Y LOS DE VALÈNCIA ........QUE?  22

Re: Y LOS DE VALÈNCIA ........QUE?

PROPUESTA DE RUTA DOMINGO 25 DE MAYO

HORA DE SALIDA 10:00 HORAS

LUGAR: GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO

Con esta hora los integrantes del sector SG y del TYB se pueden apuntar tranquilamente ( los visires que tienen bricolaje no).

RUTA A LA IDA:

Valencia-Teresa.

RUTA DE VUELTA:

La que nos salga de los cataplines.

Apuntados :

JOMEINI
wicente
Un jondeño con una jonda VTR.

Hala ! Mañana mas , Tomás....... :D

Salú2.

jomeinifirmabc6.jpg

Y hay "chacina" gratis.................
txiquivg4.gif

Salú2.

jomeinifirmabc6.jpg

ODIN......CAGÓN......... :D

Una pregunta, tengo un amigo que quiere comprarse una Kawasaki Z750. Yo le recomiendo que incluya ABS pero la duda es si estamos hablando de un ABS que sólo se dispara cuando hace falta o en el caso Kawasaki es más una incomodidad ¿Alguien tiene referencias del ABS en Kawasaki ¿[highlight]TORO[/highlight]?

Lo del Castillo de Chirel ¿que es?. En el Google Maps sale una calle de Madrid y no soy capaz de descifrar la ruta nueva; la de los baches digo.

Muy buenas.
Permitirme que me cuele de esta forma en vuestro post.

He puesto un mensaje en su lugar adecuado , pero tambien lo quiero poner aqui.

El caso es que me encuentro de viaje varios dias y me estoy quedando sin rueda trasera en mi Rt, con lo que os rogaria que me dieseis datos de talleres de rueda por Valencia capital o muy cerca, ya que a mitad de semana pasare por alli y me gustaria concretar con tiempo a tiro hecho.
Me gustaria por favor si me pudieseis dar direccion exacta y telefono para contactar e ir del tiron a cambiarla.

Querria poner BT, pero me da igual que sea PR2 o Z6 ya que me quedan unos 2 mil kms al menos para volver a Sevilla y no me aguantara.

Me conectare en un par de dias par ver si alguien me ha respondido.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo. ;)

Fran6 dijo:
[quote author=Faus. link=1211663294/0#7 date=1211731894]Lo del Castillo de Chirel ¿que es?. En el Google Maps sale una calle de Madrid y no soy capaz de descifrar la ruta nueva; la de los baches digo.

Pasate por el siguiente enlace y lo veras.
Saudos.
http://www.castillosnet.org/programs/castillosnet.php?tip=map&dat=valencia/V-CAS-047

Si quieres el mapa de la ruta y te instalas el TYRE, te puedo pasar el fichero.[/quote]

Gracias [highlight]Fran6[/highlight], tengo instaldo el Tyre desde que lo publicaste, pasame, por favor, el fichero.

Entrar en este foro es mejor que ir a la biblioteca.

MACAUY dijo:
Muy buenas.

El caso es que me encuentro de viaje varios dias y me estoy quedando sin rueda trasera en mi Rt, con lo que os rogaria que me dieseis datos de talleres de rueda por Valencia capital o muy cerca, ya que a mitad de semana pasare por alli y me gustaria concretar con tiempo a tiro hecho.
Me gustaria por favor si me pudieseis dar direccion exacta y telefono para contactar e ir del tiron a cambiarla.

Querria poner BT, pero me da igual que sea PR2 o Z6 ya que me quedan unos 2 mil kms al menos para volver a Sevilla y no me aguantara.

Un saludo. ;)

Alla va...

