Y los de valència...què? Mayo/maig 2012

el video una pasada Ellen. voy a ver si consigo colgar un pequeño resumen, a modo de J.R. pero no garantizo nada
diapositiva1dn.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]


Muy chulo el montaje .
Me puedes mandar las fotos por mail

[email]crespo@cresphoto.com[/email]


Saludos
 
Hola buenos dias, soy nuevo en el foro y aconsejado por mi amigo el MANISERO, queria saber si alguien sabe donde te pueden rebajar el asiento aqui en valencia, mi moto es un f650gs. gracias
 
Hola amigos bmw. No os perdais esta noche a las 21,45 el programa de revista sociedad en el canal mediterráneo tv. Acompañamos a Alicia Sornosa, la primera Española en dar la vuelta al mundo en moto (BMW).
También hablaremos de un próximo viaje a Cabo Norte, y podréis ver las fotografías que nos ha cedido Albert.

Lucía y yo lo hemos visto!!! :rolleyes2:

Óscar parece que esté en su casa... y esa moto tan limpia... :shocked:

Bonitas fotos, Albert :cool2:
 
buena ruta la del sabado por el sur, a ritmo tranquilo, muy tranquilo

oye!! las cerezas pero que muy buenas



almuerzo vegetal, agua y alcohol 00


pero que buena gente tú


pero que calor...!!! 37,5 saliendo de Jativa. cuando llegue el verano esta gente se cuece, la virgen


un gustazo rodar con vosotros;)
 
Veo las habas y las cerezas, pero la buena gente.... :(, donde está? :D
 
Última edición:
Yo llevo una F 650 GS y ya salió de casa con la configuración más bajita, uno solo lega a 172 y va entrando en años.

Por cierto a los de la ruta del sur, a nadie se le ocurrió pedir una tortilla de cerezas?

También os recuerdo que sois unos cagerris, solo vais al sur cuando yo no puedo acompañaros, es que teniu poretes?
 
Yo llevo una F 650 GS y ya salió de casa con la configuración más bajita, uno solo lega a 172 y va entrando en años.

Por cierto a los de la ruta del sur, a nadie se le ocurrió pedir una tortilla de cerezas?

También os recuerdo que sois unos cagerris, solo vais al sur cuando yo no puedo acompañaros, es que teniu poretes?

FINESTRAT....es diu PORETA.... y , ya te digo yo que si , molta poreta:vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26:
 
Una eixida del disabte molt agradable com diu el amic antonio,el esmorsar va ser de luxe encara que la foto indique lo contrari jajajajadona gust rodar per el sur ja que no hi ha gens de transit,salut i benzina trigueros
 
Gildo te molt bona pinta la tourulense pero eixe finde treballe,avore si aquest disabte no tens guardia i poses ruta per el sur i te duc els pantalons,un abras triguero
 
¿ que no hay asientos bajos de la casa?
Si quieres te presto mi Advt y pruebas a ver .....yo mido 1,65.[/.QUOTE]

No sigues anrredraor, 1,65 es cuant te poses de puntilles. La cebrita ADV porta caballer electric autonivelant y escalerilla electrica escamoteable.

COM diria el meu paisá: UN ABRAS PERLA ENSUCRA
 
¿ que no hay asientos bajos de la casa?
Si quieres te presto mi Advt y pruebas a ver .....yo mido 1,65.[/.QUOTE]

No sigues anrredraor, 1,65 es cuant te poses de puntilles. La cebrita ADV porta caballer electric autonivelant y escalerilla electrica escamoteable.

COM diria el meu paisá: UN ABRAS PERLA ENSUCRA

Yo tambe el vullc un monto, pero el company de la 650 que es mes enano quee yo??????, ya te que correr.
 
Buenos días,

Me gustaría agradecer personalmente, al grupo Forero de VALENCIA, la participación en la "XI Nacional BMWMotos.com".

Espero que todo estuviese de vuestro gusto, y un placer haber charlado un poco con vosotros.
Podéis mirar las fotos del resto de la jornada en el post de retorno ... balneario de agua marina, cena, regalos ...

Y por fin ... he puesto cara a algunos nicks de vuestro grupo. A otros ya os conocía. ;)

Lo dicho: gracias, y hasta otra.

:)
 
ya sabéis que lo mío últimamente son las películas, así que aquí os dejo un pequeño avance de lo que vivimos hoy.

[video=youtube;i5dIXv0EHm8]http://www.youtube.com/watch?v=i5dIXv0EHm8 [/video]

Im-presionante ...

