Y los de valència... Qué? Primer post de 2014

Monka cuando quieras pero necesito saber la medida del tornillo para comprar los allen y si no los saco no lo se

Llorca donde locompraste? Llaves torx si tengo de la RT pero lo difícil parece encontrar de vaso


Carlos, acabo de mirar en la caja de herramientas y he localizado los dos vasos torx que necesitas.
Cómo ya comenté, ahora vuelvo a vivir en Valencia capital, si te quieres acercar, en un momento lo solucionamos.

Pero el Monkatech sigue en pie,.....no ????
 
Va, pues cuando querais. De hecho hemos encontrado un sitio nuevo que los hacen EXCELENTES i a bon preu

Lo ponemos en la lista después de la jornada de la TRUFA ... !!!

Queda inaugurada la propuesta de Jornada del Gaspacho


Y la Kedada Monkatech en Poble Nou ( Camino de MonKada ) cuando queráis por las tardes hasta el martes próximo que salgo de viaje otra vez
 
Última edición:
Y la Kedada Monkatech en Poble Nou ( Camino de MonKada ) cuando queráis por las tardes hasta el martes próximo que salgo de viaje otra vez

Monka no lo había leído. Si te viene bien podemos quedar el viernes tarde. Entre semana por la tarde me es imposible y el domingo podría pero si hay que comprar tornillos estará cerrado. Si no, lo dejamos para mas adelante que no corre prisa
 
Yo que decía que ya no volvería este año ya me he apuntado a Penitentes. Ya vamos hablando. Tengo que entrenar.
 
Lo ponemos en la lista después de la jornada de la TRUFA ... !!!

Queda inaugurada la propuesta de Jornada del Gaspacho


Y la Kedada Monkatech en Poble Nou ( Camino de MonKada ) cuando queráis por las tardes hasta el martes próximo que salgo de viaje otra vez

Bueno, pues previa consulta del calendario y para no juntarlo con la Jornada de la Trufa, con los Enamorados y para que nos de tiempo, si os parece bien, lo montaremos para el DIA 22 DE FEBRERO.

Id diciendo quien quiere venir para poderlo ir preparando.
 
Monka yo me acercare a veros que desde Alboraya estoy a tiro de piedra, te llamare para no perderme:)
 
Bon día per a tots...
No es negatividad , pero
Monka yo no iré el viernes..... no puedo, estoy fuera...:D
Albert yo no puedo febrero ni marzo hasta después de Fallas...... estoy fuera los fines de semana:tongue:
Por otra parte no voy a penitentes....:embarassed:

Pero sigo con el espiritu positivo y esperando tomarnos unas esta tarde noche en el Danubio.
:rolleyes2: :rolleyes2:
 
Buenos días.

Tengo fe ciega en los organizadores, pero un poco más de información sobre este evento no vendría mal :). Así y todo, Elvira y yo iremos en principio a la "Jornada del Gaspacho".

Saludos.
 
Buenos días.

Tengo fe ciega en los organizadores, pero un poco más de información sobre este evento no vendría mal :). Así y todo, Elvira y yo iremos en principio a la "Jornada del Gaspacho".

Saludos.

En cuanto la gente se vaya pronunciando Alberto, iremos definiendo, pero da igual. Aunque seamos pocos lo pasaremos bien y comeremos mejor.
 
Asistentes a las JORNADAS DEL GAZPACHO dia 22/2/14



Ellen y Albert
Monka y ....
Elvira y Alberto
Enrique i Dolors
 
Última edición:
Mañana viernes a las 18:00 tenemos una mini-brico-kedada en Boxes Monkatech
Poble Nou - Camino Moncada 219 Bajo.

Después cerveseta en el bar del Poble "La taula del cairer"

Monka, CarlitosFazer, Llorca, Eagle, Toro, JBelda ..... ++
 
Última edición:
Mañana viernes a las 18:00 tenemos una mini-brico-kedada en Boxes Monkatech
Poble Nou - Camino Moncada 219 Bajo.

Después cerveseta en el bar del Poble "La taula del cairer"

Monka, CarlitosFazer, Llorca, Eagle, Toro..... ++

Esta no es clandestina? Vaya ausencia de morbo :D:D:D
 
Bueno chicos para el sábado podríamos ir a Benirrama a comer unes ''coquetes'' al bar la Roca.

El que quiera venir que lo diga y vamos apuntando.

Punto de Salida desde la Cepsa (Sucarsu) de Sueca a las 9:00 h. para que no tengais que madrugar.

Ruta: Tabernes, Gandía, Palma, Ador, Villalonga, La Llacuna, Vall de Gallinera y almuerzo en Benirrama.

La vuelta por: Subida al mirador del Xap, Vall D'Alcala, Venta Margarida, Planes, Pantano de Beniarres, Castello de Rugat, Luxent, Quatretonda, Port de Beniganim, Barxeta, parada y Cerveza en La Puigmola (Barx) y para casa.....



Apuntados:

-Enrique RT
-JBGomez
-Despy
-Yo
-Soucase
-Josete
-Monka
-Paco
-Pelao
-Vicalpa
-Perepa





Hagan juego.....
 
Última edición:
Que lo paséis bien a ver si para la próxima semana día 25 preparáis otra buena como esta, espero que sea mi regreso y hacer un rodaje previo a la Trufera Vvvvs y salud a todos.
 
Toni
187763_440382329360555_1054598452_q.jpg
, Si no llueve contad conmigo... si no estoy as las 9 no me esperéis porque si voy llegare antes.
salu2
 
Muy buena ruta la sureña de mañana, si señor, y encima coquetes, que buenas. A ver si la próxima no me la pierdo. Pasadlo bien
 
Buho felicidades por el sant, y cuenta conmigo para mañana.......
 
Lo siento pero mañana tengo que sacar a la nana a pasera por el campo, que lo esta pidiendo a gritos.Por lo menos que se carge la bateria.No comais muchas "Coquetes" que llenan mucho.
 
Última edición:
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES........aunque hoy es el santo de todos.......els animalets :D :D :D
 
Buenos dias.
A los de la salida de hoy. En algunas zona parece ser que esta lloviendo. Por aqui por el Sur algo menos, cuatro gotas.

En principio EnriqueXTV y yo pensamos estar a las 9:15 en la Bp de Tavernes, por aqui apenas llueve.

El resto que decís?

En Sueca al parecer llueve más.
 
En Sueca esta lloviendo desde antes de las 8, he apurado por si para, pero al parecer sigue lloviendo........:embarassed:

A mi me gusta ir con lluvia si me pilla de camino, pero salir lloviendo, va a ser que no....;)
 
Bueno, pues al final hemos salido y el tiempo nos ha respetado. Eso si, las carreteras mojadas casi todo el trayecto, pero mirando el lado positivo, hemos hecho un curso intensivo de conducción en mojado y alguno sin gomas vamos, patinaje artístico.......:D

El almuerzo, como dice Perepa, ESPECTACULAR.........;)

Hasta la próxima......:cool2:
 
Algunas fotos de hoy...
Como dice Buho el dia estaba "per a conduir en coneiximent"
eso si, los paisajes impresionantes !!! y el esmorçar... acollonant







 
Última edición:
¡¡¡¡CHE,EXPECTACULAR!!!un día magnífico e instructivo,el almuerzo,Che que bo y la compañía de excelencia.
 
Arriba