Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? III DESAFÍO (28/05) AHÍ VAMOS!!!!

JLlorca y Lucía

Curveando
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
5.151
Puntos
48
Ubicación
València (Massalavés)
III DESAFIO
" XÈ QUINS COLLONS 2011 "​

Más de 800 Km., miles de curvas, una docena de Puertos de Montaña,  muchas carreteras nuevas, compañerismo a tope y sobre todo un día muy, muy, muy, largo de moto.

desafio2011.jpg


Made in JR El Visir

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303481516/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300204461/0#0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304924651/0#4
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305533982/0#0

[highlight]RUTA DEFINITIVA:[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-0.921478&spn=0.83023,1.234589&z=10

imagen3lq.png
 
[highlight]L@S 52 VALIENTES:[/highlight]

1. JLLORCA - L
2. JR EL VISIR - XL
3. KAPLAN - XL
4. PABER - XL
5. VLLORCA - L
6. HEXENBESEN - W.XL
7. EL MANISERO - L
8. ALBERTO-RT - XL
9. NESTO - XL
10. JOSEVALENCIA - XL
11. JAPOKARP - L
12. VIDEO - WS
12+1. PINCHO - L
14. ALMIKIS - M
15-16 PACO Y MORA - M - WS
17. MICKY - XL
18. PACOVI - XL
19. PERTI 1200 - L
20. RAGIQUI - L
21. MAKY ADV - L
22. POBLANO - XL
23. BUHO - XL
24. SERGIO - L
25. ZXENRIQUEGSRT - L
26. PAUGASOY - L
27. IL PERDI - XL
28. KATALINO - L
29. ORIENT - XL
30. SANDRO - XL
31. PABLERAS 4R - M
32. PATU - XL
33. PEPE COLOM - XL
34. BMWOSCAR - XL
35. ENRIQUE 30 - XL
36. TORO - L
37. MONTILLA - XL
38. JUJO-Z - XL
39. TONI (ORIENT) - XL
40. JORGE (ORIENT) - L
41. LUISMI (ORIENT) - L
42. AMPERIO - XXL
43. SANZOILO - M
44. EL PRESI - XXL
45. FINESTRAT - L
46. VICPLAY - XXL
47. CARLITOSFAZER - L
48. JOSE-MAHOU - XL
49. GIL (ORIENT)
50. RA (PEÑAFIEL)
51. JAVIER (PEÑAFIEL)
52. FRANCISKLE - L





[highlight]LISTA DE PAGOS POLARES - NO PARTICIPANTES:[/highlight]

1. Mitsu - 1 chico - Talla L
2. Mitsu - 1 chico - Talla XL
3. Lucía (JLlorca) - 1 chica - Talla S
4. Isabel (VLlorca) - 1 chica - Talla L
5. Mary (Paber) - 1 chica - Talla M
6. Mª Jose (Nesto) - 1 chica - Talla L
7. Amparo (JR) -  1 chica - Talla S
8. Monka - 1 chico - talla XXL
9. Eva (Monka) -   1 chica - Talla S
10. Carmen (Kaplan) - 1 chica - Talla L
11. Inma (Almikis) - 1 chica - Talla S
12. Aly (Micky) - 1 chica - Talla L
12+1. Eninglesmucho - 1 chico - Talla L
14. Regina (ZX) - 1 chica - Talla L
15. AlbertLT - 1 chicarrón - Talla XL
16. Eva (Maverik) - 1 chica - Talla S
17. Juan Carlos - 1 chico - Talla XL
18. MDR de Montilla - 1 chica - Talla M
19. Charo (San) - 1 chica - Talla S
20. FITI - 1 chico - Talla L
21. Menchu (Teo) - 1 chica - Talla L
22. MAVERIK - XL
23. DESPY - XXL

[highlight]PENDIENTES DE PAGO:[/highlight]
JOSEGSA - XL
JUNIOR - S



[highlight]CERRADO[/highlight]
 
[highlight]Y LOS CHALECOS... QUÉ???[/highlight]

Pues entre Despy y Ferretería Rachadell nos han preparado unos pedazo de chalecos impresionantes  :eek: :eek: :eek: :eek: Gràcies, Dani  ;) :cool:


CHALECOS NARANJAS:
Road leader-KAPLAN
Road leader-JR EL VISIR
Road leader-JLLORCA
MOTO ESCOBA-PABER

