Buenas noches a todos.
Por fin tengo un momento para poder escribir unas líneas, y sobre todo decir que nos (y hablo en plural por la parte que les toca a JR CRESPO y JLLORCA) alegramos muchísimo que la mayoría de vosotros lo pasarais bien y disfrutaraias de un intenso día de moto y de amigos.
Si algo merece la pena de ayudar a JLLORCA y JRCRESPO en esta movida y en las que ellos quieran que vengan, es la satisfacción de ver que, pese a imprevistos o pequeños fallos, que la mayoría de vosotros marchó para casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Muchas gracias por las palabras que me habéis dedicado que creo son exageradas. [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]
Lo que pasa es que como en esto de las motos no destaco mucho ni por saber de mecánica, ni por rodar en circuito ni por rodar muy rápido, pues no me ha quedado más remedio que aplicarme en algo más sencillo como es el ojear mapas y carreteras y tener más o menos buena memoria (con algún lapsus como el del sábado en el cruce de Benifallim que ENINGLESMUCHO corrigió a tiempo devolviéndonos al buen camino. Gracias VERI !!!

)
Así que nada, gracias a todos vosotros por haberos sabido comportar en una movida del calibre de ésta. (Bueno, menos en el tramo de Albentosa a Fuentes de Rubielos por Olba, en el que el personal se desbocó y cada uno iba a su bola).
Ya tiraré de las orejas a los ínclitos :

:

:

.
Pero en serio, para una cantidad de más de 50 motos, creo podemos estar todos más que contentos por cómo se desarrolló, ya que incluso los pequeños incidentes que tuvimos, tuvieron escasas consecuencias.
Para terminar, decirles a JLLORCA y a JR CRESPO, que me tienen a su disposición para colaborar en la preparación del III DESAFIO XE QUINS COLLONS, porque esto tiene pinta de perpetuarse y adquirir ámbito casi nacional.
VSSSSSSS