.Albert
Curveando
Y si no hay sitio nos hacemos un picnic jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Josete reserva hombre, pero un menú ligerito que al día siguiente sino, nos pesara el culo.
Y en el mismo hotel no podemos cenar?
Creo qué estaría bien dar una vuelta por la tarde por Panticosa y cenar en el hotel, de esa forma... "De la taula al llit"
He estado mirando y en el hotel hay 4 o 5 tipos de restaurantes desde tipo pizza a uno más lujoso que lo lleva Pedro Subijana., yo no me complicaria la vida circulando de noche 7 km. por una carretera que tiene 6 u 8 curvas de esas redondas tipo Stlevio, tornatii creo que les llaman.
Creo que una vez en el hotel coger la moto para bajar al pueblo de noche no es buena idea, nosotros preferimos cenar en el hotel.
Vsssss.........
PD.- Recordad que esto es una Penitencia y el ayuno moderado es parte de ella.
Por cierto después de ver lo de las Gasolineras me he liado con los mapas y me he puesto en serio a ver rutas y al final no podré salir el viernes con vosotros a ninguna hora..............
Despues de consultarlo con la autoridad competente y de recibir el placet y todos los permisos necesarios..........incluidos los pasaportes especiales para cruzar Valencia del Norte , Andorra y Francia................
Saldré el MIÉRCOLES por la mañana temprano rumbo a Puigcerda, Andorra y Francia para llegar a dormir a Carcasonne donde pasaré esa noche y todo el jueves, el viernes saldré rumbo Toulouse , Herbes y por el Portalet llegaré a Los Baños de Panticosa donde esperare con impaciencia vuestra llegada..............
El sábado temprano Penitenciaré con ustedes y con 580 Penitentes más ........para el domingo regresar a casita después de 5 días magnificos de ruta.
Cómo me mola ese plan.... pero va a ser que no...
En fin, ya tendré Penitentes otro año, espero.
Borra, borra, que yo me las piro unos días entes para revisar la ruta y desempolvar el francés que lo tengo un poco olvidado.........
Vsssssssss...........
Bueno ahora que ya os habeis apuntado , vais aver lo que os espera os pongo un video del año pasado en el tunel de bielsa....
http://www.youtube.com/watch?v=bWFmbF5ooeQ&feature=player_detailpage
Hola, he sido remitido aqui por JR Crespo, con el cual he compartido varios mensajes en el muro de facebook de La Ruta de los Penitentes. Pues nada, le dije que me gustaria unirme al grupo de Valencia para hacer el viaje juntos. Yo tengo dorsal y el pago de la inscripcion hecho. Tambien me ha dicho que os reunis en el cafe Alameda, yo podria ir un dia para hablar del viaje y de si alguien esta interesado en corpartir habitacion doble o triple. Saludos
Hola, he sido remitido aqui por JR Crespo, con el cual he compartido varios mensajes en el muro de facebook de La Ruta de los Penitentes. Pues nada, le dije que me gustaria unirme al grupo de Valencia para hacer el viaje juntos. Yo tengo dorsal y el pago de la inscripcion hecho. Tambien me ha dicho que os reunis en el cafe Alameda, yo podria ir un dia para hablar del viaje y de si alguien esta interesado en corpartir habitacion doble o triple. Saludos
Y algunos muy mariquitas por lo que no te aconsejo esa opción......
Tambien va el violador de la Riders........
Luego están los que roncan.........
Y los que van en pareja......
El resto son raros, raros, raros,,,,,,, y el impregnador que ese sí es peligroso y duerme en la habitación 112 vaya al hotel que vaya.
Y algunos muy mariquitas por lo que no te aconsejo esa opción......
Tambien va el violador de la Riders........
Luego están los que roncan.........
Y los que van en pareja......
El resto son raros, raros, raros,,,,,,, y el impregnador que ese sí es peligroso y duerme en la habitación 112 vaya al hotel que vaya.
Juan yo no puedo hablar estoy enviando correos a la organizacion para saber si hay posibilidad de apuntarme de momento no hay respuesta, pero la ilusion la tengo a FLOR DE PIEL, espero que me digan algo pronto y ya os comento... Vvvvvvs.Ya he publicado en la 1ª pagina:
IMPORTANTE: La uniformidad, creo que todos tenemos la ultima camiseta, la de:
Y LOS DE VALENCIA QUE? ¡¡¡Hay que llevarla !!! SI O SI
La dirección.
NOTA: Aun hay muchos penitentes que están muy calladitos. ¿que pasa?
Juan yo no puedo hablar estoy enviando correos a la organizacion para saber si hay posibilidad de apuntarme de momento no hay respuesta, pero la ilusion la tengo a FLOR DE PIEL, espero que me digan algo pronto y ya os comento... Vvvvvvs.
Bueno pues finalmente no he pagado inscripción y he anilado reserva. No me apetece, y no se por qué pero asi es.
Pasadlo en grande
Bueno pues finalmente no he pagado inscripción y he anilado reserva. No me apetece, y no se por qué pero asi es.
Pasadlo en grande
Yo creo que esta atacado por la medicación de la gripe, pero en el fondo piensa venir.....
Que ya solo "te pone" lo marrón ?:cheesy:
Yo creo que esta menopauslco profundo. La edad es lo que tiene.....
Al final renovaste la RT , a mi me han llamado esta mañana y les he dicho que la devuelvo porque voy a comprarme una Triumph
Y me han dicho que no haga eso que vaya y me arreglarán la cuenta ..........
se puede hacer la ruta sin estar apuntado?
Por supuesto, apuntame para salir el viernes por la mañana. Respecto a lo de compartir habitación, supongo que habrá alguien normal en el grupo, no?Bueno, pues si difinitivamente no hay nadie que quiera compartir habitación, ya preguntaré en el muro de la ruta de los penitentes de facebook. Espero encontrar gente normal y no violadores de moteros, raros y demas jeje
Es cierto Juan, me he rajao
Siempre cabe conforme llegue la fecha intentar inscibirse y si no se puede ir por libre.
Dios proveerá
Aun no se me ha caido ,gracias.Como llevas la pata Presi ...
Por supuesto, apuntame para salir el viernes por la mañana. Respecto a lo de compartir habitación, supongo que habrá alguien normal en el grupo, no?Bueno, pues si difinitivamente no hay nadie que quiera compartir habitación, ya preguntaré en el muro de la ruta de los penitentes de facebook. Espero encontrar gente normal y no violadores de moteros, raros y demas jeje