Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? PREPARANDO EL II DESAFÍO

6065796F78786B5573556B677A6B78650A0 dijo:
Es verdad el Rio Verde es el que pasa entre Onil y Castalla, sito imprescindible en cualquier ruta que se precie.

[highlight]Venga buscar otro rio y completamos la docena[/highlight]

Es también el que pasa por mi pueblo  8-) 8-) 8-) 8-)

Apunta el río Mira y el Cabriel

686D71677070635D7B5D636F7263706D020 dijo:
Podríamos hacer La Ruta de los 10 Rios

Ebro, Senia, Palancia, Mijares, Turia, Júcar, Serpis, Clariano, Vinalopo y Segura

Está la vamos a preparar para despues del verano

XÈ QUE IDEA MES BONA
jr,acuerdate qe antes tienes qe montar la de la cerveza ::) ::) ::)

Es para vadearlo o para beberlo???? :o :o :o

A mí el que me gusta es el Rio Ja!!!! ;)

56534F594E4E5D6345635D514C5D4E533C0 dijo:
Podríamos hacer La Ruta de los 10 Rios

Ebro, Senia, Palancia, Mijares, Turia, Júcar, Serpis, Clariano, Vinalopo y Segura

Está la vamos a preparar para despues del verano

XÈ QUE IDEA MES BONA

La que has liado[highlight] JR.[/highlight] Para qué diria yo nada del Danubio. ;D ;D ;D ;D

2F2A36203737241A3C1A24283524372A450 dijo:
[quote author=64736E69060 link=1265619122/84#84 date=1267643555]

La que has liado[highlight] JR.[/highlight] Para qué diria yo nada del Danubio.  ;D ;D ;D ;D
El Danubio Azul lo dejaremos para el verano que ese pilla lejos. :D :D[/quote]

Esperemos que al verano deje de llover co*ones. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Estaré al tanto del post. El año pasado nos lo perdimos, pero contad con 8 ó 10 de Ontinyent para este.

A ver si sois capaces de que nos bajemos de la moto "hastaloshuevosdecurvas". ;D

292C30263131221C3A1C222E3322312C430 dijo:
... preparar unos vinilos con flechas para poner en los cruces

Esto parece un coñazo...

entre el road lider, los chalecos de organización, el mapa, el rutómetro y las flechas...

Yo creo que es más divertido y más desafío que la gente se pierda y se disperse...

El año pasado p.ej., hubo uno que estuvo en el monte varios días, y otro que tras una semana reapareció en Benidorm.

Eso de los chalecos, las flechas, la organización... ¿vamos a parecer una concentración un poco gay no?, como muy Harley...

Vamos, es una opinión...

Chalud,

03323136213D3C203E3227323C530 dijo:
[quote author=292C30263131221C3A1C222E3322312C430 link=1265619122/90#90 date=1268590070]

... preparar unos vinilos con flechas para poner en los cruces

Esto parece un coñazo...

entre el road lider, los chalecos de organización, el mapa, el rutómetro y las flechas...

Yo creo que es más divertido y más desafío que la gente se pierda y se disperse...

El año pasado p.ej., hubo [highlight]uno[/highlight] que estuvo en el monte varios días, y otro que tras una semana reapareció en Benidorm.

Eso de los chalecos, las flechas, la organización... ¿vamos a parecer una concentración un poco [highlight]gay[/highlight] no?, como muy [highlight]Harley[/highlight]...

Vamos, es una opinión...

Chalud,[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es lo que tienen los cursos avanzados para leer entre líneas del CSI ;) 8-)

Yo tb me apunto aunque este no sea el post oficial para ello, pero por marear, contad conmigo, yo me apunto para salir de los primeros así me alcanzareis tod@s ;D
Jllorca puede salir 1 dia despues que nos alcanzaría igual ;D ;D ;D

6178647E687968726E6E2D0 dijo:
Yo tb me apunto aunque este no sea el post oficial para ello, pero por marear, contad conmigo, yo me apunto para salir de los primeros así me alcanzareis tod@s ;D

