highlight], muy buena ruta a todos para mañana, y que esos culitos no pasen hambre ;D ;D ;D ;D ;D ;)........de kilómetros.
que tengais un buen día.

Si señor, esto es un buen capitán de barco, las horas que son. Y ya anda el tío por el mundo

BUENOS DIAS Y BUENA RUTA

Una experiencia inolvidable y un trabajo exelente el de la organización..........a pesar de que yo no acabé todo el recorrido.

El año que viene estaré preparado............ ;)

Vsssss

Bueno, pues ya hemos hasta descansado, que falta hacia...., me duelen hasta las pestañas pero ha valido la pena. Me gustaria agradeceros a todos los que habeis trabajado para que la salida se pudiera llegar a hacer ya que muchos como yo nos hemos sentado en la moto y ale, palante!!, pero una salida asi entiendo que lleva bastantes dolores de cabeza. Voy a ver si me aclaro y colgare algunas fotos que sacamos ayer.

Vssss. y hasta la proxima !!!

Seguro que se puede hacer mejor, tambien se puede hacer peor...seguro .. pero lo importante es hacerlo, asi que felicidades a los responsables, organizadores y a todos los que habeis participado ;D

Grácias
Vicente

nota: el año que vien un esponsor farmaceutico, además de road lider unos paracetamoles en el almuerzo  para los dolores  :D

me alegro que habeis terminado todos el desafio sin grandes incidentes. viendo las fotos de monka se nota que lo habeis pasado realmente mal, como siempre :D
a ver si para el año que viene se ve alguna chica motera... tanto tio no puede ser bueno.
enhorabuenta tambien a las copis que ya tiene valor aguantar los 850km!!!

Una experiencia inolvidable y un trabajo excelente el de la organización de verdad , muchas gracias por habernos invitado a estar con vosotros , me lo he pasado de miedo , jamas había hecho algo asi y me ha encantado , aunque no termine el desafió y me volvía Valencia después de comer , era el cumpleaños de mi mujer y hay cosas que no se pueden posponer ;) pero de verdad muy bien todo me lo he pasado genial , aunque estoy hecho polvo aun jajaja anoche estaba eliminado , vamos ni cubatas ni na de na , a dormir y poco mas , en fin espero que el año que viene pueda repetir esta experiencia con la GESITA o lo que sea jajaja aunque os puedo asegurar que jamas hubiera pensado que una motillo asi fuera tan divertida y un saludo especial a los chicos de las Kaguas 250 que me hicieron recordar viejos tiempos de carreritas :) :) y a todos los demas por vuestro buen rollito y sobre todo a los organizadores de la vuelta por hacerlo tan bien ..............enhorabuena :) :)

Creo que me estoy haciendo mayor, pues hoy no me podía levantar, como dice la canción. ;D ;D Pero de verdad ha valido la pena porque me lo he pasado muy bien. ;) ;) ;)
Muchas gracias a todos por vuestra compañía y en especial a los que habeis hecho posible que esto suceda. [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]

JLlorca, apúntam per al any que vé. 8-) 8-) 8-) 8-)

joder.....me duelen hasta los dedos de tanto embrague y freno!!!!!.

Muchas gracias a los organizadores por el esfuerzo, lo que habeis hecho no tiene precio.

la ruta fantastica y la gente cojonuda ....(excepto el tipico que se pica hasta con un algodon ...y no miro a nadie)  >:( >:( >:( ;D ;D

Yo tambien me apunto a la del proximo año¡¡¡¡.

Salu2

Me alegro que haya ido todo bien, porque hoy he padecido el mal de los que se quedan, vamos, que acabas sufriendo... en fin, eso es porque me caéis tod@s entre mal y muy mal ;D.
Respecto a los que no os podíais levantar, dudo que fuese por los km que eso no duele, yo apostaría que tiene que ver, sobre todo, con el último "repostaje" que hicísteis ;D

Atrás