Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? III DESAFÍO (28/05) AHÍ VAMOS!!!!

65726F68070 dijo:
Aviso para los Suecos y alrededores:

Mañana a las [highlight]5'4[/highlight]5 salida desde la Repsol de la entrada, para estar en la Ciudad de las Ciencias y las Artes a las 6'10 aproximadamente.  ;) ;)

Collons que matiná.  :D :D

Buffff a esas horas aun no han puesto las calles. ;D ;D

Bueno xic@s os deseo que tengais una MUY BUENA RUTA. Ir con mucho cuidado que sois muchos y son muuuuuchos kilómetros.

Hoy me he pasado todo el día en la CAPI esperando a que me terminen la revisión de los 40.000 y al final error del ABS. :P se ha quedado en TOTMOTO.

Revisión + Cambio de Bateria mas lo que cuelgue del error del ABS. No levantamos cabeza. :P :P :P :P

En fin pues eso. :'(

Cuidadin ahi fuera y volver todos ENTEROS y CONTENTOS. :-*

Extrañamente, al final Dos Rodes ha colaborado con una "caja" que tenía en Maestro Rodrigo. Ya os lo contará JR, que yo no lo acabo de entender después de haber ido 4 veces a hablar con ellos  [smiley=cwmddd.gif]

caja-sorpresa-05.gif
caja-sorpresa-05.gif

En fin, pues alguna cosita más para el pack y para el sorteo, que es lo que nos interesa  8-) 8-)

Vamos a tener suerte y está lloviendo ahora para refrescar el ambiente. Mañana tendremos un Desafío fresquito  8-) 8-) :D

Queréis el pack y los regalos, pero el Desafío cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar... con el sudor que os dará el chubasquero  ;) ;D ;D ;D

Qué recuerdos...  ::) ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=m4-v544vEnQ&feature=player_embedded#at=22[/media]

Joer, la que está cayendo de agua en Valencia !!!

Esperemos que la que tenga que caer caiga toda esta noche y nos deje tranquilos mañana.

VSSSS

[quote author=485F42452A0 link=1306391808/49#49 date=1306508793]Aviso para los Suecos y alrededores:

Mañana a las 5'45/quote]

Estáis todos enloquecidos...

Respecto a la lluvia:

201105280012_p11wval0.jpg

Muchos del grupo llevamos muchos kilómetros a nuestras espaldas bajo la lluvia, y lo único, ser prudentes (que eso ya lo somos, incluso aunque no llueva) un chubasquero (aunque sea malillo, mientras tape bien) engrasar, embetunar, dar nivea (según gustos) a las botas en abundancia, cubreguantes (todo esto para no ir mojados, ya que aunque el traje sea de goretex, si se moja es una lata.

De todas formas, como mucho mañana caerá alguna "ramasá" y poco más.

En fin, DISFRUTAD, que es lo importante (además, cuando llueve, se puede comer más, porque no se engorda)  :-? o eso... ¿me lo estoy inventando?  ;)

2612010E56600 dijo:
[quote author=65726F68070 link=1306391808/49#49 date=1306508793]Aviso para los Suecos y alrededores:

Mañana a las [highlight]5'4[/highlight]5 salida desde la Repsol de la entrada, para estar en la Ciudad de las Ciencias y las Artes a las 6'10 aproximadamente.  ;) ;)

Collons que matiná.  :D :D

Buffff a esas horas aun no han puesto las calles.  ;D ;D

Bueno xic@s os deseo que tengais una MUY BUENA RUTA. Ir con mucho cuidado que sois muchos y son muuuuuchos kilómetros.

Hoy me he pasado todo el día en la CAPI esperando a que me terminen la revisión de los 40.000 y al final error del ABS.  :P se ha quedado en TOTMOTO.