Luisete, que yo soy de los lentitos... los hay muuuuu rápidos aquí :o :o :o :o :o :o :o

bueno, menos bobadas. >:( >:( >:(

como va el tema? >:( >:( >:(

que se sabe... seguro? >:( >:( >:(

venga, decid algo antes de empezar a explotar los petardos y las mascletás :D :D :D

saludos

444242415C4D4F2E0 dijo:
[quote author=6178647E687968726E6E2D0 link=1265619122/95#95 date=1268826637]Yo tb me apunto aunque este no sea el post oficial para ello, pero por marear, contad conmigo, yo me apunto para salir de los primeros así me alcanzareis tod@s ;D

Luisete, que yo soy de los lentitos... los hay muuuuu rápidos aquí  :o :o :o :o :o :o :o
[/quote]

Ah, vale estoy de acuerdo que aquí hay muyyyyyyyyy rapidos y eso me quedó patente este sabado pero tu no eres precisamente de los lentitos, ¿o el del sabado que iba con una GS como la mia no eras tu? ;) 8-) que si tu eres lento yo soy Kevin Swantz ;D :D ;D :D ;D que eres un makina tanto como persona como piloto pero te honra tu humildad [smiley=thumbsup.gif] [smiley=luxhello.gif]

Pero como dice Albert LT(no te piques ;) :D), al grano, que yo tb tengo ganas de ir avisando que finde no pueden contar conmigo  :D :D :Dque tengo muchas ganas de que llegue el desafio, la cosa pinta muy bien y ahora he vuelto despues de 1 mes a entrenar y fisicamente debo estar al 100% ;D

Saludos!!!!!

3C392533242437092F09373B26372439560 dijo:
Creo que en pasar fallas habrá que apretar el acelarador y ya concretar cosas del desafio.

Creo que deberiamos ser 50/75 desafiantes. La inscripción será por riguroso orden de pago.

Me han preparado una muestra de bordado con el logo del Desafio 2010 y mañana la recogeré.

Tambien estoy pensando en preparar unos vinilos con flechas para poner en los cruces con el fin de señalizar bien la ruta, para lo cual necesitamos a 2 voluntarios, uno para ponerlos el dia del desafio, esta moto tendria que salir como una media hora antes para colocarlos ( se tiene que saber la ruta a la perfección) , el segundo voluntario seria el que saldría el ultimo, haría de moto escoba y recogeria los vinilos, así no nos llamarian la atención los de Verde y ademas nos valdrían para otra vez.

Esto parece un coñazo pero si lo hacemos bien podriamos ampliar el numero de desafiantes, ya que entre el road lider, los chalecos de organización, el mapa, el rutómetro y las flechas se puede organizar mejor la ruta y participar más gente.

Es una opinión................se admiten comentarios y sugerencias.

Me parece acertada la idea de la avanzadilla, por lo que me ofrezco para ir marcando la ruta, aunque no me importaría que fuese acompañado con al menos otra moto más por si ocurriese alguna incidencia.

Ya comentamos,...

V'ssssss

Pues yo no es esté precisamente desocupado, ya que siempre estoy liado con una cosa u otra, pero contad conmigo en todo lo que pueda, estaría encantado de colaborar.

Saludos!!!!! ;)

hola valencianos¡¡ alguno me puede hacer un favor e ir a probar un scooter???mandarme un mp¡¡gracias.

Que digo yo que tendremos que ponernos a la faena con la preparación del desafío no?

Que tenemos mucho terreno que comprobar !!!

VSSSS

Como voy en rodaje, me ofrezco voluntario para ir a comprobar la calidad del almuerzo, la comida y la cena ;) :D :D :D :D

Kaplan,¿ tu no te has cruzado hoy con una Adventure amarilla?

44415D4B495D2E0 dijo:
Como voy en rodaje, me ofrezco voluntario para ir a comprobar la calidad del almuerzo, la comida y la cena ;) :D :D :D :D

Pues Jose, si me he cruzado ni me he enterado. He subido y bajado a Requena por la autovía, porque hoy tocaba hacerle la revisión a la RT para tenerla lista en la preparación del Desafío y para la Calçotada.

Tú te has empeñado en quitarte de enmedio bien prontito el rodaje no? ;D ;D ;D

VSSSSS

2B01100C010E600 dijo:
[quote author=44415D4B495D2E0 link=1265619122/105#105 date=1269112317]Como voy en rodaje, me ofrezco voluntario para ir a comprobar la calidad del almuerzo, la comida y la cena ;) :D :D :D :D

Pues Jose, si me he cruzado ni me he enterado. He subido y bajado a Requena por la autovía, porque hoy tocaba hacerle la revisión a la RT para tenerla lista en la preparación del Desafío y para la Calçotada.

