¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

TORO

Curveando
Registrado
24 May 2003
Mensajes
1.718
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bueno pues semana nueva post nuevo ;) ;D :D

Ser buenos y disfrutar que hay más de UNO que es muy travieso :)
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

COMO VUELVA A VER QUE ESTAMOS EN SEGUNDA....... >:(
 
Hola, ya he visto el reportaje :'( :'( :'( :'( que envidia........ pero si no pasa nada el Sabado estaré ;D ;D ;D ;D ;D como sea.

Respecto a la comida del Domingo. va a ser imposible por el trabajo, y cambiar guardia a finales de año es un poco complicado. :-/ :-/ :-/
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

kuko   pues ahí estábamos hace un segundo .
2up.gif


Por cierto , menudas mujeres hay en Sevilla  :eek: :eek: :eek: , entre eso , los camarones y la cruzcampo me han llevado loco todo el finde. A ver si tengo los "afotos" para el jueves.

Sector Golfo tiene un arte que no se "pué aguantá".....
hasi_2.gif
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

alcublas++++++++ ++++++++++altura++++++++ ++++++++++++castellnovo+++++ +++++++ahin+++++ ++++tales+++++ +++++++onda+++ +++++++toga++++++ +++++ludiente+++++++ +++++++++++castillo de villamalefa+++++ +++++++zucaina+++++ ++++++montanejos+++++ ++++++viver ++++++++++++++alcublas.......... ............ufffff.............uuuuuffffffffffffff  

....esa seria una buena opcion  , supervisada por MAESSE KAPLAN  con PANORAMIX  " ES TU TERRENO CHAVAL   ;), para estos viciosos de las curvas  [smiley=thumbup.gif]


 ...SUECA++TABERNES++PEGO++++++++++SAGRA +++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++ORBA++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++CALLOSA+++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++GUADALEST++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++++CONFRIDES+++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++ALCOY++++++MURO+++++AGRES ++++BOCAIRENT++++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++ONTIÑENT+++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++ALBAIDA+++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++BELLUS++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++XATIVA++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++++UUUFFFFFFFF [smiley=engel017.gif]

.......y esta seria una opcion siempre supervisada por LOS geseros del sur [smiley=thumbup.gif]
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

ODIN y demás compañeros:

Hay una cosa que deberíamos tener en cuenta.

El próximo sábado es la manifestación contra los guardaraíles, y como en Valencia no hay nada organizado, deberíamos ir a Castellón, los que tengan/tengamos interés en hacernos oir.

Eso no parece hacer compatible una ruta por el sur, por lo que si a la mayoría le parece bien asistir a la manifestación, podríamos plantearnos una mini-ruta por la provincia de castellón, que nos permita estar en el centro de la ciudad a las 11:50 horas, que es cuando estamos convocados con las "amotos".

Si la mayoría pasa de manifestarse, entonces se puede organizar lo que se quiera.

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

ODIN dijo:
alcublas++++++++ ++++++++++altura++++++++ ++++++++++++castellnovo+++++ +++++++ahin+++++ ++++tales+++++ +++++++onda+++ +++++++toga++++++ +++++ludiente+++++++ +++++++++++castillo de villamalefa+++++ +++++++zucaina+++++ ++++++montanejos+++++ ++++++viver ++++++++++++++alcublas.......... ............ufffff.............uuuuuffffffffffffff  

....esa seria una buena opcion  , supervisada por MAESSE KAPLAN  con PANORAMIX  " ES TU TERRENO CHAVAL   ;), para estos viciosos de las curvas  [smiley=thumbup.gif]


 ...SUECA++TABERNES++PEGO++++++++++SAGRA +++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++ORBA++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++CALLOSA+++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++GUADALEST++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++++CONFRIDES+++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++ALCOY++++++MURO+++++AGRES ++++BOCAIRENT++++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++ONTIÑENT+++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++ALBAIDA+++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++BELLUS++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++XATIVA++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++++UUUFFFFFFFF [smiley=engel017.gif]

.......y esta seria una opcion siempre supervisada por LOS geseros del sur [smiley=thumbup.gif]


