Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? II DESAFÍO 22/05/2010

Buenos días

¿Que duele? :) :) :)

Venga que sarna con gusto no p....

A los organizadores un 10

Y a los participantes un 20 por ir y volver todos

Y mención especial al Gran Road Leader Maese Kaplan
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Como siempre un placer

PD Fiti que marron el tuyo ;D ;D ;D ;D ;D

555C6F445F425F0607300 dijo:
Buenos días

¿Que duele?  :) :) :)

Y mención especial al Gran [highlight]Road Leader Maese Kaplan[/highlight]

A mi no me duele NAAA si me siento como cuando tenia pelo ;D ;D ;D

Jesus guiando a su rebaño....

Buenos e Ibuprofenos días.... :o
ENHORABUENA a la organización, realmente ha sido una experiencia única. ¿cuanto falta para xè quins collons 2011? ¿cuando me puedo apuntar?

Pdta. saludos para el "topqueis" volador

Bueno que se puede decir mas, en mi vida pensé que 45€ daban para tanto, INCREIBLE,estoy pensando que esto es como un cebo para una secta o algo, no se , no se..... mi mas ENHORABUENA a todos los organizadores y que de decir de los participantes un lujazo.....
Albert y yo como nos quedamos con ganas pues nos fuimos a dar una vuelta después, casi, casi 1000Km 960 mas o menos, le dije que fuéramos a Fontanars a por mis puros y me miro con mala cara y nos fuimos directos a Ibi, pero no ha dormir había cena y timba............
GRACIAS a todos por la compañía, a los organizadores por dejarme que les ayudara, a los de las fotos y a la mano inocente de la rifa...........y se si me olvida algo luego lo pondré que me voy a dar una vuelta con la moto........
Vsssssssssssssssssssssss.

no voy a decir nada nuevo, pero de toda manera voy a repetir alguna cosita :) :) :)

[highlight]la ORGANIZACION un 10[/highlight]
[highlight]el ROAD LEADER un 10[/highlight]

[highlight]y a l@s participantes.... un 25 por lo menos[/highlight]

gracias a todos por el dia que nos habeis heco pasar ;) ;) ;)

por cierto, YA SABEIS LA RUTA DEL AÑO QUE VIENE? :D :D :D

donde hay que pagar ;D ;D ;D

saludos

Enhorabuena a todos los que organizais, asistís y aportais para que podamos disfrutar de dias como el de ayer, un saludo a todos y encantado de conocer a nuevos amigos moteros.

PD. yo no esty nada cansado me he levantado como una rosa, será la edad?? bueno de la edad no digo nada que luego me voy a jugar a scuash con Rafa 400 y me pega unas palizas que me deja jodido. >:( >:( >:(

Pues si señores, un dia fantastico, en dos palabras:

[highlight]IM PRESIONANTE.[/highlight]

Saludos y hasta la proxima.

Del desafío me fio...... :D

Una alegría haberos visto a todos anoche . Recordad , lavadero Luxot , en la calle Totana..... ::)

Es la cuarta vez que escribo este mensaje intentando encontrar las palabras adecuadas que expresen lo de p...a madre que me lo pase en el dia del desafio. Solo quiero mostrar mi agradecimiento a la ORGANIZACION Y A TODA LA PEÑA en general por tan magnifico dia. :D, ;D

Lastima que para el proximo falten 11 meses, tiempo mas que suficiente para que se cure el culo , la tendinitis de los dedos y muñeca, la contractura del tibial anterior de la pierna derecha..... en fin, magnifico dia.

p1020288f.jpg

p1020289w.jpg

p1020294.jpg
p1020287e.jpg

p1020295t.jpg

p1020296o.jpg

p1020297a.jpg

p1020298e.jpg

5F5453545D565F49574F5952551A0 dijo:
Bueno que se puede decir mas, en mi vida pensé que 45€ daban para tanto, INCREIBLE,estoy pensando que esto es como un cebo para una secta o algo, no se , no se..... mi mas ENHORABUENA a todos los organizadores y que de decir de los participantes un lujazo.....
Albert y yo como nos quedamos con ganas pues nos fuimos a dar una vuelta después, casi, casi 1000Km 960 mas o menos, le dije que fuéramos a Fontanars a por mis puros y me miro con mala cara y nos fuimos directos a Ibi, pero no ha dormir había cena y timba............
GRACIAS a todos por la compañía, a los organizadores por dejarme que les ayudara, a los de las fotos y a la mano inocente de la rifa...........y se si me olvida algo luego lo pondré que me voy a dar una vuelta con la moto........
Vsssssssssssssssssssssss.
Os han pillado, GRAN VISIR ;D

Yo no pude asistir porque trabajaba , estoy mayor y sin "amoto" . Peeeeero hice un par de fotos que demuestran que aparte de las "bemeuves" peroleras de toda la vida había unas poquitas máquinas de categoría....
00009147.gif

Salú 2.

647A70767D6776330 dijo:
Yo no pude asistir porque trabajaba , estoy mayor y sin "amoto" . Peeeeero hice un par de fotos que demuestran que a parte de las "bemeuves" peroleras de toda la vida había unas poquitas máquinas de categoría

Salú 2.

