...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?      

Xe!!!!! Fran6 .....y la Amoto????? Estoy empezando a creer que es una amoto subliminal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El fin de semana en Aras a sido fantastico!!!!
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?      

No sé si es muy ortodoxo pero vuelvo a incluir las fotos de la salida del sábado...

Bueno, pues como no podía faltar alguna fotillo de la ruta (aunque como os advertí un pelín mala), a continuación cuelgo la de grupo (no estoy yo que era el que hacía la foto):
img143.jpg

Y, Jomeini, casualmente acabé rodando por la carretera al paraíso... Bonita, preciosa, aunque con gravilla y mucho bache. Disfrute mucho... Aquí pongo la prueba...

img144.jpg
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?      

Gildo, ¿ te vienes el jueves a : " esoqueloqueéé " ;D ;D
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?      

Esta mañana he formalizado la reserva para la Riders 07 ( Sierra Nevada ) , A ver si nos organizamos los que vayamos a ir( Gildo, tu vens, verita ?
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?      

josegst dijo:
Esta mañana he formalizado la reserva para la Riders 07 ( Sierra Nevada ) , A ver si nos organizamos los que vayamos a ir( Gildo, tu vens, verita ?

Mira que eres rapido ;D ;D ;D

De ir , que va a ser que si, llegariamos el sabado, lo que no se si cojer el hotel de la organizacion o por lo contrario ir a otro, lo de la cena??????? pues la verdad que hablando con Mariola nos gustsria conocer algun rincon con encanto en Granada ya q( el Señor KUKO me ha dicho de algunos con muchoooooooooooo encanto) La vuelta pues en compañia ;) ;) Estoy echo un lio [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Pues uno que este jueves se apunta al um.....cle, :D :D

y el sábado a la ruta (cuando la haya, claro) :-/ :-/


Fran6...........ya?????? :eek: :eek: :eek:
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Hola [highlight]BERNARDO[/highlight], yo tambien me apunto al evento, pero en vez de mi parienta seguramente me acompañara un colega del trabajo ;) ;) ;)

[highlight]FRAN6[/highlight] cuant parisca la burra , avisa ;D ;D ;D ;D

[highlight]SANZOILO[/highlight] , pon tu la ruta (sureña a ser posible) ::) ::) ::) ::)
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Tot Moto , lo siento pero no puedo acudir , pero se agradece de todos modos.

Saludos.
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Gildo, cuentanos algo de lo de Aras.¿Es verdad que te hiciste el recorrido a una rueda? :eek: :eek: :eek: ¿Son ciertos estos comentarios? ;)
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?      

juancarlos dijo:
No sé si es muy ortodoxo pero vuelvo a incluir las fotos de la salida del sábado...

Bueno, pues como no podía faltar alguna fotillo de la ruta (aunque como os advertí un pelín mala), a continuación cuelgo la de grupo (no estoy yo que era el que hacía la foto):
img143.jpg

Y, Jomeini, casualmente acabé rodando por la carretera al paraíso... Bonita, preciosa, aunque con gravilla y mucho bache. Disfrute mucho... Aquí pongo la prueba...

img144.jpg
La foto al álbum y yo...me lo pase´estupendamente.
Este sábado tengo ruta alternativo-costera por las carrteras de la albufera que tanto me gustan. Aunque no es lo más tradicional, mañana, cuando "cuadre" la ruta la cuelgo, pero coo ALTERNATIVA (fijaros, que vienen dos Harleys ;D, imaginaros al paso que vamos a ir, y de gravilla, ni os cuento).
Por otra parte QUE SE PRONUNCIE EL SG!!!!
Vsssss
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

En relación a la salida del sábado, servidor de ustedes, pasa en esta ocasión de la ruta alternativa de Eloy Davidson (por lo menos tomarán buen café) y de la ruta oficial de SanZoilo por las tierras del Sur.
Por tener el día jarto liado, me haré un clásico, pero no por ello menos interesante desde el punto de vista lúdico festivo que tanto nos atrae, GP de Teresa.
Para las posibles inTeresadas, acudan a BPNC dos horas antes del mediodía.
Un saludo.
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?      