LEBASI CARLOS N340 CASAS DE BÁRCENA 961857728
QUESADA EMILIO CARDENAL BENLLOCH, 67-69 MISLATA 963593087
RAMIREZ C/ VALENCIA, 31 MANISES 961543433 961539058 www.joseramonramirez.com
RODESMOTO LUIS CAMILO DOLZ, 66 ALZIRA 962400288
RODI TERESA AV. PERIS Y VALERO, 123 VALENCIA 963953316
SENDA AUT. ADEMUZ, 516. GASOLINERA BP LLÍRIA 962793601 607556902
SIERRA AV. PRIMERO DE MAYO, S/N BURJASSOT 963630686

[highlight]Faus[/highlight], ya te lo he pasado por correo-e

Saludos.

juancarlos dijo:
Una pregunta, tengo un amigo que quiere comprarse una Kawasaki Z750. Yo le recomiendo que incluya ABS pero la duda es si estamos hablando de un ABS que sólo se dispara cuando hace falta o en el caso Kawasaki es más una incomodidad ¿Alguien tiene referencias del ABS en Kawasaki ¿[highlight]TORO[/highlight]?

Hola Juan Carlos, sobre tu consulta del ABS decirte que yo desde que lo he probado estoy muy convencido de su importancia el sistema ABS te garantizan una frenada controlada bajo cualquier situación y climatología, en el caso de la GTR 1400 su funcionamiento es muy correcto, ademas las pinzas delanteras son de anclaje radial y con los discos lobulados de 310mm, la frenada no es combinada por eso tiene tambien captador en el disco trasero (en el caso de la K1200S no era asi) con lo que te asegura una frenada controlada con este también

En fin yo si lo creo necesario también

Saludos

wicente dijo:
PROPUESTA DE RUTA DOMINGO 25 DE MAYO

HORA DE SALIDA 10:00 HORAS

Con esta hora los integrantes del sector SG y del TYB se pueden apuntar tranquilamente ( los visires que tienen bricolaje no).

RUTA A LA IDA:

Valencia-Teresa.

RUTA DE VUELTA:

La que nos salga de los cataplines.

Apuntados :

JOMEINI
wicente
Un jondeño con una jonda VTR.

Hala ! Mañana mas , Tomás....... :D

Salú2.

jomeinifirmabc6.jpg

Joder ...que original eres par tus salidas ;D ;D ;D ;D ;D

Mira y aprende a conducir:

http://www.youtube.com/watch?v=pg1Ox1fUrhY

Fran6 dijo:
[quote author=MACAUY link=1211663294/0#9 date=1211737333]Muy buenas.

Un saludo. ;)

Alla va...

LEBASI CARLOS N340 CASAS DE BÁRCENA 961857728
QUESADA EMILIO CARDENAL BENLLOCH, 67-69 MISLATA 963593087
RAMIREZ C/ VALENCIA, 31 MANISES 961543433 961539058 www.joseramonramirez.com
RODESMOTO LUIS CAMILO DOLZ, 66 ALZIRA 962400288
RODI TERESA AV. PERIS Y VALERO, 123 VALENCIA 963953316
SENDA AUT. ADEMUZ, 516. GASOLINERA BP LLÍRIA 962793601 607556902
SIERRA AV. PRIMERO DE MAYO, S/N BURJASSOT 963630686

[/quote]

Hola Macauy
PERSONALMENTE, te aconsejo Sierra. Cuando estés allí, diles que eres del grupo de BMWmotos por si te hacen descuento.
Que lo pases bien por esta tierra.

Saludos.
Vsssssssssssssssssss

Re: Y LOS DE VALÈNCIA ........QUE?  22

Hola a todos, los embajadores valencianos llegaron ayer a casa sin novedad :D :D

y por supuesto el SG dejo huella en Avila. alguna imborrable ;D ;D

[highlight]TORO[/highlight], SAN padece insomnio o echaba de menos tus ronkidos ;D ;D ;D

fantástica organización de los amigos MALAVIDA, no les falto un detalle. un 10 para RUTERA Y CIA, que no es nada facil tratandose de casi 100 personas... ;) ;). Sin duda para repetir a la próxima :D :D

[highlight]CARLITOSRT[/highlight], un placer conocerte y compartir el viaje contigo. :D :D pasate por vintara algun jueves

[highlight]PABER[/highlight], una pena no haber coincidido ;) ;), nos vemos el jueves.

