Y los de Valencia....... qué?    (28)

Re: Y los de Valencia....... qué?    (28)

POR FIN JUEVES, ESTA TARDE CERVECITA EN TABERNA DEL TIO IÑAKI............. :o :o :o

WICENTE:EN PRINCIPIO LA DEL DEPORTIVO TIENE CONFIRMADA ASISTENCIA, ::) ::) ::)

TONI: TE ESPERAMOS PARA EL ESTIRON DE OREJAS................. ;) ;) ;) ;)

Felicidades Tony
Esa morenita que se ha vuelto ya una desertora :P :P
a verrrrrr, esa salidita pal sabado, como diria nuestro amigo Odin ;D ;D ;D
Zoilo, Zoilo ¿ donde estara?
Wicente, soy todo oidos con lo del pase de modelos :P :P :P :P
arriba sector golfo coñe

WICENTE: No es por hacerte la competencia , es para ver si animo a la bala roja a que se pase este jueves.....

FOTO DUCATI DE LA SEMANA

aal.jpg

LLEGA EL VERANO 8) 8) 8) 8) 8)

Lo primero... FELICIDADES MITSU, que cumplas muchos mas y nosotros que te podamos felicitar.

La de la moto se va a quemar la almeja.. ;D ;D

Esta tarde os llevare un recuerdo que dejo Andres, el presi catalan del sector golfo, pa tooos vosotros.

Nos vemos luego!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo al poder!!!! 8) 8)

Raguiqui  gracias a tí las "trucati" tienen cada día más interés para mí.  ;D Ahora salgo para allá en 10 minutos . :o

Uno  ahora hablamos lo del pase , pero primero hay que hacer "casting" , no?  ;D

Morenita  excusas de mala pagadora  ::)  Te traes a los coleguis y en paz!  ;D

blanco seguro que lo de Andrés será guay!  ;D

Que SanZoilo  nos bendiga a todos y que San-Glas  nos conserve la moto.

Ya voy apañeros.

[move]Terraza Iñaki la única con aire acondicionado[/move]

Y LO DEL SABADO QUE..... :-/

NO HAY SALIDA.... :-/

Alguien que proponga una rutita, aunque sea para ir de almuerzo ;)

Re: Y los de Valencia....... qué?    (28

Espero que el sector golfo,en el cuartel general este deliberando la ruta del sabado :o :o :o
no pase como una vez ; que el viernes a ultima hora habian 3 o 4 rutas para ir ::) ::) ::) con la consiguiente liada de picha. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

El sector golfo en estos instantes está deliberando mientras cena en algún lugar de moda.  ;D

Yo me he tenido que retirar porque llevaba la mezcla de la carburación un poco "larga" .

Paciencia que el Road Leader sustituto Sr. blanco   ya está pensando algo.

Saludos.

Siempre habrá un representante del sector golfo que el jueves noche defienda el pabellón. ;D ;D ;D ;D

PUES uno que se retira a "DORMIRLA".............ir vosotros pensando lo de la ruta de mañana sabado......... cualquier sitio es bueno, con tal de que no se alargue mucho y salgamos tempreno.

El Presi, comento algo de ir hacia teruel....creo que escribira algo a lo largo de la mañana.

SI no ya sabeis .....IMAGINACION AL PODER!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anexo al mensaje:

Lo de salir pronto y volver tanbiem pronto............. es para evitar el calor del medio dia! ;) ;) ;)

wicente dijo:
Atención aquí os muestro como última primicia lo que se "cuece" en las kedadas de la kausa , tan sólo 3 ejemplos de lo que debemos aprender :
http://img271.echo.cx/img271/4849/cogorza20050820xu.jpg

http://img210.echo.cx/img210/7098/cogorza20051102yi.jpg

http://img205.echo.cx/img205/6066/cogorza20050349hi.jpg

Al lado de estos "apañeros" el sector golfo queda en mantillas :'( :'( :'(

Apañero, que tooos tenemuuuuussss afuuutuuuus que NO podemus publicar...... 8) 8) 8) que se nos ven nuestras .........y semos conocidos y se supone que con buen nombre y una imagen que mantener. :P :P :P :P :P :P :P :P :P

UN ABRAXOTE, WICENTOTE!

