Y LOS DE VALENCIA...QUE?? PENITENTES (29.04.2012)

LOS PENITENTES YA EN CASA, SALUDOS A TODOS
BUENO POR CURVAS NO SERÁ, NO¡,,,,,!!!!!!! Agua, nieve, aire, relámpagos, truenos, noche cerrada, la visera que se empaña, así que ya veis toda una odisea, para eso es penitencia, jejejeje.
La ruta muy buena y la hicimos completa el grupo de cabeza en el puesto 20 o 30 de casi 600 así que hemos dejado el pabellón alto de LOS DE VALENCIA QUE....
Saludos
 
YO TAMBIEN EN CASA Y CON EL DIPLOMA DE PENITENTE COSTALERO:shocked: CON LOS OCHO CONTROLES PASADOS....
ESTE AÑO DICEN QUE HA SIDO MUY FUERTE LA RUTA ....SOLO OS PUEDO CONTAR QUE DE 600 DORSALES O MOTOS SOLO LO HAN SUPERADO 80 MOTOS .......:cool2:
 
Yo ya estoy en casita. Un placer haberos visto, y gracias por vuestra ayuda. Jose LLorca, os he perdido en la autovía ¿Habéis llegado ya? (Los que iban delante supongo que también)

Saludos.


Cuando hemos llegado a Teruel, como hacía sol, nos hemos tirado hacia Ademuz y en Landete he dejado a mi hermano que se iba a Mira. Y ha valido la pena, que se me estaban cuadrando las ruedas y la carretera estaba seca.

Lo habíamos comentado en el almuerzo, pero como todos decíais que iba a hacer mal tiempo... :rolleyes2:

Los Penitentes, una experiencia nueva y bonita... Bueno, la verdad es que es para disfrutar de moto, aunque yo le añadiría el viaje desde Valencia en el mismo día :cool2: Ahora, la pregunta es: 60 pavos vale eso???? :lipsrsealed: Y hablando de pavos... bueno, eso otro día :D :D:D :D :D :D
 
Me alegro de que hayais llegado todos bien. Vicente y Juan Carlos, siento el pequeño incidente, me alegro de que no haya sido nada.

[HIGHLIGHT2]FOTOS, QUIERO FOTOS [/HIGHLIGHT2]
 
Un placer haber hecho la ruta de Penitentes con todos vosotros/as.... lo he pasado de muerte... el final fue muy duro pero lo conseguimos... Nosotros también nos hemos metido por Teruel Ademuz, yo tenía que estar en casa a la hora de comer..


Fotossss
 
Nosotros finalmente tambien volvimos ayer ya que el tiempo de Huesca no invitaba a quedarse. La ruta me pareció mas light que otros años quitando el ultimo tramo del puerto de Serrablo que de noche con tormenta y lloviendo nos lo saltamos y por lo visto hicimos bien. Llegamos a las 22.30h al palacio de congresos pensando que éramos los últimos y resulta que fuimos de los primeros en llegar. Parece ser que hay gente que ha llegado a las 2 de la noche.
Mi copilota aguantó como una campeona y por cierto Paber: el traje NO es resistente al agua!

Untitled por Ellen Brand, en Flickr
 
Tambien en casa, al final como en Zaragoza paro de llover nos volvimos por Alcañiz-Morella-Ares, ya no hace falta lavar la moto :D .
PD. Los restos de lapegatina se van con alcohol....:D
 
Pequeño trailer. Vendrá mas!
[video=youtube;WmCidlhO6_s]http://www.youtube.com/watch?v=WmCidlhO6_s[/video]
 
Ellen, muy bonito el vídeo, sobre todo el rayo ese del final, que fue el tormentón que nos cayó encima ;)

Unos terminaron todo el recorrido, otros no pudieron, y otros VERY HUEVO......... !!!!!!!

LA VERDAD ES QUE PASAR EL PUERTO DE NOCHE, LLOVIENDO, CON RAYOS QUE ILUMINABAN TODO EL CIELO, Y A RITMO CUNDIDOR PLUS.....¿. Para llegar a hora, 22'15, desde las 7 de la mañana,habiendo hecho todo el recorrido, tiene penitencia no,
Por eso me quede un poco despegado por ver que la organización, no tenía nada preparado para el final, sino la cena. Hube gente que llegaba a las 3 de la madrugada.
Las 1600 se portaron, si se portaron, demostrando que las manos que las llevaban las hacían retorcerse, exprimiendo el agua que llovía, poniendo en entredicho a otros corre caminos mic mic, mic.
Bueno la experiencia, no es mala, sino dura para un solo día, y eso que el tiempo nos respeto hast a ultima hora.


Yeeeeheeee. VERY HUEVO.....:......
 
Última edición:
Yee VERY HUEVO...., tu calla que me llevasteis todo el día "desencajao".....

Ellen, los acompañantes no salimos en la peli ni de figurantes siquiera?...
 
