Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alcublas++++++++ ++++++++++altura++++++++ ++++++++++++castellnovo+++++ +++++++ahin+++++ ++++tales+++++ +++++++onda+++ +++++++toga++++++ +++++ludiente+++++++ +++++++++++castillo de villamalefa+++++ +++++++zucaina+++++ ++++++montanejos+++++ ++++++viver ++++++++++++++alcublas.......... ............ufffff.............uuuuuffffffffffffff
ODIN dijo:alcublas++++++++ ++++++++++altura++++++++ ++++++++++++castellnovo+++++ +++++++ahin+++++ ++++tales+++++ +++++++onda+++ +++++++toga++++++ +++++ludiente+++++++ +++++++++++castillo de villamalefa+++++ +++++++zucaina+++++ ++++++montanejos+++++ ++++++viver ++++++++++++++alcublas.......... ............ufffff.............uuuuuffffffffffffff
....esa seria una buena opcion , supervisada por MAESSE KAPLAN con PANORAMIX " ES TU TERRENO CHAVAL, para estos viciosos de las curvas [smiley=thumbup.gif]
...SUECA++TABERNES++PEGO++++++++++SAGRA +++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++ORBA++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++CALLOSA+++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++GUADALEST++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++++CONFRIDES+++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++ALCOY++++++MURO+++++AGRES ++++BOCAIRENT++++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++ONTIÑENT+++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++ALBAIDA+++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++BELLUS++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++XATIVA++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++++UUUFFFFFFFF [smiley=engel017.gif]
.......y esta seria una opcion siempre supervisada por LOS geseros del sur [smiley=thumbup.gif]
kuko dijo:[highlight]Por cierto Gildo ¿podrás llevar una camiseta para vestir a esto?[/highlight]
![]()
¿A que nadie se acordaba ya?
TORO dijo:El pasado sabado se hablo en el almuerzo el tema de como colgar fotos, yo comente que lo hacia sin tener creado un albun, bueno aqui pongo para quien no lo conozca ya como las cuelgo yo
1-Se accede a esta direccion http://imageshack.us/index.phpy
2-buscas la foto que tengas en tu ordenado apretando en examinar, luego pulsas Host it!
3- te apareceran varias opciones imagen copias la ubicacion que elijas y te aparecera la imagen al publicar el mensaje.
Aqui pongo unas para comprobar que en el foro nuevo funciona, por favor no se me molesten sus señorias que es una prueba
y esta otra es de una pedazo moto pero de verdad, ¡vamos de las que a mi me gustan!
PD: Emebe espero te sirva
wicente dijo:Es que TORO desde que tiene una B.M.W. es mucho más rápido...![]()
Kaplan dijo:Con respecto a las camisetas, el escudo etc, mi opinión es (al menos para mis camisetas así me gustaría) la siguiente:
1- El escudo me parece que está muy bien.
2- El color de la camiseta, de las 2 fotografiadas, me gusta la de color rojo.
3- No me gusta la parte trasera. No el de "nuestra" camiseta, si no en general. Preferiría que detrás no llevase nada. Creo es menos cantarín o más elegante llevar sólo el delantero. Pero claro, sobre gustos...
4- Lo que sí tengo claro es que bordado es mejor. Más bonito y más duradero.
5- Lo de bordar el nick, no me parece mal, si es un tamaño pequeño o proporcional al escudo y debajo del mismo.
6- Si se hace bordado, que cuesta más que serigrafía, creo que la camiseta debería ser de mejor calidad aunque cueste más. (No quiero decir que las de la foto no lo sean). Así siempre tendremos una prenda de calidad y se supone que con mejor aspecto y duración.
7- Hay que ceñirse sólo a camisetas? No se pueden hacer también polos? Sudaderas? Obviamente apuntando cada uno lo que quiere y abonándolo al precio que se pueda conseguir cada prenda.
VSSSSSSSSSSSSSSSS
Kaplan dijo:Con respecto a las camisetas, el escudo etc, mi opinión es (al menos para mis camisetas así me gustaría) la siguiente:
3- No me gusta la parte trasera. No el de "nuestra" camiseta, si no en general. Preferiría que detrás no llevase nada. Creo es menos cantarín o más elegante llevar sólo el delantero. Pero claro, sobre gustos...
5- Lo de bordar el nick, no me parece mal, si es un tamaño pequeño o proporcional al escudo y debajo del mismo.
6- Si se hace bordado, que cuesta más que serigrafía, creo que la camiseta debería ser de mejor calidad aunque cueste más. (No quiero decir que las de la foto no lo sean). Así siempre tendremos una prenda de calidad y se supone que con mejor aspecto y duración.