Revisión + Cambio de Bateria mas lo que cuelgue del error del ABS. No levantamos cabeza.  :P :P :P :P

En fin pues eso. :'(

Cuidadin ahi fuera y volver todos ENTEROS y CONTENTOS. :-*

[/quote]

Comprat una Gs de les que vibren de tota la vida y voras com disfrutes ;) ;) Entra en Gs y voras lo que nia preparat y lo que ya an fet :D :D la pena es que no puges vindrer :-/ :-/ :-/

Confiemos en que sea lo que dice el amigo [highlight]Eloy,[/highlight] solo ''un asaó'' porque aunque a mí me gusta ir con agua, si llueve mucho para el desafío podría ser un desastre.  :-/ :-/ :-/

Nos vemos en un ratito.  :D :D :D :D

Por cierto, aquí ha empezado a llover ahora. [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif]

Pues a mi me encanta la moto y os quiero mucho y no he fallado a ninguno de los dos anteriores desafios pero si mañana llueve como lo esta haciendo en estos momentos cuando son las 22:29 horas veo dificil mi presencia

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

La verdad es que esta cayendo la del pulpo [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

5B52614A514C5108093E0 dijo:
Pues a mi me encanta la moto y os quiero mucho y no he fallado a ninguno de los dos anteriores desafios pero si mañana llueve como lo esta haciendo en estos momentos cuando son las 22:29 horas veo dificil mi presencia

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

+ 1

Chicos no pasa res, se deja caer y listo, mañana con cuidadin y a disfrutar de los kilometros del desafio :) :) :).

Saludos y en un rato nos vemos :o :o :o

Acabamos de hablar con Maldonado. Ahora enviará un poco de viento de poniente para secar la carretera, y a la hora de la salida, estará todo impoluto 8-) 8-)

Si es que los organizadores pensamos en todo ::) ::) ::) ::)

Jo que horas. Las 04:46' me voay a vestir y a por Oscar que lo tengo que llevar a por su moto. :)

Bueno, depués de vuestra partida y con la inestimable ayuda de Despystao y de JunioR hemos recogido la "paraeta" y nos hemos ido a dar una vuelta por ahí.
He intentado dormir un rato pero unos simpáticos músicos de etnia gitana no me han dejado. Por cierto, odio a Paquito el "chocolatero" y a las cabras...... :D
A las 22"00 mas.

HOLA Desafiantes, espero que todo vaya bien y esteis disfrutando de la ruta.

Si alguien puede que de noticias "queee tengo mono". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, uno ya en casa y sin novedad, hasta Moixent todo bien y en el tiempo previsto.  :) :) :)

Al final aún me he cascao 550 Km. y se me a hecho corto.  ;D ;D ;D ;D

Pues eso, que acabe todo bien y que disfruteis del fin de fiesta.  :D :D :D :D

7F606A6C677D6C567A6A090 dijo:
[quote author=47504D4A250 link=1306391808/83#83 date=1306591535] Al final aún me he cascao 550 Km. y se me a hecho corto.......

Que "cascada" tan larga.......... :D  [/quote]

Y luego se le "a hecho corto"... pues normal ;D

Tóni m'álegre que haja anat be i que demá tinges bon viátge;aquest mati quant a vist que féia sol a Denia m'alegrat per tots els desafiants;ja que casi tota la ruta es per el sur;salút i benzina

El Patu y el Colom en Requena "amb volad cap a Valencia" hemos pensado que tenia que abandonar alguien para darle prestigio al Desafio porque si terminamos todos diran pues que facil, ahora si terminanan cuatro diran joder que duro tiene que haber sido pero el año que viene vamos hacer "CHE QUE MARICONS" hacemos 500 km y a dormir la siesta a casa, hasta Requena todo bien. bueno esto es todo amigos.

596C796C565B38090 dijo:
....... pero el año que viene vamos hacer "CHE QUE MARICONS" hacemos 500 km y a dormir la siesta a casa....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena a todos los que han desafiado este año...
Me alegro de que todo haya ido bien, yo finalmente no pude pasarme anoche.

Saludos.

Me teniais preoocupado tan calladitos.....

[highlight]ENHORABUENA a todos los desafiantes por cumplir un reto tan chulo !!![/highlight]

Me alegro de veros tan contentos a la llegada y que una vez mas no haya habido incidentes que reseñar

(el 4º no me lo pierdo seguro ) ;)

Se puede uno apuntar ya al nuevo Desafio????

