Y los de Valencia... qué? Salida 13/01/07

ODIN dijo:
Coño ODIN, ¡¡¡ con la escuela que tienes !!!!

...[highlight]RAFA???[/highlight].......ODINNNN...todavia esta aprendiendo y espero que pueda aprender durante mucho tiempo de gente como tu  :-* :-*

...a ver me EXPLICO ....yo estuve en un curso tac , hace muuuuucho tiempo con la GS  y me gusto pero para hacerlo una vez , pero no para repetirlo....por que..por no es  rodar y rodar .....te hacen unas explicaciones  hantes de rodar con conos  , luego  eliges grupo ....y te vas turnando cada vuelta detras del monitor , luego en primera das vueltas canbiandote de un lado a otro , reducir con golpe de acelerador , etc..........y a mi lo que me apetece es rodarrrrrrr

Te copio y pego lo que fué el primer post del MAV sobre este curso

Bueno, os voy a contar como ha surgido la idea. Hace un par de semanas estuve en el circuito de Albacete en una convención que organizó la marca para la que trabajo, el caso es que el director del mini curso de conducción me sonaba mucho, y haciendo memoria histórica resultó que es Joan Arnella, el que escribió el libro (lo de famoso lo dejo a vuestra elección) “Técnicas de conducción en moto”. El caso es que hablando con el sobre el trazado del circuito y que ya había rodado unas tres veces allí pero en moto, me comento que ellos también hacen cursos de conducción en moto (el que yo hice fue sobre cuatro ruedas) desde iniciación hasta de pilotaje y ya que estábamos tiré un poco mas del hilo para saber si nos haría precio especial al ser un grupo grande o incluso un curso para nosotros solos y me dijo que sin ningún problema y que en caso de ser bastante gente se haría e incluso nos lo podrían personalizar. Así que viendo la gente que somos, contando que hay gente que no ha hecho ningún curso en su vida, como es mi caso y como últimamente ando sobrado de tiempo libre (solo hay que ver lo mucho que salgo en moto ), se me ha ocurrido intentar organizar un curso de conducción en moto.

Pues dicho queda, se va a organizar un curso de conducción en moto en el circuito de Albacete, con tres niveles diferentes, iniciación, conducción deportiva y pilotaje. De momento vamos a ver la gente que somos para intentar sacar el mejor precio posible y una vez definido precio definiremos fechas.

La pagina de la escuela por si queréis echar un vistazo es TAC escuela de conducción , por cierto, el curso que aparece en la pagina Web es un curso al uso, se aceptan sugerencias como pedirles que eliminen algún modulo o parte del curso que no nos interese y meternos mas en circuito.

Yo creo que en el de pilotaje, si que tenemos algo que aprender. Y al ser especial para nosotros, pues eguro que se rueda más.

Espero haber aclarado tus dudas, COBARRRRRRRRRRDE

Espero haber aclarado tus dudas,  COBARRRRRRRRRRDE

:-X

Joan Arnella, el que escribió el libro (lo de famoso lo dejo a vuestra elección) “Técnicas de conducción en moto

...yo lo tengo ...un ...10...

....yo SI QUIERO ......pero eso del cursillo , que esta bien , pero yo quiero rodarrrrrrrrrr..........no podria especificarlo un poco mas....

....los conos
...la ginnasia en la moto...que mas bien es acrobacia
...las explicaciones
...el video
...la prueba del ABS con y sin "sobre mojado "
...reducir golpeando el acelerador
...entrega de diplomas.......ale pa casa.....yaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'(.....lo se no tengo remedio :-X

ODIN dijo:
Espero haber aclarado tus dudas,  COBARRRRRRRRRRDE

:-X

Joan Arnella, el que escribió el libro (lo de famoso lo dejo a vuestra elección) “Técnicas de conducción en moto

...yo lo tengo ...un ...10...

....yo SI QUIERO ......pero eso del cursillo , que esta bien , pero yo quiero rodarrrrrrrrrr..........no podria especificarlo un poco mas....

....los conos
...la ginnasia en la moto...que mas bien es acrobacia
...las explicaciones
...el video
...la prueba del ABS con y sin "sobre mojado "
...reducir golpeando el acelerador
...entrega de diplomas.......ale pa casa.....yaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'(.....lo se no tengo remedio :-X

Ye!!! Juanjo que tecnico te has vuelto, total para que vuelvas a dar un concierto de raspado por todo el circuito, lo que yo creo que debes hacer es apuntarte y que alguien se dedique hacerte fotos en las curvas.....  :) :)

Ademas si Duvi se apunta yo quiero ver el final de esa tanda de infarto "The Armarios Show" que comenzo en Cheste pero que se no pudo ver claramente como acabo  ;) ;)

TORO dijo:
Ademas si Duvi se apunta yo quiero ver el final de esa tanda de infarto "The Armarios Show" que comenzo en Cheste epro que no pudo ver claramente como acabo  ;) ;)

Pues acabó con la Pan sin pegatinas......