Si si ... estaba el KAVUACHAKI TEAM en todas las cilindradas

Esos "kachivaches" se llaman "kavuachaki" o "kavasaki" ?... ::)

Yeeeee
Buenas, he resucitado!! a lo mejor es verdad que estoy mayor!! lo que afirman mis hijos!!
Bueno, felicitar a la organizacion, ha sido excelente, la salida, la llegada, los intermedios, la ruta, etc... jejeje... no confundais, que no soy pelota, es que me estoy apuntando para el proximo!!
La R-GESITA ya me ha inscrito a un curso de conduccion, y me ha hecho un seguro para que me operen de lo que sea! por si acaso
Dar las gracias a los compis de ruta que se han portado,
y como no a mis dos escobas, autenticos angelets
Finalmente daros el parte de mi caida, contusion hombro, fractura de costilla y fisura en otra. Total res, paracetamol y mucha agua
Me encantaron los regalos, la envidia de mis amigos, solo nosotros tenemos dos autenticos juegos mahou, casi los cambio por un GPS, menos mal que no cedi
Un abrazo, espero que coincidamos pronto!!!!!

Enhorabuena a la organización y al grueso de los particiapntes. Creía que se me haría largo pero siguiendo al maestro Kaplan disfruté hasta el último moneto. También hay que decir que la RT es una maravilla para estos casos. Yo no sé si será la moto o que estoy hecho una chaval, pero esta mañana de puta madre, me hubiera ido otra vez con la moto si no fuera porque netonces mu hubieran dolido otras cosas, pero de la patada que me hubieran dado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, al fin puedo sentarme un ratito para conectarme.

Hoy Domingo de buena mañana tambien me ha costado levantarme, pero como ya teniamos programada carrera, almuerzo, carrera y paella, pues.... p'arriba.

En cuanto al DESAFIO, pues... con conocimiento de causa, puedo decir que.... sin dar nombres por no ser injusto, GRACIAS a todos los que en mayor o menor medida habeis echo posible el DESAFIO 2010.

Se de buena tinta lo mucho que cuesta realizar este tipo de actividades por lo que enhorabuena a la organización, salio TODO de PM. Quizas demasiado calor pero.. ;D ;D ;D

La ruta: fantastica, incluso habian carreteras que no habia pasado :o :o :o muy buenas incluso para la GT ;D

La gente, una pasada, que gusto el volver a ver a tanta gente que hacia un montón de tiempo que no ruteabamos juntos.

El final de fiesta, adecuado, rápido, cortito y p'acasa.

En fin que todo 10.

A por la próxima!!!!!

Escribiré poquito que me duelen aún los dedos, las muñecas, los antebrazos, el culo... Bueno no sigo... A ver si para el año que viene pagamos un poquito más y que haya masajistas esperándonos...
Aunque a Llorca se lo dije en persona, mi agradecimiento a los organizadores, road leaders y chalecos varios que se esforzaron para que esto fuera posible. Un abrazo.
Ahora a pedir hora para revisión anual, para la campaña de los latiguillos (el viernes me llegó la carta) y porque ayer cuando llegamos al Alameda mi GS puso la palabra "service" al lado del indicador del ESA  :-/... Casi hubiese preferido que se me fundiera la luz como el año pasado... :-[ :-[

Buenas noches a todos.

Por fin tengo un momento para poder escribir unas líneas, y sobre todo decir que nos (y hablo en plural por la parte que les toca a JR CRESPO y JLLORCA) alegramos muchísimo que la mayoría de vosotros lo pasarais bien y disfrutaraias de un intenso día de moto y de amigos.

Si algo merece la pena de ayudar a JLLORCA y JRCRESPO en esta movida y en las que ellos quieran que vengan, es la satisfacción de ver que, pese a imprevistos o pequeños fallos, que la mayoría de vosotros marchó para casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Muchas gracias por las palabras que me habéis dedicado que creo son exageradas.  [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]

Lo que pasa es que como en esto de las motos no destaco mucho ni por saber de mecánica, ni por rodar en circuito ni por rodar muy rápido, pues no me ha quedado más remedio que aplicarme en algo más sencillo como es el ojear mapas y carreteras y tener más o menos buena memoria (con algún lapsus como el del sábado en el cruce de Benifallim que ENINGLESMUCHO corrigió a tiempo devolviéndonos al buen camino. Gracias VERI !!!  ;) ;) ;))

Así que nada, gracias a todos vosotros por haberos sabido comportar en una movida del calibre de ésta. (Bueno, menos en el tramo de Albentosa a Fuentes de Rubielos por Olba, en el que el personal se desbocó y cada uno iba a su bola).
Ya tiraré de las orejas a los ínclitos  ::) ::) ::).

Pero en serio, para una cantidad de más de 50 motos, creo podemos estar todos más que contentos por cómo se desarrolló, ya que incluso los pequeños incidentes que tuvimos, tuvieron escasas consecuencias.

Para terminar, decirles a JLLORCA y a JR CRESPO, que me tienen a su disposición para colaborar en la preparación del III DESAFIO XE QUINS COLLONS, porque esto tiene pinta de perpetuarse y adquirir ámbito casi nacional.

VSSSSSSS

Bueno, pues eso, que ha sido una pasada...

Él año que viene repito si me dan permiso.

Por cierto que Dr Falken tiene moto de Enduro por lo que el cursillo le viene bien.
Yo me quedé a dormir en Valencia y al día siguiente me bajé a Alicante haciendo el primer tramo hasta xixona de lo bien que me lo páse el día anterior.

Que día más bueno!!!
Dar las gracias a la organización por el estupendo trabajo realizado y felicitar a todos los participantes.
Fue un placer rodar con viejos conocidos y conocer gente nueva.
¿Vamos a por los 1000 Km para el año que viene?
;)

Poco queda ya por añadir a todos los elogios que ya se han dicho sobre los organizadores, colaboradores, participantes, etc… simplemente agradeceros todo el trabajo que habéis realizado para que todo saliera perfecto y daros las gracias a todos por el estupendo día que me habéis hecho pasar, ahora a esperar el Desafío 2011.
Ráfagassss.

Atrás