Y los de Valencia que?.........   (26)

Re:  Y los de Valencia que?...... 26

Durar no se,pero.............inagurarlo,este lo inaguro yo. ;D ;D ;D

Un saludote desde Almeria pa tos/as l@s valensian@s grasios@s. :-*

Re:  Y los de Valencia que?...... 26

Mañana, le llevo la moto a Martin pa que me monte los ohlins esos y escape un poco macarreta, que dicen que le da 3 caballitos mas a la burrita.

Este sabado no se si podre, pero el jueves si que estare en Iñakis tavern pa que aprecies sus susurus cariñosos. ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que no me detengan antes por alborotador publico! :-X :-X :-X parece que hace un poco de ruidin.....

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo, metiendo tesnologia en las Rts.

Re:  Y los de Valencia que?.........   (26)

Saludos, Camacho de Almería, Qué tal la caló?? ;)

Blanco, veo que ya tienes en mente la venganza tipo "las RT contratacan", por lo del sábado, eh?? ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de las "chatis Rusas" es que me metí en una Página que habían postales de bebes por lo de Salva, y también eran de contactos con mujeres del este y orientales... Así que puse la postal y... :o :o :o :o :o
Me querían denunciar por robarles una foto!!! Así que rápidamente la quité!!!
Pero no me acuerdo de la page!!! ??? (aúnque las rusas tenían muuuy buena pinta) ;)

bueno, bueno... te descuidas un par de dias y no saves por donde andas,
referente a Bugarrastrefen, TOTI BATOTI CARAMELOTI,
agrdecimientos para los responsables( Alicia, Reme, Jose, Emilio) un dia para enmarcar, me lo pase de muerte, tanto en la rutita, obra, como no de Kaplan, y el ambiente super bueno, no falto de ná...esa tarta de chocolate, madre mia...el detalle del cava, que mas se puede pedir, pues preparar otra para el sabado, sí o sí.
saludar a todos, perdonar a todos los demas que todavia no he memorizado vuestros nombres, darme un poco de tiempo que soy novato leñe.
Enhorabuena Toro67 por tu futura niña, y que todo valla de perlas
la mano pecadora...hay presi...
abk.thumb.jpg

tomando un tente en pie, mientras se hacia la paella de la Reme
abf.thumb.jpg

como estaba la tarta, con ese cava
abj.thumb.jpg

Wicente, siempre +
abl.thumb.jpg

de la ruta, pues, que decir, cada sabado el señor Kaplan se supera, a ver que nos tiene preparado para este sabadete...

primera parada de la impresionante ruta
aba.thumb.jpg

pegando un BOCADITO
abc.thumb.jpg

pantano de benageber, paisaje inolvidable
abd.thumb.jpg

¡¡ Roger, Roger !!!, si es que no me entero, ya felicité a Raquel, pero aprovecho otra vez :

FELICIDADES Y ENHORABUENA, A LOS DOS.

Odin, ¿qué pasa el sábado? que estás tan nervioso.

CAMACHO,a partir de ahora antes de entrar en el aséo ,miraré,....ya no me extrañaría encontrarte dentro .
Un saludo a los Caballeros Indálicos.

JOSE se quedo intrigado y escribio .
Odin, ¿qué pasa el sábado? que estás tan nervioso

RTMMMM..RUN RUNNNNN...TRMMMMMMMMMM

CAMACHO  un saludo .  ;) 

Si os aburrís leed esto que lo he puesto yo que soy "mu grasioso" ;D    http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=humor;action=display;num=1117542044      

blanco  a ver si te va a sonar la moto a japo o a Derbi antorcha tricampeona "trucá" a 74 .

Kaplan  Road Leader a ver si preparas una ruta cortita para el sábado y me apunto. ;)

sesestao  yo de + "ná de ná"  las más Alicia y Reme que fueron  de las dos personas que había allí que más "curraron" (digo bién de entre todas porque hicimos currar hasta al vecino ;D)  , eso es lo que intentaba decir en la foto. :-*

SanZoilo   habiendo españolas y valencianas (y de Ruzafa) que se quiten las rusas . De rusia sólo hay de bueno que la ensaladilla rusa y los polvorones de la "estepa". :o

BLACK  que pena que no vinieras , de todas formas Marcelort te lo habrá contado  :o

ODIN creo que tienes ganas de "amoto"  ;D ;D ;D ;D

Jose  los de la "tintorería" también echan de "menos" a tu perro. :'(

Un abrazo a todos (menos a una) y hasta el jueves  en Iñaki coffee shop   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nasssssss, Odin no tengas prisa, seguro que sale pronto una buena rutita. ;D ;D ;D ;D

Y por cierto, teneis todo mi apoyo para vengaros de esa maldita plaga, perdon de las GS, en que estaria yo pensando.

