Rafa_400
Allá vamos
ODIN dijo:Coño ODIN, ¡¡¡ con la escuela que tienes !!!!
...[highlight]RAFA???[/highlight].......ODINNNN...todavia esta aprendiendo y espero que pueda aprender durante mucho tiempo de gente como tu :-* :-*
...a ver me EXPLICO ....yo estuve en un curso tac , hace muuuuucho tiempo con la GS y me gusto pero para hacerlo una vez , pero no para repetirlo....por que..por no es rodar y rodar .....te hacen unas explicaciones hantes de rodar con conos , luego eliges grupo ....y te vas turnando cada vuelta detras del monitor , luego en primera das vueltas canbiandote de un lado a otro , reducir con golpe de acelerador , etc..........y a mi lo que me apetece es rodarrrrrrr
Te copio y pego lo que fué el primer post del MAV sobre este curso
Bueno, os voy a contar como ha surgido la idea. Hace un par de semanas estuve en el circuito de Albacete en una convención que organizó la marca para la que trabajo, el caso es que el director del mini curso de conducción me sonaba mucho, y haciendo memoria histórica resultó que es Joan Arnella, el que escribió el libro (lo de famoso lo dejo a vuestra elección) “Técnicas de conducción en moto”. El caso es que hablando con el sobre el trazado del circuito y que ya había rodado unas tres veces allí pero en moto, me comento que ellos también hacen cursos de conducción en moto (el que yo hice fue sobre cuatro ruedas) desde iniciación hasta de pilotaje y ya que estábamos tiré un poco mas del hilo para saber si nos haría precio especial al ser un grupo grande o incluso un curso para nosotros solos y me dijo que sin ningún problema y que en caso de ser bastante gente se haría e incluso nos lo podrían personalizar. Así que viendo la gente que somos, contando que hay gente que no ha hecho ningún curso en su vida, como es mi caso y como últimamente ando sobrado de tiempo libre (solo hay que ver lo mucho que salgo en moto ), se me ha ocurrido intentar organizar un curso de conducción en moto.
Pues dicho queda, se va a organizar un curso de conducción en moto en el circuito de Albacete, con tres niveles diferentes, iniciación, conducción deportiva y pilotaje. De momento vamos a ver la gente que somos para intentar sacar el mejor precio posible y una vez definido precio definiremos fechas.
La pagina de la escuela por si queréis echar un vistazo es TAC escuela de conducción , por cierto, el curso que aparece en la pagina Web es un curso al uso, se aceptan sugerencias como pedirles que eliminen algún modulo o parte del curso que no nos interese y meternos mas en circuito.
Yo creo que en el de pilotaje, si que tenemos algo que aprender. Y al ser especial para nosotros, pues eguro que se rueda más.
Espero haber aclarado tus dudas, COBARRRRRRRRRRDE