Y los de Valencia....... qué?    (28)

kuko

Allá vamos
Bueno chicos, pos haber dejado que estemos en segunda todo un día queda inaugurado el número 28.

Además aprovecho para deciros que hay algo preparándose por estas tierras para el fin de semana del 09 de octubre, lo que pasa es que quiero que os lo cuente Sanzoilo o Gildo, ya se lo he comentado a ellos, a ver qué os parece y me contáis algo por favor, pensad en lo que os dicen y...... a ver os animáis collons!!!!!!

Bueno, pues por aquí todo sigue igual, el tiempo como siempre loco, hemos salido a las 5 de la tarde con un sol de la leche y a la vuelta nos ha caído una encima que.... chorreando hasta casa. Por suerte el gore ha funcionado; los guantes es lo único que creo que los tendremos que tirar. :'(. Este tiempo está loco, loco, loco.

En fin, espero digáis algo de lo de Sanzoilo y Gildo. No queda mucho tiempo!!!!.

Nos vemos!!!!!!

Re: Y los de Valencia....... qué?    (28)

Pos yo hoy gracias a las influencias  :o de nuestro presidente del sector golfo Teo59 me he ido con una amiga a degustar foie , revuelto de boletus , torta del casar y unos poquitos "de kilos" de carne de "novillo"  a la parrilla y cuando ya estábamos inflaos yogur de chocolate blanco  ;D ;D  , el color , digo.

De camino y en la Taberna de Iñaki un sol espléndido y una tripa que nos estallaba nos han invitado a dar un paseo y a la vuelta Ragiqui y Rosa nos han saludado y ziuuuuu  no han parado. Han pasado como cuando SanZoilo y BLACK  se ponen como LOCOOOOOSS!! ::)

Kapra y Amparo  han aparecido pero nos hemos tenido que ir , la siesta  8), ésa magnífica  costumbre española que hace que seamos españoles de pura raza!   ;)

Por cierto Sete segundo verdad? Lo digo porque en la última vuelta me ha dado un ataque de rabia y he apagado la tele.

kuko  a ver si SanZoilo  y  Gildo  nos aclaran eso tan secreto , que estamos en ascuas.

En el próximo pleno del "sector golfo" voy a proponer con permiso del "presidente" al señor "director" , que es Uno  de por ahí , que si hacemos un pase de modelos de moda femenina , pero de moda baño, verano 2005 porque estos calores aprietan ya que es una barbaridad . blanco tú castigado , mal "apañero".
Hasta mañana.

fashion97g_2.jpg

[move]La Taberna de Iñaki sede de la moda de baño femenina verano 2006[/move]

Cada vez leo este post con mas placer y alegria:D :D.....  es un gustazo  enterarse de las tribulaciones de un grupo de moteros en una salida de finde! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo leido,.............los GPS no iban na coordinaos..........y los road leaders...... ya se habian tomao la birra en la gasolinera. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabeis:   al mejor escribano se le escapa un borron........ 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Lo que no ma quedao tan claro es lo de la llamada de nuestro presi desde un lugar paradisiaco, playa, hamacas,.......etc.........esa parte me la teneis que contar, aunque sea en el confesionario. ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a TODOS.

Empezamos semana.

Por partes......

KuKo: A ver si nos aclara algo alguien porque estamos sorprendidos, a ver que pasa ????

Salida del Sábado.: Vaya tela !!! Vais como motos.
Pero que ha pasado ? No se sabe esperar >:(

En las curvas cda cual a su bola, en las rectas no hace falta correr tanto ¿pa que? y en los crucez hay que esperar.

Ah ! por cierto, y antes de salir por lo menos hay que leer a ver a donde vamos por que si alguien se pierde, por lo menos poder llegar por su cuenta.

Solo me ha alegrado la mañana, la rubia del bar ;D

Otras cosa, las ruedas... de PM, mejor que las TRAIL.

Lo de Wicente, aun no lo tengo claro. Te perdiste voluntariamente o involuntariamente, porque a la altura de Muros ibamos todos juntos.... NO LO ENTIENDO. :P

Que sepas que aunque nadie a dicho nada, estabamos preocupados y los moviles no funcionaban, ademas de queel segundo grupo tampoco te encontro e imagino que ademas sabias que ibamos a Agres a Almorzar y de Muro se va directo a Agres, en fin que no lo entiendo. :P

Si te perdiste, muy mal por nuestra parte, pero si te fuiste muy mal por la tuya de no avisar.

