Y los de València... què? Ruta Elche Tommy Mel´s 02/03/2013

Despy

Acelerando

Uploaded with ImageShack.us

Para confirmar asistencia responded con vuestro nick y talla de camiseta.

De momento asistirán:

- Despy
- JLlorca y Vicent (y Lucía?) L- M - S
- Toni Buho XL
- Kaplan XXL
- Pablo CBF L
- Jose Valencia XXL
- Jose Triguero L
- Junior S
- PablerasS4R L
- Sergio Sueca L
- Paco y Mora M - S
- Colom XXL
- Tio Ernie XL
- Josete y Mari M - S
- JBgomez XXL
- Pacodoctor XXL
- J Belda y Clara XL - M
- Pincho e Ivan XL - S
- Hexenbesen L
- Albert XL
- Apunto L
- Maky L
- Poblano XL
- Iñaki y Cía L - M
- Monká y Adri XXL - S
- PauMTS - XL
- Sanzoilo - S

Posibles:
- Maverik XXL
- JRCrespo XXL

SALIDA: 09:00 ROTONDA DE LOS ANZUELOS
CONEXIÓN SECTOR SUR: 09:33 GASOLINERA XÀTIVA PLAÇA DE BOUS

Ruta:
Hasta el almuerzo http://goo.gl/maps/utyXE

Desde el almuerzo a Elx: http://goo.gl/maps/gEK9u

Vuelta: si acabamos a una hora decente, se podría hacer esta rutita: http://goo.gl/maps/I4K3W

Última edición:
JLlorca, pon el punto de encuentro y hora de salida para los de la Capi, y los del Sur nos juntaremos al grupo por el camino, según sea la ruta. ;)
Por cierto, ésta mañana hemos estado uno al lado del otro almorzando y no me he acordado de comentarlo......:D :D

JLlorca, pon el punto de encuentro y hora de salida para los de la Capi, y los del Sur nos juntaremos al grupo por el camino, según sea la ruta. ;)
Por cierto, ésta mañana hemos estado uno al lado del otro almorzando y no me he acordado de comentarlo......:D :D

Toni, vamos a tener que hacer una reunión del gabinete de crisis a ver cómo afrontamos este acontecimiento ;)

El tema clave es a qué hora quiere Dani que estemos por allí; según la hora vamos más o menos directo y paramos a tomar un café o un medio almuerzo... :rolleyes2:

Por la ruta no hay problema, hay muchas posibilidades...

Toni, vamos a tener que hacer una reunión del gabinete de crisis a ver cómo afrontamos este acontecimiento ;)

El tema clave es a qué hora quiere Dani que estemos por allí; según la hora vamos más o menos directo y paramos a tomar un café o un medio almuerzo... :rolleyes2:

Por la ruta no hay problema, hay muchas posibilidades...

Jose, la ruta ya la tengo mas o menos hecha, unos 200 Km. desde Valencia que vienen a ser unas tres horas. :cheesy:
El juntarnos para comentarlo y cambiarla si no nos apaña, cuando quieras......;)

Última edición:
Hola Despi, jo per el moment no puc anar, estic compromes per a eixe día amb una activitat del MotoClub, tenim la I Duatlo d'Albalat i per el moment com no hian prou motos, pues....

De totes formes com crec que Gildo tampoc pot anar, a vorem si quedem per altre día amb companyia de les dones, podem fer-te una visita.

Gracies per comptar amb nosaltres.

Sort en esta nova aventura.

Toni: Poseu la ruta en el MAPS i aixina la repetirem nosaltres una altra vegada per a cuant mos toque.....

Joer pensaba que era el próximo sábado, pero como es el siguiente, si que puedo, asi que apunta a Mari y Josete (talla s y m).

Y los de Valencia Que? Ruta Elche Tommy Mel´s 02/03/2013

Que putada ese fin de semana lo tengo comprometido. A ver si otra vez

Despy, un poco pronto para saber como lo tendre ese fin de semana, permanezco atento y veremos como va.

No se de que va pero si tienes algo que ver SUERTE CON EL PROYECTO.