7- Hay que ceñirse sólo a camisetas? No se pueden hacer también polos? Sudaderas? Obviamente apuntando cada uno lo que quiere y abonándolo al precio que se pueda conseguir cada prenda.
VSSSSSSSSSSSSSSSS
Fran6 dijo:
VSSSSSSSSSSSSSSSS
Kaplan dijo::-[ :-[ :-[ Sigo añorando para la comida de Navidad la presencia de algunos ilustres, veteranos y difusores de este foro.
De algunos que en su día nos cautivaron a los que llegamos de nuevo. En fin, de amigos que no deberían faltar a esta celebración.
Vamos, que aún están a tiempo, y desde luego, A TODOS NOS GUSTARÍA TENER CON NOSOTROS!!!!
ODIN dijo:alcublas++++++++ ++++++++++altura++++++++ ++++++++++++castellnovo+++++ +++++++ahin+++++ ++++tales+++++ +++++++onda+++ +++++++toga++++++ +++++ludiente+++++++ +++++++++++castillo de villamalefa+++++ +++++++zucaina+++++ ++++++montanejos+++++ ++++++viver ++++++++++++++alcublas.......... ............ufffff.............uuuuuffffffffffffff
....esa seria una buena opcion , supervisada por MAESSE KAPLAN con PANORAMIX " ES TU TERRENO CHAVAL, para estos viciosos de las curvas [smiley=thumbup.gif]
...SUECA++TABERNES++PEGO++++++++++SAGRA +++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++ORBA++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++CALLOSA+++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++GUADALEST++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++++CONFRIDES+++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++ALCOY++++++MURO+++++AGRES ++++BOCAIRENT++++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]++++ONTIÑENT+++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++ALBAIDA+++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++BELLUS++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++XATIVA++++ [smiley=2vrolijk_08.gif]+++++UUUFFFFFFFF [smiley=engel017.gif]
.......y esta seria una opcion siempre supervisada por LOS geseros del sur [smiley=thumbup.gif]
gildo dijo:El sabado que????????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Por lo que veo, hay pocas ganas de Manifestacion :-/ :-/
emebe dijo:[quote author=TORO link=1134384332/15#22 date=1134505411]El pasado sabado se hablo en el almuerzo el tema de como colgar fotos, yo comente que lo hacia sin tener creado un albun, bueno aqui pongo para quien no lo conozca ya como las cuelgo yo
1-Se accede a esta direccion http://imageshack.us/index.phpy
2-buscas la foto que tengas en tu ordenado apretando en examinar, luego pulsas Host it!
3- te apareceran varias opciones imagen copias la ubicacion que elijas y te aparecera la imagen al publicar el mensaje.
Aqui pongo unas para comprobar que en el foro nuevo funciona, por favor no se me molesten sus señorias que es una prueba
y esta otra es de una pedazo moto pero de verdad, ¡vamos de las que a mi me gustan!
PD: Emebe espero te sirva
Kaplan dijo:Podríamos hacer la siguiente ruta saliendo de la BP de Nuevo Centro a las 9 horas.
VALENCIA-LIRIA-ALCUBLAS-TERESA-MONTANEJOS (Almuerzo).
* Si finalmente decidimos ir a la manifestación continuaríamos así:
MONTANEJOS-ONDA-VILLARREAL-CASTELLÓN.
Para regresar, y según el tiempo disponible, se puede montar algo de vuelta con más de "movimiento" existiendo varias opciones, o bien si se ha hecho tarde regresar directamente por autovía.
VSSSSSSSSSSSSSS
Kaplan dijo:COMPARATIVA MOTOS TURISMO
Bueno amigos. A ver los que entendéis de mecánica, par, potencia, en definitiva, equilibrio de moto, qué comentarios os surgen a la vista de estos datos, sobre todo para los que podemos estar pensando en la nueva K-1200-GT.
Pongo las actuales 2 deportivas de BMW, por tener una referencia de comparación sobre el motor que sirve como base.
Disculpad que no salgan alineados los datos, pero por más que lo intento no hay manera.
Los datos de cada moto hay que leerlos en vertical.
kuko dijo:[quote author=Kaplan link=1134384332/30#44 date=1134582343]
Podríamos hacer la siguiente ruta saliendo de la BP de Nuevo Centro a las 9 horas.
VALENCIA-LIRIA-ALCUBLAS-TERESA-MONTANEJOS (Almuerzo).
* Si finalmente decidimos ir a la manifestación continuaríamos así:
MONTANEJOS-ONDA-VILLARREAL-CASTELLÓN.
Para regresar, y según el tiempo disponible, se puede montar algo de vuelta con más de "movimiento" existiendo varias opciones, o bien si se ha hecho tarde regresar directamente por autovía.
VSSSSSSSSSSSSSS