Y na cuando termine mi periodo de practicas ( +- 3 años ) prepararos, que será el retorno del jedi, ;D ;D ;D ;Dpero mientras tanto un respeto al novel :P :P :P :P, aunque vaya " cuadrado "

Lo que necesitamos todos son unas vueltecitas de "práctica" en la torrecica , por ejemplo .

albacete.jpg

LA TORRECICA (AB)

??? JO.......ERRRRRRRRRRRRR ???

Uno se dedica veinte dias a trabajar como un H.P., y vosotros os habeis desmelenado totalmente.

A este paso tendremos que abrir un foro solo para los de Valencia, pues a la velocidad que vais, no va a haber servidor que aguante.

Me alegra de que lo pasarais de P.M. en la Bugarrastreffen. Poco a poco intentare leer los post que me he saltado pero os prometo que lo haré.

Ya ire felicitando a los que tenga que felicitar y dando tirones de orejas a quien se los tenga que dar, asi como bienvenidas a quien se hubiera incorporado, pero en este momento solamente puedo despistarme un rato para saludaros y ver que todos estais bien.

Si las puñ**eras rentas y patrimonios me lo permiten este jueves me pasare por "Iñaki´s tavern House", para saludaros.

Desde aqui un fuerte abrazo para todos y todas.

¡¡ AH !! y que conste que no me he ido a Venezuela con las "guerrilleras".

Que envidia de que lo paseis an bien. Este jueves intentare pasar por iñaskis a conoceros y poder quedar para salir. Si no pudiera ir y alguien propone una rutita para el sabado +- a las 13:00 estar con la prole pues me apunto sino me ire a Almansa concentracio harley con un amiguete y alsmorsare alli.

ZXENRIQUEGS, , o cualquier otro que la recuerde

a ver si arrojais luz a mi mala memoria, y recordais un poco el diseño de la ruta que hicimos allá por el mes de Febrero almorzando en Arcos de las Salinas.

Si os parece, ponedla de forma que podamos recoger a Enrique si está el sábado en Requena y almorzar en Arcos, que el lugar lo merecía.

Si Enrique puede salir desde Valencia, pues mismo plan. Almuerzo en Arcos de las Salinas.

Te acuerdas?

A ver si estas fotos te ayudan...

abt.jpg

abq.sized.jpg

VSSSSSSSSSSSSSS

Yo no me acuerdo de la ruta, pero al ver las fotos, si que me estoy acordando de esas fantásticas patatas fritas que nos sirvieron( no eran congeladas).

Odin, ahí tienes tu ruta,.... no te quejaras.
Por cierto, el cava que trajo Elena estaba muy bueno, ya
me dirás la bodega.
Un saludo.

Pues esta fue la cronica de Arcos de las salinas, 4/2/05. Post 13. :)

Un servidor ha llegado a casa vivito y coleando. Hoy el grupo de ha roto en tres partes para la vuelta.

1)  El subgrupo que tenia que fichar en casa a la hora de comer.( volvieron que se las pelaban...Ya diras cuantos Kms de punta ha ganado, Javi)  
    2) El segundo, que se fue a pistear.....ya diran algo cuando vuelvan.....    
    3) Una parte del sector golfo que capitaneados por theo, se hecho al monte.

El amigo theo nos ha llevado a un pueblecito ( Los Olmos), que cucada,  para repetir, solo tenia una pega y es que hoy el bar estaba cerrado. Pero dos aldeanas mu majas, que ya vereis en las afotos, nos han invitado a unas birras y cacaos.    

La ruta fue directamente hacia Arcos, direccion Ademuz. Pero las rutas estan para adaptarlas a las circustancias. ;) ;) ;) ;)
   VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mitsu, ya era hora de que supiésemos un poquito de ti… a ver si pasas esta temporada de patri y decla y te unes, que como bien comentas el tema se ha desmadrado un poco……..