CHALECOS AMARILLOS
3 serios:
Cruces-Japokarp
Cruces-ZXEnriqueGS
Cruces-Buho

Cruces-Teo59 :eek: :eek:
Cruces-Vicplay :eek: :eek:
Cruces-Paugasoy :eek: :eek:
Cruces-Toro  :eek: :eek:


[highlight]RECORDAD QUE HAY QUE CEDER SIEMPRE EL PASO A LOS CHALECOS[/highlight]
 
LUGAR DE LA SALIDA 28/05/2011 A LAS 6,30 HORAS DEPÓSITOS LLENOS

AQUÍ SE ENTREGARÁ LA RUTA, LOS LUGARES DE ALMUERZO  Y COMIDA Y LOS SITIOS PREVISTOS PARA LOS REPOSTAJES. SE RECOGERÁN LAS HOJAS DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.
TAMBIEN PODREMOS TOMAR CAFE , CROISANTS Y ENSAIMADAS DESDE LAS 6:00 A LAS 6:30.



foto3vhv.jpg



EN LA ESCALINATA REALIZAREMOS LA FOTO DE GRUPO A SER POSIBLE CON LAS MOTOS DELANTE

foto1mh.jpg








ALMUERZO

f5801660430092231203638.jpg


CAMPING LA VALL
ALCALA DE LA JOVADA
965514333

http://maps.google.es/maps?f=q&...,-0.258093&spn=0.006221,0.027595&z=15



COMIDA

Restaurante El Molino, Piscina Municipal
Camino Molino s / n
676867873
JARAFUEL

http://maps.google.es/maps?f=q&...25,-1.07489&spn=0.00342,0.006899&z=17







SITIO PARA LA FIESTA AL FINAL DEL DESAFIO

elrinconv.jpg


http://maps.google.es/maps?f=q&...39bIBzzaRyN1czpg93w&cbp=12,354.57,,0,-2.2




HORARIOS APROXIMADOS:

6:00-6:30 - ACREDITACIONES - BRIEFING - DESAYUNO CONTINENTAL - FOTO

6:30 - SALIDA OFICIAL DESAFÍO 2011

10:00 - ALMUERZO EN CAMPING LA VALL - ALCALÁ DE LA JOVADA

16:15 - COMIDA EN RESTAURANTE EL MOLINO - PISCINA MUNICIPAL - JARAFUEL

22:00 - LLEGADA A CERVECERÍA RINCÓN DE VERO - ENTREGA PACK - SORTEO
 
4F49494A574644250 dijo:
NORMAS QUE SE NOS VAN OCURRIENDO:

[highlight]0. Documento de exención de responsabilidad[/highlight]: se deberá firmar para poder participar en el Desafío. La firma se realizará en el momento de la salida.

1. Máxima puntualidad: somos demasiados como para ir esperando a nadie.

2. Ceder siempre el paso a los chalecos: la ruta es bastante complicada. Si los chalecos no están delante, no pueden hacer su labor.

3. Intenta seguir el ritmo del Maese sin hacer "la goma": algunos tenemos motos con menos potencia y nos cuesta más recuperar esos trozos (más aún, multiplicados por 50 motos).

4. Si tienes un rato, estúdiate la ruta.  ;)

5. Si en un cruce no sabes hacia dónde tirar, espera a los chalecos.


5056565548595B3A0 dijo:
[highlight]REABASTECIMIENTOS:[/highlight]

Grupo 1. Motos con autonomía de más de 250 km (RT, Adventure, GT...) cargarán gasofa en:
Guadasequies - Ibi - Tuéjar.

Grupo 2. Resto de motos. Cargaremos gasofa en:
Alfarrasí - Ibi - Jarafuel - Titaguas



7B7E62746363704E684E707C6170637E110 dijo:
Horarios aproximados

Salida a las 6,30 horas
Ruta hasta el almuerzo 214 Km. 3 horas + 30 minutos de repostaje
Llegada al almuerzo Alcala de la Jovada 10,00 horas como muy tarde.
Salida del almuerzo 10,45 horas
Ruta hasta la comida 289 Km. 4,20 horas + 30 minutos de repostaje
Llegada a la comida Jarafuel 15,40 horas
Salida de la comida 17,30 horas
Ruta hasta Rincon de Vero 334 Km. 4,15 horas + 30 minutos de repostaje
Hora prevista de llegada 22 horas como pronto y si va todo bien.


Me salen 837 Km. reales + / - .