Y eso va por todos. A mi personalmente no me gustaria quedarme perdido y tampoco irme sin decirlo.

Saludos y buen rollo.

UF………valla salida la del sábado.

Joseph, Siento no haberte esperado , pero se me ocurrió seguir a Sanz, y cuando me quise dar cuenta estaba ya en velocidades súper spacio dirección valencia, no me acordaba que cuando el Sr., Sanz va de vuelta pone el piloto automático a la máxima velocitttt y hace au…………………………………………¡y yo que soy muy facilonnnnnnnnnnnnnn, PA esas cosas!………………….

Wicente. La del deportivo me comenta que este jueves para y te saluda, eso si a cambio de una cervecita……….

Bueno en general la compañía aleatoria del sábado muy buena, la ruta no estaba mal, quitando de algunos tramos Gs, no se si se prepararía a si al saber que íbamos varias K (por fin cinco K juntas)…

Pues Black y servidor hemos pasado el  finde en Harvarcete y lo hemos pasado en grande rodando en el circuito, nos apuntamos en el grupo de lentos ;D ;D en el rapido corrian muuuchoooo :o :o

A Black lo tiraron del grupo lento al rapido, motivo por no ir despacio ;D, ¡¡ya ves tu, a  ::)Black ::)!! la verdad estaba más que justificado se dedico a acojonar con la GS a todo el grupo,  yo no yo visto lo visto me pase voluntario al grupito de los rapiiiidoosss;D ;D  
comprobamos que corrian mucho pero.... ¡¡en ocasiones nosotros corriamos más ;D ;D!!! voy a buscar corriendo el post ese de "te has pulido una sport" je je... yo pude rodar con mi antigua GSXR ya que al amigo que se la vendi me dejo babear un rato con ella y he de decir que es otro mundo ¡¡¡que pasada!!por cierto me hubiese gustado ver a los del post antes mencionado para haber dado una vueltecitas juntos ;D ;D

KAPRA como me acorde de ti amigo ;D como lo hubieses pasado como un gorrino en una charca, en el grupo rodo una 999 como la tuya pero solo la moto era igual

Los daños colaterales que sufrimos son:
Black se ha cargado otra vez sus botas, es un animal aunque el dice que no que aixo es MEL
Yo tengo los avisadores  pulidos ;D ;D y las ruedas algo más gastadas

Y creo que los dos una sonrisa orejera que nos durara algunos días ;D ;D ;D ;D ;D

Fran que ruedas has puesto al final??

Saludos

Por cierto bonita foto wicente como me gusta ver tus post ;D ;D ;D

¡¡¡ No se os puede dejar solos !!!, vaya desmadre.
Vamos a tener que poner unas pequeñas normas de CORTESIA para con los compis ruteros.
MARQUES, es un placer saber algo de tí, esperamos verte pronto ; cuidado con el moro, que es muy......
Un saludo.

Wicente, no hace falta ponerlo en el orden del día, idea genial, ahora espero que no te eches pa tras y nos traigas a las modelos, nosotros ya les diremos donde deben hacer el pase,  ;D ;D ;D ;D ;D.

Blanco, en cuanto a ese lugar paradisiaco del Presi, todo verdad salvo lo del " abanico ", que hacia un calorrrrrrr  ;D ;D ;D ;D

Marques, un placer leerte, esperamos verte pronto.

Marques te envio un abrazo muy fuerte y estoy esperando tu vuelta para montar otra cenita con tertulia como la que pasamos antes de tu partida

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS

el_toro67 dijo:
Fran que ruedas has puesto al final??

Saludos

Pues las Michelin Pilot Road que han sacado para este tipo de motos.

Por el momento van de cine, realmente aunque sea una MAXI-TRAIL, solemos hacer el 97 % asfalto, osea que mejor que mejor este tipo de ruedas.

Ademas este verano me voy a marcar el viajecito por el Norte y mejor este tipo de ruedas. ¿no?

Me alegra que os lo pasaseis tan bien, que envidiaaaa!!

Pero TO NO PUE SER... ;)

Saludos.