Pues esta sábado MiguelGS y yo mismamente, vamos a probar un aparato de esos de GPS para ver si este verano nos perdemos o que.

Por cierto, es el que puso ODIN el otro día, el de ALDI, tiene buena pinta, veremos como funciona por esos caminos de dios ;D ;D ;D, vamos a putearlo.

Nos vemos.

Ese presidente Teo59 , a ver si nos dice ya la rutica o que?

Hola a todos !
Lo que son las cosas. Para cambiar el alias ..... he tenido que cambiar la amoto !
Espero en breve hacer la presentación en sociedad !
De momento, en rodaje
Color : Gris / rojo.
Algunos (Javier, creo que alias Black) la vieron en Dos Rodes el día de la "sakada".

Wicente que poderio, con ó sin derecho a roce... ;D

Felipe enhorabuena, valla maquinita, a disfrutarla con coneixement ;D

A ver ese president, que pasa con el almorsarot de dema... ::)

Deciros que le he mandao un sms al presi pa ver si nos ponia la ruta de mañana.

De todas maneras podemos cualquiera de nosotros proponer una......asi es el que tenga un sueña de una mañana motera que lo vaya poniendo .....no vaya a ser que pase lo de hace un par de semanas...que se puso a las 21.40 horas de la noche del viernes. :P :P :P :P :P :P

A mi personalmente me da igual donde ir......con tal de que pueda ir afinando lo óhlins. ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si un valiente se arranca pronto...... ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

joeeeeee la hora que es y sin saber a donde ir :-[ :-[ :-[, , solo se me ocurre una cosa, Kaplannnnnnnnnnnnnnnn

Re: Y los de Valencia....... qué?    (28

Vaya cuadrilla !!!!! estoy todo el dia sin conectarme e impaciente `por ver la ruta y mira que hora es y no dice nadie nada :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Mira que sois... ;D

Hacer la ruta del bocadillo .... EXTRA... ;D ;D

Abra que marcar los cruces y las rotondas..... :D

:) :) :)saludos a todos, este sabado no podre acompañaros. He tenido que cambiar asfalto por mar. :D :D :D

El Des-Road Des-Leader wicente  propone una salida cortita .
Salida gasolinera BP nuevo centro a las 9-00 h .  Llíria , Alcublas , cueva Santa , Altura , Montanejos . Almuercillo y Jérica , Teresa , Bejís , Sacañet , Alcublas , Llíria y pa casa. El trayecto es de 218 Km ida y vuelta y curvas a mogollón . A velocidades "legales" son 3 horas de carretera.
El sector golfo se puede reunir a la vuelta en la Taberna de Iñaki  o en " Vivir sin Dormir"  ;)

Saludos a todos y si os parece bién a todos hasta mañana y recordad, rezad esta noche al acostaros vuestras oraciones a SanZoilo , el patrón de B.M.W. motos de Valencia.  ;)
Y seguid la palabra del apóstol Black y no vayais como..........LOCOOOOOOS!!!

Almikis , mardito roedore!! Mardito zea er quezo de bola , ya me has vuelto a fallar. ::)

blanco si , si , tú "tócate" los Öhlins que luego te tocarán los "cataplines" los GSeros ! ;D

Kaplan vuelve por el amor de Diós !!! Te necesitamos ! :o

Teo59 nos tienes abandonaos presidente!!

Felipe_R1200ST no nos falles que la rutita del sábado es muy buena para tu moto. ::)

Fran6 y gildo no os digo trigo por no llamaros Rodrigo !! Si os agrada la rutita nos vemos a las 9-00 en la gasolinera BP de nuevo centro y si no que alguien proponga otra ruta .