Unas 12 horas de moto y uns 4 horas entre repostajes , almuerzo y comida.

[highlight]TOTAL QUE NOS PONGAMOS COMO NOS PONGAMOS ANTES DE LAS 22 HORAS NO LLEGAMOS A VALENCIA[/highlight]


LA RUTA PUEBLO A PUEBLO Y CARRETERAS DE PASO

Cuando pone G es porque esta previsto repostaje.
Cuando pone cuchillo y tenedor es almuerzo y comida.
Cuando hay dos carreteras es porque hay un cruce o cambio de carretera y hay que estar atentos.

[highlight]Espero que os sea de utilidad[/highlight]

rutaxe2011.jpg
 

DESAFIO 28 DE MAYO DE 2011

DOCUMENTO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD



Yo, D./Dª:

con DNI:
    
y domicilio en:
                
Ciudad:
    
Provincia:      


mayor de edad y con plena capacidad para suscribir el presente documento, declaro que he leído, entiendo perfectamente y acepto el enunciado que viene a continuación.

a.- Que participo libremente en el denominado Desafío 28 mayo de 2011 y que habiéndome inscrito acepto la normativa de funcionamiento de la misma.

b.- Entiendo y acepto los riesgos inherentes a la participación en una actividad de este tipo derivados tanto de la conducción de un vehículo durante los desplazamientos a las distintas actividades como de la propia asistencia al evento. Aún así, acepto participar en dicho evento.

c.- Entiendo y acepto que, ni los organizadores ni ninguna de las personas que colaboran, pueden considerarse responsables, bajo ningún concepto, por la lesión, muerte u otro tipo de daños que pudieran ocurrir como resultado de mi participación en este evento, o como resultado de la negligencia de cualquiera de las partes, incluidas las incidencias que pudieran surgir con todos los servicios contratados.

d.- Además, libero al evento en sí, y a sus organizadores, colaboradores y patrocinadores de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiera interponerse por mi, mis familiares, herederos o por las personas que legalmente pudieran representarme a consecuencia de mi participación en el mismo..



Firmado en Valencia a 27 de Mayo de 2011.

D./Dª


[highlight]- SI ALGUIEN QUIERE QUE SE LO ENVÍE POR EMAIL, QUE ME LO DIGA - [/highlight]

[highlight]- ESTA NOCHE LLEVARÉ UNAS CUANTAS AL RINCÓN DE VERO - [/highlight]
 
Decirles a los patrocinadores que el lunes en el extra del motor de Superdeporte salimos  ::)

Me ha llamado Mora y van a comentar algo del desafio......

Sanzoilo creo que sabe algo

Nos vemos el sabado  ;)
 
5F6E6C6050765042607D6E0F0 dijo:
Decirles a los patrocinadores que el lunes en el extra del motor de Superdeporte salimos  ::)

Me ha llamado Mora y van a comentar algo del desafio......

Sanzoilo creo que sabe algo

Nos vemos el sabado  ;)

Algo me comentó Sanzoilo, pero no sabía cuándo iba a salir. También en los suplementos deportivos de Las Provincias, El Mundo y Levante, si no recuerdo mal  :D :D :D :D


JR, el Desafío se está haciendo demasiado grande... se nos va de las manos... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Que ganas tengo!!!!! :D. Es mi primera vez... ::) y por lo que me han contado debe de estar muy bien. Por cierto Jllorca estoy incrito como Maki ktm,me acabo de incribir porque no me enteraba de la mitad del foro,bueno ya aclarado esto,nos vemos el sabadooooo!!!!! :D :D :D
vsssssss!!
 
504F454348524359414754454F47060 dijo:
Que ganas tengo!!!!! :D. Es mi primera vez... ::) y por lo que me han contado debe de estar muy bien. Por cierto Jllorca estoy incrito como Maki ktm,me acabo de incribir porque no me enteraba de la mitad del foro,bueno ya aclarado esto,nos vemos el sabadooooo!!!!! :D  :D :D
vsssssss!!

Tenemos la sana costumbre de dejarnos ver primero los jueves en la reunión de las birritas, e incluso puede ser que te dejemos pagar alguna ronda [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Si te apetece, esta tarde a partir de las 21:00 nos veremos en el Rincón de Vero (Av. Tamarindos - frente al Hospital 9 d'Octubre) ;)

Bienvenido :cool:

PD: te cambio el nick en la lista.
 