JoseValencia dijo:
Gildo, cuentanos algo de lo de Aras.¿Es verdad que te hiciste el recorrido a una rueda? :eek: :eek: :eek: ¿Son ciertos estos comentarios? ;)


La verdad es que lo hice con la rueda de delante........ese pie que se ve es el mio volando, la moto no era mia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D hay que decir que despues lo realize casi perfecto,solo un pie. creo que por culpa de mi altura ...no veia por donde iva la cinta ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?p=115591#post115591

Vedaderamente fue un gran encuetro, divertido y sin ningun percance.Espero que a la proxima no faltes.
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Yeeeee, como va todo por aqui???? Yo .......... sigo sin AMOTO ;D ;D ;D

[highlight]Para los que fuisteis a Aranjuez creo que fue, a la reunión de GT's[/highlight]: Tengo que ir este verano a Leon y queria pasar por Cuenca, alguno de vosotros me puede pasar la ruta que hicisteis por la zona de Cuenca ? San dijo que estaba muy bien y me gustaria hacerla..
Gracias.

Saludos a tos.....

Gildo... que bien te lo pasaste en ARAS.

Este sabado lo tengo libre pero.... sin AMOTO por lo que.... me ire a la playita.

Nos vemos.
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Fran, ayer estuve en Dos Rodes, y me comentaron que tu espera estaba llegando a su fín :D :D.
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

josegst dijo:
Fran, ayer estuve en Dos Rodes, y me comentaron que tu espera estaba llegando a su fín :D :D.

Sí, pero seguro que para este FINDE nada de nada, la vere pero no la catare..
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Tot moto, se agradece la invitación, de verdad pero no puedo ir, otra vez sera, espero que lo paseis muy bien, un saludo :'( :'( :'( :'( :-* :-*
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Fran6 la GT si no te ladan >:( esta semana te dejo yo la mia que ya le han quitado el tope del rodaje y chisporetea " como la luz o como un huvo frito" que makinon te espera ......... :D :D

PACIENCIA
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Frank no desesperes cuanto mas tarden en darte la GT mas nueva sera ;)


PD. La FJR ya la tendrias ;D ;D
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

¡¡¡Por cierto!!!!

Yo no creo que si cambio de moto me decida por la GT y no por que no sea una gran moto, que lo es (otra vez si tomar mi medicacion :) ) y tampoco por la FJR que aunque me gusta creo que ya tiene mucho tiempo en el mercado, visto lo visto igual vuelvo a Suzuki, la Vstrom no me fue tan mal y quizas buscando algo tranquilo esta sea mi mejor opcion, una Suzuki mas logica y de acuerdo a lo que vamos encaminados

http://www.youtube.com/watch?v=YLPnbaG6Ahw&mode=related&search=


A ver si hay suerte ;) que ya es hora de sentar la cabeza
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Saludos desde Asturias... :cool: :cool:

[highlight]SALVA[/highlight], aquí te pondrías las botas!!!!!! ;) ;) ;D ;D ;D ;D

UN ABRAZO A TODO EL MUNDO!!!!

Enlace de la venta del AMOTO:
http://www.masquemotos.net/MQM Motos Ocasion/Bmw 650/index.html

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss


PD: El CSI sigue investigando... no os confiéis... ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-*
PD2: Sus echamos de menos... :'( :'(
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Jueves ya, con fiesta nocturna (no cre que vaya) y sin ruta oficial.
Yo voy a poner la ruta ALTERNATIVA pues tengo que llevar a unos amigos a conocer las carrillas de la costa.
SALIDA ALTERNATIVA SABADO 14: GASOLINERA DE LOS ANZUELOS
HORA: 09.00
Valencia-Silla (via augusta)- sueca (por los arrozales) Cullera (faro) - Tabernes playa - Playa de
Gandía - Piles - Oliva Playa - Piles (almuerzo)- vuelta por el mismo sitio.
El firme es malo y hay gravilla, pero la ruta es bonita para quien no la conozca.
APUNTADOS:
ELOYRT
JAVI (HD)
JAVI II (HD)
GONZA (TDM)
Vssss
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