¡¡Que se apunte al curso,coñe!!Va bien eso que te explican:La primera para abajo,el resto para arriba.

V,ss a todos los quemados,que sois todos unos quemados revienta Monster´s.

Duvi Boss dijo:
[quote author=TORO link=1168245322/45#52 date=1168379667]Ademas si Duvi se apunta yo quiero ver el final de esa tanda de infarto "The Armarios Show" que comenzo en Cheste epro que no pudo ver claramente como acabo  ;) ;)

Pues acabó con la Pan sin pegatinas......

¡¡Que se apunte al curso,coñe!!Va bien eso que te explican:La primera para abajo,el resto para arriba.

V,ss a todos los quemados,que sois todos unos quemados revienta Monster´s.[/quote]

JA , MIRA QUIEN HABLÓ

ODIN dijo:
.........como dice WICENTE.....aqui hay mas maricones que perros descalzos

ODIN , no le quites las frases a marquesbmw , que te pasará con el "hummer" por encima......... :D

Duvi Boss dijo:
.......que sois todos unos quemados revienta Monster´s.

Una aclaración , las monter´s se reventaron solas, SanZoilo solo las empujó un poquito........ :D

SanZoilo , esa "Kamisa" "Kolor" verde te delata......... ;D

santorinixv4.jpg

Yo creo que una vez que he aprendío a abrocharme la chaqueta, y después de haber descubierto el otro día la batería de la moto cuando buscaba el gato pa sacar las herramientas, a mí ese curso me interesa mucho.

Hombre, si no hay de sub-iniciación, ni infra-iniciación, me conformaré con el de iniciación, ;D ;D ;D, pero me interesa.

Si alguien me orienta se lo agradeceré.

Paber, si estás interesado, ponte en contacto con Rafa o con Salva para que te digan cómo está el tema con la lista de espera y si puedes o no rodar sin haberte pre-apuntado y ya sabes, para la próxima, como te dijo blanco.......................

blanco dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1168245322/30#35 date=1168315548]Pero, ¿donde os enteráis de estas cosas?

Además, a vosotros cursos de conducción... amos anda,  hay gente más necesitada!! ::)

¿Qué co*o es eso del MAV?

Por favor, ¿donde está la ventanilla de información?

Querido compi:    Todo esto tiene 3 soluciones, 3.

1/ Mas Vintara y no pirarse antes de tiempo..... ;D ;D ;D ;D ;D

2/ mas salidas sabatinas....... y estar atento en el almuerzo. :o :o :o

3/ Este foro es la "bible"......estas una semana sin leer y ya te la han colao..... 8-) 8-) 8-)

Un abrazote desde el sur del sur...como dice Chemita. :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ODIN, tío, ¿qué mas te da? apuntáte que a tiempo de pasar al Joan ese siempre estamos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...............hoy voy a la gasolinera, ya le voy a meter presión de circuito a las ruedas. 8-)

Por cierto, un par de cosas:

1.- Esta semana se abrirá la C.C. donde ingresar la reserva de la plaza para la conce de Pamplona prevista para este año. Ásí que al lorito que se prevee asistencia masiva y alguno se quedará sin silla.

2.- La comida a mitad de camino será en febrero, la segunda o tercera semana. Salida de horario uno y una o más tarde para llegar a comer en Daroca. El día el que prefiráis, ¿sábado o domingo? Si alguien conoce algún sitio digno de nuestra presencia que me lo diga, si no, haré gestiones como siemrpe con los compis de la zona. ;)

ESTO SE MUEVE MENOS QUE EL CABALLO DE UN RETRATISTA ;D ;D ;D

VAMOS P'ARRIBA LEEEEECHE [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

...mira que soy facil de convencer ::) , entonces cuanto y cuando tengo que ingresar el dinero :o.....pero que conste que yo lo que quiero es rodar  >:( ....aunque e de reconocer que mi tecnica no es muy fina , y no me vendria mal una pulidita ......