Hola a todos menos a una .  :P

Fran6  pues la verdad es que no quería preocupar a nadie , además le mandé un mensaje a  blanco  para que eso no pasara . Te aseguro que me perdí sin querer y que dí dos vueltas a Agres pero al no veros seguí la carretera y acabé en Ontinyent . Por mi el tema está zanjado y son cosas que pasan cuando no está el amigo de Fidel Castro ( nuestro bienamado Road Leader compai Kaplan) . ::)

Ragiqui dile a la señorita (o señora) del deportivo que hecho si es una cerveza, nada de "caca-colita" "light".  ;)

BLACK  te tiraron del grupo de los lentos? Normal si es que vas como.................LOCOOOOO!!!   ;D ;D

el_toro67 me alegra oir que os lo pasarais bién en Harvazete  , dile a BLACK  que haga como Imelda Marcos , que tenga 2 mil pares de zapatos y botas en el armario y así  no tendrá "apoblemas" .  Muchas gracias ,eso es lo que intento , que los post sean divertidos y amenos y que la gente se anime más a participar!! ;D ;D ;D

Uno  o sea que lo del abanico no era cierto? Y lo del NEGRO?   :o :o :o :o

Tierra llamando a Jose !! Estás vivo niño?

Hala!!! me voy a comer que me he preparado un vinito de la tierra , de esos que le gustan a  blanco  y que no le doy una gota ni a Dios , pero a SanZoilo si y a Dios también ( si SanZoilo le deja)  ;)

Hasta luego! Y un abrazo a TODOS!! ;D ;D

Abrazo.jpg

Frank yo también los he montado, en curvas y ayer en el circuito son un lujo, pero a tope en autovia no me gustan tanto como van por lo menos en la Strom, los Bridgestone TW  parecian algo mas estables a maxima velocidad aunque en curvas no hay color y sobre todo lo dicho quizas es la moto que le pido demasiado.

Saludos

Os dais cuent.. que un a salidita de estas rompe con la monotonia ;D ;D ;D a la que estabamos acostumbrados,
Esto es como todo : a uno la gusta mucho la paella pero un plato de ARROS CALDOSO va bien de vez encuando :o :o :o

Ñoras, Ñores:

Uno que ya ha vuelto de Menorca.

Una verdadera ;)Gozada ;)

Desde luego con vosotros no hay quien pueda, ya habeis conseguido que me retire de las salidas sabatinas, por lo rapidos que os gusta ir, pero es que me parece que aun vais mas rapidos en el foro que con la AMOTO, pues cuando voy a contestar en el post numero 26, ya habeis abierto el 28 ??? ??? ???

;Des que lo vuestro es la velocidad ;D

Si puedo este jueves me acercare por la "Iñaki´s Tavern".

A todo esto, mirar en el apartado de Kddas y conces, pues Gabi ha puesto un post sobre "PAELLA EXPRES", y es que entre el y Jgalvez quedaron en hacer una paella en Valencia el 17 de julio, a mi me llamaron para que miraramos a ver donde se podia hacer, asi que el jueves hablaremos del tema, por si a alguien le interesa.

Un saludo para tod@s

Gildo seguro que a Uno 8) con arroz o sin caldo le gusta la paella 8) 8)/color]

MITSU espero que te comieras toda la langosta :o :o :o y que tal esa travesia por esos mares en el catamaran ::) ::)

El sector siempre presente 8) ;) :-*

efectivamente, me encantan toda clase de arroces. ;D ;D ;D

[ftp]http://www.aldi.es/OFFER_ES/OFFER_24/OFF02.HTM[/ftp]

auuuua...........auuuuuuuuuuuaaaaaa
oferta que sale pasado mañana

auuuuuuuua ...auuuuuua

Wicente, se te hecha de menos, seguramente te veo el sábado en Iñaki´s ( mi perro también te hecha de menos).

Mitsu, no pongas excusas, que los de " segunda división " vamos despaciiiito.
Un saludo.

Hola a todos,

Toro, por lo visto tu y Black disfrutasteis como enanos en el circuito de Albacete, me alegro, y no me extraña que os pasarais al grupo de los rapidos, porque creo que hay mucho nivel por estos lugares.

El domingo sali por Montanejos con un grupo de rrr`ss, de los que llevan slips y todo eso, y sinceramente ni punto de comparación con el nivel de conducción que tiene este grupo.

Bueno este jueves no iré por Iñaki, ya que se me empieza a complicar el trabajo, me toca ir de tardes el jueves, viernes y sabado, espero que sea temporal, y que vuelva a tener mi horario habitual.