4B4D4D4E534240210 dijo:
De los que habéis pedido polares y NO HACÉIS EL DESAFÍO, quién va a venir al fin de fiesta el sábado??? Es por llevaros los polares  :-? :-?

Jose, yo estare el sabado a las 6 en la salida, por lo menos ya que no puedo hacer el desafio compartire la salida y la foto con todos los desafiantes y por supuesto al final de fiesta voy aunque sea en ambulancia.
Ya me diras lo de la pasta del polar y demas y en la fiesta te la doy.
Si quieres que el sabado este antes en la salida para echarte media mano ::) ::) ::) me lo dices y sin problemas
 
022335363F460 dijo:
[quote author=4B4D4D4E534240210 link=1306391808/11#11 date=1306404090]De los que habéis pedido polares y NO HACÉIS EL DESAFÍO, quién va a venir al fin de fiesta el sábado??? Es por llevaros los polares  :-? :-?

Jose, yo estare el sabado a las 6 en la salida, por lo menos ya que no puedo hacer el desafio compartire la salida y la foto con todos los desafiantes y por supuesto al final de fiesta voy aunque sea en ambulancia.
Ya me diras lo de la pasta del polar y demas y en la fiesta te la doy.
Si quieres que el sabado este antes en la salida para echarte media mano ::) ::) ::) me lo dices y sin problemas [/quote]

Gràcies Dani, però no cal que matines més, que estàs malet ;) M'emportaré el teu polar al Rincon de Vero :cool:
 
Que envidia...... :-[ :-[ a ver si podemos ir al rincón de Vero a la fiesta y nos vemos las caras, aunque no sea en la carretera.
 
Gracias Jllorca por la invitacion,pero no podre asistir por motivos de trabajo :'( estoy fuera de Valencia :'(. Nos veremos en el DESAFIO!!!! :D
Mora que pasa con el recibo?!!!!!!!!! ;D ;D ;D
VSSSS!!!!!
 
484E4E4D504143220 dijo:
De los que habéis pedido polares y NO HACÉIS EL DESAFÍO, quién va a venir al fin de fiesta el sábado??? Es por llevaros los polares  :-? :-?
.


J.llorca el de mi seño se lo llevas al rincon de Vero el sabado, que a lo mejor se acerca ella a recogerlo..... :). Por cierto tengo la ruta (partida en dos, que es mu larga ;D) para gps garmin, si le interesa a alguien que me mande un prive con su correo y le envio los archivos.
 
2B2D2D2E332220410 dijo:
De los que habéis pedido polares y NO HACÉIS EL DESAFÍO, quién va a venir al fin de fiesta el sábado??? Es por llevaros los polares  :-? :-?

Jose, yo voy a intentar acudir a la salida, y de todas formas si que ire a la recepcion.
 
57524E584F4F5C6244625C504D5C4F523D0 dijo:
[quote author=556075605A5734050 link=1306391808/23#23 date=1306420432] [move]BRIEFING sigo sin entenderlo coño esto es Esparta digo España.[/move]


Briefing es una reunión donde solo habla una persona y las demás escuchan callados.[/quote]

Entonces no es lo mismo que puenting ¿No?

[smiley=mfight.gif]
 
deberiais buscar como sponsor al laboratorio Sanofi, que es el que hace el mytosil (para las rozaduras de culetes). igual os salen algunos tubos gratis ;D ;D ;D ;D ;)
mi enhorabuena a los organizadores por la magnitud de tal evento, y a los valientes que se han apuntado, os deseo una fenomenal ruta con un tiempo perfecto.
os leeré desde alicante. que paséis un buen día :cool:
 
CHALECOS AMARILLOS
3 serios:
Cruces-Japokarp
Cruces-ZXEnriqueGS
Cruces-Buho

[highlight]
Jose!, que quieres decir? que los 4 de abajo no somos serios? ::) ::) taeshodanio?????[/highlight]
Cruces-Teo59 :eek: :eek:
Cruces-Vicplay :eek: :eek:
Cruces-Paugasoy :eek: :eek:
Cruces-Toro  :eek: :eek:


[highlight]RECORDAD QUE HAY QUE CEDER SIEMPRE EL PASO A LOS CHALECOS[/highlight]
[/quote]
 
6962747368070 dijo:
[quote author=484E4E4D504143220 link=1306391808/11#11 date=1306404090]De los que habéis pedido polares y NO HACÉIS EL DESAFÍO, quién va a venir al fin de fiesta el sábado??? Es por llevaros los polares  :-? :-?
.