Pues acabó con la Pan sin pegatinas

...[highlight]DUVI BOSS[/highlight]...mira que eres modesto....por cierto el otro que rodaba con la otra Pan [smiley=thumbsup.gif]...muy elegante

ODIN, tío, ¿qué mas te da? apuntáte que a tiempo de pasar al Joan ese siempre estamos

...[highlight]KUKO[/highlight]...nos faltara GILDO ...para repetirlo  ;)

[highlight]WICENTE[/highlight]...ya se de quien a sacado KRIS la vena de reportera grafica ;D ;D ;D

[highlight]SESESTAO[/highlight]...estas apuntado a la rodada y no dices nada bribon ????

[highlight]PABER[/highlight]......si puedes apuntarte no lo dudes , en el circuito aprenderas a trazar mejor y cogerle mas confianza a la moto.....no hay guardarrailes , tienes tres carriles para trazar en cada curva..en fin , yo creo que vale la pena ;)

........y NO SE APUNTA NADIE MAS DEL GRUPO  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

...P.D...se lo e comentado a FELIPE ST , y me a dicho que lo miraria  8-)

.........bueno queeee!!!!???....haber si me voy arrepentier ;D ;D ;D

[highlight]RAFA ??????[/highlight]

...tanto decirme y ahora que???....no me apuntas.....y a PABER ...si..... >:(

ODIN dijo:
.........bueno queeee!!!!???....haber si me voy arrepentier  ;D ;D ;D

Uffffff, hay que decírselo a Gildet, los tres en pista con las melenas al viento y a nuestro aire. y sin prisas..........ODIN, eso puede ser explosivo!!!!!!!!!!

...ale me fadao :'( :'( , me voy a dormir.....BONA NIT :-*

ODIN dijo:
.........bueno queeee!!!!???....haber si me voy arrepentier  ;D ;D ;D

Apuntado también.

Así es como empezó la cosa, lo digo por el tipo de curso que es y, cuánto se espera que cueste:

enviado 15 Octubre 2006 21:27  
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, os voy a contar como ha surgido la idea. Hace un par de semanas estuve en el circuito de Albacete en una convención que organizó la marca para la que trabajo, el caso es que el director del mini curso de conducción me sonaba mucho, y haciendo memoria histórica resultó que es [highlight]Joan[/highlight] Arnella, el que escribió el libro (lo de famoso lo dejo a vuestra elección) “Técnicas de conducción en moto”. El caso es que hablando con el sobre el trazado del circuito y que ya había rodado unas tres veces allí pero en moto, me comento que ellos también hacen cursos de conducción en moto (el que yo hice fue sobre cuatro ruedas) [highlight]desde iniciación hasta de pilotaje [/highlight]y ya que estábamos tiré un poco mas del hilo para saber si nos haría precio especial al ser un grupo grande o incluso [highlight]un curso para nosotros solos [/highlight]y me dijo que sin ningún problema y que en caso de ser bastante gente se haría e incluso [highlight]nos lo podrían personalizar[/highlight]. Así que viendo la gente que somos, contando que hay gente que no ha hecho ningún curso en su vida, como es mi caso y como últimamente ando sobrado de tiempo libre (solo hay que ver lo mucho que salgo en moto    ), se me ha ocurrido intentar organizar un curso de conducción en moto.

Pues dicho queda, se va a organizar un curso de conducción en moto en el circuito de Albacete, con [highlight]tres niveles diferentes, iniciación, conducción deportiva y pilotaje[/highlight]. De momento vamos a ver la gente que somos para intentar sacar el mejor precio posible y una vez definido precio definiremos fechas.

La pagina de la escuela por si queréis echar un vistazo es TAC escuela de conducción , [highlight]por cierto, el curso que aparece en la pagina Web es un curso al uso, se aceptan sugerencias como pedirles que eliminen algún modulo o parte del curso que no nos interese y meternos mas en circuito. [/highlight]

Señores, ustedes tienen la palabra, empecemos a apuntarnos los interesados, creo que como fecha tope para apuntarse esta bien un mes así que queda abierta la inscripción en la lista provisional hoy día 15/10/06 y se cerrará el día 15/11/06. El número máximo de plazas creo recordar que son 80 y abro dos listas, una primero para miembros del MAV, que tendrán preferencia sobre los no miembros, y una lista de espera para no miembros, que entrarán en caso de quedar plazas libres en el gripo en el cual se han apuntado.