JR EL VISIR dijo:
Bueno parece que [highlight]se van aclarando las cosas por lo que respecta al el GAFE de la lluvia[/highlight]. Todo apunta ha algunos que estan por Avila y Segovia , parece ser que tienen todos los numeros.[highlight]Las posibilidades quedan reducidas a tres Almikis , Paber y Sanzoillo.[/highlight]
[highlight]A Granada creo que Almikis no vino asi que solo son dos las posibilidades a La Piedra y La Mina Sanzoilo y Almikis no vinieron.....[/highlight] Solo queda uno [highlight]PABER[/highlight]
Se admiten comentarios para aclarar el asunto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Shavá, vaya análisis chungo... ;D ;D ;D A mi hermano también le ha llovido en Sevilla, y unos colegas en Londres, y en Valencia no ha estado el fin de semana de playa precisamente... ::)

Raiders: Fuimos en grupo, incluido TU: LLUVIA
Estoril: Fuimos en grupo, incluido TU: LLUVIA
Monasterio: Fuimos en grupo, incluido TU: DILUVIO

Cazorla: Fuimos en grupo, pero NO viniste tú: SOL fantástico y CALORCETE

::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Creo que hay varias comunidades de regantes buscándote desesperadamente. Quieren contratarte... ;D ;D ;D

Chalud,

almikis dijo:
Hola a todos, los embajadores valencianos  llegaron ayer a casa sin novedad :D :D

[highlight]TORO[/highlight], SAN padece insomnio o echaba de menos tus ronkidos  ;D ;D ;D

fantástica organización de los amigos MALAVIDA, no les falto un detalle. un 10 para RUTERA Y CIA, que no es nada facil tratandose de casi 100 personas... ;) ;). Sin duda para repetir a la próxima :D :D

[highlight]CARLITOSRT[/highlight], un placer conocerte y compartir el viaje contigo. :D :D pasate por vintara algun jueves

[highlight]PABER[/highlight], una pena no haber coincidido ;) ;), nos vemos el jueves.

Te ha faltado decir que... un amigo de Wicente (el hombre de hielo) le envía recuerdos!!! ;D ;D ;D ;D

La verdad es que lo hemos pasado de miedo, la primera noche memorable, a Almikis casi le ponen las esposas :o :o en plan "atracción fatal" ;D ;D ;D

Bueno, mejor no contamos nada... :-X :-X :-X que hubieran venido. ¿¿?? ;)

SanZoilo dijo:
Te ha faltado decir que... un amigo de Wicente (el hombre de hielo) le envía recuerdos!!! ;D ;D ;D ;D

Y no os insultó ni os pegó? ........
bowlol.gif

Bienvenidos a los señores de las lluvias

Paber, ya me extrañaba que fueras tú, con lo buena persona que tu eres

y vosotros también ;)

A ver , señores JR EL VISIR y Pabernosmatao. Conoceis el famoso postulado de "la navaja de ockham" ?

Pues el amigo Ockham decía que el principio de parsimonia se basaba en que: "EN IGUALDAD DE CONDICIONES LA SOLUCIÓN MÁS SENCILLA ES PROBABLEMENTE LA CORRECTA".

Resumiendo , los dos sois un par de gafes de cuidado......... :D :D :D

Salú2.

jomeinifirmacg3.jpg

SanZoilo dijo:
[quote author=almikis link=1211663294/15#17 date=1211798829]Hola a todos, los embajadores valencianos  llegaron ayer a casa sin novedad :D :D

[highlight]TORO[/highlight], SAN padece insomnio o echaba de menos tus ronkidos  ;D ;D ;D

La verdad es que lo hemos pasado de miedo, la primera noche memorable, a Almikis casi le ponen las esposas   :o :o en plan "atracción fatal" ;D ;D ;D

Bueno, mejor no contamos nada... :-X :-X :-X  que hubieran venido. ¿¿?? ;)
[/quote]

eso eso, mejor no digais nada que contar dinero en casa del pobre es de mal gusto ;D ;D ;D ;D

TORO dijo:
[quote author=juancarlos link=1211663294/0#4 date=1211700888]Una pregunta, tengo un amigo que quiere comprarse una Kawasaki Z750. Yo le recomiendo que incluya ABS pero la duda es si estamos hablando de un ABS que sólo se dispara cuando hace falta o en el caso Kawasaki es más una incomodidad ¿Alguien tiene referencias del ABS en Kawasaki ¿[highlight]TORO[/highlight]?

