Y LOS DE VALENCIA...QUE? Nos vamos al circo, cierre 18.02.2011

Ingreso realizado directamente en oficina, 2 adultos y 2niños

Espero llegar a tiempo y gracias :)
 
3B2B20273A2B20480 dijo:
asi da gusto. como se nota que sois gente seria.
[highlight]ya me han pagado todos. [/highlight]en total unos 2500€!!!!
a ver ahora en que me los gasto ;-)

ELLEN ....TE LO VAS A GASTAR EN ESA AMOTO SIN PINTAR. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]...
PD.-EN EL PRECIO DAN GLOBOS..
 
Cuando salga me aplaudireis supongo....

Tampoco es necesario que montéis un escándalo ni que hagais la hola, con unos aplausos es suficiente.

Saludos
 
aqui el plano de la carpa
estamos en la seccion 204, filas N + O + P.
la semana que viene me deben de llegar las entradas y me pondré a repartir.


y el comprobante de pago para que veais que no me voy a gastar la pasta en la pintura de mi moto nueva..
cobran 50€ de gastos de envio de las entradas, no lo habia estipulado cuando pedi el dinero de las entradas.....
 
Vaya, así que al final el espectáculo es debajo de la carpa... yo esperaba que fuese en alguno de los dos lados, o mejor encima... >:( >:( >:(

Hale, ya sabéis: 50 euros entre 48 entradas: 1,05 euros a pagar a Ellen por cada entrada :cool:

:D
 
Efectivamente Llorca tiene toda la razon.
Ellen, transferencia realizada de 4,20€ (Montilla-Maribel-Chus y yo)
 
GRACIAS POR LAS MOLESTIAS DE LA COMPRA .... AHORA ESPERO QUE NO NOS TOQUE UN MASTIL ENFRENTE DE NOSOTROS Y TENGAMOS QUE VERLO DOBLAO... ;D ;D ;D LO DEL TRASPORTE ME LO HUBIERAS DICHO YO MANDO POR SEUR Y POR 20 EUROS ME LO MANDAN DES DE ITALIA Y CON LOS 30EUROS SOBRANTES NOS LO GASTAMOS EN PIPAS Y GLOBOS :eek: :eek: :eek:
 
4A4F53455252417F597F414D5041524F200 dijo:
Pues yo te los daré en mano mañana cuando pase por cerca de tu casa en los Yamaha Days y me invites a un aperitivo con algo de marisco de ese de Teresa y hagamos un cóctel con la Termomix.

Vicente ve guardando las sobras para el cóctel de la Termo....mix  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D calabaza, pieles de naranja, corfas de piña y hielo sobre todo mucho hielo.


Saludos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
el aperitivo va a ser que no ya que mañana por la mañana probablemente estaremos en ruta...como ya sabemos el recorrido que vais a hacer con las yamahas a lo mejor os esperamos por ahi en alguna esquina ;-) .... pero si queréis venir a tomaros el cubata en casa después de comer, pues ya sabéis.... lo único que tenéis que traer es hielo ya que tenemos el congelador desenchufado....
 
5055495F48485B6543655B574A5B48553A0 dijo:
Llevaremos hielo en cantidad suficiente como para mantener congelado al mismisimo Elvis que según dicen esta congelado junto al Sr. Disney

Vssssssssssss..........................
[smiley=tekst-toppie.gif]
 
[highlight]YA ME HAN LLEGADO LAS ENTRADAS[/highlight] DESDE CANADA, RECIEN IMPRESAS, AUN HUELEN A TINTA. ESPERO QUE NO SEAN DE LAS FALSIFICADAS :-/ :-/

EL JUEVES EMPIEZA EL REPARTO EN EL CAFÉ ALAMEDA
 
el jueves me llevaré las entradas a la alameda.
por fin empieza el reparto.
ya no queda na para irnos al circo!
 
como informado empezaré hoy con el reparto de las entradas.
el reparto de los asientos lo he hecho de tal forma que evidentemente las familas esten juntas, asi que
puede que a alguno le de una entrada de adulto en lugar de niño y viceversa, pero no pasa nada, todas las entradas son validas al ser compra de grupo. ver la carta abajo.

5576468300_e248d74306_b.jpg
 
ENTRADAS PENDIENTES DE ENTREGAR:
- Gildo, 3 adultos + 1 niño PAGADO
- Juancarlos, 2 adultos + 1 niño PAGADO
- Alberto + Chus, 2 adultos PAGADO
- Montilla + Maribel, 2 adultos PAGADO
- Kaplan, 5 adultos  PAGADO


ENTRADAS ENTREGADAS:
- Manisero + Hexenbesen + otros 3, 4 adultos + 1 niño PAGADO
- JR + Amparo, 2 adultos  PAGADO
- El Presi + Menchu, 4 adultos PAGADO
- Pepe Colom + Paqui, 2 adultos PAGADO ENTREGADO A PATU
- Patu + Pilar, 2 adultos PAGADO
- Lucia + Juan, 2 adultos PAGADO ENTREGADO A JR
- JR Junior + Laura, 2 adultos  PAGADO ENTREGADO A JR
- Maverik + Eva + Marta, 2 adultos + 1 niño PAGADO
- Alberto + Elvira, 2 adultos PAGADO
- Laura + Oscar, 2 adultos PAGADO ENTREGADO A JR
- Vicente + Lola, 2 adultos PAGADO ENTREGADO A JR
- Enrique + Regina, 2 adultos + 2 niños PAGADO
 
que si, que si, que ya esta aqui...
parecia tan lejano y ya esta a la vuelta de la esquina.

las entradas que todavia no he podido entregar las repartiré el dia del espectaculo. supongo que quedaremos antes para "juntar el grupo"...

ahora si: al salir del circo espero que no se os de por hacer estas cosas raras que hacen ahi los acrobatas y que parecen que sean superfaciles.... vosotros seguid con las motos....
 
ellen soy regina acuerdate que a mi me entregaste las entradas en el viaje a peñafiel no vya a ser que te vuelvas loca pensando que te faltan ;) ;)
un besito
 
[highlight]Importante!!![/highlight]

Tengo un amigo intimo :-*que dispone de 3 entradas para el dia 18 a las 22 h,estaria interesado en poder cambiarlas para la semana siguiente ya sea 25 sabado o 26 Domingo, incluso el dia 19 por la tarde.

Si alguien del grupo se descuelga o o le viene mal las fechas o conoceis a alguien por favor comunicarmelo.

Otra posibilidad es si podrias conseguir 3 entradas para las fechas que he dicho, y el ya venderia las suyas.

Grascias, seria mucho de agradecer. ;) ;)
 
Efectivamente ya queda poco, nosotros tendremos que ir organizando la logística...
Estoy deseando veros de nuevo...

Saludos.
 
Gildo, si tu amigo quiere entradas para el 25/26.06. se las puede comprar en el corte ingles me parece. Ya no puedo comprar entradas con el descuento del grupo...
 
que ya nos vamos casi!!! creo que la carpa ya esta montada. ;)
recomiendan a los grupos de estar ahi al menos 45min. antes del espectaculo, es decir las 15.45h.

no se si luego teneis previsto iros de cena. nosotros no podremos ya que viene visita (siii, otra vez!) este mismo domingo por la tarde y toca estar con ellos. si no queda como mal, no :-/ :-/
 
HEXENBESEN

A ver si el jueves de esta semana puedo recoger mis entradas del circo. ;) ;)

Saludos.
 
Arriba