Y los de Valencia ¿Que? PENITENTES 2012 + 1

Sois unos ansiosos!!!!


¿Que hacemos, que nos preparen un menú del precio que convengamos o pedimos lo que nos apetezca el día de la cena?

Personalmente, creo que siendo tantos mejor que nos preparen algo de entrantes y luego un plato a elejir. Precio 15€, 20€, 25€, 30€???

Vayan ustedes manifestandose.....:cheesy:
 
Josete:

Yo creo que después de hacer la ruta de ida y haber hecho un circuito termal con masaje incluido, VOTO POR LA DE 30,00€

PATU
 
Patu, el día de la ruta el año pasado nos dieron de cenar, y aunque no lo hagan, te aseguro que si terminas la ruta no tienes ganas ni de cenar ni de na, sólo de irte a descansar
 
Me ha dicho Silvia Y Soucase que para ellos el menú de 20,00€ si la cosa sigue así, yo me comeré dos menus.

Patu
 
yo voto como patu el de 20 de cena y 10 de vino eso si bueno :D:cool2:
 
Y en el mismo hotel no podemos cenar?

Creo qué estaría bien dar una vuelta por la tarde por Panticosa y cenar en el hotel, de esa forma... "De la taula al llit"
 
Y en el mismo hotel no podemos cenar?

Creo qué estaría bien dar una vuelta por la tarde por Panticosa y cenar en el hotel, de esa forma... "De la taula al llit"

Pues no se tiene que cenar mal en ese hotel ...si esque estamos todos en el .
 
He estado mirando y en el hotel hay 4 o 5 tipos de restaurantes desde tipo pizza a uno más lujoso que lo lleva Pedro Subijana., yo no me complicaria la vida circulando de noche 7 km. por una carretera que tiene 6 u 8 curvas de esas redondas tipo Stlevio, tornatii creo que les llaman.
Creo que una vez en el hotel coger la moto para bajar al pueblo de noche no es buena idea, nosotros preferimos cenar en el hotel.

Vsssss.........

PD.- Recordad que esto es una Penitencia y el ayuno moderado es parte de ella.

Totalmente de acuerdo, si en el hotel lo hacen bien, también prefiero no coger la moto por la noche y que yo sepa, todos estamos el el mismo hotel.

PATU
 
Buenas tardes chicos, habría que hablar con el hotel para que nos coloque a todos en una planta y cierren la planta y así dejamos las puertas abiertas de la habitaciones y seguro que habrá más fiesta ......... Jajajajajajaja. O cama redonda jijijijijijiji
 
Por cierto después de ver lo de las Gasolineras me he liado con los mapas y me he puesto en serio a ver rutas y al final no podré salir el viernes con vosotros a ninguna hora..............

Despues de consultarlo con la autoridad competente y de recibir el placet y todos los permisos necesarios..........incluidos los pasaportes especiales para cruzar Valencia del Norte , Andorra y Francia................

Saldré el MIÉRCOLES por la mañana temprano rumbo a Puigcerda, Andorra y Francia para llegar a dormir a Carcasonne donde pasaré esa noche y todo el jueves, el viernes saldré rumbo Toulouse , Herbes y por el Portalet llegaré a Los Baños de Panticosa donde esperare con impaciencia vuestra llegada..............
El sábado temprano Penitenciaré con ustedes y con 580 Penitentes más ........para el domingo regresar a casita después de 5 días magnificos de ruta.

Cómo me mola ese plan.... pero va a ser que no...

En fin, ya tendré Penitentes otro año, espero.
 
Jesus. Siento que al final no puedas venir. A ver si el año que viene.

Lo de la gasolinera lo mejor llenar un poco antes de llegar a Panticosa el viernes que el sabado por la mañana en las primeras gasolineras de la ruta se montan unas colas que no veas.
 
Cómo me mola ese plan.... pero va a ser que no...

En fin, ya tendré Penitentes otro año, espero.