Hola Juan Carlos, sobre tu consulta del ABS decirte que yo desde que lo he probado estoy muy convencido de su importancia el sistema ABS te garantizan una frenada controlada bajo cualquier situación y climatología, en el caso de la GTR 1400 su funcionamiento es muy correcto, ademas las pinzas delanteras son de anclaje radial y con los discos lobulados  de 310mm, la frenada no es combinada por eso tiene tambien captador en el disco trasero  (en el caso de la K1200S no era asi) con lo que te asegura una frenada controlada con este también

En fin yo si lo creo necesario también

Saludos[/quote]

Ok, gracias, creo que lo tiene claro. Saludos.

Jllorca y Lucía dijo:
Pues alguna foto del sábado hay, Antonio...  :o

Vista desde la carretera del Castillo

img2294yk7.jpg

Vista de la misma carretera  ;)

img2295me4.jpg

Jose, solo hiciste dos fotos…a Kaplan lo as sacao muy templao, como es el rorad, y yo qué :-[

Tu de volta na de na…. 8-)

JR, si me presentas a las dos de la foto, (ya sabes qué dos), me quedo tu título de gafe y hasta te llevo el paraguas... ;D ;D ;D ;D

gildo dijo:
Paber mira lo que he encontrado ;D ;D ;D

Creia que los Adventureros eran mas valientes :-/ :-/ :-/ pocos y mojados

http://picasaweb.google.es/pmorillo61/CONCENR1200GSYADVEN/photo#5204265401651739778

Serás madiquita... ;D ;D ;D ;D encima de cómo me puse, tó perdío de agua... ;D ;D ;D

Jllorca, vaya campeón que tienes en casa :D

Esta semana estaré fuera desde el miércoles, así que ni Vintara ni salida :'( :'( :'( :'(

Chalud,

Antonio. dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1211663294/30#31 date=1211880828]Pues alguna foto del sábado hay, Antonio...  :o

Vista desde la carretera del Castillo

img2294yk7.jpg

Vista de la misma carretera  ;)

img2295me4.jpg

Jose, solo hiciste dos fotos…a Kaplan lo as sacao muy templao, como es el rorad, y yo qué :-[

Tu de volta na de na…. 8-)

[/quote]

Tengo otra foto, Antonio, pero tampoco sales tú... vamos no sale nadie ;) ;D ;D ;D Nuestro querido road salió en la foto porque fue el único que paró, cuando hice lo propio para hacer las fotos, y esperó a que terminé... es un tributo a los que se preocupan de que el grupo funcione como tal :-* :-* :-* :-*

En cuanto a la Volta a Peu, el problema es que estuve buscando el bar del almuerzo a mitad de camino y no lo encontré :-? :-? será que en estas salidas de la capi no se almuerza???? :-/ :-/ :-/ :-/

Miguel, pasé por tu casa el día de la Volta, pero no me abriste ;) ;D ;D ;D ;D Entonces este jueves no hay chuletas????? ::) ::)

Re: Y LOS DE VAL?NCIA ........QUE? ?22

El jueves nos vemos en el vintara, porque el sabado trabajo, y el domingo... Que se yo, falta casi una semana ;D
Vssssss

JR EL VISIR , capto cierta inquietud típica de "bailarina" en tus palabras.......... :D

Bueno como la semana va de fotos,yo tambien voy a colgar algunas........[/size]

TITULO. EL PARKING DEL RESTAURANTE DE IÑAKI, EN BAYERES DE MARIOLA........[/size]

