Y LOS DE VALENCIA...QUE? Nos vamos al circo, cierre 18.02.2011

pues a este paso si, queda un mes para apuntarse y ya vamos por 45 personas. y yo pensaba que tenia que ir sola ::)

a ver si luego se enrollan un poco y conseguiemos algun detallito aparte de las pipas que va a traer el manisero ;)
 
46565D5A47565D07060002350 dijo:
JR. POR CIERTO ¿QUIEN HA HECHO EL CALENDARIO? ::) ::) :cool:
EN EL MIO NO EXISTE EL SABADO 12 DE FEBRERO NI EL SABADO 12 DE MARZO, ¿ES QUE TIENES PREVISTO NO SALIR ESOS DIAS ?... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues debe ser el tuyo, que te lo daría de la primera remesa, la defectuosa. Los míos están bien :-? :-? :eek: :eek: :eek:
 
visto lo visto ayer podríamos montar nuestro propio espectáculo. Tenemos cantante, cómico, bailarín, . . . Que tropa mas completa :eek:
 
Ellen, anota 2 adultos y 1 niña.

Hay que ir mirando que amplien la carpa del circo
 
[highlight]ELLEN[/highlight]A PUNTA A 2 ADULTOS MAS ...

ESTE GRUPO TIENE MUY BUENA FAMA DE GENTE SERIA .... NO SE A QUE VIENE ESO DE MONTAR UN CIRCO ...? SERA POR EL NUMERO DE LAS MOTOS..... ::) ::) ::)
 
ELLEN mi hija tiene 12 años, hasta el 2 de noviembre con que ya sabes entrada de niño :D :D
 
Ya que no te contesta el, que esta muy liado de curro y ejerciendo de enfermera, hasta que me recupere de la nariz, como estoy de baja y aburrida te cuento yo.
Sí, vuela bajo y como el refran hace un frio del ca................jo.
Respecto a la moto estamos esperando que nos llamen de dos rodes que han recibido las piezas, entonces sera ponerlas y cambiar ruedas y lista.
Dale un beso a amparo de mi parte y un abrazo para ti
Regina
 
6F6D707B677C6460707266350 dijo:
Ya que no te contesta el, que esta muy liado de curro y ejerciendo de enfermera, hasta que me recupere de la nariz, como estoy de baja y aburrida te cuento yo.
Sí, vuela bajo y como el refran hace un frio del ca................jo.
Respecto a la moto estamos esperando que nos llamen de dos rodes que han recibido las piezas, entonces sera ponerlas y cambiar ruedas y lista.
Dale un beso a amparo de mi parte y un abrazo para ti
Regina



REGINA[highlight][/highlight]como vas???? ya te han destapado la cara????

Esperamos verte pronto.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Aly.
 
Muy bien, si ya me han quitado todo, salgo poco por no costiparme que aqui hace mucho frio. Yo tambien tengo ganas de veros.
Un beso :-* :-*
 
por motivos de salud lo primero, pero aprovechando que entraba al quirofano pues un porquito de placer
me tienes que hacer fotos del despues porque del antes ya las tienes ;D :D :D
 
ARRRIBA EL CIRCO!!!!

a ver si voy preparando lo de los datos bancarios para el pago. estamos ya a final de mes y ya va floja la cartera, unos ingresos extras no vendrian mal.... :D :D
 
Re: Y LOS DE VALENCIA...QUE? Nos vamolal circo, cierre 18.02.2011

Ellen yo quiero una entrada mas de adulto para mi hijo, si puede ser
un abrazo
 
mañana pondré la cuenta para que los señores puedan ir haciendo el ingreso. Como es principio de mes a lo mejor tengo suerte y hasta alguno paga... ;)
 
ya he puesto al principio del post el numero de cuenta para hacer el ingreso.

por favor acordaros de indicar vuestro nick en la referencia del pago.
 
2026262538292B4A0 dijo:
[quote author=4B7E6B7E44492A1B0 link=1294915052/91#91 date=1296565592]¿Cual es el ultimo dia para pagar?

El 31 de febrero, por ser tú  :-*


Anda, mira el título del post, corasón  [smiley=cwmddd.gif][/quote]

¿A ti quien te ha preguntado?
 
293932352839325A0 dijo:
ya he puesto al principio del post el numero de cuenta para hacer el ingreso.

por favor acordaros de indicar vuestro nick en la referencia del pago.