Despy, esto ke e lo ke??
Un abrazo Crack

Última edición:
Mmmmmmm Elche
Mmmmmmm MILKSHAKES.....
M´apunten gracias
XXL camiseta,
Gracias por la invitation

Me apunto de momento yo solo una camiseta de la XL, si viniera mi hija te aviso, y ya te digo talla. Vvvvvs, ya pondres sitio y hora de salida....

yo tambien me apunto!!!
las camisetas si son de chica una XL. si es talla "universal unisex" una L.
a ver por donde haceis la ruta para juntarnos...........

Hamburguesa??? (con lo que me gustan....)
Camiseta??? (como no tengo ninguna me vendrá bien) jejej

Apuntame, por favor

Talla XL

Última edición:
Coronel una talla l per a mi i el menu especial que tens per al triguero el vull pendre amb la taula de jhon travolta i uma thurman a lo pulp fiction jajajaja,un abras

Amigo Despistao, Apunta a un Apunto y su montura. Os deseo que el negocio os vaya lo mejor posible en estos tiempos que corren.

Salud y mucho trabajo.;)

Toni, passa'm la ruta que tens pensada i així podrem valorar els horaris d'eixida i arribada :cheesy:

Jose, como yo no se colgar la ruta, te la paso escrita i tú pones lo que te parezca........:D

Salida de los Anzuelos sobre las 9 horas.
Los del Sur, os esperamos en Xativa (plaça de bous) a las 9:30
Serra Grosa, Montaverner, Palomar, Adzaneta d'Albaida, Alcoi, Xixona (la Carrasqueta), Tibi, Agost, Aspe, Crevillent y Centro Comercial L'Aljub de Elche. ( de Aspe a Crevillent os gustará)

Se puede parar a tomar un cafelito o lo que sea donde nos apetezca.

Dani me dice que podríamos estar alli sobre las 13:30 para tomarnos una cervecita y a las dos a comer. La vuelta, maricón el último. :D
Yo volveré por Alcoi (autovía)

Última edición:
Nos podemos ver a a entrada a la Carrasqueta?
Decidme la hora y esperaremos allí

Última edición:
El bar de La Carrasqueta. La Venta Teresa, es una caca, si queréis podemos almorzar en Tibi, en el bar de Sangonera.

Albert, seguro que ese bar esta muy bien pero creo que Tibi está demasiado lejos de la salida y demasiado cerca del destino.
Tú que eres de la zona búscanos uno por Muro, Cocentaina o Alcoi y si nos tenemos que desviar un poco de la ruta no pasa nada, no te parece ??.....;)

Albert, seguro que ese bar esta muy bien pero creo que Tibi está demasiado lejos de la salida y demasiado cerca del destino.
Tú que eres de la zona búscanos uno por Muro, Cocentaina o Alcoi y si nos tenemos que desviar un poco de la ruta no pasa nada, no te parece ??.....;)

Perfecto Toni
Dejame que piense an algo y lo propongo

Agres o La Ponderosa en Benilloba..........:rolleyes2:

Confirmo mi asistencia, y también la de mi hijo PABLO CBF.

Camisetas L y XXL.

Vsssss

Nosotros hemos estado en el de Valencia, según Mary no esta nada mal, las hamburguesas y HD's superiores, aunque para que se pueda considerar "genuine all american diner" le faltan platos, yo le he dicho que la sopa de almejas de lata, aquí no la comemos, pero bueno, ya sabes como son los neoyorquinos... que tienen un huracán de ná y se tiran a la calle a comer muffins y bagels...

Pues nos lo anotamos por si alguna vez pasamos....

Chalud,

Bon día....
Que por mí siiii a todo.
salud y buena recuperación a los traumatizados.

En la primera página he puesto las tallas. Por favor revisad:

- Despy
- JLlorca y Vicent (y Lucía?) L- M - S
- Toni Buho XL
- Kaplan XXL
- Jose Valencia ??
- Jose Triguero L
- Junior S
- PablerasS4R L
- Sergio Sueca ??
- Paco y Mora M - S
- Colom XL