Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
emebe dijo:
gildo dijo:[quote author=emebe link=1134384332/45#50 date=1134587081]http://
kaplan haber si ya a salido por fin[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [color=#ff0000]ME TRONCHOOOOOO[/color]
[color=#33ff00]a MI ME PASABA IGUAL[/color]
y [color=#ff0033]TAMBIEN SE REIAN DE MI[/color]
Lo que te falta es que cuando ya tengaspegada la foto la pintas de azul con el raton y entonces le das a lo del cuadrito. Animo ;)[/quote]
VALE TIO
emebe dijo:
emebe dijo:
emebe dijo:
gildo dijo:
Rafa_400 dijo:Hombre Kaplan, que quieres que te diga ...
Mi intención es mantener la SV y sumar la Yamaha [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Así que hago las siguientes consideraciones:
De las ruteras:
la de menos peso
potencia a pocas vueltas
par idem de idem
relación peso potencia ya lo ves
cinco marchas son suficientes ¿ cuál es el problema ?
¿ que rozan la estriberas ? pues como mola tio, así me creeré qe voy rápido y mi mujer me dará en el casco: [highlight]Rafa, para, Rafa,para[/highlight] ;D ;D ;D
aunque .........![]()
![]()
![]()
![]()
no queda mal la moto conmigo ¿ no ?
Jeje otra SUZUKI pal bote, ¿ eh TORO ? ;D ;D ;D
TORO dijo:Rafa ¡¡¡chula chula esa Suzuki!!! si señor ;D ;D
Maese Kaplan en cuanto a las "ruteras" con diferencia la FJR es la mas completa a mi parecer, el tema del cambio no es problema todo lo contrario mira ese par´, esa relacion peso potencia, y si no la opción del cambio semi automatico y todo resuelto, confort absoluto, en cuanto a que las estriberas rozan
pues claro por que a pesar de ser turismo tiene genes de RR como ninguna
, su motor es excepcional y por supuesto no tiene un relenti inestable, unas respuestas en bajos decepcionantes y un moto descafeinado para la potencia que tienen como otros trastos que venden como si fuese el sumun de la moto y no dejan de ser unas mediocridades >
>
>
![]()
TORO dijo:[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] Emebe perfecto ya le has cojido el rollo, la opción 4ª opcion es la que saca la foto a un tamaño optimo, el procedimiento es el mismo sombreas en azul copias con el boton izquierdo luego pegas y ya esta
Por cierto esa R1 :![]()
![]()
como mola, es la mas bonita de todas
emebe dijo:[quote author=TORO link=1134384332/75#82 date=1134647072] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] Emebe perfecto ya le has cojido el rollo, la opción 4ª opcion es la que saca la foto a un tamaño optimo, el procedimiento es el mismo sombreas en azul copias con el boton izquierdo luego pegas y ya esta
Por cierto esa R1 :![]()
![]()
como mola, es la mas bonita de todas
TORO dijo:Maese Kaplan en cuanto a las "ruteras" con diferencia la FJR es la mas completa a mi parecer, el tema del cambio no es problema todo lo contrario mira ese par´, esa relacion peso potencia, y si no la opción del cambio semi automatico y todo resuelto, confort absoluto, en cuanto a que las estriberas rozan
pues claro por que a pesar de ser turismo tiene genes de RR como ninguna
, su motor es excepcional y por supuesto no tiene un relenti inestable, unas respuestas en bajos decepcionantes y un moto descafeinado para la potencia que tienen como otros trastos que venden como si fuese el sumun de la moto y no dejan de ser unas mediocridades >
>
>
![]()