Ragiqui dile a Rosa que ya he encontrado "pareja" para la salida en moto esa que haremos con chicas . Te pongo una foto para que veas lo sexy que es . El único problema que le veo es que le molan las "Kakasaki".

fat.jpg

Ole tus huevos Wicente, adjudicada la ruta, nos vemos a las 9.00 de la mañana, ahhhhhhhhhhh y que a nadie se le ocurra adelantar la hora, que os conozco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EL Presi os pide disculpas por no averme conectado antes ???, un mamonaso de la iberdrola me ha cortado un cable de una torreta y me ha dejado sin enerjia :-Xtodo el dia asta ora ,pero como dice el refran mas vale tarde que nunca ;) la salidita que propone el Jefe Wicente :o la veo de puro vicio 8) y si ademas nos acemos un buen amuerzo de cuidados intensivos mejor que mejor y encima con toda la cupula del sector Golfo ya sera la releche :o :o :o :o
SECTOR GOLFO YA ESTA ENCHUFAO 8) 8) 8) 8) 8)

Vice yo no sabia que abia tantas ganas por exivir su amoto :o
Pronostico para mañana abra un sol de justicia asi que llevaros la crema solar y los ;)bañadores ;)por si acaso ::)
quien no tenga bañador se puede llevar los 8) gallumbos de cuello largo e dicho. 8)
A se me olvidaba mañana alas 8.30h zulu OK

Almikis que tendra el mar que tanto engancha aparte de morenitas y buenas catañitas Mañana enla BPdel nuevo centri

8) 8) 8) 8) sector golfoal poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 8) 8) 8)8)

*oño, ya creia yo que mañana no almorzaba con la peña, a que hora 8,30 ó 9, que sois unos gañanes, tarde y con confusion ;D ;D

A las 09.00 , a las 9 de la mañana , A LAS NUEVE DE LA MAÑANA , RELECHES !   Desde luego que ganas teneis algunos de madrugar o de huir de la parienta!! ;D ;D

[move]Salida a las 9 de la mañana desde la gasolinera B.P. de nuevo centro[/move]

Chachos,,,,,,pongo mi cargo a vuestra disposicion...... :'( :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-*

Me he kedao frito en el catre..............y ya sabeis que le tenia ganas a los Gseros esos..........

No tengo palabras.............. :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-[

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ejem!!!....

Si alguien quiere dar mañana Domingo una vueltecita rápida...

Que me llame al 676 078 355!!!

Que, por cierto, es mi nuevo número de Tfono.

San, yo te prongo una para mañana y.... rápida:

Salida a las 06.15h de Pamplona, a las 08.20 pasamos por Calamocha, parada a cambiar el agua al canario +/- a las 09.15 en Teruel y a las 10.30 llegada a Valencia. Almuerzo en mi casa y luego cada mochuelo a su olivo. ¿qué te parece?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso es rapidez....¡¡¡¡¡y con un Xarandonga!!!!. Si alguien se apunta decídmelo para que os espere a la salidaaaaaaaaaaaaaa. ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

bueno señores, ya hemos llegado, salidita con poca gente pero selecta  ;D ;D ;D ;D ;D

Increible, un ritmo cojonudo ( Odin  ;D ;D ) y unas carreteras fantasticas, hemos rodado todo el camino todos juntos  ;D ;D ;D ;D ;D, en fin una gozada.

Ahhhhhhh por cierto, ni una sola GS, aunque parezca mentira, así que Blanco hoy no habrias podido :P :P :P
Feliz fin de semana a todos.

Hoy el almuerzo ha sido de botiquín no ha llegado ni a primeros auxilios . La bebida caliente y el café "aguachirlao". :P

Marcelort  vas muy fino y muy bién , no como el  BLACK   y el SanZoilo "esos" que van como LOCOOOOOS! ;D

Felipe_ST  mu chula la maquinita , por cierto , te has escapado sin pagar ni una "chapa" . A la próxima no te escapas  ;)

blanco  a tí no te digo nada , para que! ;D

Uno  me lo he pasado pipa hoy , que pena la hora y no poder ir a tomar una birrilla en "vivir".

Teo59  ha desaparecido y hemos vuelto y seguía sin aparecer y Uno  le ha llamado por tno. y me dice Uno: que dice "el presi que está en Onda". Y yo he pensado , cómo habrá llegado este tío a Japón y además tan rápido?? :o :o :o

sesestao  y  Odin  gracias también por asistir.

