Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dijo ODIN....yo no pongo las mias , por que no he tenio tiempo ni para hacer fotos
[highlight]ODIN[/highlight] Madre mia pues no hubieras disfrutao ni na por esos pas y pas, ;D ;D, en septiembre el compañero de viaje Kuto me imagino que pondra las fotos en VIAJES, ALPES AGOSTO 2008, porque yo esto de poner las fotos se me da muy mal... Un saludoODIN dijo:[highlight]PABER[/highlight] ..muy chulas las fotos , menos mal que la envidia es sana , por que si no.......... uuffffff
[highlight]KARLOS GS[/highlight]...esas fotos remolonnnn..
....yo no pongo las mias , por que no he tenio tiempo ni para hacer fotos ;D ;D ;D
eloyRT dijo:GRANDISIMO VISIR, querido PRESI, amigo PABER, me alegro que esteis de regreso
Pabernosmatao dijo:[quote author=eloyRT link=1218469716/45#48 date=1219063885]
GRANDISIMO VISIR, querido PRESI, amigo PABER, me alegro que esteis de regreso
buho dijo:[highlight]JR,[/highlight] muy chulas las fotos, me imagino lo que habreis disfrutado.![]()
![]()
[highlight]
Fran6,[/highlight] posa les nostres cohones...... ;D ;D ;D
wicente dijo:TORO , a ver si me llamas para un bocatita en el Olympia , que estoy a tu entera disposición y aburridete........![]()
wicente dijo:el allatolah me ha secuestrado el miércoles.............![]()
wicente dijo:TORO , hay bocata? Y no te metas con los superhéroes del foro........![]()
wicente dijo:Hombre , meter , meter , lo que se dice meter........creo que le gusta a todo el mundo........![]()
![]()
![]()
JR CRESPO dijo:EL JUEVES PODRIAMOS MONTAR ALGUNA FIESTA DE FIN DEL VERANO POR LA TARDE NOCHE CERVEZAS,CENA COPAS................
[highlight]PRESI.[/highlight]MONTA TU ALGO PARA EL SG Y DEMAS COMPAÑEROS.
[highlight]SOLO SE ADMITE GENTE QUE EL VIERNES NO TENGA PRISA[/highlight]