Sobre la ruta del sábado, la verdad es que pinta muy bien, si puedo me escapo con vosotros y pruebo esos almuerzos de Hospital que ganas tengo :) :)

Mis estimados "MANGURRINOS" que diría Odín:

Como ninguno de vosotros se arranca a eso de sugerir una ruta para el sábado y mi memoria ya va flojeando (al igual que otras cosas  :-/ :-/) pues he tenido que recurrir a los amigos JOBESI, y a ZXENRIQUEGS para que me ayudaran a prepararla aportando su conocimiento de la zona. Enrique saldría desde Requena y se reunirá con nosotros en Buñol.
De manera que la propuesta queda como sigue, con un buen y precioso tramo inédito descubierto por Enrique, entre Buñol-Poblado de Cortes-Chirrichana:

SALIDA SÁBADO 4 DE JUNIO

8:30 HORAS

GASOLINERA CAMPSA JAIME I
Nada más bajar puente Chirivella hacia Madrid.

IDA

Valencia-Buñol-Poblado de Cortes-Chirrichana-Utiel-Pantano Benageber-Tuejar-Titaguas-Aras de los Olmos-ARCOS DE LAS SALINAS  (Almuerzo de hospital como el de la foto)

Hasta aquí unos 175-180 kms.

Según estemos de tiempo y ganas de pelea  ;D ;D,  hay 2 propuestas para el regreso:

REGRESO 1  115 KMS

Arcos de las Salinas-La Yesa-Andilla-Alcublas-Liria-Valencia.

REGRESO 2  142 KMS

Arcos de las Salinas-Torrijas-Manzanera-El Toro-Barracas-Valencia.

Bueno, pues esta es la propuesta.

Así que a ver qué os parece o qué modificaciones sugerís.

Eso sí, a ZXENRIQUEGS hay que recogerle en la rotonda habitual de Buñol a las 9. Eso no se puede cambiar  ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSS MANGURRINAS ;D ;D ;D

Tio Mytsu, esperamos que mañana vengas a donde tu ya sabes, pa mojarlo un poco y demas cosas que se hacen los jueves "BY NIGHT", con o sin el sector golfo. ;)

Lo mismo, si cuaja, llevo una gachis de nuevo fichaje, amiga de San....... bueno facilitada o mediada por el tio Zoilo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Vosotros ya me comprendeis..... ;) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo, compartiendo churris!

>:( >:( >:(   SanZoilo  o sea que yo habládole bién de tí a tu "jefa" y luego las "chicas" son  para blanco ????   >:( >:( >:(

Mitsu ya era hora de que aparecieras , a algunos nos tenías preocupados !!!! :'( :'(

Ragiqui  teneis un Alex que no os lo mereceis  , es un cachito pan !!!

kaplan  Esa ruta me encantó y me lo pasé bomba. Por mi los dos regresos son geniales.

blanco  a ver si es verdad y apareces mañana y nos enseñas las nuevas tripas de tu "amoto".

Uno no sé que decirte....a ver .....a ver........ah ! si !  vuela , vuela pajarito !!!! ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos menos a una que no viene  !!!

P.D:clicka aquí si te atreves !

http://spanishveepers.budweiser.com/slip/aoZoE53s2rgmr6Kk3HSmAa

Wicente. muy , muy bueno…………………………….
:D :D :D :D

Mañana, Iñaki Taver`s ;D
pasado, zapatitos nuevos a la nipona Mchelin Pilot road :o :o
al otro, salidita y almuercito de regimen ;D

eso kaplan,buena hora, veremos si estan las calles puestas, :P :P :P

Voy un poco perdido?? :o :o :o

Amin, ya te vas a traer a una rusa?? Caramba!!! Eso si que es rapidez!!! Cómo andan esos "Tupolev"!!!

Sobre la ruta... Yo estaré en Cullera, así que debería quedar en la rotonda de Buñol, PERO CUAL?? ?? ?? Si anora hay 100 rotondas por pueblo!!!! Sale alguien desde Sueca??

De todos modos este viernes igual me acuesto algo tarde 8) 8) o temprano 8) 8), así que ... depende, de que depende...

San, la rotonda en cuestión está a la salida de Buñol dirección Alborache. Si llegas desde Valencia tienes que tomar la salida de Buñol en la N-III, y nada más bajar el puente de la vía del trén , te encuentras a la derecha unos viveros de jardinería, y allí mismo una rotonda, no entres en el pueblo, toma esa rotonda en dirección Alborache-Macastre-Yátova, la segunda rotonda que encuentres ,es la que buscas.Parece un lío, pero ...lo es.
También puedes ir por L´Alcudia-Real de Montroy-Montroy y Turís-Alborache- Buñol,de esta forma es la primera rotonda que te encuentras antes de llegar a Buñol.Esta ruta es más bonita y puede que más corta.
Un saludo.