No quiero ser egoista pero la 2ª me parece mas acertada ;) ;) ;) ya hace tiempo que no vamos por esos lares, y les[highlight] cocquetes de BENASAU estan de muerte[/highlight]
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

UNO, mira tu buzón
033102angel_1_prv.gif
 
36_2.gif
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

:D :D :Da :ale ale arriba arriba sector golfo a primera
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

rafa400 esa es la idea, te mando mañana o el miercoles otra tanda ;) ;) ;)

Toro, como pedirme que sea bueno jajajajajaja, sabes que te estoy preparando una sorpresita jejeje ;D ;D ;D ;D, y travieso si pero ademas cabroncete :p :p :p

Por cierto señores, tengan en cuenta la posibilidad de hielo en las salidas de este mes y enero, el domingo rafa400 y un servidor nos encontramos sin aviso alguno varias curvas con hielo de visita a Teresa >:( >:( >:(, la verdad que acojonan, pero nada como un chivito para olvidar el miedo ;D ;D ;D ;D, Aurora como siempre se sale, y una buena noticia, tenemos aún Aurora pa tiempo.

Arriba sector golfo y su color especiaaaaaaaallllllll

por cierto Black, a ver si retomas lo del logo, que me apetece camiseta nueva para año nuevo, ;D ;D ;D
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

1/ A mi el tema de los quitamiedos me afecta igual que a todos vosotros, sobre todo si vamos en moto.

2/ He oido en la tele hace poco pero sin prestarle mucha atencion, por eso no puedo ampliar esta informacion que: los van a modificar todos a partir del año 2010......como y lo que tardaran no lo dijeron.

3/ No se quien es el promotor de esa mani y que es lo que se trae entre manos, me refiero a la movida politica que puede haber detras.

4/ Yo, como unos cuantos de vosotros me he manifestado en muchas ocasiones en contra o a favor de muchas cosas......pero creo que sabia a lo que iba.........en esta mani, personalmente no se lo que hay detras.

5/ Repito ...... [highlight]NO a los guadarrailes como son ahora[/highlight].



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
[highlight]UNO:[/highlight] Respecto al logo y las camisetas, no se si habras visto las pruebas que he hecho.(este sabado las volvere a llevar) >:(
Incluso con la posibilidad de un bordado, ya he contactado con una casa que los puede hacer solo queda que lo confirmeis y me pongo manos a la obra. ;) ;) ;) ;)

Sobre la [highlight]MANIFESTACION[/highlight]: Pues la verdad que no es legalizada,( he ido a legalizadas y me han arreado) creo que es una verguenza que aquien Valencia con tanto Circuito y moteros pues no haya habido ningun colectivo legal para montar algo.(Valencians Mesinfots).Si la mayoria decide ir yo el primero. ::) ::)
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

Hola a todos, al fin un poco de tranquilidad para poder leer... ;)

Bueno solo deciros que respecto a la ruta del sabado, si la haceis por este territorio, no podre acompañaros ya que el viernes tengo cena de empresa y seguramente se acabara tarde.

Si me levanto a tiempo igual me acerco a Castellon para la manifestación.

Saludos.
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

>:( >:( >:(, me temo que con tanta cena navidad, este sabado me tendre que ausentar.

Gildo me encantaria verla, a ver cuando se puede, una idea llevala puesta este sabado y que te hagan una fotito por delante y otra por detras :D :D :D :D, solo de la camiseta, no seais mal pensados que os conozco :p :p :p :p, si vas el domingo a la comida, tambien seria un buen momento para verla ;) ;) ;)
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

 Pues el que suscribe y sintiéndolo mucho  :'( si haceís la ruta po0r Castellón no podremos asistir ya que compromisos familiares in-ex-cu-sa-bles nos harán estar en casa a las 14.00 horas.  :-[

 Si se hace una ruta por VLC nos apuntamos..... ya diréis.  ;)

   [highlight]Por cierto Gildo ¿podrás llevar una camiseta para vestir a esto?[/highlight]

abg.sized.jpg



¿A que nadie se acordaba ya?