Mitsu, ya vas despertando del letargo, eso esta muy bien. :D :D

Uno, el otro dia cerramos los bares, casi como Sabina. ;D ;D ;D

Teo, otro dia dejaremos el pabellón más alto. ;) ;)

Salu2.
Sector golfo del norte.

A la izquierda la magia de la potencia, a la derecha la realidad la trite realidad, el antes y el ahora pero no el mañana ;D ;D

como dice un amigo mio el escorpion siempre es escorpion o algo asi

::) ::) Marques corazón,dichosos los ojos que te leen,ánimo chaval,que de aqui a dos dias estamos zampandonos una paella y unas birritas,celebrando tu vuelta. Aunque la que vamos a tener que celebrar es la mia,porque con la de curro que tengo,no me da tiempo ni de leeros,asi que no digamos de salir de cervecitas.
A ver si esta semana puedo... en fin ya os dire. Buena semana a todos.
SECTOR GOLFO AL PODERRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Torooooooooooooooooo:

Bonita foto.¿Quién te la hizo?.

Lástima que la moto buena buena buena la haya cortado por la mitad.

V´ss.

Duvi Boss dijo:
Saludos.

Bonita foto

Lástima que la moto buena buena buena la haya cortado por la mitad.

V´ss.

QUERIDO DUBI!
He entendido lo que he querido entender..........???? ;) ;D ;D ;D

Usease que te nos haces BMWvista! ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
     QUERIDO DUBI!
      He entendido lo que he querido entender..........???? ;) ;D ;D ;D

Usease que te nos haces BMWvista! ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿BMWista?Lo único de BMW que se ve en la foto es el X5 del fondo.No hombre ,no.Te lo facilito con un detalle de la foto.

aez.jpg

Nos vemos.

Duvi Boss dijo:

Pero a ver si es en alguna salida con la moto, que desde que la tienes no se te ve el pelo campeon.

Tengo ganas de ver una PAN dando caña ;) no por nada, tengo dos amigos que la tienen y no veas lo que les dura el neumático ;D ;D ;D

Saludos.

Duvi Boss dijo:
¿BMWista?Lo único de BMW que se ve en la foto es el X5 del fondo.No hombre ,no.Te lo facilito con un detalle de la foto.

Saludos.

Perdona Amin.Me he estado fijando de nuevo en la foto y además del X5 se ve parte del culete de un Serie 3 y ¡¡¡una RT dentro del box!!!.Pues no me había dado ni cuenta,pero mis elogios no eran para ella.

Fran6 dijo:
........ tengo dos amigos que la tienen y no veas lo que les dura el neumático  ;D ;D ;D

Hola Francis.

Pues te diré que mi armario es una devora-ruedas.Tuve que cambiar el trasero antes de ir a Albacete porque con 7200 km. no estaban para muchas alegrías.Joer,yo estaba acostumbrado a que me duraran del orden de los 12.000 con la 1100, pero esta.......

Espero poder realizar una salidita pronto con vosotros.

V´ss.

[move] SANZOILO[/move]

Chachos conoceis a este santo varon......... lleva dos pag enteras sin meter ningun "sermon" desde su altar motero. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Campeon me ties preocupao.........dinos algo.......aunque sea que ya vas pa beato...... :P :P :P :P

Radio macuto a la espera de noticias tuyas. :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo, añorando al tesorero!

blanco  yo creo que SanZoilo  está muy ocupado con el trabajo porque como tesorero  con los 5€ que hay de "saldo" no creo que se haya fugado muy lejos . ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Duvi Boss  a ver si te acercas un día por el cuartel general y tengo el gusto de conocerte.

Kapra  siento mucho lo del horario del trabajo , espero que pronto se solucione .

Morenita   :o :o :o :o   dichosos lo ojos que te leen , a ver si te pasas por el cuartel el jueves. ;)

Jose   creo que querías decir el jueves , no el sábado lo de ir a la Taberna de Iñaki

Mitsu  felicidades por ese descanso "insular" . Nos vemos el jueves .

Si SanZoilo y BLACK  siguen tan desaparecidos en combate tendremos que llamar a Paco Lobatón.  ;D ;D ;D

Hala ! Hasta luego!  Un saludo a todos menos a Uno   y a otro (ese presi). ;D ;D

[move]Deguste la excelente horchata de la "Horchatería de IÑAKI"[/move] .

[move]Y deliciosos "fartons"  ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Atención a la nueva máquina de B.M.W. , haced click aquí y la vereis , se llama R1200S

IMPRESIONANTE!!!