Ellen.
Pon ahi PATU PAGADO
Que se vea claro que soy el mas rapidoooooo  ji ji   ji ...¡¡¡¡
Ya que en moto no lo puedo ser......
 
patu: lo pondré en cuanto tenga el ingreso en la cuenta para no liarme. de momento he recibido solo la primera parte.

pero que conste que HAS SIDO EL PRIMERO!!!
 
23263A2C3B3B28163016282439283B26490 dijo:
[quote author=485853544958533B0 link=1294915052/95#95 date=1296647546]patu: lo pondré en cuanto tenga el ingreso en la cuenta para no liarme. de momento he recibido solo la primera parte.

pero que conste que HAS SIDO EL PRIMERO!!!

EL PRIMERO....ESO DICEN TODAS...... ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Muy bueno ¡¡¡¡¡¡
 
lista actualizada.
maverik + pepe_colom: no veais que noche nos montamos ayer con la pasta que nos disteis :D :D :D :D
 
293932352839325A0 dijo:
lista actualizada.
maverik + pepe_colom: no veais que noche nos montamos ayer con la pasta que nos disteis  :D :D :D :D

[highlight]la verdad es que sois buenos porque con poco lo pasais chupi[/highlight] :D :D :D :D :D :D                                 :cool:
 
he recibido una transferencia de 105€ (o sea, dos entradas de adulto) y en la referencia pone [highlight]VICENTE + LOLA[/highlight].
socorro!!!! no se quienes son!!!! por favor ayuda. indentificaros!!!
 
ya tenemos localizados a vicente y lola, y yo me habia hecho ilusiones ya de quedarme con la pasta ::) ::) ::)
 
Hellen yo a circo como habras visto no voy, el que quiera verme que venga a casa :D :D

Ahora bien lo de ir a cenar, si al final prospera la propuesta, es muy atractactivo por lo que cuando mireis el sitio cuenta con nosotros

:-* ;)
 
50596A415A475A0302350 dijo:
Hellen yo a circo como habras visto no voy, el que quiera verme que venga a casa  :D :D

Ahora bien lo de ir a cenar, si al final prospera la propuesta, es muy atractactivo por lo que cuando mireis el sitio cuenta con nosotros

:-* ;)

Yo pensaba lo mismo, Salva... pero como la sesión que han pillado es a las 4 y media de la tarde... no sé yo cómo estará lo de la cena :-? :-? :-?

No obstante, si al final se organiza cena, contad también con nosotros :cool: :cool: :cool:
 
Ellen, acabo de hacer la transferencia indicando circo JUANCARLOS
 
[highlight]HEXENBESEN[/highlight]

Transferencia realizada.

Saludos.
 
[highlight]quedan todavia por pagar algunos:[/highlight]
- El Presi + Menchu, 4 adultos
- Montilla + Maribel, 2 adultos
- Ragiqui, 2 adultos + 1 niño
- Alberto + Elvira, 2 adultos

por favor hacer la transferencia todavia esta semana!!!
 
Ellen, te he transferido lo de Montilla y Maribel, al final pareece que no era broma lo de que me tocaba pagarle el circo.
 
74646F6875646F070 dijo:
[highlight]quedan todavia por pagar algunos:[/highlight]
- El Presi + Menchu, 4 adultos
- Montilla + Maribel, 2 adultos
- Ragiqui, 2 adultos + 1 niño
- Alberto + Elvira, 2 adultos

por favor hacer la transferencia todavia esta semana!!!
YO ESPERABA QUE DE MI HOMOLOGA TUVIESE UN DE TALLE .... [smiley=light.gif] [smiley=light.gif] [smiley=light.gif] [smiley=light.gif] PERO COMO
ME HA PUESTO DE MOROSO PUES TE HE MANDADO ESTA TARDE LA TRASFUSION.... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
alberto / montilla: habeis pagado los dos las entradas para montilla y ahora lo tengo duplicado. a quien le devuelvo el dinero?
 
Hellen tienes un privado, cambio de previsione, mucho te estamos mareando, pero es famosa la paciencia alemana ;)
 
4D5D56514C5D563E0 dijo:
alberto / montilla: habeis pagado los dos las entradas para montilla y ahora lo tengo duplicado. a quien le devuelvo el dinero?

parece ser que me he liado y no hay nada duplicado.

lista de pagos actualizada.

enrique: como ya te dije por privado puedes apuntarte aun. mandame la transferencia hoy y asi puedo hacer la compra final ya que todos han pagado ya.
 
asi da gusto. como se nota que sois gente seria.
[highlight]ya me han pagado todos. [/highlight]en total unos 2500€!!!!
a ver ahora en que me los gasto ;-)
 
Arriba