SABADO DIA 24/05/2008

y1pALZrR7ewc8dEkYRUkkBOs9vpf3WGVa4uUSUOhut0ukPx6HzSMTX5TxIGySroPJbG_1cuLlB9hu4

y1pALZrR7ewc8ePh5NdZMgXHGjQjkxNrGlvcolJM6kgyb0zzUWgipcGUkknZy1pTDwluegxt-amXLM

http://byfiles.storage.live.com/y1pALZrR7ewc8csamoCK2VorkI-4LBdciBKy7kcyMtCtknBhKhUg_slXam2J3XMHyi2g9B96gVPdtk
http://www.alqueriadelpilar.com/index.php?pag=9

y1pALZrR7ewc8fa8hrbO7IplHyhtgq8SsoJX9XEt-CxJD_5_JnSlpGBtDxqYI6wowJ05noUlXOiJ9E

Este era el aspecto del parking; el menu que nos preparo, imaginaros!.

A VER SI ORGANIZAMOS AHORA UNA LOS DE LAS DOS RUEDAS Y QUE QUEDE PATENTE UNA MUESTRA DE NUESTRAS MONTURAS  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hasta nos han puesto en la pagina wep.

http://www.alqueriadelpilar.com/index.php?pag=9

Comentaros que despues de comer nos fuimos dirección PINOSO, en el que se a montado un circuito de pata negra cinco estrellas. Es un circuito de kating, en la que tambien pueden entrar tanto coches como motos para hacer supermota. Deciros que un asiduo es, Sete, :D :D :D a parte hay un circuito de tierra para ir con buggies y estan construyendo uno de velocidad. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

http://www.fincacasadelolmo.com/

Saludos en V..................

Cuando querais montamos la comida en Iñaki.. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo creo que para salir de dudas del debate de la previsión meteorológica y del posible/s gafe/es del grupo para el tema de la lluvia, podemos proponer ruta para el sábado y a ver si resolvemos el jeroglífico del gafe.

Así zanjaremos el debate entre EL VISIR y PABER y saldremos todos de dudas. ;D ;D ;D

Ahí va la propuesta.

SALIDA SÁBADO 31 DE MAYO (SI NO LLUEVE)

HORA DE SALIDA: 8:30 HORAS

RUTA A LA IDA:

Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Zucaina-Villahermosa del Río-
PUERTOMINGALVO (ALMUERZO).

RESTAURANTE ENTRE PORTALES
C/ Baja 74 - Srta. Matilde
Tfno. 978801903

RUTA DE REGRESO:

Puertomingalvo-Linares de Mora-Nogueruelas-Rubielos de Mora.

Desde Rubielos de Mora 3 opciones:

1- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos- Cortes de Arenoso-Zucaina-Montanejos-Jérica-Valencia. (Larga)

2- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica-Valencia. (Intermedia)

3- Rubielos de Mora-Carretera de Teruel y autovía hasta Valencia. (Rápida).

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN (SI NO LLUEVE O ACTÚA EL/LOS GAFE/ES) ::) ::)

VSSSSSS Y HASTA EL SÁBADO.

¡¡¡ JESÚS !!! ( nunca mejor dicho ), que ruta más guapa. Lástima que no pueda ir, pero me la guardo, desde luego.

RUTA A LA IDA:

Tfno. 978801903

RUTA DE REGRESO:

1- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos- Cortes de Arenoso-Zucaina-Montanejos-Jérica-Valencia. (Larga)

2- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica-Valencia. (Intermedia)

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN (SI NO LLUEVE O ACTÚA EL/LOS GAFE/ES)
TEO99 (SI BIENE EL VISIR YO CON CHUBASQUERO)

Ragiqui dijo:
A VER SI ORGANIZAMOS AHORA UNA LOS DE LAS DOS RUEDAS Y QUE QUEDE PATENTE UNA MUESTRA DE NUESTRAS MONTURAS  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Juer, ¿estás insinuando que tengo que ir yo?   ;D ;D Si voy yo podrás sacar una foto tan chula como la del Aston rodeado de bóxers. Será lo mismo pero transladado a las motos.

V´ss.