Es casi comparable a un GS... ;D ;D ;D

Odin y Blanco. Ya os irá informando Wicente de las fechas de presentación y todo eso.. ;)

Este sabado no voy a poder ir, voy a echar una mano a unos amigos.

Disfrutad y pasadlo bien, si alguien quiere salir el domingo que lo diga.

Vsssssssssssssssssss

Wicente, cojonudo el video, jajajajajajaja

Re: Y los de Valencia....... qué?    (28

Joseph dijo:
.

Disfrutad y pasadlo bien, si alguien quiere salir el domingo que lo diga.

Vsssssssssssssssssss

segun como tengamos las cosas a lo mejor salimos el domingo, ;D eso no quiere decir que no salga el sabado :o :o :o Te digo algo mas adelante

Hace tiempo que no aparecia por aqui pero creo que la ocasion lo merece...

[move]]¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TONY!!![/move]

Efectivamente hoy es el cumple de nuestro ilustre amigo y aunque ya se lo he dicho en persona, pues aprovecho para ponerlo aqui y que podais darle un ciber-estirón de orejas je,je

Una inyección de ánimo también para Iñaqui  :-/
Un saludo a todos

Que tal todos.

Bueno, aparte de deciros que nos vemos mañana en Iñaki`s,  quería saber si tenemos algun arquitecto en el grupo,  no estoy seguro de si Jobesi o Visent lo son...

En cualquier caso, espero vuestra contestación.

Un Saludo  ;)

Por cierto, " FELICIDADES TONI " ::)

TONI FELICIDADES, ESTE JUEVES NO TIENES ESCUSA, ASI QUE TE ESPERAMOS EN IÑAKI PA DARTE EL ESTIRON DE OREJAS.

Jobesi  que caro eres de ver y leer , a ver si te pasas por Iñaki  Taberneak y nos vemos . Además así nos explicas eso de la "paella express" que suena como a tele pizza pero con arroz  ???

Don Antonio  muchas felicidades!!! Cumples 18 o 19 años?  :D

Uno  me alegro que te gustara el video , es que el sector golfo es el mejor!!! ;D

BLACK  dichosos los ojos , mañana nos vemos , has visto a nuestro patrón , SanZoilo?

Ragiqui  mañana parará la chica a saludarnos? Una cervecita tiene la culpa!!

Joseph que yo no sé ná!!!!   ;D ;D ;D ;D

El Road Leader Kaplan  habrá pedido asilo político en Cuba y se habrá quedado a fumar cohibas con su "amiguete" Fidel "CASTROL" ?

Hala hasta luego a todos menos a una  ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades Mitsu!!

Jobesi Dichosos los ojos...

El futbol se ha terminado, usease que a partir de mañana, los jueves.. IÑAKI´S TAVERN :D

[move]TONY![/move]

Que tengas un dia muy feliz, apañero. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[move]Tartas especiales para cumpleaños moteros en .....PASTELERÍA IÑAKI[/move]

Tot Moto ya te explicaré yo lo de "altas velocidades" en el foro técnico.................pecadol !!!!

Buenaaas,saludos a todos.Mañana no podre pasar por el HC,llegan colegas moteros de almeria y tomaran mi casa como cuartel general. Ademas ya estamos con las regatas y la confianza da asco,me explotan como apoyo logistico en estos puertos,pero bueno soy como soy y yo encantada.pero no hay tiempo pa "to".
En fin a lo que vamos "MUCHAS "FACILIDADES" TONY".
Por cierto,no es por nada pero alguien me prometio una salida de sabadete y aun estoy esperando.... ;D ;D ;D ;D
Y tambien habia pendiente yna merlucita de cenar no se donde...
Bueno que lo dicho, SECTOR GOLFO AL PODER,besetes a todos,saluditos a la presidecia y Wicente NO CAMBIES NUNCA! eres un cielete

¡¡¡ FELICIDADES TONY !!!​

Felicidades Toni ;D ;D ;D ;D ;D ;D que cumplas muchos pero muchos más y que nosotros los disfrutemos contigo ;D ;D

Re: Y los de Valencia....... qué?    (28

Buenos dias a todos y en especial a Toni, ;D, en ese dia tannnnn feliz.
Como diria nuestro amigo ODIN : mira que sou romanseros,
el sabado que???? ??? salimos todos y celebramos el cumple. :o :o :o :o :o

Atrás