Y LOS DE VALENCIA QUE....? S.33 16-17/8

[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight]...preparando vos la ruta , no me cabe la menor duda que la de la diversion y la compañia estan garantizadas :-* :-* , pero sintiendolo mucho no puedo asistir :'( :'( , espero os salga un buen dia , el resto ya va solo ;)

ODIN dijo:
[highlight]PABER[/highlight] ..muy chulas las fotos , menos mal que la envidia es sana , por que si no.......... uuffffff

[highlight]KARLOS GS[/highlight]...esas fotos remolonnnn..

....yo no pongo las mias , por que  no he tenio tiempo ni para hacer fotos  ;D ;D ;D
[highlight]ODIN[/highlight] Madre mia pues no hubieras disfrutao ni na por esos pas y pas, ;D ;D, en septiembre el compañero de viaje Kuto me imagino que pondra las fotos en VIAJES, ALPES AGOSTO 2008, porque yo esto de poner las fotos se me da muy mal... Un saludo ;) ;) :-*

Wicente  ::)"tu ya sabes" ::) que yo los sabados me gano un sobresueldo, cosa de la crisis, y el precio de los neumaticos, trabajando en el arte sobre tacones, asi que si quieres un amig@ solo tienes que indicar si tiene que llevar tacones o zapatillas, por la altura de pareja....y ya tienes acompañante para el yacuzi, eso si todo muy educado y de buena familia ;D  ;D ;D

Vaya envidia de carrteras en los Alpes....ahora no os vais a quedar frios de curvas y vertigo de altura en la sierra albaceteña ;)

eloyRT dijo:
GRANDISIMO VISIR, querido PRESI, amigo PABER, me alegro que esteis de regreso

Yo aún resisto por aquí, mañana salgo de Viena, (por fin, estoy harto de turismo, necesito rodarrrrr). Estuve en Brno, una caca oyes, el parking a 3 kilómetros del circuito y una lanzadera cada hora. Le dije que no había venido de Valencia para semejante estropicio y me fuí con ademán lo más digno posible,

Mañana ME LEVANTARÉ TEMPRANO para ver si pillo el Grosslockner de los co*ones con buen tiempo, el mozo se levanta bien de mañana y se le va aguando el caracter sobre las 2 de la tarde, co*o, ese monte cabrón y pendenciero es como una novia que tuve...

Luego iré a Cortina D'Ampezzo y pasraé dos días haciendo Dolomitas, y tomando las aguas.

Continuaré la ruta que ha puesto el compañero Estelvio en el subforo de Viajes, pero al revés, volver a hacer todos los puertos desde Italia a Francia, Suiza de por medio, para volvr a casita.

El Menú:

Grosslockner
San Bernardino
Julier Pass
Stelvio
Offen Pass
Fluela Pass
San Gottardo
Susten Pass
Grimsel Pass
Furka Pass
Andermatt
Oberalpass
Los dos San Bernardo
Gargantas del Arly

Y si llego a buena hora, aún caerá un Montanejos, Teresa.

Luego donaré mi trasero a la ciencia.

Chalud y cuidaros

PD: Eloy, saluda a los gallegos de mi parte, qué tíos más co*onudos.

Paber esperamos una foto tuya en ademam aventurero junto a cada cartel anunciador de puerto, sino tus nietos no se lo van a creer.

Suerte valiente Un abrazo y deja un buen recuerdo por esas tierras por si nos atrevemos algun dia a visitarlas.

Pabernosmatao dijo:
[quote author=eloyRT link=1218469716/45#48 date=1219063885]
GRANDISIMO VISIR, querido PRESI, amigo PABER, me alegro que esteis de regreso

Yo aún resisto por aquí, mañana salgo de Viena, (por fin, estoy harto de turismo, necesito rodarrrrr). Estuve en Brno, una caca oyes, el parking a 3 kilómetros del circuito y una lanzadera cada hora. Le dije que no había venido de Valencia para semejante estropicio y me fuí con ademán lo más digno posible,

Mañana ME LEVANTARÉ TEMPRANO para ver si pillo el Grosslockner de los co*ones con buen tiempo, el mozo se levanta bien de mañana y se le va aguando el caracter sobre las 2 de la tarde, co*o, ese monte cabrón y pendenciero es como una novia que tuve...

Luego iré a Cortina D'Ampezzo y pasraé dos días haciendo Dolomitas, y tomando las aguas.

