ZXENRIQUEGS
Allá vamos
Ingreso realizado directamente en oficina, 2 adultos y 2niños
Espero llegar a tiempo y gracias
Espero llegar a tiempo y gracias

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3B2B20273A2B20480 dijo:asi da gusto. como se nota que sois gente seria.
[highlight]ya me han pagado todos. [/highlight]en total unos 2500€!!!!
a ver ahora en que me los gasto ;-)
el aperitivo va a ser que no ya que mañana por la mañana probablemente estaremos en ruta...como ya sabemos el recorrido que vais a hacer con las yamahas a lo mejor os esperamos por ahi en alguna esquina ;-) .... pero si queréis venir a tomaros el cubata en casa después de comer, pues ya sabéis.... lo único que tenéis que traer es hielo ya que tenemos el congelador desenchufado....4A4F53455252417F597F414D5041524F200 dijo:Pues yo te los daré en mano mañana cuando pase por cerca de tu casa en los Yamaha Days y me invites a un aperitivo con algo de marisco de ese de Teresa y hagamos un cóctel con la Termomix.
Vicente ve guardando las sobras para el cóctel de la Termo....mix ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D calabaza, pieles de naranja, corfas de piña y hielo sobre todo mucho hielo.
Saludos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[smiley=tekst-toppie.gif]5055495F48485B6543655B574A5B48553A0 dijo:Llevaremos hielo en cantidad suficiente como para mantener congelado al mismisimo Elvis que según dicen esta congelado junto al Sr. Disney
Vssssssssssss..........................