SALIDA ALTERNATIVA SABADO 14: GASOLINERA DE LOS ANZUELOS
HORA: 09.00
Valencia-Silla (via augusta)- sueca (por los arrozales) Cullera (faro) - Tabernes playa - Playa de
Gandía - Piles - Oliva Playa - Piles (almuerzo)- vuelta por el mismo sitio.
El firme es malo y hay gravilla, pero la ruta es bonita para quien no la conozca.
APUNTADOS:
ELOYRT
JAVI (HD)
JAVI II (HD)
GONZA (TDM)
JOMEINI (Futurmat de 3 brazos) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eloy, no arrimes las Jarlis al mar, que los cromados se pican ;).
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

TORO dijo:
¡¡¡Por cierto!!!!

Yo no creo que si cambio de moto me decida por la GT y no por que no sea una gran moto, que lo es (otra vez si tomar mi medicacion :) ) y tampoco por la FJR que aunque me gusta creo que ya tiene mucho tiempo en el mercado,  visto lo visto igual vuelvo a Suzuki, la Vstrom no me fue tan mal y quizas buscando algo tranquilo esta sea mi mejor opcion, una Suzuki mas logica y de acuerdo a lo que vamos encaminados

http://www.youtube.com/watch?v=YLPnbaG6Ahw&mode=related&search=


A ver si hay suerte  ;) que ya es hora de sentar la cabeza


Uffff, hay que ser muy "MACHOTE" para llevar semejante pepino, deja deja....
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

TORO dijo:
Frank no desesperes cuanto mas tarden en darte la GT mas nueva sera ;)

Pues exactamente eso es lo que pense antes de pedirla en vista de la cantidad de fallos que habia leido por el foro y que no son ningún cuento chino.

Esta me la acaban de fabricar exclusivamente para mua ;) :D

Ayer me subi encima y.... como pesa la jodia. Ya me la tienen toda acabada, apuntito para darle al mango, pero..... falta el tema de la matriculación y demas historias.

Ya me han dicho que para este FINDE nada de nada. Será para la otra semana.
[highlight]Gildo[/highlight]: A ti cuanto tardaron en matricularte la moto?

Con el dinero que me he ahorrado este mes sin salidas, me he comprado una "canoa" para surcar los mares del Mareny ;D ;D, usease que este sabado a disfrutar de la playita en canoa.

P.D.:Que se sabe de la carretera esa de Cuenca? Venga decirme algo que cuando tenga la moto le tengo que dar cera rápidito que luego no voy a parar ehhhhh

Saludos desde un GT'ero ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que botita essssss
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Creo que esta noche :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:....... si los hados son propicios :) :) :) :) :) :)y la luna esta en cuarto menguante :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:...... mi medico me ha prohibido ir a beber cerveza ::) ::) ::) ::) ::) ::). Ya se sabe ordenes son ordenes...... :p :p :p :p :p :p :p


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

JOMEINI dijo:
Eloy, no arrimes las Jarlis al mar, que los cromados se pican  ;).
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?      

gildo dijo:
[quote author=JoseValencia link=1183973815/0#12 date=1184095348]Gildo, cuentanos algo de lo de Aras.¿Es verdad que te hiciste el recorrido a una rueda?  :eek: :eek: :eek: ¿Son ciertos estos comentarios?  ;)


La verdad es que lo hice con la rueda de delante........ese pie que se ve es el mio volando, la moto no era mia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D hay que decir que despues lo realize casi perfecto,solo un pie. creo que por culpa de mi altura ...no veia por donde iva la cinta ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?p=115591#post115591

Vedaderamente fue un gran encuetro, divertido y sin ningun percance.Espero que a la proxima no faltes.[/quote]
Vaya, y yo pensabaque lo de "hacer el recorrido con una rueda" era textual. Está claro que hay que llerlo (o verlo) ;D todo.
Por suerte, y por el tono humorístico del post, deduzco que no te has hecho nada.
Vsssss
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

