Y los de Valencia ... Qué ? Noviembre-Diciembre 2013. Con el año cuesta abajo.

Hay alguien que vaya a querer lotería de Navidad de este foro?
Si es así, habrá que ir rapiditos porque la fecha límite no para pedirla, SINO PARA EL INGRESO DE LA PASTA, es el 20 de Noviembre....

Os pongo cita textual del Administrador.

NUMERO LOTERIA NAVIDAD DEL FORO: 68.147



Como cada año, el precio del décimo son 20 € + 5 € aportación al foro + 2,77 € de envío por correos certificado. Así pues, 25 € x décimo + 2,77 € del envío.

PRECIO
- Cada décimo: 25 € (aportación al foro de 5 € incluida)
- Envío por carta certificada: 2,77 €
- ¡ATENCION GRUPOS! ESTE AÑO EXISTE LA POSIBILIDAD DE MANDARLO POR MENSAJERÍA 24 HORAS POR 6€ EL ENVÍO.


FECHA LIMITE PARA LOS INGRESOS:
- HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE




ESTE AÑO ME VOY A ENCARGAR YO DE SOLICITAR AL ADMINISTRADOR DEL FORO LA LOTERÍA DE NAVIDAD.

COMO LA FECHA LÍMITE QUE HA PUESTO EL ADMINISTRADOR PARA TENER LOS DÉCIMOS PAGADOS ES EL 20 DE NOVIEMBRE,
SOLO TRAMITARÉ LA SOLICITUD DE AQUELLOS QUE TENGA RECIBIDA LA TRANSFERENCIA EL 18 DE NOVIEMBRE.

TENED EN CUENTA QUE CADA DÉCIMO SON 25 €.

PONER TRANSFERENCIA A JESUS F. TERUEL SANCHEZ A LA SIGUIENTE CUENTA del BBVA 0182-0509-88-0200006053 INDICANDO EL NICK Y UN MENSAJE PRIVADO INDICANDO QUE HABÉIS REALIZADO LA TRANSFERENCIA Y EL NÚMERO DE DÉCIMOS QUE HABÉIS SOLICITADO.
 
Última edición:
Muy buenos dias Jesus, tenga a bien guardar un decimo, que ya tiene la trasfusion
 
Bueno, por fin hay resultados con el tema de la loteria...

Lo publiqué yo, lo publicó JR, lo publicó Ellen e incluso Colom hizo algún comentario, pero.... res de res

Como la gente no daba señales de vida, nosotros ya la hemos pedido y pagado
 
Me apunte con dos decimos....
Gracias por la gestión

Buen dia a tod@s
ya se aque estoy ahora un poco desconectado....
 
Hay alguien que vaya a querer lotería de Navidad de este foro?
Si es así, habrá que ir rapiditos porque la fecha límite no para pedirla, SINO PARA EL INGRESO DE LA PASTA, es el 20 de Noviembre....

Os pongo cita textual del Administrador.

NUMERO LOTERIA NAVIDAD DEL FORO: 68.147



Como cada año, el precio del décimo son 20 € + 5 € aportación al foro + 2,77 € de envío por correos certificado. Así pues, 25 € x décimo + 2,77 € del envío.

PRECIO
- Cada décimo: 25 € (aportación al foro de 5 € incluida)
- Envío por carta certificada: 2,77 €
- ¡ATENCION GRUPOS! ESTE AÑO EXISTE LA POSIBILIDAD DE MANDARLO POR MENSAJERÍA 24 HORAS POR 6€ EL ENVÍO.


FECHA LIMITE PARA LOS INGRESOS:
- HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE




ESTE AÑO ME VOY A ENCARGAR YO DE SOLICITAR AL ADMINISTRADOR DEL FORO LA LOTERÍA DE NAVIDAD.

COMO LA FECHA LÍMITE QUE HA PUESTO EL ADMINISTRADOR PARA TENER LOS DÉCIMOS PAGADOS ES EL 20 DE NOVIEMBRE,
SOLO TRAMITARÉ LA SOLICITUD DE AQUELLOS QUE TENGA RECIBIDA LA TRANSFERENCIA EL 18 DE NOVIEMBRE.

TENED EN CUENTA QUE CADA DÉCIMO SON 25 €.