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

¡¡¡¡ Venga...los de Valencia.......animaros a venir a Castellón el sábado!!!! La unión hace la fuerza, si no nos ven en masa, menos caso harán a esos asesinos guardarrailes y pinturas asquerosas.....OS ESPERAMOS.
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

kuko dijo:
   [highlight]Por cierto Gildo ¿podrás llevar una camiseta para vestir a esto?[/highlight]

abg.sized.jpg



¿A que nadie se acordaba ya?

La ostia :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Gildooooo!!! ponte una camiseta ya por Dios ;D ;D
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

Ahora ya sabeis porqué Sevilla es una maravilla...........  :-*


Si haceis click sobre la foto se ve mejor.... ;)


Sector Golfo Powered by B.M.W.    
hasi_2.gif
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

Este Kuko no se puede intimar con el ;D ;D

Ahi van las camisetas, el anagrama pequeño se puede hacer en bordado y quedaria una pasada,ya me pasaran precio del bordado.

abf.sized.jpg
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

En motoalmuerzo se han echo camisetas con el escudo delantero y el nick bordado y ha quedado bastante bien, me parece que lo que estais viendo se mueve por el mismo estilo, si quereis ver como queda yo tengo la del MAV y salvando las diferencias del escudo y los colores os podreis hacer una idea de la calidad de terminación

ya direis algo
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

Pues a mi me gustaría una de las rojas , si lleva el nick bordado mejor que mejor.
asthanos.gif
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

El pasado sabado se hablo en el almuerzo el tema de como colgar fotos, yo comente que lo hacia sin tener creado un albun, bueno aqui pongo para quien no lo conozca ya como las cuelgo yo

1-Se accede a esta direccion http://imageshack.us/index.phpy
2-buscas la foto que tengas en tu ordenado apretando en examinar, luego pulsas Host it!
3- te apareceran varias opciones imagen copias la ubicacion que elijas y te aparecera la imagen al publicar el mensaje.

Aqui pongo unas para comprobar que en el foro nuevo funciona, por favor no se me molesten sus señorias que es una prueba



y esta otra es de una pedazo moto pero de verdad, ¡vamos de las que a mi me gustan!



PD: Emebe espero te sirva
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

Con respecto a las camisetas, el escudo etc, mi opinión es (al menos para mis camisetas así me gustaría) la siguiente:

1- El escudo me parece que está muy bien.

2- El color de la camiseta, de las 2 fotografiadas, me gusta la de color rojo.

3- No me gusta la parte trasera. No el de "nuestra" camiseta, si no en general. Preferiría que detrás no llevase nada. Creo es menos cantarín o más elegante llevar sólo el delantero. Pero claro, sobre gustos...

4- Lo que sí tengo claro es que bordado es mejor. Más bonito y más duradero.

5- Lo de bordar el nick, no me parece mal, si es un tamaño pequeño o proporcional al escudo y debajo del mismo.

6- Si se hace bordado, que cuesta más que serigrafía, creo que la camiseta debería ser de mejor calidad aunque cueste más. (No quiero decir que las de la foto no lo sean). Así siempre tendremos una prenda de calidad y se supone que con mejor aspecto y duración.

7- Hay que ceñirse sólo a camisetas? No se pueden hacer también polos? Sudaderas? Obviamente apuntando cada uno lo que quiere y abonándolo al precio que se pueda conseguir cada prenda.

VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

TORO dijo:
El pasado sabado se hablo en el almuerzo el tema de como colgar fotos, yo comente que lo hacia sin tener creado un albun, bueno aqui pongo para quien no lo conozca ya como las cuelgo yo

1-Se accede a esta direccion http://imageshack.us/index.phpy
2-buscas la foto que tengas en tu ordenado apretando en examinar, luego pulsas Host it!
3- te apareceran varias opciones imagen copias la ubicacion que elijas y te aparecera la imagen al publicar el mensaje.

Aqui pongo unas para comprobar que en el foro nuevo funciona, por favor no se me molesten sus señorias que es una prueba



y esta otra es de una pedazo moto pero de verdad, ¡vamos de las que a mi me gustan!