Es la primera vez que hago una ruta con la Moto y me ha gustado, creo que hay muchas posibilidades de engancharme. Sois todos unos tios co.....

Pasadas unas horas del evento, y tras una noche de dormir como un bebe, sigo estando contente de que el amigo Kaplan me liase, y no será la primera, tanto por disfrutar con la maquina, que es lo menos importante como de disfrutar de una serie de gente maravillosa, de lo que no s es uele ver en el día a día.

Bueno pues Oscar y Yo también hemos querido contribuir para darle emoción al desafío y en Requena nos desviamos Direccion Valencia.
Un diez por la organización, muy muy currado.
;) ;) ;) ;)

Arriba gandules.

Quiero ver más afotos!!!!! 8-) 8-)

Por cierto, avisaros que la pomada antiestrías es UNA MEMORIA USB, no me hagáis como algún cateto que la ha tirado a la basura :-X :-X

54514D5B4C4C5F6147615F534E5F4C513E0 dijo:
[quote author=727474776A7B79180 link=1306391808/95#95 date=1306661535]Arriba gandules.

Quiero ver más afotos!!!!!  8-) 8-)

Por cierto, avisaros que la pomada antiestrías es UNA MEMORIA USB, no me hagáis como algún cateto que la ha tirado a la basura  :-X :-X

Nombre quiero saber el nombre del fenomeno es@.[/quote]

Sólo te diré que, precisamente, tiene un trabajo MUY relacionado con el patrocinador que ha regalado la "pomada" :-X :-X

744154417B7615240 dijo:
El Patu y el Colom en Requena "amb volad cap a Valencia" hemos pensado que tenia que abandonar alguien para darle prestigio al Desafio porque si terminamos todos diran pues que facil, ahora si terminanan cuatro diran joder que duro tiene que haber sido pero el año que viene vamos hacer "CHE QUE MARICONS" hacemos 500 km y a dormir la siesta a casa, hasta Requena todo bien. bueno esto es todo amigos.

Pepe:

PATU ya anuncio en su día que volaría para ver la final de la Champions y a ti te savia mal que me fuera solo y por eso me acompañaste, gracias Pepe.

PATU

484D51475050437D5B7D434F5243504D220 dijo:
Gracias.......
A Vicente sc por su colaboración logistica, sin él no habriamos desayunado a la hora de salir en la Ciudad de las Artes y la Ciencias

GRAN VISIR, me decía mi abuela que "sarna con gusto......no pica".Gracias a vosotros por vuestra compañía. El año que viene irá JOMEINI en mi lugar porque participaré con la Vespa. Por supuesto que os hará un precio "especial".... :D

Paugasoy, ánimo tio !!!... ;)

Un abrazo a todos!

Gracias a los organizadores por este III Desafio.Yo tb os pongo un 10. Y gracias a todos por vuestra compañia, a las nuevas caras y a los que ya conozco...

saludos

Aviso para los posibles novatos como yo, y al mismo tiempo a los organizadores:

Cuando no sepais más, no debeis hacer lo que yo, intentar coger a los que tienen mejor ritmo, porque cada minuto que pasas intentando alcanzarlos, aumentas la distancia y el peligro, por ir a mas ritmo del que te corresponde, te alejas de los de delante y de los de detras y te pasa lo que me pasó en el tramo del pantano de Benajaber, lo pasé todo solo como la una.
Hasta luego

Primer que todo dar la enhorabuena y las gracias a todo el equipo de personas que han hecho posible esta gran ruta. ;)
Gracias por todo,gran organizacion.
A los que no son de este mundillo dicen que estamos locos y los que si lo son,tambien lo dicen :D :D :D :D. pero que bien nos lo pasamos ;D ;D ;D
Una experienza magnifica,lo malo de todo es que aun falta un año para la proximaaaaa!!!!! :'(
Saludos 8-)

