Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...probocadorrrrrr ;D ;DODIN......CAGÓN.........
Faus. dijo:Lo del Castillo de Chirel ¿que es?. En el Google Maps sale una calle de Madrid y no soy capaz de descifrar la ruta nueva; la de los baches digo.
Fran6 dijo:[quote author=Faus. link=1211663294/0#7 date=1211731894]Lo del Castillo de Chirel ¿que es?. En el Google Maps sale una calle de Madrid y no soy capaz de descifrar la ruta nueva; la de los baches digo.
MACAUY dijo:Muy buenas.
Permitirme que me cuele de esta forma en vuestro post.
He puesto un mensaje en su lugar adecuado , pero tambien lo quiero poner aqui.
El caso es que me encuentro de viaje varios dias y me estoy quedando sin rueda trasera en mi Rt, con lo que os rogaria que me dieseis datos de talleres de rueda por Valencia capital o muy cerca, ya que a mitad de semana pasare por alli y me gustaria concretar con tiempo a tiro hecho.
Me gustaria por favor si me pudieseis dar direccion exacta y telefono para contactar e ir del tiron a cambiarla.
Querria poner BT, pero me da igual que sea PR2 o Z6 ya que me quedan unos 2 mil kms al menos para volver a Sevilla y no me aguantara.
Me conectare en un par de dias par ver si alguien me ha respondido.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.![]()
juancarlos dijo:Una pregunta, tengo un amigo que quiere comprarse una Kawasaki Z750. Yo le recomiendo que incluya ABS pero la duda es si estamos hablando de un ABS que sólo se dispara cuando hace falta o en el caso Kawasaki es más una incomodidad ¿Alguien tiene referencias del ABS en Kawasaki ¿[highlight]TORO[/highlight]?
Fran6 dijo:[highlight]Faus[/highlight], ya te lo he pasado por correo-e
Saludos.
wicente dijo:PROPUESTA DE RUTA DOMINGO 25 DE MAYO
HORA DE SALIDA 10:00 HORAS
LUGAR: GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO
Con esta hora los integrantes del sector SG y del TYB se pueden apuntar tranquilamente ( los visires que tienen bricolaje no).
RUTA A LA IDA:
Valencia-Teresa.
RUTA DE VUELTA:
La que nos salga de los cataplines.
Apuntados :
JOMEINI
wicente
Un jondeño con una jonda VTR.
Hala ! Mañana mas , Tomás.......
Salú2.
![]()
Fran6 dijo:[quote author=MACAUY link=1211663294/0#9 date=1211737333]Muy buenas.
Permitirme que me cuele de esta forma en vuestro post.
He puesto un mensaje en su lugar adecuado , pero tambien lo quiero poner aqui.
El caso es que me encuentro de viaje varios dias y me estoy quedando sin rueda trasera en mi Rt, con lo que os rogaria que me dieseis datos de talleres de rueda por Valencia capital o muy cerca, ya que a mitad de semana pasare por alli y me gustaria concretar con tiempo a tiro hecho.
Me gustaria por favor si me pudieseis dar direccion exacta y telefono para contactar e ir del tiron a cambiarla.
Querria poner BT, pero me da igual que sea PR2 o Z6 ya que me quedan unos 2 mil kms al menos para volver a Sevilla y no me aguantara.
Me conectare en un par de dias par ver si alguien me ha respondido.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.![]()
JR EL VISIR dijo:Bueno parece que [highlight]se van aclarando las cosas por lo que respecta al el GAFE de la lluvia[/highlight]. Todo apunta ha algunos que estan por Avila y Segovia , parece ser que tienen todos los numeros.[highlight]Las posibilidades quedan reducidas a tres Almikis , Paber y Sanzoillo.[/highlight]
[highlight]A Granada creo que Almikis no vino asi que solo son dos las posibilidades a La Piedra y La Mina Sanzoilo y Almikis no vinieron.....[/highlight] Solo queda uno [highlight]PABER[/highlight]
Se admiten comentarios para aclarar el asunto.
almikis dijo:Hola a todos, los embajadores valencianos llegaron ayer a casa sin novedad![]()
y por supuesto el SG dejo huella en Avila. alguna imborrable ;D ;D
[highlight]TORO[/highlight], SAN padece insomnio o echaba de menos tus ronkidos ;D ;D ;D
fantástica organización de los amigos MALAVIDA, no les falto un detalle. un 10 para RUTERA Y CIA, que no es nada facil tratandose de casi 100 personas...![]()
. Sin duda para repetir a la próxima
![]()
[highlight]CARLITOSRT[/highlight], un placer conocerte y compartir el viaje contigo.![]()
pasate por vintara algun jueves
[highlight]PABER[/highlight], una pena no haber coincidido![]()
, nos vemos el jueves.