Continuaré la ruta que ha puesto el compañero Estelvio en el subforo de Viajes, pero al revés, volver a hacer todos los puertos desde Italia a Francia, Suiza de por medio, para volvr a casita.

El Menú:

Grosslockner
San Bernardino
Julier Pass
Stelvio
Offen Pass
Fluela Pass
San Gottardo
Susten Pass
Grimsel Pass
Furka Pass
Andermatt
Oberalpass
Los dos San Bernardo
Gargantas del Arly

Y si llego a buena hora, aún caerá un Montanejos, Teresa.

Luego donaré mi trasero a la ciencia.

Chalud y cuidaros

PD: Eloy, saluda a los gallegos de mi parte, qué tíos más co*onudos.[/quote]

PABER deja el pabellon bien alto, que despues iremos nosotros ;D
SALUDOS de los gallegos.
Vsssss

NO ..... Me temo que le ha picao la garrapatan esa que trasmite una encefalitis........acordaos de la seleccion de futbol....pero al paber le ha dao por subir montanas......espero que cuando vuelva esta ya semicurado, pues los sintomas son pasajeros....... ;D ;D ;D ;D

Que pocas ganas hay de estudiar..... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] no encuentro uno que produzca asco de verdad.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola colegas,

Al fin pasé el Grossglockner, monte cabrón... estaba soleado y todo. Traigo videos y fotos.

Hoy he hecho los dolomidas, de cine, curvas, y mas curvas, al endrar ayer me encondre un grupede de spaguedi que se ficaron un felin, asi que duve que sacar el esdilo mondanejos para dejar claro quien manda.

Mañana voy a dormir a Porlezza, para retomar Alpes en condiciones, San Bernardino, Stelvio, Oberalpass, edc...

Las faltas son del teclado, creo que el ordenador esta jodid con tanto traqueteo.

Chalud

Bueno, chicos me marcho de viaje a La Rioja y San Sebastián... Espero que todos estemos bien, más después de lo de Barajas. Vsss

[highlight]JR,[/highlight] muy chulas las fotos, me imagino lo que habreis disfrutado. ;) ;) ;)
[highlight]
Fran6,[/highlight] posa les nostres cohones...... ;D ;D ;D

Pabernosmatao , me ha enviado una cervecita a través del movil........ :D Que detallazo !

Que tengas buen viaje chavalote ! ;)

A primera! ...... ::)

buho dijo:
[highlight]JR,[/highlight] muy chulas las fotos, me imagino lo que habreis disfrutado.  ;) ;) ;)
[highlight]
Fran6,[/highlight] posa les nostres cohones...... ;D ;D ;D

Bueno vaaaaaa......... Verano 2008

Paber, he visto el album y estan muy bien las fotos, joeeeerrr que envidia mas sana....  por cierto las de THAILANDIA me han traido muy buenos recuerdos.

Saludos.

A la atención del Gran Visir,..........oiga, entréguele una bandera al Sr. fransix, y que el Sr. Presi proceda al hemanamiento con el Motoclub Sueca ;D ;D

Holaaaaaasssss
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Ya estamos de vuelta se terminaron de momento las vacaciones, el lunes vuelta a la rutina

A ver si luego pongo alguna fotillo aunque no seran subiendo puertos ni haciendo curvas  ;D ;D ;D ;D ;D

Hablando de curvas y puertos Visir and company menudo viaje más guapo que os habeis marcado babeo mirando las fotos, de Paber no digo nada por que lo suyo es de sección especial

En cuanto a Frank6 y Buho tambien felicitaros por partida doble, un viaje y la buena compañia de los amigos, Fransis que se te ve muy compenetrado con las cabrillas ;D ;D ;D ;D

Bueno pues eso que ya estoy por casa para lo que se tercie y necesiteis

Salu2

TORO , a ver si me llamas para un bocatita en el Olympia , que estoy a tu entera disposición y aburridete........ :D

wicente dijo:
TORO , a ver si me llamas para un bocatita en el Olympia , que estoy a tu entera disposición y aburridete........ :D

WIN eso esta echo ademas hay local nuevo con los bocatas mas GUENOS que los del olimpia ;)

Hola holita vecinitos.

Me ha dado el siroco y me dispongo a salir a las 16:00 desde la Repsol de Nuevo Centro con destino a Teresa (o más si procede).

Si alguien se anima, nos vemos dentro de un rato.

JOMEINI , es que hay tanto miedica....... :D

TORO , los bocadillos están mas güenos? Y las camareras? Seguro que son mas feas........... :D :D

Salú 2.