Me alegra ver que la pasasteis pe p...ta madre ;) ;) ;)
me acrodé de vosotros muchas veces y me supo mal no haberos acompañado :'( :'( :'(

espero poderlo hacer el proximo año

saludos y enhorabuena a tod@s

ALGUIEN SABE DONDE VENDEN CULOS NUEVOS....MEDA LO MISMO DE MONO BABUINO O DE ORANGUTAN..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UN DIEZ POR LOS QUE HAN VENIDO Y HAN ACABADO TODO .... [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] SOBRE TODO A LOS CHALECOS VERDES QUE BIEN VAN... 8-) 8-) 8-) 8-)

Enhorabuena a l@s desafiantes. Como ya sabéis, esto es como las fallas, ya ha empezado el IV DESAFÍO, así que... prepararos...   ;)

7E7F282D2D1D0 dijo:
Enhorabuena a l@s desafiantes. Como ya sabéis, esto es como las fallas, [highlight]ya ha empezado el IV DESAFÍO, así que... prepararos[/highlight]...   ;)

me podeis apuntar? :D :D :D

saludos

Sobre todo dar las gracias a la organizacion por el curro que se han dado y por su saber hacer.......que no debe ser nada facil conducir semejante rebaño ::),a los paticipantes por el buen ambiente y el compañerismo que mostraron todo el dia.Los regalos me recordaron el dia de reyes cuando era pequeño,¡que cantidad de regalos! :D. En resumen un dia fantastico.Por cierto que casi me cargo el usb al intentar abrirlo, despue de semejante organizacion pense... "Jo, estos tios estan en todo,mira hasta crema pal culo..." ;D ;D

6066666578696B0A0 dijo:
[quote author=5D4D46415C4D461C1D1B192E0 link=1306391808/94#94 date=1306660848]Eeeee

Queeeeee????????????????   [smiley=cwmddd.gif][/quote]

Eeeeee.. Eees que nos hemos quedado sin palabras.. Ha sido todo tan magnifico!
Sobre todo agradecer a los organizadores del evento el gran trabajo que han hecho y todas las horas que han dedicado de su tiempo liebre para que otros locos de las motos como ellos puedan disfrutar de un dia perfecto. Todo ha sido perfectamente planificado y no hay absolutamente ningun "pero" que se nos ocurra. Enhorabuena!
Y tambien agradecer a los chalecos (los serios y no serios) por su perfecta organizacion. Era practicamente imposible perderse. 50 motos recorriendo 800km cada una y sin ningun incidente grave es todo un exito. Seguramente tambien gracias al ritmo que nos marcó nuestro gran maese Kaplan no han habido grandes locuras y todos se han comportado de maravilla.
Resumiendo: ha sido un dia genial con rutas fantasticas, paisajes increibles y gente aun mejor! Que mas se puede pedir?

[highlight]GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO A TODOS LOS QUE DE ALGUNA FORMA HAN CONTRIBUIDO A ESTE GRAN EVENTO.[/highlight]

El Manisero y Hexenbesen

Felicidades para los desafiados de este año. Algunos estamos mayores.
Os he seguido de cerca, espero hayais sentido mi aliento.
Fuerte abrazo para todos-

V´ssss compañeros, siendo nuevo en el foro (GS 1150 amarilla) esta ha sido la primera oportunidad de rodar con vosotros y os confieso que ha sido todo un placer, encontrar a otros locos romanos con gusto por los Km y el ritmo "alegre" no es tan facil jejeje.

A los organizadores un 10, gracias por todo, si puedo no sera el último.

800 Km dan para pensar mucho.... una de las conclusiones a las que he llegado es que cuando me canse de las trail y vuelva a las superdeportivas....... me comprare una RT  ;D ;D ;D ;D .... y si no me llega el presupuesto siempre me quedara la KLE  ;D ;D ;D ;D Un abrazo.

P.D: ....el que dice que Kata es un buen fichaje, no sabe lo que dice, que yo lo tengo que aguantar hasta en la cena de nochebuena y se lo que me digo  ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Atrás