Re:  Y los de Valencia que?.........   (

[quote author=SanZoilo link=board=LOCAL. Yo estaré en Cullera, así que debería quedar en la rotonda de Buñol, PERO CUAL?? ?? ?? Si anora hay 100 rotondas por pueblo!!!! Sale alguien desde Sueca??

De todos modos este viernes igual me acuesto algo tarde 8) 8) o temprano 8) 8), así que ... depende, de que depende...[/quote]

San por lo visto de Sueca no va ni Dios, perooooo de la Vall estoy yo, llamame y quedamos 670878946.

SanZoilo:

A tu pregunta de en qué rotonda de Buñol hemos quedado en recoger a ZXENRIQUEGS, Jose lo ha expresado de forma inequívoca.. ;D ;D

Por cierto, ya que el sábado por la mañana irás escasito de dormir, te recuerdo que con que estés a las 9:00 horas en la citada rotonda es suficiente.

Lo digo para que no te presentes allí a las 8:30 jeje ;D ;D Igual mensaje para Gildo ;)

VSSSSSSSSSS

Buena ruta la de Mister Kaplán, asi que ir poniendose las pilas que vais a hacer ganas de almorzar. ::)
Visto que cada vez nos movemos a mas distancia habra que platearse explorar las tierras de Cuenca y Teruel sino nos vamos a aburrir. ;D
En cuanto a las rotondas, es la que se encuentra junto al cementerio, lo digo con conocimiento de causa ???porque me he confundido dos veces.
Nos vemos el sabado.
Por cierto ya os contare una anedocta sobre el viaducto de Buñol y mis bajadas de los sabados, mal rollo.
Por cierto ya han instalado el Radar en la bajada sobre el primer cartel antes de bajar, asi que cuidado y a cien. ;)
Saludos y buenans noches.

ZXENRIQUEGS
Por cierto ya han instalado el Radar en la bajada sobre el primer cartel antes de bajar, asi que cuidado y a cien. ;)
Saludos y buenans noches.

¡¡¡¡¡¡ Ojo al dato chachos!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

POR FIN ES JUEVES. ESTA TARDE CERVECITASSSSSSSSSSS. 8) 8) 8)

Muy buena rutita la del sabado que biene :o

¡ Yo le daria a XXLENRIQUESGS una camara se la pondria en el casco sujetado con cinta americana y nos aria unos reportajes que riete de los documentales de la TVE2 ! :o :o se lo voy aproponer cuando lo vea. ::) ::) por que vaya reportaje nos a echo con la paella :o . un 10 para el paparachi del sector. 8)

Esta tarde nos vemos ¡... a ver que nos trae la noche..!

claro, claro Teo, como sale el presi en casi todas las fotos :P :P :P.

Por cierto tengo primicia, " he lavado la moto ", todo sea pa no criar champiñones ;D ;D ;D ;D.

Por si, buscare esta tarde un diccionario de " ruso " 8) 8) 8)

jajajajajaja, Amin el de apañeros se sale, jajajajaja y despues dice el Wicente que estaba solito en la paella, jajajajaja

estos galegos si que se lo montan bien, el reportaje un diez

respecto a la salida del sabado, contar conmigo, 8,30 h que ya me esta pidiendo el cuerpo unas curvitas ;D

¿Radar? :'( :'( blanco especifica dóne cuando pronuncies esa fatídica palabra !!!

Uno pos no estaba solo no ;D ;D ;D Aún tengo pelos en la gorra ;D ;D ;D .

Me maquillo un poco y salgo hacia la "oficina" de IÑAKI...................................yaaaaaaaaa!!!!

VAYA reportaje , hay que reconocer que estos de lasRT saben docunentarse y dar una buena ilustracion de lo acontecido.... ::)

:o :o lo que no me parece bien es que critiqueis a MI ENRIQUE ya que para narrar vuestras saliditas sabaderas hay que echarle ingenio y talante , ::) y que decir de esa manera de enfocar sin enborronamiento , buscando la mejor perspectiva y logrando una inmejorable exposicion , sin olvidarse de lo singular de sus tripodes y fruto de todo este trabajo , aparte de los mangurrinos salgo yo con el pelo echo ;D

madrugare e intentare estar con vosotros este dia

DIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Amin vaya pepinorro!!! :o :o :o :o

Los que habeis estado en Inaki´s Taver lo habeis visto solo

Yo la he visto tambien si, pero como acelerara en la autovia y como se iba alejando como un rayo incluido el sonido de trueno que hacia ¡¡¡¡¡COMO ACELERA!!!!