PONER TRANSFERENCIA A JESUS F. TERUEL SANCHEZ A LA SIGUIENTE CUENTA del BBVA 0182-0509-88-0200006053 INDICANDO EL NICK Y UN MENSAJE PRIVADO INDICANDO QUE HABÉIS REALIZADO LA TRANSFERENCIA Y EL NÚMERO DE DÉCIMOS QUE HABÉIS SOLICITADO.


Jesús, tienes un privado.

Vsssss
 
Yo quiero 2, ya tienes la transferencia realizada. Gracias por las gestiones;).
 
Jesús, mañana te hago la transferencia para tres décimos......;) uno para Sergio otro para Fran6 y otro para mi....

Muchas gracias por tu ofrecimiento.
 
Última edición:
Hola Jesus.

Te he hecho la transferencia por 75,00€ que corresponde a tres decimos para Colon, Soucase y yo.

Ya me darás los decimos cuando nos veamos, gracias.

PATU
 
Buen día a tod@s

Gracias Jesus, ya te hice ayer la transfusion de 50 euros....

Sr Presidente, no había por ahí una comida en alguna Marisquería ???
Salud.
 
El sabado aprobechando que todos estaran en Cheste, tendremos la carretera toda para nosotros....;)
 
Jesús un décimo para mi Please, perdona pero estoy liadisimo de trabajo y no habia entrado.

Mañana te hago una transfusión :D

Entonces hay que pagar 20+5+2,77= 27,77 € ?????
 
Última edición:
Buenos días Jesús resérvame un decimo, ya tienes hecha la trasferencia, saludos y Vvvvs para todos.
 
compra mas a ver si te da para comprarme la moto, yo ya tengo pedida la nueva……… :cheesy:
 
Mañana hay prevista alguna salidita?tengo de veros...
 
Como nadie pone nada, me voy a tomar la libertad de poner ruta para mañana.

Hora de encuentro 8:40 en la BP de Tavernes de Valldigna.

salida hacia Simat, puerto de Barxeta, Xativa, Serra Grosa, Alfarrasi, Aielo, Ontinyent y almuerzo en Fontanars del Alforins. La vuelta la decidimos en el almuerzo.

Apuntados de momento:

-Enrique En Xativa
-Gildo
-Fran6
-Colom
-Pableras
-Triguero
-JLlorca ??
-Jose Valencia
-Kaplan
-Buho




Hagan juego....

Toni, para mañana me ha surgido un compromiso medio motero medio laboral y no podré salir con vosotros.

Creo que no hace falta que os diga que lo paséis bien y os peguéis un buen almuerzo, porque eso está asegurado.

Un saludo.
 
Toni, para mañana me ha surgido un compromiso medio motero medio laboral y no podré salir con vosotros.

Creo que no hace falta que os diga que lo paséis bien y os peguéis un buen almuerzo, porque eso está asegurado.

Un saludo.

Vale Jesús, nos vemos a la próxima.....;)

Perepa, te refieres a la ruta de mañana ?? :rolleyes2:
 
Como nadie pone nada, me voy a tomar la libertad de poner ruta para mañana.

Hora de encuentro 8:40 en la BP de Tavernes de Valldigna.
Y si quereis tomar cafe, 8:20 en la CEPSA de Sueca.

salida hacia Simat, puerto de Barxeta, Xativa, Serra Grosa, Alfarrasi, Aielo, Ontinyent y almuerzo en Fontanars del Alforins. La vuelta la decidimos en el almuerzo.

Apuntados de momento:

-Enrique En Xativa
-Colom
-Pableras
-Triguero
-JLlorca ??
-Jose Valencia
-A.
-Perepa
-Josete (si no pasa nada)
-Buho



-En el almuerzo, Albert y Ellen.




Hagan juego....
 
Última edición:
Buenas a todos!! Dejando a parte la loteria y este finde por lo de cheste que sepais que no he desaparecido sino que la maquina esta en boxes, asi que para la proxima si o si me apunto.. No penseis que os habeis librado de mi tan pronto, jejeje,Un saludo a todos y buen finde
 
Felicita a Amparo de mi parte......:kiss:

Y que lo paseis igualmente bien.....;)
 
Arriba, gandules, que las carreteras ya están puestas :D


Jesús, te ba a pagar el décimo hoy en mano, pero, como no vienes, te haré una transfusión lo antes posible :rolleyes2:
 
Arriba