.Alberto: si te hubieras quedado con nosotros habrías salido también en la peli, pero como teníais prisa.....supongo que os habrá grabado maverik con su cámara si es que sabe como encenderla ;-)
 
Carlos, no ha sido nada, gracias, yo pensaba que cuando te caes en el hielo no te salen moratones,:cry: estaba equivocado.
Juan Carlos ha sido un placer compartir ruta y .........:embarassed::embarassed:
La organización nos ha comunicado que los que hicimos el puerto del SERRABLO dos veces, tenemos invitación para la próxima edición.:cheesy::cheesy:
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DMuchas baiilainas por aquí:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
[HIGHLIGHT2]Vicente[/HIGHLIGHT2]. Me alegro de que no fuese nada.

[HIGHLIGHT2]Llorca[/HIGHLIGHT2]. La llegada bien, al final la niña no tiene nada grave, solo un poco mal el estómago, pero la hermana de eva se agobió ý encima pilló ella también un virus de estómago, así que decidió que era nuestra hija y que asumiesemos nuestra responsabilidad. Eso nos pasa por llamar, si le tenías que haber tirado el móvil a Eva la tarde de antes pero de verdad :D:D

Bueno, el año que viene será otro año.
 
Vicente, aparte de llevarme un "repaso" en casa (con razón) por meterme en el Serrablo en plena tormenta a las nueve de la noche y acabar en el suelo por el hielo, qué sepas que mi hija recomienda que la próxima vez para no caernos de la moto pongamos la "patilla" de cabra, y si acaso que pongamos una a cada lado. :-D :-D :-D
 
Juan Carlos, el año que viene nos llevamos tres motos: la GS normal,la GS Snow
023.jpg


y la GS Water
motos-de-agua.jpg
 
el COL DE MENTÉ.......que ganas tenia de que se acabara cuanto antes.
mal firme, en obras, con gravilla, y unas curvas cerradas que me faltaba carretera, tanto al subir como al bajar.
 
Sabe alguien si hay algún colega que tenga previsto viaje a CABO NORTE, y algUien me puede pasar información si a hecho el viaje.
Saludos
 
Sabe alguien si hay algún colega que tenga previsto viaje a CABO NORTE, y algUien me puede pasar información si a hecho el viaje.
Saludos

Yo fui en 2007, lo hice todo por carretera. Subí por Francia, Alemania y Suecia y bajé por finlandia, Letonia, Estonia......

Si quieres saber algo ya sabes.... sauna y cap avant :cheesy::cheesy::cheesy:
 
Después de ver las fotos... apetece volver a ir :cheesy:

Gracias por compartir las fotos, Juan Carlos, Ellen y Paco, sobre todo Juan Carlos ya que al ir juntos salgo yo :cool2:
 
Maverik yo no llegue cabo norte pero estuve en los fiordos y puedo pasarte información, pero el mejor para eso paber. Menudo Prado viaje el suyo. Esta colgado además enel foro
 
Yo fui en 2007, lo hice todo por carretera. Subí por Francia, Alemania y Suecia y bajé por finlandia, Letonia, Estonia......

Si quieres saber algo ya sabes.... sauna y cap avant :cheesy::cheesy::cheesy:

Si me tienes que poner al día, estamos en el yaquzzi tres semanas, ...... Que miedo.
Casi si eso, me acompañas y dedicamos un mes en yaquzzi todos los dias :cheesy::cheesy:
 
Sabe alguien si hay algún colega que tenga previsto viaje a CABO NORTE, y algUien me puede pasar información si a hecho el viaje.
Saludos

Yo tenia previsto ir con mi mujer en Julio, pero problemas familiares me impiden ir de momento, por lo que lo tengo en "stand by" por ahora. Cuando los padres se nos hacen mayores....... pasan estas cosas.
 
Yo tenia previsto ir con mi mujer en Julio, pero problemas familiares me impiden ir de momento, por lo que lo tengo en "stand by" por ahora. Cuando los padres se nos hacen mayores....... pasan estas cosas.

Si quieres hablamos, yo quiero hacerlo en 2013, ya que el 13 me da suerte. Jejejeje
 
Si te apuntas te acojeremos con gusto. ,,!!!!!!!!

Pues no te digo que no, por que como ya os comenté mi intención es este año ir a Croacia, y mi comandante no está muy por la labor, con lo cual.... :rolleyes2:, aunque claro, si le digo con quien voy.....:angry:, no me deja seguro :D
 
Buen vídeo, Tio Ernie. Ellen esta terminando el suyo.

Ya nos contareis que tal lo del Les A Les.....

Si.... tiene muy buena pinta... primera medida cautelar... ya he puesto los candados a la moto para no salir hasta Portugal.... quiero ahorrar rueda (la crisis je je ) y por la ruta de los Penitentes se quedo bastante goma.
 
[HIGHLIGHT2]Tio Ernie,[/HIGHLIGHT2] muy bueno el vídeo.:thumbsup: Pasadlo bien en Portugal, que eso si que parece duro.

[HIGHLIGHT2]Josete[/HIGHLIGHT2], que chula la foto oficial, si es que ya soys veteranos de esto de Penitentes ;)
 
Arriba