...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?       (S2

Por si alguien quiere birrear un ratito ......hemos kedao paber y servidora en el Vintara........21.00 mas o menos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?      

blanco dijo:
Creo que el amigo [highlight]paber[/highlight] si le dan la moto esta tarde se vendra con nosotros a la serrania de cuenca..........todo depende de [highlight]starcom[/highlight], como siempre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si me volveis a poner un poquito a punto entre todos vosotros .....que estoy mas oxidao que un barco en el fondo del mar. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No me digas que para instalar el Starcom la ha llevado al taller???? :o :o :o :o :o que poderio ;D ;D ;D

Paber no te dije que me llamases??? seguro que te lo an instalado mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]FELIPE ST[/highlight] Me apunto contigo a esa ruta tempranita que yo suelo salir a esa hora o antes en verano pa pillar fresquito, a las 7.30 en punto estoy en la bp de n. centro si no vas me llamas al 653222734, venga animaros alguno mas al horario de verano   ;D ;D que luego hace mucha calo... [highlight]FELIPE ST[/highlight] Te voy a enseñar una ruta nueva por la Sierra de Espadan. Un saludo a tod@s  ;) ;) ;).

Re: ...Y LOS DE VALENCIA QUE?      

blanco dijo:
Creo que el amigo [highlight]paber[/highlight] si le dan la moto esta tarde se vendra con nosotros a la serrania de cuenca..........todo depende de [highlight]starcom[/highlight], como siempre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si me volveis a poner un poquito a punto entre todos vosotros .....que estoy mas oxidao que un barco en el fondo del mar. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No me digas que para instalar el Starcom la ha llevado al taller???? :o :o :o :o :o que poderio ;D ;D ;D

Paber no te dije que me llamases??? seguro que te lo an instalado mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kaplan dijo:
E.C. Sr Maese

[highlight]RUTA ALMUERZO SABADO 14 JULIO 2007[/highlight]

GASOLINERA CAMPSA JAUME I (Puente Chirivella)

HORA KEDADA 8.45

ITINERARIO IDA (SALIDA 9.00)
VALENCIA- UTIEL- MIRA CARBONERAS GAUDAZAON-CAÑETE-TORREBAJA (ALMUERZO CASA EMILIO)

ITINERARIO VUELTA

EN FUNCION DEL HORARIO PERO VOLVEMOS SEGURO ;D

Probablemente por Ademuz-Aras de los Olmos-Titaguas-Tuejar-Chelva-Bugarra-Cheste-Valencia (así evitaremos la autovía de Losa a Valencia)

SANZOILO (avisado por mi del cambio de lugar de la kedada)
BLANCO (avisado por Kaplan del cambio del lugar de salida)
KAPLAN
TORO
Wicente y Kris

PD. Es muy tarde para poner la ruta, mil disculpas por ello

Ya de vuelta de la ruta playera, contento con mi RuTerita, que es una moto ejemplar que da envidia hasta a los HD, algùn valiente hay que se quiere unir al foro, aunque yo creo que ha sido despues del estupendo almuerzo que nos hemos dado cuando he dicho que los del foro normalmente almorzamos mejor ;D.
Mañana he quedado en Serra con mi amigo Antonio (Vstorm) para hacer rutita por la sierra de espadàn. La hora no es muy dominguera (8.30) pero si alguien se anima que lo ponga, y pongo punto de salida desde Vcia.
Vsssss

JOMEINI  , has salido? Que conste que me han obligado......... :D
Me ha dicho Gallino Veloz que viene el 3 de agosto , que le preparemos un arroz........... ::)

No ha estado mal la salida, con arrancada de adhesivos de parte del presi y todo........ :o

jomeinibarteamcg7nn8.jpg

Wuin no sera para tanto ,que la oliveti que llebabas en la maleta ni se ha mobido, ::) ::)
por cierto te hemos estado esperando un buen rato en el cruce de la ahutovia con la de ademuz [highlight]QUE PASO[/highlight]

Kris pon esas fotitos porfa..... 8-)

LA RUTA MUY BIEN Y QUE ALMUERZO :o :o :o QUE KANTIDAD DE KAS TODO EL SEKTOR DE GT

Teo59 , que pasó? Que no os he visto............... :D

Las fotos? Espérate sentado........juventud divino tesoro......... ;D

wicente dijo:
JOMEINI  , has salido? Que conste que me han obligado......... :D
Me ha dicho Gallino Veloz que viene el 3 de agosto , que le preparemos un arroz........... ::)

jomeinibarteamcg7nn8.jpg

Sí hombre, la salida sabadera a hora de señor, no de proletario, se llevó a cabo con toda precisión.
Me acompañó un cliente de bar con una RT1200. La ida quedó en tablas. La vuelta un coñazo: no hubo presas, y entre nosotros no hubo sangre.
Ya nos vemos el próximo finde, W.

JOMEINI dijo:
La vuelta un coñazo: no hubo presas........

Es que los de "parásito motero" necesitan tiempo para que deje de dolerles el culete......... :D

jomeinibarteamcg7nn8.jpg

Atrás