Fran y Toni.buena ruta os habéis marcado bribones... Yo estoy en Chur, Suiza, hoy han caído Stelvio, Offenpass, y Fuelapass. Una mariconada, majetes, pero ya está. Ah, y sin chivito... Bueno, estoy haciendo muchas fotos y videos y tengo las rutas al mm, por si a alguien le sirven. Mañana haré el 9, (el 69 de momento va a ser no). Chalud.

Hola nenes.
El miércoles a las 10:00 en la Repsol de Nuevo Centro. Y luego a almorzar.

De momento Win se viene.
Un saludito.

Coñe TORETE , nos vemos el jueves o el viernes que el allatolah me ha secuestrado el miércoles............. :o

Iñaki me da recuerdos......... ;)

JOMEINI , nos vemos en N.C. el miérdoles...... ::)

Salú 2.

[highlight]BUHO y FRAN[/highlight]...bonito viaje con la famili  ;)

[highlight]PABER[/highlight]....con que me digas la mitad de la formula.... para ser como tu  me comformo  :-* :-* :-*... quien pudiera  :'(  :'(

es demes res , que sou uns porigosos  ;D ;D ;D

ODIN miedica............... :D

Creo que te buscan........... ::)

1odii7.jpg

Hola colegas,

Iba a volver presto, pero me he encontrado unas carreterillas por aquí que pillaban a mano, así que tendré que volver más tarde.

Hoy me tiro a dormir a Grenoble, necesito neumáticos que los llevo en los pelillos, mañana haré las gargantas de La Bourne, Col de Roussell, y alguna cosita más con que completar el menú de mañana que anda escasín.

Ya me apetece tomar unas cervecillas con la peña, co*o, y además llego justo para las birritas del jueves, qué casualidad..., fíjate... ;D ;D ;D ;D ;D

Os pongo unas fotillos de lo que he ido viendo los últimos días:

Estelvio/Offenpass/Flüelapass:

http://picasaweb.google.es/Just4mbb/EstelvioOffenpassFlElapass

Oberalpass/Furkapass/Grimselpass/San Gottardo/Nufenenpass

http://picasaweb.google.es/Just4mbb/El9

Col de la Forclaz/Grand San Bernardo/Petit San Bernardo/Coll de L'Iseran/Col de la Croix de Fer

http://picasaweb.google.es/Just4mbb/SanBernardoYVallDIsere

Por lo demás, todo este tinglado es un poco, (o un mucho), mito. Quizí, está muy bien, pero no es para que la peña se lo tatúe en el culo como si fuera la misión en la vida. Los paisajes está muy bien, pero en cuanto a los puertos, hay algunos que son muy cutres, como el Grand San Bernardo y el mismo Stelvio, que son ambos un coñazo de subir con tanta horquilla de los co*ones...

Sin embargo la zona de Val D'Isere está muy bien, y está a mano de Valencia, (práctiamente lo mismo que nos metemos al cuerpo para ir a Jerez o Estoril...

En fin, ya os contaré más cositas, tengo mucha información.

Chalud

Joerrrrr joerrrr, PABER como te pasas. Eso si que son VACACIONES en toda regla.

Ya falta menos para que se vaya la calorrrrr

Estimados amigos:

Como ya va finalizando el verano y las respectivas vacaciones de todos nosotros, me hago eco de la petición de muchos de vosotros para organizar una SUPER-RUTA de día completo para disfrutar intensamente de moto, tramos de carreteras novedosas para la mayoría, curvas y paisajes para deleitarse, y una buena comida a base de cochinillo, ternasco o cabrito en GÚDAR.

Os aseguro un día motero a tope (no creo sea el más adecuado para llevar acompañante por los casi 600 kms totales que nos esperan, pero si las/los hubiere por supuesto que serán bienvenidas/os). Las carreteras serán de todo tipo para que podamos disfrutar todos independientemente de la moto que llevemos porque hay tramos para todas las monturas.  

SUPER RUTA A GÚDAR SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE

He abierto un post específico para esta salida con todos los detalles.

Aquí tenéis el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1219752630/0#0

Espero que os guste la iniciativa.

VSSSSSSSSSSSSS

Bueno, chicos, yo ya he vuelto de San Sebastián... A la ida paré en la Rioja y a la vuelta en Huesca (Pirineos). 1850 kms en 5 días. Nada comparado con lo que se han hecho otros que yo me sé, pero me lo he pasado bomba... Eso sí, con pinchazo y arranque con candado en la rueda delantera... Si es que aún soy novato... :) :)

Saludos a todos.

