Y los de Valencia ... Qué ? Noviembre-Diciembre 2013. Con el año cuesta abajo.

Ahora que ha empezado el frio no echáis de menos una de esas clásicas salidas de sábados como las que teníamos costumbre hacer el grupo......

Una ruta chula....

Ese Road leader guiando el grupo.....

Y ese almuerzo de dieta con los amigos.....

:2vrolijk_08::2vrolijk_08:
 
Muy buenos días
Por partes...

Xativa por supuesto.... 08/02/2014.... ufffff me la perderé. Esas fechas compiten con Portugal.:cry:
Toro... si estoy por aquí, cuenta conmigo...;)
Nerea 72 ?????? explica algo, que así sin presentaciones... es dificil
esta noche tienes la oportunidad de hacerlo invitrando a unas cervezas.:D :cheesy:
Salud y hasta la noche.
Esta vez en el interior....porfavor
 
Hola. Me he "tirado a la piscina", y ni siquiera me había presentado. Somos Cristina Y Alejandro (...lo de Nerea es por una cuestión larga de contar que ahora no viene a cuento...). A ver si podemos escaparnos un jueves a tomarnos unas cañas con vosotros para conoceros. Si no, intentaremos ir a la comida de Navidad, en un par de día lo podemos confirmar, aunque creo que no habrá pegas. Para reservar la comida, hay que hacer transferencia o algo???
Buenos encantada de saludaros, y a ver si nos conocemos..
Saludos
 
Bienvenidos????? Vosotros no sabeis donde os meteis :embarassed:

Este grupo esta formado por mala gente y excarcelarios :D
 
SALIDA SÁBADO 23/11/2013
PENITENCIA PRE-INVERNAL
BUSCANDO EL FRÍO DEL PENYAGOLOSA
8:30 GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN





RUTA: VALENCIA- SEGORBE - ALGIMIA DE ALMONACID - ONDA - L'ALCORA - ATZANETA - XODOS
http://goo.gl/maps/9T88a

ALMUERZO: HOSTAL RESTAURANTE CASA ANNA - 964370157



VALIENTES QUE VAN A COMPROBAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA ROPA TÉRMICA

KAPLAN
JLLORCA
 
SALIDA SÁBADO 23/11/2013
PENITENCIA PRE-INVERNAL
BUSCANDO EL FRÍO DEL PENYAGOLOSA
8:30 GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN





RUTA: VALENCIA- SEGORBE - ALGIMIA DE ALMONACID - ONDA - L'ALCORA - ATZANETA - XODOS
http://goo.gl/maps/9T88a

ALMUERZO: HOSTAL RESTAURANTE CASA ANNA - 964370157



VALIENTES QUE VAN A COMPROBAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA ROPA TÉRMICA

KAPLAN
JLLORCA
TORO
 
Señor José Llorca, apunte a D. Ginés Llorca a la salida de mañana.

Nos vemos en la BP a las 8.30
 
José yo también me apunto pero os espero en la gasolinera Repsol de Sagunto, bueno antes, creo que tu la conoces como la de Kapra? Estere allí a las 8:45

Salu2
 
SALIDA SÁBADO 23/11/2013
PENITENCIA PRE-INVERNAL
BUSCANDO EL FRÍO DEL PENYAGOLOSA
8:30 GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN





RUTA: VALENCIA- SEGORBE - ALGIMIA DE ALMONACID - ONDA - L'ALCORA - ATZANETA - XODOS
http://goo.gl/maps/9T88a

ALMUERZO: HOSTAL RESTAURANTE CASA ANNA - 964370157



VALIENTES QUE VAN A COMPROBAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA ROPA TÉRMICA

KAPLAN
JLLORCA
TORO
GINESSIUM
SOUCASE
PATU

MICKY (GASOLINERA DE KAPRA)
;)

Acabo de reservar para unas 15 personas. Embutido variado, patatas fritas, huevo "estrellado", allioli, olivetes i CREMAET, de 9 a 10 euros, según lo que nos pasemos... :cool2:
 
Última edición:
SALIDA SÁBADO 23/11/2013
PENITENCIA PRE-INVERNAL
BUSCANDO EL FRÍO DEL PENYAGOLOSA
8:30 GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN





RUTA: VALENCIA- SEGORBE - ALGIMIA DE ALMONACID - ONDA - L'ALCORA - ATZANETA - XODOS
http://goo.gl/maps/9T88a

ALMUERZO: HOSTAL RESTAURANTE CASA ANNA - 964370157



VALIENTES QUE VAN A COMPROBAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA ROPA TÉRMICA

KAPLAN
JLLORCA
TORO
GINESSIUM
SOUCASE
PATU
Apunto

MICKY (GASOLINERA DE KAPRA)
;)

Acabo de reservar para unas 15 personas. Embutido variado, patatas fritas, huevo "estrellado", allioli, olivetes i CREMAET, de 9 a 10 euros, según lo que nos pasemos... :cool2:
 
Buenas,

Yo también me apunto a la salida fresquita.Al igual que Micky,estaré en la repsol de sagunto(kapra) a la hora propuesta.
Hasta mañana.....
 