Tú te has empeñado en quitarte de enmedio bien prontito el rodaje no?  ;D ;D ;D

VSSSSS[/quote]

Definitivamente no eras tu, fué cerca de Chera, paré incluso por si el otro motero hacía lo mismo; además esa Rt iba muy despacio :D :D :D.
Ya quisiera yo que las motos salieran con el rodaje hecho, desde el miércoles y sólo llevo 230 Km :'( :'(

Mañana, si puedo, iré a ver rodar a algUnos a Cheste.

yo tmb me pasaré un ratillo por Cheste a ver a estos rodar Josegsa y a si me enseñas ese pedazo de amoto.

Se nota que han terminado las fallas y ha vuelto la "actividad" al post ;D ;D ;D

JunioR, veo que has eliminado tu avatar de la Adventure ::) ::) ::)

Cuando estéis de "comprobación" de tiempos y rutas si pasáis por Ibi, avisad y os acompañaremos un rato

saludos y.... Buena resaca ;D ;D ;D

Con lo ajetreados que parece comienza el mes de abril, y teniendo ademas semana santa, abra que pensar en fechas para la comprobacion de la ruta no?.-

Que me dices JR.-

5D584452454556684E68565A47564558370 dijo:
Ya tenemos el bordado del DESAFIO 6x12 cm. a 5 €

bordador.jpg

Qué bonito, me recuerda a otro... pero que conste que no se vende!!!! Forma parte del pack del Desafío 2010  ;) ::) ::) ::)

0A0F13051212013F193F010D1001120F600 dijo:
Ya tenemos el bordado del DESAFIO [highlight]6x12 cm.[/highlight] a 5 €

Este año es mas grande?? ...........el bordado digo. :P :P :P

está por encima de la media nacional :D :D :D

este año no voy a poder estar en el desafio 2010 ya qe me coincide con la chicharrada en soria con el motoclub gastronomico :'( :'(,asi qe me qedo con el recuerdo y lo bien qe lo pase en el desafio del 2009 con todos vosotros :) :) :)

Y si todo va a ser mas grande, como es que solo van unos pocos privilegiados ?? :-/ :-/ :-/

Uy, uy, uy. ;D ;D ;D

Respecto a la inscripción del DESAFIO 2010, en mi opinión, creo que inicialmente se deveria de dar por pre-inscritos a todos los que participaron en el DESAFIO 2009, que con una fecha limite se debera realizar el pago o ingreso de la inscripción, confirmando asi su participación, quedando las bajas a disposición de la organización para nuevos inscritos hasta el total de participantes que esta haya estimado.

JLlorca y JR Crespo, para la confirmación de tiempos y rutas podeis contar conmigo cualquier dia.

JR el bordado esta OK.

FELICIDADES POR EL TRABAJO QUE ESTAIS REALIZANDO ;) ;) ;) ;) ;)

Me teneis a vuestra disposicion para lo que necesiteis de mi zona y alrededores, solo necesito aviso previo para ajustar agenda.

Esto ya va en marcha :)

Que ilusión!!!!!!! :D :D :D yo si no se acaba el mundo tened por seguro que me apunto. Estoy que me subo por las paredes!!!!!. Otra cosa, sres. organizadores, cuando vayais a comprobar distancias y tiempos tened en cuenta a los paquetes como yo ;D ;D ;D, que me da cosa eso de llegar a las 5 horas de que todo haya terminado ;).

Rafagas a tod@s!!!!!

0F2A3620312074777575450 dijo:
Ya tengo en casa la escoba para ir [highlight]barriendo el aceite[/highlight] el dia de la ruta.  ;D ;D ;D

[highlight] Josete,[/highlight] tampoco te pases con la peña. [smiley=ices_blume.gif] [smiley=ices_blume.gif] ;D ;D ;D ;D ;D

¿como va ese brazo J.R.?, pues eso, si quieres colaboración por el norte Alicante sur Vcia. ya sabes donde me tienes, aunque tú la conoces y bien.
Vsssssssssssssssssssss.

Ya va, ya va.................collons, bona madera pa fe taulons..

Atrás