JOMEINI dijo:
SALIDA ALTERNATIVA SABADO 14: GASOLINERA DE LOS ANZUELOS
HORA: 09.00
Valencia-Silla (via augusta)- sueca (por los arrozales) Cullera (faro) - Tabernes playa - Playa de
Gandía - Piles - Oliva Playa - Piles (almuerzo)- vuelta por el mismo sitio.
El firme es malo y hay gravilla, pero la ruta es bonita para quien no la conozca.
APUNTADOS:
ELOYRT
JAVI (HD)
JAVI II (HD)
GONZA (TDM)
JOMEINI (Futurmat de 3 brazos) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eloy, no arrimes las Jarlis al mar, que los cromados se pican  ;).
Venga, animaros que esto empieza a parecer el "encuentro internacional de aparatos no clasificados" ;D
Vssss
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Cita de Fran6
P.D.:Que se sabe de la carretera esa de Cuenca? Venga decirme algo que cuando tenga la moto le tengo que dar cera rápidito que luego no voy a parar ehhhhh

Saludos desde un GT'ero

Yo te doy la idea y tu te cojes el mapa y te lo miras ¿eh?.
Te vas por la autovia hasta Utiel, de alli a Sinarcas , Landete , Cañete , a partir de aqui entras en la Serrania de Cuenca por una carretera que te lleva hasta Toba,Uña , con parada en el Ventano del Diablo, y ya de alli a Cuenca . Despues al regreso en lugar de salir a la autovia coges la nacional que lleva directamente a Cañete pero en lugar de llegar hasta alli coges el desvio por el pueblo de Boniches y apareceras otra vez en Utiel.
Por supuesto el trayecto de ida es el que se hizo para lo de Aranjuez pero yo lo repeti añadiendo el regreso con mi mujer el sabado pasado, parando a comer en Cuenca claro.
un saludo
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

[highlight]FRAN6[/highlight] la ruta por la serrania de Cuenca la hice el año pasado con mi mujer, y es una pasada :) :) :)

Vas al Umbracle???????
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

eloyRT dijo:
[quote author=JOMEINI link=1183973815/15#26 date=1184228848]SALIDA ALTERNATIVA SABADO 14: GASOLINERA DE LOS ANZUELOS
HORA: 09.00
Valencia-Silla (via augusta)- sueca (por los arrozales) Cullera (faro) - Tabernes playa - Playa de
Gandía - Piles - Oliva Playa - Piles (almuerzo)- vuelta por el mismo sitio.
El firme es malo y hay gravilla, pero la ruta es bonita para quien no la conozca.
APUNTADOS:
ELOYRT
JAVI (HD)
JAVI II (HD)
GONZA (TDM)
JOMEINI (Futurmat de 3 brazos) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eloy, no arrimes las Jarlis al mar, que los cromados se pican  ;).
Venga, animaros que esto empieza a parecer el "encuentro internacional de aparatos no clasificados" ;D
Vssss[/quote]

A mi que me perdonen, pero es que no llevo tatuaje!!! :eek: :eek: :eek:
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

El lunes pasado había una K1200Gt en Dos Rodes con sendas pegatinas de BMWMOTOS.COM, la orden de trabajo era de XIMO, ¿ alguno conoce su nick ?.
Un saludo a todos menos a uno. ;D ;D
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

eloyRT , escusadme de la salida porque no encuentro los "flecos" y la barba postiza ......... :D

Que os lo paseis muy bien todos esta noche , Tot Moto , de verdad que siento mucho no poder ir....... :-[
TORO , espérate a la semana que viene y te pillas la kakasaki , que será una chufa pero serás el único en "cienes y cienes" de kilómetros a la redonda en tener una........... :D Porque jallabusas , haberlas haylas !!! ::)
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Bernardo, discúlpame, pero no puedo asistir a " esoqueloquéé " :'(
Un saludo.
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Ahora entiendo porqué las RaTas y las GaTas de por aquí, van como van sorprendiendo a las chinas...