PD: Emebe espero te sirva


estaba a punto de pedirte que lo pusieras
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

Es que TORO desde que tiene una B.M.W. es mucho más rápido...
Bolt.gif
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

Una prueba de poner fotos con la información de TORO












Pues parece que funciona.

VSSSSSSSSSSSss
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

wicente dijo:
Es que TORO desde que tiene una B.M.W. es mucho más rápido...
Bolt.gif

Yo no tengo una BMW >:( >:( yo tengo una Suzuki.... parecida a la de mi colega Rafa.............azulita y todo :) :) ;) ;D
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

Kaplan dijo:
Con respecto a las camisetas, el escudo etc, mi opinión es (al menos para mis camisetas así me gustaría) la siguiente:

1- El escudo me parece que está muy bien.

2- El color de la camiseta, de las 2 fotografiadas, me gusta la de color rojo.

3- No me gusta la parte trasera. No el de "nuestra" camiseta, si no en general. Preferiría que detrás no llevase nada. Creo es menos cantarín o más elegante llevar sólo el delantero. Pero claro, sobre gustos...

4- Lo que sí tengo claro es que bordado es mejor. Más bonito y más duradero.

5- Lo de bordar el nick, no me parece mal, si es un tamaño pequeño o proporcional al escudo y debajo del mismo.

6- Si se hace bordado, que cuesta más que serigrafía, creo que la camiseta debería ser de mejor calidad aunque cueste más. (No quiero decir que las de la foto no lo sean). Así siempre tendremos una prenda de calidad y se supone que con mejor aspecto y duración.

7- Hay que ceñirse sólo a camisetas? No se pueden hacer también polos? Sudaderas? Obviamente apuntando cada uno lo que quiere y abonándolo al precio que se pueda conseguir cada prenda.

VSSSSSSSSSSSSSSSS

El bordado incluso se puede comprar y ponerlo donde uno quiera( en la chupa en una gorra etc.)
Ya preguntare lo del nik, de todas maneras el prox. sabado lo hablamos ;) ;) ;)
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

Kaplan dijo:
Con respecto a las camisetas, el escudo etc, mi opinión es (al menos para mis camisetas así me gustaría) la siguiente:

1- El escudo me parece que está muy bien.

2- El color de la camiseta, de las 2 fotografiadas, me gusta la de color rojo.

3- No me gusta la parte trasera. No el de "nuestra" camiseta, si no en general. Preferiría que detrás no llevase nada. Creo es menos cantarín o más elegante llevar sólo el delantero. Pero claro, sobre gustos...

4- Lo que sí tengo claro es que bordado es mejor. Más bonito y más duradero.

5- Lo de bordar el nick, no me parece mal, si es un tamaño pequeño o proporcional al escudo y debajo del mismo.

6- Si se hace bordado, que cuesta más que serigrafía, creo que la camiseta debería ser de mejor calidad aunque cueste más. (No quiero decir que las de la foto no lo sean). Así siempre tendremos una prenda de calidad y se supone que con mejor aspecto y duración.

7- Hay que ceñirse sólo a camisetas? No se pueden hacer también polos? Sudaderas? Obviamente apuntando cada uno lo que quiere y abonándolo al precio que se pueda conseguir cada prenda.

VSSSSSSSSSSSSSSSS


 Estoy con Kaplan en todo, además me parece que el escudo de delante es demasiado grande, mejor un poco más pequeño.

 Además, busquemos por favor un poco de elgancia que somos señores.... y señoras. Un polito mejor que mejor y de buena calidad, que lo podamos lucir en las conce´s y no sólo en nuestras salidas. ;)

 ¿Os parece?
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

Como se nota que en la zona levantina nos gusta el sol y el calorcito. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Estamos a miercoles y casi tooo el mundo [highlight]no[/highlight] ha estrenado este post. ::) ::) ::) ::)


Apañeros, mañana birrita .........pero creo que no prodre ir........asuntos del deber. :-/ :-/ :-/ :-/



VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

Probando...





Osea, que hay que cojer la opción Forums (1).

Va mejorando este foro.