Unos a divertirse y otros a trabajar.
La vida es injusta
Que lo paseis bien
 
Chicos yo tmb me apunto, que tengo ganas de veros, rodar, almorzar.....nos vemos mañana
 
salida sábado 23/11/2013
penitencia pre-invernal
buscando el frío del penyagolosa
8:30 gasolinera bp avenida aragón





ruta: Valencia- segorbe - algimia de almonacid - onda - l'alcora - atzaneta - xodos
http://goo.gl/maps/9t88a

almuerzo: Hostal restaurante casa anna - 964370157



Valientes que van a comprobar el funcionamiento de la ropa térmica

Kaplan
Jllorca
Toro
Ginessium
Soucase
Patu
Apunto
San Zoilo
Paugasoy Paumts ELbecario Teo59 Micky (gasolinera de kapra)
;)

acabo de reservar para unas 15 personas. Embutido variado, patatas fritas, huevo "estrellado", allioli, olivetes i cremaet, de 9 a 10 euros, según lo que nos pasemos... :cool2:

alguien mas......
 
Última edición:
Hola chicos, espero que la salida haya sido buena y sIn incidentes por el viento, como yo no he podido salir hoy, mañana domingo pensaba salir un rato si alguien se apunta que lo diga, destinó ruta ya realizada por KAPLAN, antigua ctra. N III
hacia Contreras - Villargordo - Los Isidros - Requena - Valencia-

SALIDA DOMINGO 23 NOVIEMBRE

9 H. Gasolinera GALP
Junto LA CARRETA


https://maps.google.es/maps?saddr=C...18&via=4,5,6,7,8,9,10,11,13,17,19,21&t=m&z=10


- MAVERIK
- CARLITOSFAZER
 
Última edición:
Pues ya estamos en casa. Almuerzo en Lorxa con parte del sector rural y después hemos continuado la ruta por la costa y para terminar más montaña.
A pesar de que todavía queda nieve en las cunetas, las carreteras están secas totalmente.
 
Los de Xodos, hemos almorzado como todos los valientes pilotos se merecían, eso si algo despeinados, joder que viento!!!.

Muy buena salida clásica y como no, estupenda compañía.-
 
hola chicos, espero que la salida haya sido buena y sin incidentes por el viento, como yo no he podido salir hoy, mañana domingo pensaba salir un rato si alguien se apunta que lo diga, destinó ruta ya realizada por kaplan, antigua ctra. N iii
hacia contreras - villargordo - los isidros - requena - valencia-

salida domingo 23 noviembre

9 h. Gasolinera galp
junto la carreta


https://maps.google.es/maps?saddr=c...18&via=4,5,6,7,8,9,10,11,13,17,19,21&t=m&z=10


- maverik
- carlitosfazer


a ver si se apunta alguien más ......
 
Aquí están las pruebas de que el sábado hubo ruta y almuerzo...

11046783644_e4283cf850.jpg
[/URL][/IMG]
11046657775_aaf075deb4.jpg
[/URL][/IMG]
11046658365_8603883eea.jpg
[/URL][/IMG]
 
Para que estéis tranquilos respecto a lo de la lotería del foro, en el sentido que está hecha la transferencia correpondiente a los décimos solicitados, pero entráis en "Mensajes Moteros" en el apartado de Lotería del Foro y no veis que figura aún la recepción de nuestra transferencia, os transcribo literalmente el mensaje puesto hace unos minutos por el Administrador.

Hola a todos:

He ampliado el plazo hasta el 1 de diciembre pero no puedo ampliarlo ni un solo día más.

Este fin de semana me ha tocado trabajar y no he tenido tiempo de actualizar la lista, faltan muchos por salir en ella. No os preocupéis, lo hago este fin de semana que viene sin falta.

Os mantendré informados en cuanto el Administrador actualice la lista de los que hemos pagado.

Saludos.
 
Arriba