J.llorca el de mi seño se lo llevas al rincon de Vero el sabado, que a lo mejor se acerca ella a recogerlo..... :). Por cierto tengo la ruta (partida en dos, que es mu larga ;D) para gps garmin, si le interesa a alguien que me mande un prive con su correo y le envio los archivos.
[/quote]

Aunque yo este año no voy al desafio, quiero dar un consejo, sobre todo a los que no hayan participado en las dos ediciones anteriores:

*Durante el desafio no os va a hacer falta el GPS, pues la organización esta tan bien planteada que casi es imposible perderse y si esto ocurriera, JLLORCA Y JR ya han posteado que hay que hacer, pero pensad que al final siempre esta PABER (er pobre Miguel,como en la cancion).
*Si en algun caso teneis que utilizar el GPS acerlo en parado, de lo contrario la distracción que se produce no solo pone en riesgo al usuario, tambien a los compañeros.
*Pensad que el Desafio no es una salida de sabado, que son muchos Kms., muchas horas de moto, y que segun pasa el tiempo y los Kms. el cansancio hace mella y esto no es una competición, lo verdaderamente importante es participar e intentar terminar el Desafio teniendo la sensación,para los primerizos, de haber tenido una nueva esperiencia en moto, y para todos, de haber pasado un estupendo dia de moto con los amigos.
*Confiad en los organizadores, en los Road Leader, en los que llevan chalecos naranjas y amarillos, pues se han currao este evento de lo lindo y a parte de buenos compañeros de ruta, como dice mi amigo A. " Que buenas personas son "

ESPERO QUE LO DISFRUTEIS A TOPE. YA ME LO CONTAREIS EN EL FIN DE FIESTA.

 
 
[highlight]Dani,[/highlight] hay que ver con una sola mano, como te cunde. ;D ;D ;D ;D ;D
 
5F404A59454850290 dijo:
CHALECOS AMARILLOS
3 serios:
Cruces-Japokarp
Cruces-ZXEnriqueGS
Cruces-Buho

[highlight]
Jose!,  que quieres decir? que los 4 de abajo no somos serios?  ::) ::) taeshodanio?????[/highlight]
Cruces-Teo59 :eek: :eek:
Cruces-Vicplay :eek: :eek:
Cruces-Paugasoy :eek: :eek:
Cruces-Toro  :eek: :eek:


[highlight]RECORDAD QUE HAY QUE CEDER SIEMPRE EL PASO A LOS CHALECOS[/highlight]


Víctor, esos ojitos al lado del nombre son de ADMIRACIÓN!!!!!  ;) :-* :-* :-*
 
[highlight]IMPORTANTE: EN CASO DE SER POSIBLE, PAGAD EN LAS GASOFAS CON EFECTIVO, ES MUCHO MÁS RÁPIDO[/highlight]


Romped las huchas si hace falta  ;) ;D ;D ;D ;D ::) ::) :-? :-? :'( :'( :'( :'(


Poned las maletas laterales a las motos, que el pack es MU GORDO!!! :eek: :eek: :-X :-X :-X Los que estuvieron anoche en el Gabinete de Crisis puedieron comprobarlo :cool:
 
292D303731440 dijo:
[quote author=2B2D2D2E332220410 link=1306391808/11#11 date=1306404090]De los que habéis pedido polares y NO HACÉIS EL DESAFÍO, quién va a venir al fin de fiesta el sábado??? Es por llevaros los polares  :-? :-?

Jose, yo voy a intentar acudir a la salida, y de todas formas si que ire a la recepcion.[/quote]

Tony, por un poco más, te haces el Desafío ;)
 
Gracias a todos por los ánimos (Dani, JoseKTM, Pinchaculos, Josete). Esperemos que vaya bien, que el tiempo nos respete y que no haya muchos topcase voladores  ;) ;D ;D ;D ;D


Al final, parece ser que llegaremos a los 52 participantes  :eek: :eek:


Por cierto, alguien sabe algo de Dos Rodes???? :-? :-? :(
 
Envíalo a la Sexta y mañana teneis titular sobre "carreras ilegales" seguro......... :D
 
393C20362121320C2A0C323E2332213C530 dijo:
Acabo de mandar una nota de prensa comunicando el Desafio a:


Las Provincias
Levante
El Mundo
ABC
La Razón


Estad atentos mañana o el domingo por si sale.
Tambien lo mandamos ayer a los Extras de Motor de estos periódicos.