Hoy he tenido la oportunidad de hacer de Road Leader de 35 compañeros de trabajo con monturas variadas...entre las que abundaban las R. Yo he llevado una R1200RT, bastante nuevecita, con lo que iba dispuesto a no retorcerle mucho la oreja. Además la postura...nada que ver con mi cafeteRa 1100S, si de normal el telelever no te transmite muchas sensaciones del tren delantero("probadores de motociclismo constantemente dixit"...), con semejante manillar yo no sabía casi ni donde estaba la rueda de delante

Cuando ya me he quedado preocupado del todo, es cuando en las curvas, miro por los retros...y sólo me seguía una R-1!!!...Aibalaost...y yo que iba rodando sin atreverme a ir muy a saco..., parece que no vas haciendo "na" y cunde un huevo

¿Y lo que frena el paquebote sólo con un dedo? y despues la fuerza con la que sale desde la nada...

Sois afortunados por poder disfrutar de una máquina así, aunque reconozco que para mí el límite en carretera abierta, esta por debajo del trapo que permite...

Saludos ;)
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Hulki dijo:
Cita de Fran6
P.D.:Que se sabe de la carretera esa de Cuenca? Venga decirme algo que cuando tenga la moto le tengo que dar cera rápidito que luego no voy a parar ehhhhh

Saludos desde un GT'ero

Yo te doy la idea y tu te cojes el mapa y te lo miras ¿eh?.
Te vas por la autovia hasta Utiel, de alli a Sinarcas , Landete , Cañete , a partir de aqui entras en la Serrania de Cuenca por una carretera que te lleva hasta Toba,Uña , con parada en el Ventano del Diablo, y ya de alli a Cuenca . Despues al regreso en lugar de salir a la autovia coges la nacional que lleva directamente a Cañete pero en lugar de llegar hasta alli coges el desvio por el pueblo de Boniches y apareceras otra vez en Utiel.
Por supuesto el trayecto de ida es el que se hizo para lo de Aranjuez pero yo lo repeti añadiendo el regreso con mi mujer el sabado pasado, parando a comer en Cuenca claro.
un saludo

Ok. Tomo nota. Gracias.
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Pues ayer fuimos a la "Totmotofiesta" y coincidimos con muchas caras conocidas!!!

Lástima que por motivos laborales (del dia siguiente) tuvimos que abandonar pronto.

A quien le tocó el sorteo de la Benelli?? :eek: :eek: :eek:


Y el sábado qué??
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Vamos , algun " valent" que proponga algo pa mañana.... ;) ;) ;) ;)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

TABAYÚ dijo:
Ahora entiendo porqué las RaTas y las GaTas de por aquí, van como van sorprendiendo a las chinas...

Hoy he tenido la oportunidad de hacer de Road Leader de 35 compañeros de trabajo con monturas variadas...entre las que abundaban las R. Yo he llevado una R1200RT, bastante nuevecita, con lo que iba dispuesto a no retorcerle mucho la oreja. Además la postura...nada que ver con mi cafeteRa 1100S, si de normal el telelever no te transmite muchas sensaciones del tren delantero("probadores de motociclismo constantemente dixit"...), con semejante manillar yo no sabía casi ni donde estaba la rueda de delante

Cuando ya me he quedado preocupado del todo, es cuando en las curvas, miro por los retros...y sólo me seguía una R-1!!!...Aibalaost...y yo que iba rodando sin atreverme a ir muy a saco..., parece que no vas haciendo "na" y cunde un huevo

¿Y lo que frena el paquebote sólo con un dedo? y despues la fuerza con la que sale desde la nada...

Sois afortunados por poder disfrutar de una máquina así, aunque reconozco que para mí el límite en carretera abierta, esta por debajo del trapo que permite...

