Y los de valencia...que - posible pedido de camisetas

No he sido yo!!. Mi subconsciente me ha traicionado!!!
Voy a intentar retroceder el pago y luego, si me gustan las camisetas, ya vorem ... :cheesy:
Oye, de verdad, me sabe mal haber pagado tan pronto...
Ah! El golpe me esta cambiando más de lo que tu te crees Ellen... Ahora creo q estoy más cuerdo, o no?? :cheesy: Y más buena persona....:) Y más.... Bueno esto último ya lo ponéis vosotros :D

Transferencia realizada correctamente
Cuenta origen: xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx

Ordenante: JUAN BAUTISTA GOMEZ FUENTES
Banco destino: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARI
Cuenta destino: 0182-0578-48-0201514423
Beneficiario: ELLEN BRAND
Domicilio:
Población:
Importe: 15,00 Euros
Comisiones: 0,00 Euros (Ver Detalle)
Importe cargado: 15,00 Euros
Concepto: JBGOMEZ 1 CAMISETA XXL CHICO
Fecha valor: 11/01/13
Número de transacción: 9999M3P90020
Fecha y hora: 10/01/13 21:54

Última edición:
chic@s, ya me han pasado el presupuesto y a pesar de la pequeña cantidad nos pueden mantener todavia el precio de la ultima vez, es decir 15 euros por camisetas.

doy de plazo hasta el viernes para cerrar la lista.

y ya podeis ir haciendo el pago. mi cuenta creo que ya la conoceis todos

EL INGRESO SE HA DE HACER
ELLEN BRAND, CUENTA 0182 0578 48 0201514423 (BBVA)
IMPORTANTE: INDICAR EL NICK EN LA REFERENCIA DE LA TRANSFERENCIA! (EJEMPLO: MANISERO CAMISETA)

Banco destino: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARI
Cuenta destino: 0182-0578-48-0201514423
Beneficiario: E. BRAND
Domicilio: RIBARROJA
Población: RIBARROJA
Importe: 15,00 Euros
Comisiones: 0,00 Euros (Ver Detalle)
Importe cargado: 15,00 Euros
Concepto: CAMISETA XXL MONKA-PEPE
Fecha valor: 11/01/13
Número de transacción: 9999MFI50014
Fecha y hora: 11/01/13 14:52

SALUDOSSSSSSS !!!

Macachiissssssss!! Mecagonlamarsala !! Que he llegado tarde, hoy es sabado !! Todavia estoy a tiempo de pedir ( 1 L de hombre ) ?? Si pudiera ser voy corriendo a hacer el ingreso.
Gracias mil y perdones por el retraso.

Ellen, acabo de transfundirte los últimos 15 € que me han quedado tras las Navidades. Espero que esa camiseta sea de muy buena calidad...me tiene que durar mucho tiempo.

La podré utilizar con corbata y americana,no?

100% algodón en rama..........hechas a mano y pintadas una a una por pintores profesionales.
lo único malo es que tiran de sisa y te entra un dolor tremendo en los huevos que te va subiendo hasta la nuca y allí ya solo se te quita a base de comer embutido......:D

Solamente por ayudar, y como médico experto en el tema.....
Unos cuantos :D P E D O S :D bien tirados, deben ayudar bastante....

100% algodón en rama..........hechas a mano y pintadas una a una por pintores profesionales.
lo único malo es que tiran de sisa y te entra un dolor tremendo en los huevos que te va subiendo hasta la nuca y allí ya solo se te quita a base de comer embutido......:D

Pues si lo llego a saber antes me pido media docena, así ya tengo excusa pa unflarme a llonganisses i botifarres com Sangonereta.

el tema de los pagos va un poco lento.

como se nota la cuesta de enero!!!!

cuanto mas tardáis mas tarde nos darán las camisetas. nos plantaremos en verano y os recuerdo que la camiseta es de manga LARGA!!!!

Soy o efectivamente.
Perdona Ellen pero ayer estuve liado y no hice la comunicacion adecuada

Transferencia realizadas para 2 camisetas XXL.
Gracias.

ELVIRA: lo siento, pero la lista ya estaba cerrada y el pedido ya pasado... ya no podia incluir tus camisetas... :cry:

PARA TODOS LOS DEMAS: ME ACABAN DE INFORMAR QUE PUEDO RECOGER LAS CAMISETAS ESTA TARDE, ASI QUE EL QUE QUIERA Y PUEDA QUE SE PASE POR LA ALAMEDA ESTA TARDE Y HARÉ LA ENTREGA ;-)

Lo siento Ellen he visto tarde lo de la entrega en la alameda. La próxima para cuando, a que hora puede ser esto.
Saludos

Lo siento, pero esta tarde no me podré acercar al café alameda.

Y estaré fuera la semana proxima, asi que os dejo el telefono de vicente por si quereis concretar algo con el. Es el 658560527

Vale, esto me pasa por no leer antes los mensajes del foro. Estoy en el café Alameda y aquí no hay ni Dios. Y ahora me acabo de enterar que Ellen ha dicho que hoy no podía venir ni traer las camisetas. No se como lo hago pero al final siempre me pierdo yo solo, y eso que hoy no había rotondas... En fin, me marcho a casa. Otro dia será (creo que me voy a cambiar el nick otra vez, con el de Ginesium no me pasaban estas cosas).

Vale, esto me pasa por no leer antes los mensajes del foro. Estoy en el café Alameda y aquí no hay ni Dios. Y ahora me acabo de enterar que Ellen ha dicho que hoy no podía venir ni traer las camisetas. No se como lo hago pero al final siempre me pierdo yo solo, y eso que hoy no había rotondas... En fin, me marcho a casa. Otro dia será (creo que me voy a cambiar el nick otra vez, con el de Ginesium no me pasaban estas cosas).

Ginesium yo he llegado a las 9 al poco ha llegado Maverick y Kaplan.... por unos minutos no nos hemos encontrado

Pues mira que yooooooo.
He estado sobre las 20.30 y al cuarto de hora, me he ido.
Hoy podía, ya que acabé antes.
Bueno... esta claro que yo tampoco leo mucho
Fins demá a la ruteta.:rolleyes2:

Esta semana estoy fuera. A ver si de cara al finde o el viernes tarde puedo y te viene bien y paso.

Saludos.

Hola Crespo, estarás por el café Albereda esta tarde-noche?

Si es así y puede ser, ¿me harías el favor de acercarme la camiseta?

Me acaban de avisar que hoy seguramente acabe antes de trabajar. ¿sobre las 20,30 H estáis por allí, no?

Crespo, acabo de leer que igual estás fuera de Valencia esta semana...

Bueno, ya habrá otra ocasión.

Gracias.

Atrás