KAPLAN:

De todos modos aun te sigo dejando como posible, si es que no definitivo ya te borrare.

PATU
 
Por lo que veo, creo que haremos la ruta 1ª y algunos por la tarde, si nadie dice nada en breve quietare la ruta 2ª

PATU
 
Hay una nueva lista de admitidos actualizada a fecha de hoy, para quien le interese. Para mi tranquilidad yo aparezco con el dorsal 556 y ya como PAGADO, que es lo me preocupaba mas porque pague el primer dia y no lo tenía puesto así.

Salud......
 
Hola, he sido remitido aqui por JR Crespo, con el cual he compartido varios mensajes en el muro de facebook de La Ruta de los Penitentes. Pues nada, le dije que me gustaria unirme al grupo de Valencia para hacer el viaje juntos. Yo tengo dorsal y el pago de la inscripcion hecho. Tambien me ha dicho que os reunis en el cafe Alameda, yo podria ir un dia para hablar del viaje y de si alguien esta interesado en corpartir habitacion doble o triple. Saludos
 
Hola, he sido remitido aqui por JR Crespo, con el cual he compartido varios mensajes en el muro de facebook de La Ruta de los Penitentes. Pues nada, le dije que me gustaria unirme al grupo de Valencia para hacer el viaje juntos. Yo tengo dorsal y el pago de la inscripcion hecho. Tambien me ha dicho que os reunis en el cafe Alameda, yo podria ir un dia para hablar del viaje y de si alguien esta interesado en corpartir habitacion doble o triple. Saludos

Qué casualidad !! Mañana estoy yo de trabajo por Vall D´Uxó.

Vssssss
 
Hola, he sido remitido aqui por JR Crespo, con el cual he compartido varios mensajes en el muro de facebook de La Ruta de los Penitentes. Pues nada, le dije que me gustaria unirme al grupo de Valencia para hacer el viaje juntos. Yo tengo dorsal y el pago de la inscripcion hecho. Tambien me ha dicho que os reunis en el cafe Alameda, yo podria ir un dia para hablar del viaje y de si alguien esta interesado en corpartir habitacion doble o triple. Saludos

LUISTWIN.

Si quieres que te apunte me lo dices, ahora lo de compartir habitación, lo veo difícil, en este grupo somos muy señoritos.

Saludos PATU
 
Y algunos muy mariquitas por lo que no te aconsejo esa opción......
Tambien va el violador de la Riders........
Luego están los que roncan.........
Y los que van en pareja......
El resto son raros, raros, raros,,,,,,, y el impregnador que ese sí es peligroso y duerme en la habitación 112 vaya al hotel que vaya.

ja,ja,ja,valla panda de motoristas:D
 
Y algunos muy mariquitas por lo que no te aconsejo esa opción......
Tambien va el violador de la Riders........
Luego están los que roncan.........
Y los que van en pareja......
El resto son raros, raros, raros,,,,,,, y el impregnador que ese sí es peligroso y duerme en la habitación 112 vaya al hotel que vaya.

¡¡¡MUY BUENO!!!

Pero creo que te has quedado corto ¡¡¡¡¡

Patu
 
Ya he publicado en la 1ª pagina:

IMPORTANTE: La uniformidad, creo que todos tenemos la ultima camiseta, la de:
Y LOS DE VALENCIA QUE? ¡¡¡Hay que llevarla !!! SI O SI

La dirección.

NOTA: Aun hay muchos penitentes que están muy calladitos. ¿que pasa?
 
Ya he publicado en la 1ª pagina:

IMPORTANTE: La uniformidad, creo que todos tenemos la ultima camiseta, la de:
Y LOS DE VALENCIA QUE? ¡¡¡Hay que llevarla !!! SI O SI

La dirección.

NOTA: Aun hay muchos penitentes que están muy calladitos. ¿que pasa?
Juan yo no puedo hablar estoy enviando correos a la organizacion para saber si hay posibilidad de apuntarme de momento no hay respuesta, pero la ilusion la tengo a FLOR DE PIEL, espero que me digan algo pronto y ya os comento... Vvvvvvs.
 