Gracias !!! :)
 
Aqui os dejo otro evento que tenemos es muy atractivo, y podrias organizar una salida ese sabado y acercaros por alli.

http://www.motor-aventura.com/gma-2012/

Hola a tod@s,

como me imagino que sabreis por los post que vamos poniendo en el facebook "GS MUDEJAR", el proximo 22 al 24 de junio se organiza en la MASIA PELARDA una FERIA DEL OFF ROAD. Han creado para este evento una pagina web para que podais informaros de todo lo que pretenden hacer durante ese fin de semana.

http://www.motor-aventura.com/programa-actualizado-de-motor-aventura/

David, el gerente de Masia Pelarda nos ha ofrecido al Club la oportunidad "sin coste alguno" de montar un stand del GS Mudejar y hacer una presentacion de lo que tanto nos gusta hacer.

Como sabeis lo hemos ido comentando en el facebook y nos hemos apuntado a organizar este proyecto Ivan y yo.

Ivan traerá una carpa y su "motorhome", yo me llevaré otra carpa de 3x3m y unos bancos y mesas.

La idea del stand es colocar la moto de Ivan y la mia, por ejemplo como exposicion de las "motos trail"
Se trata de informar a la gente que viene a la feria de las actividades que solemos hacer y todo lo referente a la práctica de dicha aficion.
Las actividades que ofreceremos son las siguientes:
- guiar una ruta nocturna el viernes por la noche para motos de trail
- hacer una exhibicion de saltos el sabado por la tarde

La zona de acampada se organizará en el mismo stand, ya que cuando sea la hora de dormir la misma carpa nos servirá como tienda.

Seria interesante que pudieseis venir todos para asi poder salir ha hacer una ruta nocturna el viernes por la noche y el sabado disfrutar de todas las actividades que ofrece la misma FERIA.
El sabado por la tarde hariamos una demostracion de saltos.

La idea es quedarnos a dormir el sabado por la noche en el mismo stand y recoger todo el domingo por la mañana.

El que se anime a venir, por favor que rellene este formulario

http://www.motor-aventura.com/formulario-de-inscripcion/


Tambien hay un evento que a mas de uno podria interesar ya que el premio es bastante bueno.

http://www.motor-aventura.com/gma-2012/


Tambien nos gustaria saber quien va a venir para poder organizar una cena campestre tanto el viernes como el sabado por la noche.

Ya sabeis, si hay dudas, si teneis sugerencias o ideas, por favor publicarlas en el face o mandarlas a este correo para reenviarlas a todos.

Un abrazo
 
Última edición:
enano de altura ooooooooooooooo de MANGUERA , je, je
 
Como llegar al orégano

Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:

Ayyyyy miiiiire, dotor, es que tenemo un pobleeeeeema: mi mujel y yo queremo tene condescendencia y no podeeeeemo, pero no sabeeeemo si es poque yo soy omnipotente o mi mujel es histérica.

Anteriolmente habiiiiiamo ido a otro dotor y nos diho que mi mujel tenía la vajilla rota y la emperatriz subia, y como, ademá, la operaaaro de la basílica balear, no sabeeemo si ezo puede haber influío...

Tambieeeee a mí, hace año, me operaaaaaron de la protesta, y a lo mejón me han dejao escuelas en el cueeeeerpo. Nos recomendaaaaron ir a un dotor en la capitá, que era mu güeno....

En esa consurta, a mi mujel le jisieron una coreografía, y el dotor nos dijo que no veía na raaaaro, y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario. Entonses, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo jaciendo el cojito, pero ná de ná. Nos vorvimo pa quí y otro dotor nos recomendó jacer vida marítima má de zeguío... y nos fuimo a la playa de Guanabo, a la de Varadero, y en tóas las playas jacíamo vida marítima, pero ná de ná....

Ademá, mi mujel hace tiempo tuvo un alborooooto y la nasío el féretro morío, y a lo mejó eso ha influiiiiio. Pero yo creo personarmente que tol poblema eh que mi mujel es frigorífica, porque nunca llega al oreeeeegano....
 
después del trailer, aquí os dejo el largometraje referente a la concentración de bmwmotos.com el sábado en Oropesa;-)

[video=youtube;42RGhHVx6Zk]http://www.youtube.com/watch?v=42RGhHVx6Zk[/video]
 
SOBRE DOS RODES

Buenos días a todos.

Como sabéis, y para los que no; el día que saliamos para El Gran Killo al mirar las presiones de los neumáticos SE ME PARTIÍO LA VALVULA de la rueda trasera (solución de emergencia y pal Killo).

Al regreso pasé por Dos Rodes, me atendieron y ME DIJERON QUE LA GARANTÍA ME LO CUBRÍA y así fue, en la revisión de los 20.000 km me lo cambiaron a coste CERO. El que se rompiera, pudo ser defecto o pudo ser por culpa mía (lanza de metal para hinflado), pero Dos Rodes optó por darme servicio (Servicio al Cliente).

Ayer, sin cita previa, llevé la moto para instalar la piña conmutador del asiento calefactable y DE PASO, como compré un top case de segunda mano, preguntar el coste del amaestramiento del bombillo.

