Pacodoctor
Curveando
Bon dia..... per dir alguna cosa.....
Es mes un desig y una bona intençió.
AMPAROOOOOOOOO, que tens raooooóóó.
Es mes un desig y una bona intençió.
AMPAROOOOOOOOO, que tens raooooóóó.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Éllen yo tengo por ahí equitación extra por sí necesitas algo. Lo único es que la cambie porque los pantalones dejan bastante que desear en cuanto a impermeabilidad
Patu yo en principio lo he arreglado para salir a las 8.30 con todos.
a ver los que salen el miercoles que digan algo que estoy nervioso.......y con las maletas hechas.
Nervioso... yo estoy como un flan me pica todo, estoy inquieto, no puedo dormir, Inma me riñe por mi desesperada inquietud, hace apenas una hora estaba probando los ínter comunicadores, el viernes me trajeron uno en garantía los de Motocard, hoy hemos comprado 2 chubasqueros rojitos como la moto, tengo las maletas hechas, la rueda y las pastillas de frenos delanteras cambiadas esta tarde, le he pasado la balleta a toda la moto le he quitado hasta la mínima motita, he ajustado el nivel de aceite, el depósito de gasolina lleno, el trabajo organizado y las instrucciones pertinentes dadas. En fin lo tengo todo a punto. JR y si salimos mañana en vez del miércoles?. Esto es un sin vivir. ASO NO POT SER. Sólo tengo ganas que sea miércoles día 1 a las 9 horas, le mentido piadosamente a Inma para no llegar tarde le he dicho que tenemos que estar a las 8 cálculo que como muy tarde a las 8.30 estamos en el lugar de partida, nada que pase pronto este tiempo que queda,. buenas noches y Vvvvvvs para todosA ver los que salen el miercoles que digan algo que estoy nervioso.......y con las maletas hechas.
¿Ande venden kits reparación pinchazos? A ser posible que no estén caducados:tongue:....por cierto, PABLERAS y yo según acabemos el curro nos pondremos en marcha.
33 horas y bajando
Ya queda menos y descontando...Para los que salen el dia 1:
23,5 horas, escasas.
Contarnos el jueves como ha ido esta avanzadilla y que tal tiempo hace por ahí ¿vale?
Datos actualizados en la 1ª pajina.
Si no contamos lo que queda de hoy ni el día de la salida, solo faltan 2 días, para los que salimos el día 3, para los del día 1 solo les quedan 23,5 horas
Pero ropa técnica o de moto?
Ok chubasquero tengo el de Eva que no se sí le vendrá pero me lo llevo
Como kit repara pinchazos, se refieren a spray de espuma? O al kit del tipo de BMW con macarrones, cola, y botellitas de gas?
Yo tengo de los dos pero por ilustrar al que lo tenga que comprar.
perfecto carlos. claro que le viene. las dos son mas o menos igual de "grandes" ;-)
yo por cierto ya me he entrenado antes para penitentes: me ha pillado una chopa de agua en la pista de silla con la vespa..........
perfecto carlos. claro que le viene. las dos son mas o menos igual de "grandes" ;-)
yo por cierto ya me he entrenado antes para penitentes: me ha pillado una chopa de agua en la pista de silla con la vespa..........
Que os den un cursillo de como usar el kit antipinchazos que yo conozco a mas de uno que no sabia por donde meterle mano.
Que os den un cursillo de como usar el kit antipinchazos que yo conozco a mas de uno que no sabia por donde meterle mano.