jbgomez
Allá vamos
Ellen estoy de viaje de trabajo! En cuanto pueda te hago la "transfusión"
Salu2
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
chic@s, ya me han pasado el presupuesto y a pesar de la pequeña cantidad nos pueden mantener todavia el precio de la ultima vez, es decir 15 euros por camisetas.
doy de plazo hasta el viernes para cerrar la lista.
y ya podeis ir haciendo el pago. mi cuenta creo que ya la conoceis todos
EL INGRESO SE HA DE HACER
ELLEN BRAND, CUENTA 0182 0578 48 0201514423 (BBVA)
IMPORTANTE: INDICAR EL NICK EN LA REFERENCIA DE LA TRANSFERENCIA! (EJEMPLO: MANISERO CAMISETA)
El lunes sin falta hago la transfer...
Gracias.
100% algodón en rama..........hechas a mano y pintadas una a una por pintores profesionales.
lo único malo es que tiran de sisa y te entra un dolor tremendo en los huevos que te va subiendo hasta la nuca y allí ya solo se te quita a base de comer embutido......![]()
100% algodón en rama..........hechas a mano y pintadas una a una por pintores profesionales.
lo único malo es que tiran de sisa y te entra un dolor tremendo en los huevos que te va subiendo hasta la nuca y allí ya solo se te quita a base de comer embutido......![]()
quien es FRANCISCO ZARAGOSI CASTELL?
PACODOCTOR????
ayer no ha tenido mucho exito la entrega de las camisetas.....
el jueves que viene me las llevaré de nuevo
Vale, esto me pasa por no leer antes los mensajes del foro. Estoy en el café Alameda y aquí no hay ni Dios. Y ahora me acabo de enterar que Ellen ha dicho que hoy no podía venir ni traer las camisetas. No se como lo hago pero al final siempre me pierdo yo solo, y eso que hoy no había rotondas... En fin, me marcho a casa. Otro dia será (creo que me voy a cambiar el nick otra vez, con el de Ginesium no me pasaban estas cosas).