Al dejarlo Vicente personalmente me dijo que vería como lo hacía y si se podía sin romperlo (estaba cerrado parcialmente) y a la media hora me llamó para decirme que CERO EUROS que lo había podido desmontar y con uno que tenía por allí reutilizó las levitas y demás.

A todo esto en un par de horitas dejada y recogida la moto.

Por mi parte, Dos Rodes es una S.L. pero quien te atiende son personas, CHAPEAU por las personas que dan el servicio al cliente.
 
SOBRE DOS RODES

Buenos días a todos.

Como sabéis, y para los que no; el día que saliamos para El Gran Killo al mirar las presiones de los neumáticos SE ME PARTIÍO LA VALVULA de la rueda trasera (solución de emergencia y pal Killo).

Al regreso pasé por Dos Rodes, me atendieron y ME DIJERON QUE LA GARANTÍA ME LO CUBRÍA y así fue, en la revisión de los 20.000 km me lo cambiaron a coste CERO. El que se rompiera, pudo ser defecto o pudo ser por culpa mía (lanza de metal para hinflado), pero Dos Rodes optó por darme servicio (Servicio al Cliente).

Ayer, sin cita previa, llevé la moto para instalar la piña conmutador del asiento calefactable y DE PASO, como compré un top case de segunda mano, preguntar el coste del amaestramiento del bombillo.

Al dejarlo Vicente personalmente me dijo que vería como lo hacía y si se podía sin romperlo (estaba cerrado parcialmente) y a la media hora me llamó para decirme que CERO EUROS que lo había podido desmontar y con uno que tenía por allí reutilizó las levitas y demás.

A todo esto en un par de horitas dejada y recogida la moto.

Por mi parte, Dos Rodes es una S.L. pero quien te atiende son personas, CHAPEAU por las personas que dan el servicio al cliente.



Estoy con tigo.
 
KAPLAN, como te apuntas a todo, yo me apunto hoy pero... para desearte FELIZ CUMPLEAÑOS

Que tengas un feliz día

Una nos debes ;)
 
Anda, si hoy es el cumple de KAPLAN, también lo es de LADY KAPLAN!!!!


FELICIDADES, CARMEN Y JESÚS :kiss: :kiss: :kiss:
+ 2
 
Felizidades a ambos cumpleañeros. Que jovenets.

Este Jueves no puedo acudir a la Alameda, tengo guardia, si es posible el sábado nos vemos un rato.
 
FELIZ EN VUESTRO DÍA A CARMEN Y JESUS, QUE LO PASÉIS BIEN.

APUNTAME A LA SALIDA - ALMUERZO

Bsssssssss
 
después del trailer, aquí os dejo el largometraje referente a la concentración de bmwmotos.com el sábado en Oropesa;-)

[video=youtube;42RGhHVx6Zk]http://www.youtube.com/watch?v=42RGhHVx6Zk[/video]

Tinki Winki que videos... perdon ¡¡Que pelis más chulas haces!! y como siempre musica apropiada

;)
 

Muchísimas gracias a todos en nombre de los dos por vuestras felicitaciones.

Pues no sois nadie animando al personal con palabras como "veinteañeros", "jovencitos" etc etc.

Muchísimas gracias !!!!!

Saludos desde Madrid.
 
Estimados amigos.
Como hoy salgo hacia Madrid y no regreso hasta el viernes, os propongo una rutita cómoda y agradable para este sábado.

SALIDA SABADO 2 DE JUNIO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO.

ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR



Ruta a la IDA

Valencia-Marines-Gátova-Altura-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Tales.FUENTES DE AYODAR.


Ruta de REGRESO

Fuentes de Ayodar-Pavías-Caudiel-Teresa-Alcublas-Valencia.


Para los aficionados a los navegadores, aquí tenéis la ruta:

http://goo.gl/maps/zQea


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
MAVERIK
JB GOMEZ



VSSSS y hasta el sábado.
 
Con todos los respetos, vaya aburrimiento de vídeo, Ellen:

4 primeros minutos, rotondas.
4 siguientes, la carretera de Lucena - Castillo de Villamalefa - Argelita que la tenemos más vista que la nariz de Cospedal
4 últimos minutos: caretos de gente fea, una traca y preparándoos para la foto de grupo.
23_50_1.gif


De todas formas, sigue así. Tampoco Almodóvar empezó bien... la verdad es que aún no ha hecho ninguna película buena, pero se ha forrado ;)


PD: Yo también te quiero :kiss: :D :D :D :D
 
JLLORCA: y tu me habias pedido que te grabe y te haga un video??? creo que ya lo tengo decidido!

No__by_four_star_tosh.jpg


PD: YO TE QUIERO MAS ;-)
 
Arriba