;D ;D ;DACOJONANTE

TORO67 despues de recuperarse escribio :
Yo la he visto tambien si, pero como acelerara en la autovia y como se iba alejando como un rayo incluido el sonido de trueno que hacia ¡¡¡¡¡COMO ACELERA!!!!

BLANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

cuentame algo po favo
y sino mejor vente el sabadete ???

Pues si que impresiona, en parado, la Racing Turismo de Amin!!! :o :o :o :o :o :o
Esa hay que verla y oirla en ruta!!!!

Pero este sábado no podrá ser :'( :'( :'( :'( Porque tengo la moto en Cullera pero no subo hasta el mismo sábado!!! :'( :'( :'( (Gildo, no cuentes conmigo)

Si alguien sale el Domingo?? :-/ :-/ :-/ :-/

Pd. Uno, de qué color es realmente tu moto?? ;D ;D ;D

SAN ZOILO intrigado pregunta :
Pd. Uno, de qué color es realmente tu moto??

ROJO goteleeeeeeeeeeee

??? ;D ;D ;D ???

Amin   sólo ver los amortiguatas que llevas ya das miedorrrrr, cobarde!

Kaplan  mega Road leader esa ruta es  la mejor para "palear" a las mielda Gseros . Un cien para tí ;D

Ragiqui a ver si es verdaz y vienes este sábado!!! Y dile a la "jefa" que a ver si trae a esas "amigas" que están aburridas. >:(

Teo59   díles a estos pringaos que el "halcon milenario" chuta a tope en conducción "nosturna" . ::)

Uno  mira a que hora nos hemos retirao los del sector golfo "light". ;)

Jose  a veces eres tan bueno que me derrito !!!  Sé malo  ,  hombre !!!!!!  :P

Mitsu ha sido 1 placer verte !! :)

Morenita  otro placer el verte pero una decepción no ver a Irene

Marcelort  a ver si el sábado dejas la firma de la casa!!! ;D ;D ;D

Almikis  Tienes mas compromisos que el Bush ese !!!!!  >:(

bene  javi tienes una moto cañera a tope , ese "peaso" K 100 Rt .

Odin y el_toro67
y  el sábado que no se os eche de menos :( :( :( :(

SanZoilo  ya sabía yo que no ibas a traer ni nada de la "estepa" ,ni siquiera una lata de berberechos !!!! :( :( :(

teo59  ése presi que nos ha "llevao" de cenorra y de copas!!!! Teo59 al poderrr!!! :) :)

Bueno , pues mañana más  , tomás !!!!

TOTMOTO por fín se nos ha pasado a las K! ;D ;D ;D

Bueno , como diría Valentín Requena: "Las espadas están en todo lo alto" .El sábado almorzamos en Arcos y nos vemos !!!!!!

nadie sale el domingo??

Re:  Y los de Valencia que?.........   (

Otro Sabado sin poder ir :-[ :-[ :-[ :-[ he llevado la Amoto a revision y mañana tengo que ir a recogerla. :o :o :o
SanZoilo me encantaria salir el Domingo pero tengo curre :-[
Ahora bien el sabado por la tarde sin quiere alguien ??

Hola a TODOS TODOS.

Amin: Tengo ganas de ver como suena el cacharro ese.

San: El domingo, si no encuentras a nadie para salir, que sepas que hay una matinal de motos en Algemesi.

Yo lo tengo chungo y no sera por ganas, porque mañana le cambio los zapatos y me gustaria ver como andan.

Si pudiese salir o bien sábado tarde o domingo te doy un toque.

Si quieres darles un repaso a los amigos de las RRR'ss del motoclub, me entero y te digo cuando salen el domingo hacia AGRES. Pero que sepas que estos tienen la carretera SUPER estudiada.

Saludos y buen FINDE.

FRAN 3+3 :
Si quieres darles un repaso a los amigos de las RRR'ss del motoclub, me entero y te digo cuando salen el domingo hacia AGRES. Pero que sepas que estos tienen la carretera SUPER estudiada.

........SAN ZOILO , no es que suene a probocacion suena a reclamooooooooo ;D

Atrás