Saludos ;)

Pues si eso te pasó con una RaTita... imagina lo que hubiera pasado con una GaTita!!! ;)
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?      

blanco dijo:
Vamos , algun " valent" que proponga algo pa mañana.... ;) ;) ;) ;)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si en invierno ya te cuesta levantarte....ni te digo ahora en verano
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo lo tengo claro a la 8,00 salgo desde Tevernes a cualquier lugar ;) ;) sea por asfalto o por tierra :-*
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Ayer quedó Kaplan que iba a poner hoy una rutita.

Claro está que eran las 1.30h de la mañana y a esa hora es uno muy valiente. ;D ;D ;D

No se cual es la ruta, pero está claro que es en la BP de N.Centro a las 9.00h. NO??

Yo saldré de Cullera, así que no más pronto, porfa!!!


Apuntados:

SanZoilo.
............


Pd.- Dentro de un rato no tendré interness, así que no me seais CAB**NES y no cambieis el sitio o la hora sin llamarme, eh?? >:( >:(
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

[quote author=SanZoilo link=1183973815/45#45 date=1184338836]
 Ayer quedó Kaplan que iba a poner hoy una rutita.

   Claro está que eran las 1.30h de la mañana y a esa hora es uno muy valiente. ;D ;D ;D

No se cual es la ruta, pero está claro que es en la BP de N.Centro a las 9.00h. NO??

 Yo saldré de Cullera, así que no más pronto, porfa!!!


  Apuntados:

 SanZoilo.
 Blanco.


  VSSSSSSSSSSSS
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Tengo previsto salir mañana sobre las 7:30 h, para pillar algo de fresco. Por lo visto mañana apretará la calor.
Pasaré a esa hora (+/-) por la BP N Centro.
Desde Valencia y dirección Alcublas, Teresa, etc .. Zucaina, etc... en fin, la clásica pero un poco más larga.

Si alguno se anima....  pues eso, si no sobre las 10:30 h-11 h nos podemos ver en el almuerzo en la terraza del bar de Zucaina.

Vinga valens !!

PD: Los de las GT y el sector "rapidito", podeís salir una hora más tarde, que seguro me pillaís.
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

E.C. Sr Maese

[highlight]RUTA ALMUERZO SABADO 14 JULIO 2007[/highlight]

GASOLINERA CAMPSA JAUME I

HORA KEDADA 8.45




ITINERARIO IDA (SALIDA 9.00)
VALENCIA- UTIEL- MIRA CARBONERAS GAUDAZAON-CAÑETE-TORREBAJA (ALMUERZO CASA EMILIO)

ITINERARIO VUELTA

EN FUNCION DEL HORARIO PERO VOLVEMOS SEGURO ;D


SANZOILO (avisado por mi del cambio de lugar de la kedada)
BLANCO
KAPLAN
TORO


PD. 1-Se que es muy tarde para poner la ruta, mil disculpas por ello

2-He reservado mesa si somos más en principio no hay problema
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

E.C. Sr Maese

[highlight]RUTA ALMUERZO SABADO 14 JULIO 2007[/highlight]

GASOLINERA CAMPSA JAUME I (Puente Chirivella)

HORA KEDADA 8.45




ITINERARIO IDA (SALIDA 9.00)
VALENCIA- UTIEL- MIRA CARBONERAS GAUDAZAON-CAÑETE-TORREBAJA (ALMUERZO CASA EMILIO)

ITINERARIO VUELTA

EN FUNCION DEL HORARIO PERO VOLVEMOS SEGURO ;D

Probablemente por Ademuz-Aras de los Olmos-Titaguas-Tuejar-Chelva-Bugarra-Cheste-Valencia (así evitaremos la autovía de Losa a Valencia)


SANZOILO (avisado por mi del cambio de lugar de la kedada)
BLANCO (avisado por Kaplan del cambio del lugar de salida)
KAPLAN
TORO


PD. Es muy tarde para poner la ruta, mil disculpas por ello
 
Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Creo que el amigo [highlight]paber[/highlight] si le dan la moto esta tarde se vendra con nosotros a la serrania de cuenca..........todo depende de [highlight]starcom[/highlight], como siempre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



A ver si me volveis a poner un poquito a punto entre todos vosotros .....que estoy mas oxidao que un barco en el fondo del mar. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba