022335363F460 dijo:
[quote author=6962747368070 link=1306391808/25#25 date=1306423274][quote author=484E4E4D504143220 link=1306391808/11#11 date=1306404090]De los que habéis pedido polares y NO HACÉIS EL DESAFÍO, quién va a venir al fin de fiesta el sábado??? Es por llevaros los polares :-? :-?
.
J.llorca el de mi seño se lo llevas al rincon de Vero el sabado, que a lo mejor se acerca ella a recogerlo.....

.
Por cierto tengo la ruta (partida en dos, que es mu larga ;D) para gps garmin, si le interesa a alguien que me mande un prive con su correo y le envio los archivos.
[/quote]
Aunque yo este año no voy al desafio, quiero dar un consejo, sobre todo a los que no hayan participado en las dos ediciones anteriores:
*Durante el desafio no os va a hacer falta el GPS, pues la organización esta tan bien planteada que casi es imposible perderse y si esto ocurriera, JLLORCA Y JR ya han posteado que hay que hacer, pero pensad que al final siempre esta PABER (er pobre Miguel,como en la cancion).
*Si en algun caso teneis que utilizar el GPS acerlo en parado, de lo contrario la distracción que se produce no solo pone en riesgo al usuario, tambien a los compañeros.
*Pensad que el Desafio no es una salida de sabado, que son muchos Kms., muchas horas de moto, y que segun pasa el tiempo y los Kms. el cansancio hace mella y esto no es una competición, lo verdaderamente importante es participar e intentar terminar el Desafio teniendo la sensación,para los primerizos, de haber tenido una nueva esperiencia en moto, y para todos, de haber pasado un estupendo dia de moto con los amigos.
*Confiad en los organizadores, en los Road Leader, en los que llevan chalecos naranjas y amarillos, pues se han currao este evento de lo lindo y a parte de buenos compañeros de ruta, como dice mi amigo A. " Que buenas personas son "
ESPERO QUE LO DISFRUTEIS A TOPE. YA ME LO CONTAREIS EN EL FIN DE FIESTA.
[/quote]
Pero que rebonico es el meu xic.........
Pilota ;D ;D ;D ;D
Per molt cumplit que eufases, no van a regalarte el POLO
Animo a todos y enhorabuena a los organizadores