Juan yo no puedo hablar estoy enviando correos a la organizacion para saber si hay posibilidad de apuntarme de momento no hay respuesta, pero la ilusion la tengo a FLOR DE PIEL, espero que me digan algo pronto y ya os comento... Vvvvvvs.

Seguro que si ¡¡¡

Patu
 
Bueno pues finalmente no he pagado inscripción y he anilado reserva. No me apetece, y no se por qué pero asi es.

Pasadlo en grande
 
Che no tenia que haber puesto el video del año pasado... valla penitente
 
Que ya solo "te pone" lo marrón ? :D:cheesy:

Yo creo que esta menopauslco profundo. La edad es lo que tiene.....
Al final renovaste la RT , a mi me han llamado esta mañana y les he dicho que la devuelvo porque voy a comprarme una Triumph
Y me han dicho que no haga eso que vaya y me arreglarán la cuenta ..........
 
Por supuesto, apuntame para salir el viernes por la mañana. Respecto a lo de compartir habitación, supongo que habrá alguien normal en el grupo, no?:D Bueno, pues si difinitivamente no hay nadie que quiera compartir habitación, ya preguntaré en el muro de la ruta de los penitentes de facebook. Espero encontrar gente normal y no violadores de moteros, raros y demas jeje
 
Para J Belda, diles a la organizacion que tienes un amigo con dorsal 534 Juan Ramon Serna Rodriguez, mi amigo, que no puede ir porque ha tenido un accidente. A ver si puedes ir tu por el. Yo inscribi a mi amigo el dia 9 de este mes pasado, pero me imaginaba que no iria, como asi ha sido, el no ha pagado la inscripcion, pero tiene o tenia adjudicado el dorsal 534. Bueno, lo dicho, diles lo de mi amigo y que tienes habitacion reservada con el grupo de Valencia, a ver si asi lo consigues. Le comentare a mi amigo el tema este por si desde la organizacion le preguntan algo. Un saludo
 
Es cierto Juan, me he rajao

Siempre cabe conforme llegue la fecha intentar inscibirse y si no se puede ir por libre.

Dios proveerá
 
se puede hacer la ruta sin estar apuntado?

si ...puedes ir por libre, pero tendras que llevar la comida de casa y comer solo......:d
y el mapa de la ruta tendra que ser el que va delante,y te ahorraras 10€ el resto te lo gastaras en la comida , la cena , la camiseta y el diploma que es de papiro dorado firmado por el penitente real...

Puedes pedirle un dorsal de reventa a el visir...

O pagar uno a medias con otro
 
Por supuesto, apuntame para salir el viernes por la mañana. Respecto a lo de compartir habitación, supongo que habrá alguien normal en el grupo, no?:D Bueno, pues si difinitivamente no hay nadie que quiera compartir habitación, ya preguntaré en el muro de la ruta de los penitentes de facebook. Espero encontrar gente normal y no violadores de moteros, raros y demas jeje

Ya esta apuntado en el nº 11, el que pertenecía a PINCHO.

PATU
 
Es cierto Juan, me he rajao

Siempre cabe conforme llegue la fecha intentar inscibirse y si no se puede ir por libre.

Dios proveerá

PINCHO:

Espero que te lo pienses y cambies de opinión.

PATU
 
Por supuesto, apuntame para salir el viernes por la mañana. Respecto a lo de compartir habitación, supongo que habrá alguien normal en el grupo, no?:D Bueno, pues si difinitivamente no hay nadie que quiera compartir habitación, ya preguntaré en el muro de la ruta de los penitentes de facebook. Espero encontrar gente normal y no violadores de moteros, raros y demas jeje

Luistwin ....ya que vienes por la mañana me puedes decir la autonomia de tu moto cual es y que moto tienes ...

À se me olvidaba ...como nunca has salido con nosotros no se que ritmo llevas con la moto, es cundidor.
 
Arriba