SanZoilo dijo:Te ha faltado decir que... un amigo de Wicente (el hombre de hielo) le envía recuerdos!!! ;D ;D ;D ;D
SanZoilo dijo:[quote author=almikis link=1211663294/15#17 date=1211798829]Hola a todos, los embajadores valencianos llegaron ayer a casa sin novedad![]()
y por supuesto el SG dejo huella en Avila. alguna imborrable ;D ;D
[highlight]TORO[/highlight], SAN padece insomnio o echaba de menos tus ronkidos ;D ;D ;D
fantástica organización de los amigos MALAVIDA, no les falto un detalle. un 10 para RUTERA Y CIA, que no es nada facil tratandose de casi 100 personas...![]()
. Sin duda para repetir a la próxima
![]()
[highlight]CARLITOSRT[/highlight], un placer conocerte y compartir el viaje contigo.![]()
pasate por vintara algun jueves
[highlight]PABER[/highlight], una pena no haber coincidido![]()
, nos vemos el jueves.
TORO dijo:[quote author=juancarlos link=1211663294/0#4 date=1211700888]Una pregunta, tengo un amigo que quiere comprarse una Kawasaki Z750. Yo le recomiendo que incluya ABS pero la duda es si estamos hablando de un ABS que sólo se dispara cuando hace falta o en el caso Kawasaki es más una incomodidad ¿Alguien tiene referencias del ABS en Kawasaki ¿[highlight]TORO[/highlight]?
Jllorca y Lucía dijo:Pues alguna foto del sábado hay, Antonio...
Vista desde la carretera del Castillo
![]()
Vista de la misma carretera
![]()
gildo dijo:Paber mira lo que he encontrado ;D ;D ;D
Creia que los Adventureros eran mas valientes :-/ :-/ :-/ pocos y mojados
http://picasaweb.google.es/pmorillo61/CONCENR1200GSYADVEN/photo#5204265401651739778
Antonio. dijo:[quote author=Jllorca y Lucía link=1211663294/30#31 date=1211880828]Pues alguna foto del sábado hay, Antonio...
Vista desde la carretera del Castillo
![]()
Vista de la misma carretera
![]()
SALIDA SÁBADO 31 DE MAYO (SI NO LLUEVE)
HORA DE SALIDA: 8:30 HORAS
RUTA A LA IDA:
Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Zucaina-Villahermosa del Río-
PUERTOMINGALVO (ALMUERZO).
RESTAURANTE ENTRE PORTALES
C/ Baja 74 - Srta. Matilde
Tfno. 978801903
RUTA DE REGRESO:
Puertomingalvo-Linares de Mora-Nogueruelas-Rubielos de Mora.
Desde Rubielos de Mora 3 opciones:
1- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos- Cortes de Arenoso-Zucaina-Montanejos-Jérica-Valencia. (Larga)
2- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica-Valencia. (Intermedia)
3- Rubielos de Mora-Carretera de Teruel y autovía hasta Valencia. (Rápida).
APUNTADOS DE MOMENTO
KAPLAN (SI NO LLUEVE O ACTÚA EL/LOS GAFE/ES)
TEO99 (SI BIENE EL VISIR YO CON CHUBASQUERO)
VSSSSSS Y HASTA EL SÁBADO.
Ragiqui dijo:A VER SI ORGANIZAMOS AHORA UNA LOS DE LAS DOS RUEDAS Y QUE QUEDE PATENTE UNA MUESTRA DE NUESTRAS MONTURAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pepxe dijo:Collons [highlight]KAPLAN[/highlight], vaya pedazo de ruta para el sábado... pero no creo que pueda ir. Suerte con el tiempo a pesar de los "gafes"...
Saludos a todos!!!
josegst dijo:SALIDA SÁBADO 31 DE MAYO (SI NO LLUEVE)
RUTA A LA IDA:
Tfno. 978801903
RUTA DE REGRESO:
1- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos- Cortes de Arenoso-Zucaina-Montanejos-Jérica-Valencia. (Larga)
2- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica-Valencia. (Intermedia)
APUNTADOS DE MOMENTO
FRAN6 (Si me acuesto pronto, si no llueve, si....)
JOSEGST
Fran, traete el cacharillo de las ruedas.
JR EL VISIR dijo:La ruta del sabado volviendo por la intermedia son 345 Km. 4 horas y media
A las 3 en casa con una hora de almuerzo.
Espero que no llueva pero el pronostico del tiempo para el Sábado es muy malo.
Tengo dudas entre ir o no ir si voy y llueve direis que es por mi culpa y si no voy me quedare jodido en casa pensando en lo bien que me lo estaria pasando , en fin un autentico dilema.
Ya veremos según el tiempo decidire.
Saludos
....y si llueve que ????......KAPLAN (SI NO LLUEVE )
....que no te deja dormir tu conciencia , que tienes que retomar la cama !!!!!....entoces si amanece lloviendo sus pendeis la ruta...nia moltaaaa PORETAAAAASi cuando nos levantemos para salir está lloviendo pues nos quedamos en casa ya dormir otra vez
[highlight]WICENTE[/highlight].....mas que un SANTO ,..... digo ,....... que SAN ZOILO.......KRISS :-* :-*.....ODIN , que razón tienes
josegst dijo:SALIDA SÁBADO 31 DE MAYO (SI NO LLUEVE)
RUTA A LA IDA:
Tfno. 978801903
RUTA DE REGRESO:
APUNTADOS DE MOMENTO
FRAN6 (Si me acuesto pronto, si no llueve, si....)
JOSEGST
Faus. (aunque llueva, como un legionario)
YO SEGURO QUE NO SALDRE EL SABADO >>
>
>
>
>
, ESTA VEZ ME TOCA BAILARINA [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]