Gracias TORO.
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

Fran6 dijo:
Probando...





Osea, que hay que cojer la opción Forums (1).

Va mejorando este foro.

Gracias TORO.


Pero que ven mis ojos. Tu en una Yamaha, no me lo puedo creer. Pero si hasta Toro a claudicado....
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

Kaplan dijo:
Con respecto a las camisetas, el escudo etc, mi opinión es (al menos para mis camisetas así me gustaría) la siguiente:

1- El escudo me parece que está muy bien.

2- El color de la camiseta, de las 2 fotografiadas, me gusta la de color rojo.

3- No me gusta la parte trasera. No el de "nuestra" camiseta, si no en general. Preferiría que detrás no llevase nada. Creo es menos cantarín o más elegante llevar sólo el delantero. Pero claro, sobre gustos...

4- Lo que sí tengo claro es que bordado es mejor. Más bonito y más duradero.

5- Lo de bordar el nick, no me parece mal, si es un tamaño pequeño o proporcional al escudo y debajo del mismo.

6- Si se hace bordado, que cuesta más que serigrafía, creo que la camiseta debería ser de mejor calidad aunque cueste más. (No quiero decir que las de la foto no lo sean). Así siempre tendremos una prenda de calidad y se supone que con mejor aspecto y duración.

7- Hay que ceñirse sólo a camisetas? No se pueden hacer también polos? Sudaderas? Obviamente apuntando cada uno lo que quiere y abonándolo al precio que se pueda conseguir cada prenda.

VSSSSSSSSSSSSSSSS




IDEM
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

respecto a lo de la manifestacion del sábado en Castellon, podriamos empezar una lista de posibles asistentes.
kikili asiste....¿hay mas gente que quiera apuntarse?
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

:-[ :-[ :-[ Sigo añorando para la comida de Navidad la presencia de algunos ilustres, veteranos y difusores de este foro.

De algunos que en su día nos cautivaron a los que llegamos de nuevo. En fin, de amigos que no deberían faltar a esta celebración.

Vamos, que aún están a tiempo, y desde luego, A TODOS NOS GUSTARÍA TENER CON NOSOTROS!!!!

Así que, ánimo!!!!


VSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

Kaplan dijo:
  :-[ :-[ :-[ Sigo añorando para la comida de Navidad la presencia de algunos ilustres, veteranos y difusores de este foro.  

De algunos que en su día nos cautivaron a los que llegamos de nuevo. En fin, de amigos que no deberían faltar a esta celebración.    

Vamos, que aún están a tiempo, y desde luego, A TODOS NOS GUSTARÍA TENER CON NOSOTROS!!!!


 Totalmente de acuerdo con Jesus.....se nota la ausencia de [highlight]muchos amigos[/highlight]!  :) :) :) :) ::) ::)


 A ver si este domingo nos vemos aunque sea pa cafe y champan. :) :) :) :) :) :) :) :)



   VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

Con todos mis repetos Maese Kaplan y Ragiqui, sois unos sosos, joe mi opinion es darle un poco de vida a la camiseta/polo, que no es un uniforme de colegio ;) ;) ;) ;), esta es mi opinion ;D ;D ;D
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

WICENTE: Gracias por el enlace con las fotos.

Te habrás dado cuenta que estoy motivado eh? ;) ;)


UNO, no es que seamos serios para lo de las camisetas. Es que somos "MAYORES"... :-* :-* :-*


VSSSSSSSSSSSSS
 
ODIN dijo:
alcublas++++++++ ++++++++++altura++++++++ ++++++++++++castellnovo+++++ +++++++ahin+++++ ++++tales+++++ +++++++onda+++ +++++++toga++++++ +++++ludiente+++++++ +++++++++++castillo de villamalefa+++++ +++++++zucaina+++++ ++++++montanejos+++++ ++++++viver ++++++++++++++alcublas.......... ............ufffff.............uuuuuffffffffffffff

....esa seria una buena opcion , supervisada por MAESSE KAPLAN con PANORAMIX " ES TU TERRENO CHAVAL ;), para estos viciosos de las curvas [smiley=thumbup.gif]