Eres un crack :cool: :cool:

Qué has puesto????
Se ofrece grupo consolidado para organización de eventos moteros. Merchandising, driving, briefing, piercing, fishing, phishing, foocking, etcetering. Precio a convenir. Abstenerse lakasitos y agencias inmobiliarias.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
022335363F460 dijo:
[quote author=6962747368070 link=1306391808/25#25 date=1306423274][quote author=484E4E4D504143220 link=1306391808/11#11 date=1306404090]De los que habéis pedido polares y NO HACÉIS EL DESAFÍO, quién va a venir al fin de fiesta el sábado??? Es por llevaros los polares  :-? :-?
.


J.llorca el de mi seño se lo llevas al rincon de Vero el sabado, que a lo mejor se acerca ella a recogerlo..... :). Por cierto tengo la ruta (partida en dos, que es mu larga ;D) para gps garmin, si le interesa a alguien que me mande un prive con su correo y le envio los archivos.
[/quote]

Aunque yo este año no voy al desafio, quiero dar un consejo, sobre todo a los que no hayan participado en las dos ediciones anteriores:

*Durante el desafio no os va a hacer falta el GPS, pues la organización esta tan bien planteada que casi es imposible perderse y si esto ocurriera, JLLORCA Y JR ya han posteado que hay que hacer, pero pensad que al final siempre esta PABER (er pobre Miguel,como en la cancion).
*Si en algun caso teneis que utilizar el GPS acerlo en parado, de lo contrario la distracción que se produce no solo pone en riesgo al usuario, tambien a los compañeros.
*Pensad que el Desafio no es una salida de sabado, que son muchos Kms., muchas horas de moto, y que segun pasa el tiempo y los Kms. el cansancio hace mella y esto no es una competición, lo verdaderamente importante es participar e intentar terminar el Desafio teniendo la sensación,para los primerizos, de haber tenido una nueva esperiencia en moto, y para todos, de haber pasado un estupendo dia de moto con los amigos.
*Confiad en los organizadores, en los Road Leader, en los que llevan chalecos naranjas y amarillos, pues se han currao este evento de lo lindo y a parte de buenos compañeros de ruta, como dice mi amigo A. " Que buenas personas son "

ESPERO QUE LO DISFRUTEIS A TOPE. YA ME LO CONTAREIS EN EL FIN DE FIESTA.

  [/quote]


Pero que rebonico es el meu xic.........Pilota ;D ;D ;D ;D

Per molt cumplit que eufases, no van a regalarte el POLO :D :D :D :D

Animo a todos y enhorabuena a los organizadores ;)
 
Finalmente no voy a poder participar  :( ..... he estado esperando hasta el ultimo momento para hacer aunque fuese la ruta hasta la comida pero no he podido arreglarlo.

Como ya se ha dicho por aqui mucho animo a todos, mucha suerte con el tiempo, recordad que el ritmo cundidor no es ninguna competicion ni buscar la vuelta rapida en la Q3  ;D.... ya vereis que divertido es por la tarde cuando tienes el culo cuadrao todo el mundo depie en la moto cuando se atravisan los pueblos   :D :D :D :D

Solo destacar una cosa mas  :eek: muchas gracias a la organización por dedicar vuestro tiempo y esfuerzo para que los demas lo pasemos tan bien   
thump_4576742adoracion.gif


SALUD SUERTE Y FINO PILOTAJE .......   :-* :-* :-*
 
CHE GILDO, que tienes guardia y no sacas a pasear la crebra :), para una vez que me puedo escapar  [smiley=Hydrogen.gif] y rutear por tu tierra  :'(   [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno me bajare pronto del altiplano para vigilar que nadie aparque frente a la escalera para la foto [smiley=twister.gif]
 
767469627E657D79696B7F2C0 dijo:
CHE GILDO, que tienes guardia y no sacas a pasear la crebra :), para una vez que me puedo escapar  [smiley=Hydrogen.gif] y rutear por tu tierra  :'(   [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno me bajare pronto del altiplano para vigilar que nadie aparque frente a la escalera para la foto [smiley=twister.gif]

Ve saliendo ya, Enrique ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, pues al final "atomarporculo" lo de poder ir.............., en fin DISFRUTAR a tope, y que salga todo bien, es el primero que me pierdo........bueno el primero fue raro........
Vsssssssssssssssssssss.
 
