Y los de Valencia....... qué?    (28)

Re: Y los de Valencia....... qué?    (28)

Parece que el calor ya esta llegando por estas latitudes..........conducir mas alla de las 12'00 solares es casi un suicidio, sobretodo con un carenado como el de la RT, as no ser que le des un poco de caña al mango.

Pos me alegro de que la salida sabadera fuera un exito, ma o meno........ tenemos que repasar las reglas de cortesia para circular en grupo, que eso de ir perdiendo miembros reiteradamente, no esta mu bien. ;D ;D ;D ;D ;D

En la clase de repaso me incluyo yo, pos mas de una vez me las he saltado a la torera. :-X :-X

Pa terminar, que alguno finiquite este post y abra uno nuevo, please. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo..... AUPAAA.

Hola a todos, EMPEZAMOS SEMANITA.....

Bueno el sector GS'ero y algúna RT infiltrada y atrevida por cierto, de la Ribera, el sábado hizimos una ruta de exploración para próximas incursiones para todos vosotros.

Como mas vale una imagen que mil palabras, ahi queda eso.

Las masquinas.
aef.sized.jpg

El barecito..
aeg.sized.jpg

Algunas indicaciones...
aeh.sized.jpg

Los pobres diablos SUFRIENDO..
aei.sized.jpg

Vista del NO BOCATA..
aej.sized.jpg

El recochineo...
aek.sized.jpg

Hay algunos que les regalan camiseta y ale a lucirla...
ael.sized.jpg

El invento del manita Gildo...
aem.sized.jpg

Delle de los faros "GildoTech"
aen.sized.jpg

La ruta preciosa, pero territorio GS, aunque con un par, tambien puede circular cualquier bicho de dos ruedas. ;D

El GPS dice Miguel que MUY BIEN, por 300 euros va de coña. Sin complicaciones de programas ni mapas raros ni gaitas. Enchufar y funcionar.

San y Joshep, ¿como os fue la salida del domingo?, por SMS me resultaba bastante dificil darte una ruta, pero cualquier zona es buena si hay ganas.

Teo comprate un GPS va de lujo. (para no perderte).

Saludos.

Por lo que veo, este fin de semana ha habido varias alternativas de rutas con unos PA un lao y otros PA otro, pero creo que hay un grupo que necesita de un GPS o que vuelva pronto el Road líder Doctor Kapra. SR. Presi del sector golfo, yo de usted pondría orden porque esto se desmadra, vale que se pierda uno otro pero el Presi por favor, reunión urgente………………..

Jobesi y franc 6, buenas rutas y buenas fotos……………..

Hola A todos ¡¡¡¡¡

Ya estoy otra vez en Valencia y deseando que llegue el sabado, si si el Sabado, porque este Sabado, estoy en valencia, hasta las 17:30h que sale el avion para madrid, así que a ver que rutita se propone.

Por mi, que se repita la de la samana pasada, que mi padre ha venido encantado y harto de curvas... ;D

Vamos Neeeengs 8) 8) 8)

Buenos días señores!!

Bonitas fotos tanto las de Jobesi como las de Frank pero la mejor la de wicente eso sin son culatas ;D ;D

mientras unos y otros jugabais al escondite yo me he ido el finde a Madrid, j*der que calor hacia 39º

P.D: Vuelvo a la carga con la venta de la Vstrom, si os enterais de alguien interesado avisarme ;)

Fran6 muy bonito el lugar ese, y desde el barecillo debian de haber unas vistas cojonudas ¿no?

Pues si que se estaba bien, mejor dicho de lujo, porque ademas fuimos pronto y esperamos a que nos habriesen, estabamos solos. Luego empezo a venir mas gente, pero muy bien.

El almuerzo de gourmet, y un poco carillo si estamos acostumbrado a bocata de 5 y pico euros.

Pero en el precio estaba incluido la paz y la tranquilidad de la zona.

La zona es bastante bonita al igual que la vuelta.

Esto del GPS, nos habre nuevos horizontes porque si alguien la quiere hacer y tiene el GPS, solo le tiene que apuntar toda la ruta al aparato y el cacharro te va indicando por donde ir sin perderte.

Por ejemplo, las fotos que has echo me encantan y me gustaria poder ir, pero igual a ti no te apetece volver, pues nada, me pasas toda la información de la ruta y se la introduzco al GPS y a la marcha.

Se que incluso hay algunos que se puede grabar y se puede pasar el fichero tal cual, pero ahi ya llegaremos ya.

La zona es en Benimantell, la Vall de la Guar, por Pego, la Vall de la Gallinera.

Ruta en plan tranqui, sin grandes velocidades, ahora eso si, muuuchasss curvas y asfalto incluso de dudoso tacto en algunos tramos y muy bueno en otros.

Saludos.

Atrás