JLlorca y Lucía
Curveando
I la banda de música!!! :shocked:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hay pérdida, busca un cadillac, unas HD, unas chicas con patines... ahí es![]()
A ver, a la atencion de los diseñadores de la ruta....
¿ A que hora estareis en Benilloba para el almuerzo y juntarnos con vosotros allí ???
Jose si al final puedo ir te llevare la camiseta que tengo tuya.
Dani no puedo ir a la inauguración de tu restaurante, aunque tengo solucionado el tema de la moto![]()
Raquel trabaja todo el sabado y me es imposible acudir
Pero me gustaria tener una camiseta si es posible, si es que si dasela a mi Churri para que me la traiga
Pues que vayan sacando los quitanieves que ese es uno de mis puertos favoritos!!!! :tongue:
Quien es el Road Lider el sabado.
Quien es el Road Lider el sabado.
Quien va a ser ?? Tú.......:tongue:
Nuestro Lider es Kaplan, pero como ésta ruta no es muy conocida pues nos iremos apañando entre todos, con la ayuda del Sr. Albert que conoce mejor el tramo de después del almuerzo...:cool2:
Que te parece ??![]()
Albert tendrías que volver a hacerla mañana porque me dá que ya no está igual que cuando pasaste el otro día.
Quien va a ser ?? Tú.......:tongue:
Nuestro Lider es Kaplan, pero como ésta ruta no es muy conocida pues nos iremos apañando entre todos, con la ayuda del Sr. Albert que conoce mejor el tramo de después del almuerzo...:cool2:
Que te parece ??![]()
Parece que el tiempo mejora, no os preocupeis.
Será en Valencia, por que aqui nevaba hace 5 minutos![]()
Será en Valencia, por que aqui nevaba hace 5 minutos![]()
Ye Albert, aquí también ha nevado ésta mañana.......![]()
![]()
i estaba ras
Yo le he dicho al de La Ponderosa sobre las 10,30 estaremos alli para almorzar
Saliendo a las 9:45 de Xativa, a las 10:30 o estamos allí seguro.
Nosotros nos incorporaremos al grupo en la pista de silla, a la altura del MAXX :cheesy:, que alli siempre hace menos frio.![]()
A qué hora es el almuerzo....?
COLOM : tú ponte esta camiseta....
![]()
A ver, a la atencion de los diseñadores de la ruta....
¿ A que hora estareis en Benilloba para el almuerzo y juntarnos con vosotros allí ???
De Benilloba está previsto salir entre las 11:30 y las 11:45
A qué hora es el almuerzo....?