Creo que en pasar fallas habrá que apretar el acelarador y ya concretar cosas del desafio.
Creo que deberiamos ser 50/75 desafiantes. La inscripción será por riguroso orden de pago.
Me han preparado una muestra de bordado con el logo del Desafio 2010 y mañana la recogeré.
Tambien estoy pensando en preparar unos vinilos con flechas para poner en los cruces con el fin de señalizar bien la ruta, para lo cual necesitamos a 2 voluntarios, uno para ponerlos el dia del desafio, esta moto tendria que salir como una media hora antes para colocarlos ( se tiene que saber la ruta a la perfección) , el segundo voluntario seria el que saldría el ultimo, haría de moto escoba y recogeria los vinilos, así no nos llamarian la atención los de Verde y ademas nos valdrían para otra vez.
Esto parece un coñazo pero si lo hacemos bien podriamos ampliar el numero de desafiantes, ya que entre el road lider, los chalecos de organización, el mapa, el rutómetro y las flechas se puede organizar mejor la ruta y participar más gente.
Es una opinión................se admiten comentarios y sugerencias.