Esta semana fiesta :'( :'( :'( tengo fultbolcon el nano en Valencia,liga de campeones.Todos los equipos que han ganado la liga comarcal juegan una final en Valencia, Sabado y Domingo.Haber si metemos al nano en primera y a vivir del cuento. ;D ;D ;D

Collons [highlight]KAPLAN[/highlight], vaya pedazo de ruta para el sábado... pero no creo que pueda ir. Suerte con el tiempo a pesar de los "gafes"...

Saludos a todos!!!

pepxe dijo:
Collons [highlight]KAPLAN[/highlight], vaya pedazo de ruta para el sábado... pero no creo que pueda ir. Suerte con el tiempo a pesar de los "gafes"...

Saludos a todos!!!

Pozi, eso digo yo también, que no voy a poder ir... :'( :'(

RUTA A LA IDA:

Tfno. 978801903

080531%20Salida%20BMW.jpg

RUTA DE REGRESO:

APUNTADOS DE MOMENTO

TEO99  (SI BIENE EL VISIR YO CON CHUBASQUERO)
FRAN6 (Si me acuesto pronto, si no llueve, si....)

RUTA A LA IDA:

Tfno. 978801903

RUTA DE REGRESO:

APUNTADOS DE MOMENTO

JOSEGST

Fran, traete el cacharillo de las ruedas.

josegst dijo:

RUTA A LA IDA:

Tfno. 978801903

RUTA DE REGRESO:

APUNTADOS DE MOMENTO

JOSEGST

Fran, traete el cacharillo de las ruedas.

Jose el cacharrillo lo tengo yo, Fran6 dale el de Miguel si puedes que ya te lo dare yo.

JR EL VISIR dijo:
La ruta del sabado volviendo por la intermedia son 345 Km. 4 horas y media

A las 3 en casa con una hora de almuerzo.

Espero que no llueva pero el pronostico del tiempo para el Sábado es muy malo.

Tengo dudas entre ir o no ir si voy y llueve direis que es por mi culpa y si no voy me quedare jodido en casa pensando en lo bien que me lo estaria pasando , en fin un autentico dilema.

Ya veremos según el tiempo decidire.

Saludos

Oh GRAN VISIR !!!

El dilema tiene una sencilla solución.

Si cuando nos levantemos para salir está lloviendo pues nos quedamos en casa ya dormir otra vez.

Si no es así, pues de ruta!! Que luego por el camino se pone a llover, pues mala suerte. Nos ponemos los chubasqueros y sobre la marcha decidimos si continuamos la ruta prevista o la variamos para almorzar en otro sitio, la acortamos y punto. ;) ;)

VSSSSSSSSSSSS

[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight]...
KAPLAN (SI NO LLUEVE )
....y si llueve que ????......
Si cuando nos levantemos para salir está lloviendo pues nos quedamos en casa ya dormir otra vez
....que no te deja dormir tu conciencia , que tienes que retomar la cama !!!!!....entoces si amanece lloviendo sus pendeis la ruta...nia moltaaaa PORETAAAAA

ODIN , que razón tienes...... :D

ODIN , que razón tienes
[highlight]WICENTE[/highlight].....mas que un SANTO ,..... digo ,....... que SAN ZOILO.......KRISS  :-* :-*.....

.........las bailarinas no tienen tanto miedo al agua  ;D ;D ;D ;D

josegst dijo:

RUTA A LA IDA:  

Tfno. 978801903  

RUTA DE REGRESO:  

APUNTADOS DE MOMENTO

JOSEGST
Faus. (aunque llueva, como un legionario)

GRAN VISIR
YO SEGURO QUE NO SALDRE EL SABADO >:( >:( >:( >:( >:( >:( , ESTA VEZ ME TOCA BAILARINA [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

GRAN VISIR CON LO QUE TU HAS PODIDO APRENDER EN EL CURSILLO..... NO NOLO VAS A ENSEÑAR A NOSOTROS [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

P.D.- CUATRO GATAS Y UNA RATA...BUENA COMBINACION....
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Atrás