Por cierto había antiguamente unas motos trail que hoy han brillado por su ausencia.........si hombre...........como se llamaban ...........ah , si , GS  ;D ;D

gs-03.jpg

GS ( Citroën )

[move]TEO , cómprate un GPS que estás mas perdido que la madre de MARCO[/move]

Por cierto , una de las candidatas al pase de modelos de moda baño 2005 en IÑAKI´S pasarela .

Soft%20Structured%20Style%201375-GS.jpg

AH ! Se me olvidaba !! Hoy sólo se me ha roto el soporte de la quilla . Estas navidades los de repuestos de B.M.W. me mandan una cesta de la leche de grande !

Si alguien quiere dar mañana Domingo una vueltecita rápida...

Que me llame al 676 078 355!!!

Que, por cierto, es mi nuevo número de Tfono.

Yo me apunto.

Mañana ya hay 2 GS en marcha. 8)

si es temprano y puedo estar en casa a las 12 me apunto, ya hay una r

He quedado con Sanzoilo a las 9 en Favara.

Diabolo, la idea es que a las 12 o 12,30 estar en casa.

Si quieres que salgamos juntos desde Valencia me lo dices. Yo esta noche antes de acostarme, miraré el post.

Mi tlf. 607 94 30 25

[move]UN PLACER[/move]

domingo domingete dalidita y alrmurcete. Demá a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaarr

pardón domingo domingete salidita y almuercete. Demá a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaarrr

Esto es un mensajje para los LIDER ALROAD del sabado donde ostias os habeis metido e parado a vever en una fuente y cuando llego al primer cruce ya nose siera para la derecha o para la izquierda otro dia avisarme como es el juego ese del parao desplantao por que me he tenido que ir para onda a ver si pillaba alli onda total que me he echo una rutita yo solo que paqueee. e visto un riachuelo con una poza que tenemos que darnos un bañito en el rio Millares
Igual ha sido la cerbeza caliente o el cafe de calcetin ??? ??? :P
luego me han adoptado una familia de niponas y me han acompañado asta Onda 8) 8)

Para los dormilones el refran de" trasnocha de leones madruga de cagones"

Teo59  no me cuentes ningún rollo , cara bollo  !!!  Que el Uno y un servidor hemos dado la vuelta y hemos hecho 18 km buscándote . Simplemente si te ocurre otra vez , te quedas quietecito , que estás más guapo  ;)  y "asín" te encontraremos. ::)

Los dormilones  me han llamado , que están de "festival benéfico pro-damnificados del  licor de café"  en el bajo Aragón dejando el pabellón del sector golfo bién alto. :'(

Bueno , un servidor va a seguir "reventándole" los post de técnicas de conducción a Tot Moto que cada vez que suelta un discurso sobre como se frena y traza y tal y cual yo añado......."pero les has dicho que eso lo haces después de unas cervecillas........" :o

Hala ,  buenas noches a todos menos a una !!! ;D ;D

[move]Por favor , que alguien le regale un GPS con pantalla de 20 pulgadas  a Teo59 para que no se nos pierda.[/move]

Tot Moto dijo.....                                  
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhh. me persigue un tío con una K 50

ó es con un Dyane 3?

Jame yaaaa. killoooo¡¡¡¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D

Pues como dice el refrán que la cabra tira parael monte eso es lo que hicieron dos GS. Aprovechando que visent se tenia que acercar a Acocebre nos marcamos una jornada recorriendo el maestrazgo por todo tipo de carreteras, firmes pero eso si, con paisajes increibles.

Para muestra, un botón....

ahq.jpg

puerto de Vistabella

ahr.jpg

una parada para almorzar en Puertomingalvo

ahs.jpg

las amotos vistas desde el mojón del pico peñarroya (punto mas alto de la Sierra de Gudar)

aht.jpg

otra imagen desde el Peñarroya

ahu.jpg

En el nacimiento del rio Mijares despues de comer unos bocatas y marcarnos una excursioncilla.

ahv.jpg

A punto de partir de regreso a Valencia

Un saludo a to2

Atrás