CHE QUE BUENO TODOS LOS REPORTAJES ......YO ESTOY POR AQUI DE NUEVO Y OPERATIVO....DESPUES DE ESTAR POR 7 PAISES DIFERENTES OS LO PONGO... NO  POR DAR ENVIDIA  ::) ::)FRANCIA  ITALIA AUSTRIA ALEMANIA SUIZA CON  SU ILUSTRISIMA PABER Y EL GRAN VISIR Y PORTUGAL Y ISLAS CIES Y SUS ALREDEDORES TOTAL 7...... :o :o :o :o 8-) 8-)

P.D.- PABER AHORA QUE TIENES ECHO EL CULO AL ASIENTO...SI QUIERES TE DOY UNAS DIRECCIONES DE UNOS RESTAURANTES MUY BUENOS QUE TE PILLAN DE PASO POR FINESTERRAPASS ;D ;D ;D

Cuantos ocupa castillos que hay por el mundo sueltos ;D ;D ;D ;D ;D :P :P

Paber , cuidados con las "gargantas".......... :D

JOMEINI , no me seas miedica como ODIN y mañana en N.C. como un clavo......... ::)

Salú 2.

Ah ! Se me olvidaba ! A las 10 , pero hora peninsular........ ;)

TORO , hay bocata? Y no te metas con los superhéroes del foro........ :D

[highlight]PABER, JR CRESPO, TEO59, JUAN CARLOS, TORO, FRAN6, BUHO[/highlight] y puede que me deje a alguno....

Yo cuando sea mayor, como vosotros, me daré un homenaje motero como el que os habéis regalado vosotros estas vacaciones. :D :D

Aunque sana por mi parte, PURA ENVIDIA. Me alegro que se hayan pasado bien. ;) ;)

Las fotos realmente fantásticas.

VSSSSSSSSSSSS

wicente dijo:
TORO  , hay bocata? Y no te metas con los superhéroes del foro........ :D

El jueves si lo deseas Bocatas y en el Olimpia que se que te gusta ;) :D :D

Ah!! y yo no me meto con nadie no seas mandinga :-[ :-[ :-[ :-[

Otra cosa es que me guste meter.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre , meter , meter , lo que se dice meter........creo que le gusta a todo el mundo........ :D :D :D

TORO , hecho el jueves a las 10 o´clock estaré allí y tu me guias.......... ;)

wicente dijo:
Hombre , meter , meter , lo que se dice meter........creo que le gusta a todo el mundo........ :D :D :D

No creas hay a quien le gusta que le metan...uy uy uy :-[ :-[ :-[ vamos a dejarlo que esto se desmelena y yo no debo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el jueves a eso de las 10 en Alboraya ;)

JR CRESPO dijo:
EL JUEVES PODRIAMOS MONTAR ALGUNA FIESTA DE FIN DEL VERANO POR LA TARDE NOCHE CERVEZAS,CENA COPAS................
[highlight]PRESI.[/highlight]MONTA TU ALGO PARA EL SG Y DEMAS COMPAÑEROS.
[highlight]SOLO SE ADMITE GENTE QUE EL VIERNES NO TENGA PRISA[/highlight]

Eso, eso, montar algo que acabo de llegar, justo a tiempo... ;D ;D ;D ;D

El viaje de vuelta un coñazo, desde Grenoble a Pont-En-Royans me encontré la carretera cortada por obras desde el 25 de agosto, he llegado tarde por dos días, pero pude hacer Col de Rusell, que ya hiciéra con el Presi y JR, entre unas cosas y otras y las vueltas que he dado, unos 1.200 kilómetros.

El resto autopista de marras, no me han tirado de la moto un par de veces de milagro, sendos palurdos con el Megane de los co*ones lleno de trastos y niños. Esto hay que profesionalizarlo, y para otro año coche y remolque... o camioncete y varias motos, meterle al cuerpo y a la moto 3000 kilómetros de autopista es absurdo.

En fin, han sido unos 6.000 kilómetros, muy, muy buenos, bonitos paisajes y muy buenas carreteras.

Mañana nos vemos,

Chalud,

Me apunto a lo del jueves !! Una gran idea la propuesta por JR CRESPO !!!

Paber , me has traido el jamón de pata negra?........ :D :D

Bueno , me voy con cierto pajarito a dar una vuelta........
imoesv9.gif

Atrás