...SUECA++TABERNES++PEGO++++++++++SAGRA +++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++ORBA++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++CALLOSA+++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++GUADALEST++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++++CONFRIDES+++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++ALCOY++++++MURO+++++AGRES ++++BOCAIRENT++++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++ONTIÑENT+++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++ALBAIDA+++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++BELLUS++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++XATIVA++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++++UUUFFFFFFFF [smiley=engel017.gif]

.......y esta seria una opcion siempre supervisada por LOS geseros del sur [smiley=thumbup.gif]

La segunda pero parando en Benasau a comer COQUETES :p :p :p :p :p
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

COMPARATIVA MOTOS TURISMO



Bueno amigos. A ver los que entendéis de mecánica, par, potencia, en definitiva, equilibrio de moto, qué comentarios os surgen a la vista de estos datos, sobre todo para los que podemos estar pensando en la nueva K-1200-GT.

Pongo las actuales 2 deportivas de BMW, por tener una referencia de comparación sobre el motor que sirve como base.

Disculpad que no salgan alineados los datos, pero por más que lo intento no hay manera.

Los datos de cada moto hay que leerlos en vertical.


NUEVA
R-1200-RT K-1200-S K-1200-R K-1200-GT PAN-EURO FJR-1300


POTENCIA 110 CV 167 CV 163 CV 152 CV 125 CV 143 CV

A r.p.m. 7.500 10.250 10.250 9.500 8.000 8.000


PAR Máx. 115 Nm 130 Nm 127 Nm 130 Nm 125 Nm 134 Nm

A r.p.m. 6.000 8.250 8.250 7.750 6.000 7.000


Peso 259 kg 248 kg 237 kg 282 kg 287 kg 251 kg


 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

gildo dijo:
El sabado que????????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Por lo que veo, hay pocas ganas de Manifestacion :-/ :-/


Yo nop uedo asistir a la manifa.... y si encima no es auotrizada... cuidadín con las lecheras!!! ;D ;D ;D


[highlight]Gildo[/highlight], para el sábado me apetece una de curvitas que voy con mi mujer ;), Almuerzo tipo Cueva Santa, Alcublas, Montanejos.... etc????

A VEEERRR ALGÚN ILUSTRE QUE PONGA ALGOOOOOOO.
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

Vamos a ver qué podríamos proponer para este sábado, intentando complacer las preferencias y motivaciones de la mayoría, o al menos planteando varias posibilidades.

En primer lugar, para el tema de la manifestación en Castellón que comienza a las 11:50 horas, y si es que decidimos ir algunos, aunque no esté autorizada.
Y siempre teniendo claro que si hay problemas, politización del acto etc, pues media vuelta y tan frescos!!!

Podríamos hacer la siguiente ruta saliendo de la BP de Nuevo Centro a las 9 horas.

VALENCIA-LIRIA-ALCUBLAS-TERESA-MONTANEJOS (Almuerzo).

* Si finalmente decidimos ir a la manifestación continuaríamos así:
MONTANEJOS-ONDA-VILLARREAL-CASTELLÓN.

Para regresar, y según el tiempo disponible, se puede montar algo de vuelta con más    de "movimiento" existiendo varias opciones, o bien si se ha hecho tarde regresar directamente por autovía.

* Si decidimos que no vamos a la manifestación, pues podemos hacer la MISMA RUTA, pero en vez de parar a almorzar en Montanejos, continuamos por ZUCAINA y podemos almorzar en el Bar Jarque de San Vicente de Piedrahita, en el que ya hemos estado alguna vez.

Para regresar, pues por el mismo sitio, o bien regresar de nuevo a ZUCAINA, y seguir por CASTILLO DE VILLAMALEFA, LUCENA DEL CID, ALCORA, ONDA, VALENCIA.

En fin, no se si con el afán de contentar a la mayoría son apetecibles las rutas o no.

Vosotros tenéis la palabra.

VSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

emebe dijo:
[quote author=TORO link=1134384332/15#22 date=1134505411]El pasado sabado se hablo en el almuerzo el tema de como colgar fotos, yo comente que lo hacia sin tener creado un albun, bueno aqui pongo para quien no lo conozca ya como las cuelgo yo

1-Se accede a esta direccion http://imageshack.us/index.phpy
2-buscas la foto que tengas en tu ordenado apretando en examinar, luego pulsas Host it!
3- te apareceran varias opciones imagen copias la ubicacion que elijas y te aparecera la imagen al publicar el mensaje.

Aqui pongo unas para comprobar que en el foro nuevo funciona, por favor no se me molesten sus señorias que es una prueba



y esta otra es de una pedazo moto pero de verdad, ¡vamos de las que a mi me gustan!



PD: Emebe espero te sirva


estaba a punto de pedirte que lo pusieras[/quote]

bueno hasta el host-it! bien,pero que opcion he de cojer para que salga en el mensaje,
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

EMEBE:

Yo copio entera la que aparece en Thumbnail for forums (1) y la pego aquí en el post de Bmw.

Al menos ayer me funcionaba haciéndolo así.

A ver ahora....









Pues va a ser que sí.

VSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

Kaplan dijo:
Podríamos hacer la siguiente ruta saliendo de la BP de Nuevo Centro a las 9 horas.

VALENCIA-LIRIA-ALCUBLAS-TERESA-MONTANEJOS (Almuerzo).

* Si finalmente decidimos ir a la manifestación continuaríamos así:
MONTANEJOS-ONDA-VILLARREAL-CASTELLÓN.

Para regresar, y según el tiempo disponible, se puede montar algo de vuelta con más    de "movimiento" existiendo varias opciones, o bien si se ha hecho tarde regresar directamente por autovía.


VSSSSSSSSSSSSSS


Maese [highlight]Kaplan[/highlight] ha hablado, propongo que TODOS vayamos al almuerzo y que los de la manifa marchen desde Montanejos a ella y los cobardes y otras especies animales nos volvamos por donde acordemos, así podemos estar "tots junts". ;D ;D ;D


........He dicho. ;)
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

Kaplan dijo:
COMPARATIVA MOTOS TURISMO



Bueno amigos. A ver los que entendéis de mecánica, par, potencia, en definitiva, equilibrio de moto, qué comentarios os surgen a la vista de estos datos, sobre todo para los que podemos estar pensando en la nueva K-1200-GT.

Pongo las actuales 2 deportivas de BMW, por tener una referencia de comparación sobre el motor que sirve como base.

Disculpad que no salgan alineados los datos, pero por más que lo intento no hay manera.

Los datos de cada moto hay que leerlos en vertical.

Kaplan, una ayudita, con una columna que añado yo:

               
Comparativa_Kaplan.bmp


Pues no se, no se ......., para mí el precio es importante :'( , así que en principio, la Yamaha me gusta. ;)
 
Re: ¿.....Y LOS DE VALENCIA QUE?  53

kuko dijo:
[quote author=Kaplan link=1134384332/30#44 date=1134582343]
Podríamos hacer la siguiente ruta saliendo de la BP de Nuevo Centro a las 9 horas.

VALENCIA-LIRIA-ALCUBLAS-TERESA-MONTANEJOS (Almuerzo).

* Si finalmente decidimos ir a la manifestación continuaríamos así:
MONTANEJOS-ONDA-VILLARREAL-CASTELLÓN.

Para regresar, y según el tiempo disponible, se puede montar algo de vuelta con más    de "movimiento" existiendo varias opciones, o bien si se ha hecho tarde regresar directamente por autovía.


VSSSSSSSSSSSSSS


Maese [highlight]Kaplan[/highlight] ha hablado, propongo que TODOS vayamos al almuerzo y que los de la manifa marchen desde Montanejos a ella y los cobardes y otras especies animales nos volvamos por donde acordemos, así podemos estar "tots junts".  ;D ;D ;D


........He dicho. ;)
[/quote]

Yo estoy de acuerdo, pero si almorzamos en Montanejos, o es dentro del bareto, o buscamos UNO que le de el SOL, que el otro día hubo que tomar cazaya para recobrar el color
helado_frio.gif
 
Arriba