Y los de València... què? Ruta Elche Tommy Mel´s 02/03/2013

No hay pérdida, busca un cadillac, unas HD, unas chicas con patines... ahí es ;)


Harley??? :shocked:
Cadillac??? :shocked:

No fotes tu!!!!

Eso, tu ponnos una banda de musica, o en su defecto una charanga, y del resto ya nos ocupamos nosotros :cheesy:
 
A ver, a la atencion de los diseñadores de la ruta....

¿ A que hora estareis en Benilloba para el almuerzo y juntarnos con vosotros allí ???
 
En la ruta que he puesto para descargar esta hasta el centro comercial. Dentro del centro no se donde es pero no creo que tardemos mucho en encontrarlo
 
Dani, aunque no pueda ir ( que no lo se todavía) quiero camiseta, dásela a Kaplan y el me la dará.
Saludos
 
Daniiii.-

Cachisss, que me acabo de enterar:-

Primero: Ánimo y Muuuuuuuucha suerte!!!
Segundo: Me apuntennnnn!!! Talla S al llegar y M al salir jejejejejeje
 
Teneis que confiar en el Road Leader, el lugar de destino esta en la misma entrada a Elx desde Crevillent.....;)

Como dice Despi, no hay pérdida. :cool2:
 
Confiar en el Road Lider, si pasa como el sabado pasado menos mal que teniamos de repuesto el Road de Lidl.
 
Última edición:
Ufffffff colom,molt de llixo i cagarnero no?agafare la maquina de pulvorisar i tu agafa el rondupplus i la lejia jajajajajaja,independencia
 
Xè, tu, si és com el trenet que anava al meu poble!!!!! ;)

13170_10152578687600258_1368332460_n.jpg
 
Dani, para mí resérvame un ''Heart Break Hotel''.......:D :D

Por cierto, me imagino que hoy estarás en todo el follón de la inauguración del local.
Ya nos contarás que tal ha ido....;)
 
Dani no puedo ir a la inauguración de tu restaurante, aunque tengo solucionado el tema de la moto :) :) Raquel trabaja todo el sabado y me es imposible acudir

Pero me gustaria tener una camiseta si es posible, si es que si dasela a mi Churri para que me la traiga
 
Dani no puedo ir a la inauguración de tu restaurante, aunque tengo solucionado el tema de la moto :) :) Raquel trabaja todo el sabado y me es imposible acudir

Pero me gustaria tener una camiseta si es posible, si es que si dasela a mi Churri para que me la traiga

Si tan complicado lo tienes, yo me ofrezco a hacerle el rodaje..... :cheesy:;)
 
Por cuestiones de salud me es imposible acudir. Tengo un gripazo el 12.
Lo siento despi
 
Vaya día de perros hace hoy.
Esperemos que el sábado haga bueno, las predicciones son buenas......pero, si cambian los aires y dieran malo, yo cogería el coche y asunto solucionado. Lo importante es pasar un buen día con Dani y tos vosotros

Pues lo que os he dicho antes....vaya día de perrosss!

Pincho, cuidate, leche bien caliente con miel y un lingotazo de brandi.
 
Aqui en Ibi esta nevando y ya han cerrado el puerto de Onil y la carretera que va a Bañeres :shocked:
 
El sábado aunque haga bueno espasitoo eespasitoooo...
seguro que hiela en algún tramo
 
Así estaba el puerto de la Carrasqueta a las 14:00 horas de hoy.

Si el Sábado está igual ....

Vsssss

 
Quien es el Road Lider el sabado.

Quien va a ser ?? Tú.......:tongue:


Nuestro Lider es Kaplan, pero como ésta ruta no es muy conocida pues nos iremos apañando entre todos, con la ayuda del Sr. Albert que conoce mejor el tramo de después del almuerzo...:cool2:

Que te parece ?? :D
 
Última edición:
Quien va a ser ?? Tú.......:tongue:


Nuestro Lider es Kaplan, pero como ésta ruta no es muy conocida pues nos iremos apañando entre todos, con la ayuda del Sr. Albert que conoce mejor el tramo de después del almuerzo...:cool2:

Que te parece ?? :D

Xe, gracias por lo de señor, :cool2:

Si, la ruta despues del almuerzo la conozco bastante bien, y ademas el domingo la hicimos por si habia algo mal
 
Albert tendrías que volver a hacerla mañana porque me dá que ya no está igual que cuando pasaste el otro día.
 
No os preocupéis por si la Carrasqueta está nevada... que no pasamos por ahí ;)

Por cierto, Albert es aquel al que confiamos en el Desafío precisamente el cruce de Benifallim hacia la Torre de les Maçanes y tiraron todos recto hacia Alcoi y cuando llegué con la moto escoba estaban todos volviendo???? :lipsrsealed: :rolleyes2: ;)
 
Quien va a ser ?? Tú.......:tongue:


Nuestro Lider es Kaplan, pero como ésta ruta no es muy conocida pues nos iremos apañando entre todos, con la ayuda del Sr. Albert que conoce mejor el tramo de después del almuerzo...:cool2:

Que te parece ?? :D

Toni, no me gusta ir de Road Lider, y con toda la modestia del mundo, la ruta elejida me la conozco muy bien aunque hace algunos años que no he pasado desde Benilloba a Xixona por Torremanzanas, pero me encantaba, y la de Xixona a Tibi, Agost, Novelda, Aspe, Elche hacia con mi apreciada Ducati Vento 350cc casi por la epoca de Cuentame, y por trabajo me la recorria en coche cada 20 dias alla por finales de los 90, no se como estara de asfalto, pues entonces estaba un poco picado, si estuviera reasfaltado es espectacular por la cantidad e curvas y encantador paisaje, feliz viernes y prospero sabado para todos. Vvvvvvs.
 
Monka, reservame una plaza :D

Crespo, en el caso de no poder ir por ahi, podemos subir por el barranco de la batalla y desde ahi buscar castalla, hasta agost.
por ahi las carreteras estan "bien"
 
Por aqui el grajo sigue volando bajo, muy bajo :huh:

PERO................el sol nos está "amenazando" con salir :)
 
Si llevan a Alex al fútbol me apunto, que tiene buena pinta....Lo confirmo a primera hora de la tarde....
 
Si que puedo ir... Dani me puedes apuntar?.. Te he mandado un privado.
 
Yo le he dicho al de La Ponderosa sobre las 10,30 estaremos alli para almorzar

Saliendo a las 9:45 de Xativa, a las 10:30 o estamos allí seguro.


Nosotros nos incorporaremos al grupo en la pista de silla, a la altura del MAXX :cheesy:, que alli siempre hace menos frio. :D
 
Saliendo a las 9:45 de Xativa, a las 10:30 o estamos allí seguro.


Nosotros nos incorporaremos al grupo en la pista de silla, a la altura del MAXX :cheesy:, que alli siempre hace menos frio. :D

Hay que ir cn mucho cuidado pues a pesar de que esta lloviendo todo el dia y se estará deshaciendo mucha nieve, seguro que queda algo
Y como el hielo y yo no nos llevamos bien... :cry:

Al medio dia seguia cerrado el puerto de Torremanzanas
 
Hola a todos, aunque sea tarde, me apunto a la salida de mañana;
iremos Dolors y yo a pasar el día con toda la peña. Hasta mañana.
 
Última edición:
Arriba