Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la avanzadilla ya a partido, todo llega.
A los del día 3 ya nos queda menos, sin contar hoy solo 1 día de trabajo y nos vamos.
Patu
y yo sin hacer la maleta..........
Yo ya la tengo hecha, pero no sé qué meter dentro... bañador, ropa térmica, chanclas, hemoal???? :shocked:y yo sin hacer la maleta..........
ENTONCES YA LO TIENES CLARO PARA DORMIR O PIDO DOS SUPLETORIAS...:cheesy:Yo ya la tengo hecha, pero no sé qué meter dentro... bañador, ropa térmica, chanclas, hemoal???? :shocked:
Ya estamos en Carcassonne, todo bien y buena temperatura y tiempo estupendo
Ya estamos en Carcassonne, todo bien y buena temperatura y tiempo estupendo
Me alegro, ya falta menos para que nos veamos ¡¡¡¡¡
Echale un vistazo a los restaurantes del hotel o cercanos para ir andando, viernes noche ¡¡¡¡¡ Gracias ......
PATU
Muy buen día
Gran alegría por las noticias del Carcassone TEAM.
creo que va a mejorar aun mas el Maldonado PREDICTION.
Ayyyyy Gildo, que te faltan los GAYUMBOS de recambio ... las CAMISAS y sobre todo LAS CORBATAS.....
Patuuuuu... no se te olviden las pastillas AZULES, que curan mucho....
Bueno ya muy buen viaje a tod@s.
Nosotros salimos mañana por la mañana por el interior de Castellón y hacia arriba.
Cenamos el viernes .
Bon camí...
Y comer cual es la idea? Según el GPS son 5 horas con lo que llegaríamos a comer a panticosa. Me han recomendado uno que menciono Josete pero creo que no reservan y no se sí habrá sitió con todos los penitentes por allí. Yo cerca de Huesca comí una vez muy bien caminó de argüís. Esta en la carretera y hay sitió de sobra para aparcar las motos
Y comer cual es la idea? Según el GPS son 5 horas con lo que llegaríamos a comer a panticosa. Me han recomendado uno que menciono Josete pero creo que no reservan y no se sí habrá sitió con todos los penitentes por allí. Yo cerca de Huesca comí una vez muy bien caminó de argüís. Esta en la carretera y hay sitió de sobra para aparcar las motos
si comemos antes de llegar, cosa que no me parece mal, deberia ser lo mas cerca posible para que no se nos haga largo luego
cuando parais a almorzar que alguien me mande la ubicacion por whatsapp a ver si os pillamos ;-)
tenemos previsto salir desde ibi sobre las 8/8.30h
de momento no tenemos nada preparado todavia, pero esta noche en un momento lo tenemos hecho. y para lo que se nos olvida aqui... siempre esta la visa![]()
Ya estoy nervioso creo que estanoche me bajo a dormir al garaje abrazado a la moto
Unas bridas de plastico, alambre, cinta aislante, un trocito de cuerda y una bujia por si perdeis el tapon del carter, buen viaje.
Ya estoy nervioso creo que estanoche me bajo a dormir al garaje abrazado a la moto