Y los de València... què? Ruta Elche Tommy Mel´s 02/03/2013

Buenas,

salvo catastrofe núclear,mañana burger entre pecho y espalda,jejeje

A Elche no puedo , pero os acompaño a almorzar y luego por Jijona ya me daré la vuelta, o por Tibi, o ya veré.

Buenas a todos definitivamente no puedo ir mañana, si que lo siento, Dani otro día me paso y me tomo esa Burger, que lo paseis bien y cuidado con el hielo......

maverck
imagebuk.jpg

madiquita

Bon día problemas de última hora....
No podré ir con vosotros.
Pasadlo muy bien, y hasta la proxima...
Me guardais la camiseta ????. Gracias.

Que buen día vais a tener cabronazos:cool2:, a pasarlo bien y cuidadin por la carretera.

Pues ya estoy en casa después de otra ruta de esas de PM .
el almuerzo muy bueno...la morcillita estaba espectacular y el resto para repetir como han hecho algunos...
La ruta hasta Elche preciosa con un tiempo perfecto incluso algo de calor al final ya que nos hemos abrigado bastante, en Torremanzanas mucha nieve a los lados de la carretera pero un sol espléndido.
El amigo y compañero DESPY nos ha hecho un recibimiento de lujo con parking reservado y camareras con cervezas fresquitas.
La comida de Tommy Mel' s esta muy buena, la Hamburguesa xxl estaba espectacular y el postre de chuparse los dedos, el local es muy bonito y amenizado con unos bailarines tipo Grease .....
el Bloody Mery muy bueno.

El anfitrión y la compañía....... pues magnifica como de costumbre.....

DANI muchas gracias por invitarnos a conocer tú negocio, espero que triunfes como te mereces, un abrazo muy fuerte.

Tu lo has dicho todo, faltan las camareras que también estaban bien, :D:D

Dani, que vaja molt be.

Pues efectivamente, esta todo dicho, día completito y como siempre de PM. :cheesy:

JR y JLlorca, habeis llegado muy tarde ?? Nosotros hemos parado saliendo de Elche porque algunos necesitaban poner gasolina y cuando nos hemos dado cuenta sólo eramos cinco motos. :shocked: Pero bien, a ritmo cundidor, a las 18:45 en casa.

Dani gracias por tu acogida, que te vaya siempre como hoy y no tengo ninguna duda que el Tommy sera un exito.....;)

Al final he dejado la moto en Alicante y he acabado la excursión en coche.
Bajaré el martes a ponerle rueda nueva.

Pues efectivamente, esta todo dicho, día completito y como siempre de PM. :cheesy:

JR y JLlorca, habeis llegado muy tarde ?? Nosotros hemos parado saliendo de Elche porque algunos necesitaban poner gasolina y cuando nos hemos dado cuenta sólo eramos cinco motos. :shocked: Pero bien, a ritmo cundidor, a las 18:45 en casa.

Dani gracias por tu acogida, que te vaya siempre como hoy y no tengo ninguna duda que el Tommy sera un exito.....;)

Toni no te pitaban los oidos.

Yo no sé qué pasó al final a la vuelta... habría que organizarse mejor para la vuelta :lipsrsealed:

Bueno, un día genial. Muchas gracias, Albert y Ellen por negociar el almuero... hubo quien repitió varias veces y otros que sólo comieron medio jejejejejejeje

Muy chulas las fotos JR, como siempre!!!! Sabes elegirlas para captar los buenos momentos :shocked:

DANI, os deseo lo mejor en la nueva empresa. La ubicación es ideal, al lado de los cines, con mucho movimiento y bastante rapidez en el servicio. Seguro que funciona muy bien. Y muchas gracias por la invitación a conocerlo, la cervecita a la puerta, el trato especial y la comida excelente!!! Un abrazo!

TONI, a las 19:30 en casa, y eso que tuve que parar a explicarle a un enlatado para qué sirven los intermitentes :tongue:

Un gran día de moto y de compañerismo, aliñado con nuevas incorporaciones y jóvenes emprendedores ;)

Un día lleno de risas, buenos momentos y mejor gente, como no.
Gracias a tod@s por la compañía.

Dani, te deseamos lo mejor en esta nueva andadura. Por cierto, la hamburguesa de 250 gramos estaba horrible, tendré que repetir :D

Pues nosotros hemos llegado ahora. Buen fin de semana y espero que a Dani le vaya muy bien

Con lo que me joden a mí los lunes y, como me lo han alegrado las fotos y el vídeo del Sábado.- Gracias por los reportages gráficos.-

Lo pasé muy bien, Gracias Dany, seguro que os va muy bien.-

la vuelta ligerita, A las 18.50 di, por fin, esquinazo a Colom llegando a Paterna.- Uffffff!!! jejejejejejeje

Me lo he pasado en grande,la compañia un 10,las fotos y el video muy bueno,sois geniales...

Que paradito esta el foro.
Voy a poner una foto de nuestro crack y road laider del grupo y su heredero.
Kaplan, no te perdí la rueda tanto a la ida como a la vuelta, siempre es seguridad, muchos años que así sea;)

Uploaded with ImageShack.us

un abrazo

Bueno, Dani.......mucha suerte con la nueva aventura, no pude ir ese fin de semana, pero iremos y somos unos cuantos............las fotos muy bien todos, bueno casi todos:cool2: ......
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.

Atrás