Veri, l'any que ve  :'( :'(


JR, ponle unos paraguas a las motos del cartel a su paso por el puente de Millares  :-? :-? :-?


No cojáis los chubasqueros, que da mala suerte, pero igual no estaría de más llevarlos  ::) ::) ::)
 
Ya no queda nada, nos vemos en un ratito ::) ::) ::) ::)

Monka, que pena que no puedas venir al final. Otro año será :'( :'( :'(
 
Aviso para los Suecos y alrededores:

Mañana a las 5'45 salida desde la Repsol de la entrada, para estar en la Ciudad de las Ciencias y las Artes a las 6'10 aproximadamente. ;) ;)

Collons que matiná. :D :D
 
664751525B220 dijo:
[quote author=6962747368070 link=1306391808/25#25 date=1306423274][quote author=484E4E4D504143220 link=1306391808/11#11 date=1306404090]De los que habéis pedido polares y NO HACÉIS EL DESAFÍO, quién va a venir al fin de fiesta el sábado??? Es por llevaros los polares  :-? :-?
.


J.llorca el de mi seño se lo llevas al rincon de Vero el sabado, que a lo mejor se acerca ella a recogerlo..... :). Por cierto tengo la ruta (partida en dos, que es mu larga ;D) para gps garmin, si le interesa a alguien que me mande un prive con su correo y le envio los archivos.
[/quote]

Aunque yo este año no voy al desafio, quiero dar un consejo, sobre todo a los que no hayan participado en las dos ediciones anteriores:

*Durante el desafio no os va a hacer falta el GPS, pues la organización esta tan bien planteada que casi es imposible perderse y si esto ocurriera, JLLORCA Y JR ya han posteado que hay que hacer, pero pensad que al final siempre esta PABER (er pobre Miguel,como en la cancion).
*Si en algun caso teneis que utilizar el GPS acerlo en parado, de lo contrario la distracción que se produce no solo pone en riesgo al usuario, tambien a los compañeros.
*Pensad que el Desafio no es una salida de sabado, que son muchos Kms., muchas horas de moto, y que segun pasa el tiempo y los Kms. el cansancio hace mella y esto no es una competición, lo verdaderamente importante es participar e intentar terminar el Desafio teniendo la sensación,para los primerizos, de haber tenido una nueva esperiencia en moto, y para todos, de haber pasado un estupendo dia de moto con los amigos.
*Confiad en los organizadores, en los Road Leader, en los que llevan chalecos naranjas y amarillos, pues se han currao este evento de lo lindo y a parte de buenos compañeros de ruta, como dice mi amigo A. " Que buenas personas son "

ESPERO QUE LO DISFRUTEIS A TOPE. YA ME LO CONTAREIS EN EL FIN DE FIESTA.

  [/quote]

Che tu, nada mas lejos de mi intencion :-?. .
Espero que te mejores ;)
 
282E2E2D302123420 dijo:
De los que habéis pedido polares y NO HACÉIS EL DESAFÍO, quién va a venir al fin de fiesta el sábado??? Es por llevaros los polares  :-? :-?

Ya sabes que con Aly, puedes y debes contar para el fin de fiesta.-

Saludos, y hasta dentro de unas horas.-
 
Muy buenas
Jose mahou y yo vamos a hacer la previa en el rincon de vero. Quien quiera probar el secreto de cerdo ya sabe donde encontrarnos a partir de las 20 horas.
 
3B2C3136590 dijo:
Aviso para los Suecos y alrededores:

Mañana a las 5'45 salida desde la Repsol de la entrada, para estar en la Ciudad de las Ciencias y las Artes a las 6'10 aproximadamente.  ;) ;)

Collons que matiná.  :D :D


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
OK
 
Aqui esta cayendo la del pulpo. No se como pero los chubasqueros ya estan en las maletas. :cool:
Hoy toca cenar pronto, un gin tonic y a dormir para mañana estar como rosas.
Nos vemos en un ratito.
 
[move]BUENA RUTA Y MEJOR PAPEO      BUENA RUTA Y MEJOR PAPEO     BUENA RUTA Y MEJOR PAPEO BUENA RUTA Y MEJOR PAPEO BUENA RUTA Y MEJOR PAPEO BUENA RUTA Y MEJOR PAPEO BUENA RUTA Y MEJOR PAPEO BUENA RUTA Y MEJOR PAPEO[/move]

[smiley=thumbsup.gif]
 
Arriba