Y así es como esta ahora, con fecha de curso y fecha prevista de ingreso/adelanto/a cuenta  inscripción

enviado [highlight]08 Enero 2007 [/highlight]14:16  
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, hoy me han llamado los del TAC viendo que no vamos a hacer el curso nocturno ya que hay mucha peña que se ha rajado y no merece la pena organizarlo y me han ofertado una fecha que se les ha quedado libre para hacer el curso en Albacete y por el día.
[highlight]La fecha sería el domingo 13 de Mayo de 2007 en horario diurno[/highlight]. El precio supongo que variará un poco ya que el alquiler de pista es un poco mas caro de día, pero no creo que se vaya mucho de lo ofertado en el post anterior. [highlight]Creo que el mínimo recomendable para hacer el curso es de 60 personas y el maximo 80[/highlight], así que vamos a ver lo que conseguimos.
Lo que si que me han pedido es que les confirme esta semana, porque si no la fecha la tendría que pasar al siguiente en la lista de espera, por lo que reabro otra vez la lista para ver la gente que va a venir, tened en cuenta que [highlight]la semana que viene tendremos que abonar la cantidad correspondiente al alquiler de la pista, he pensado en si llegamos, poner unos 100 € por persona [/highlight]para no pillarnos los dedos y [highlight]el resto cuando vayamos a hacer el curso.[/highlight]
Así abro otra lista mas para que con la venia de sus señorías se apunte el que tenga a bien venir.

Y esta es la lista de preinscritos hoy a las 23,00 h

01-. Tatawn
02-. Nitro
03-. Rafa400
04-. Paldi
05-. Stapp
06-. Canas
07-. Vicente (Canas)
08-. Raquel (Canas)
09-. Lourdes (Canas)
10-. Oscar (Canas)
11-. Samuel (Canas)
12-. Arantxa (Canas)
13-. Billy
14-. David
15-. emebe
16-. Eibon
17.- Kike (Valky)
18.- Ximo (Valky)
19.- Carlos (Valky)
20.- Valky
21.- Deivix
22.- Carlozzz
23.- Tiko
24.- Mariano ( kle)
25.- Francis KLE-SM
26.- Juan XT (kle)-SM
27.- Ekis (kle)-SM
28.- antidiesel (kle)-SM
29.- dukeII (kle)-SM
30.- Socio
31.- Maxdarkangel (federada)
32.- COCO (federado)
33.- Bártal
34.- Anubis.
35.- El Pez (Pezglobo en Paraiso)
36.- AyAyAyyy (la peza del Pez)
37.- CONDOR
38.- Miguel (CONDOR)
39.- Joselo
40.- Sangonera
41.- Carmen (Lobo)
42.- Rochet
43.- Migrañacbr ( sangonera )
44.- Asteriscos
45.- Treinta (Eibon)
46.- Pablo RT
47.- DRO
48.- Fortunato (DRO)
49.- Españeta (emebe)
50.- Wolverine
51.- Edu636
52.- Sinsosio
53.- TORO67
54.- Mick
55.- Ivan
56.- Berni (amigo rochet)
57.- Yako
58.- Sesestao
59.- CBR Escorpiona
60.- DESICH
61.- PABERNOSMATAO ( Rafa 400 )
62.- ODIN ( Rafa 400 )

En rojo la gente que frecuenta este foro y que yo conozca independientemente del NICK de un foro u otro.

Ara vas y lo cascas
[highlight]
PD. El precio que se ""cree"" saldra el curso, ronda los 150 €[/highlight] ( a mi no me parece caro )

ODIN dijo:
[highlight]RAFA ??????[/highlight]

...tanto decirme y ahora que???....no me apuntas.....y a PABER ...si..... >:(

ODINNN... te mando copia de la instancia que he dirigido a Rafa, a ver si así tienes más suerte:

Valencia, 10 de enero de 2007
Asunto: Curso en el circuito de Albacete
De: Paber
A: Sr. D. Rafa 400

Texto:

Estimado Señor:

Ho**ias Rafa, que tengo que hacer ese curso COMO SEA, macho, que me interesa muchísimo, TÍO APÚNTAME POR FAVOR, POR LO QUE MÁS QUIERAS, TE LO RUEGO, AGGGGGGHHH POR FAVOR APÚNTAME...

Dios guarde VE muchos años

::)

En fin... a ver si así consigues que te apunte... ;D ;D ;D

ODIN, ahora estás el último de la lista, pero tranquilo, que en cuanto entres en el circuito, YA IRAS SUBIENDO POSICIONES
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif

Rafa_400 dijo:
Y esta es la lista de preinscritos hoy a las 23,00 h

01-. Tatawn
02-. Nitro
03-. Rafa400
04-. Paldi
05-. Stapp
06-. Canas
07-. Vicente (Canas)
08-. Raquel (Canas)
09-. Lourdes (Canas)
10-. Oscar (Canas)
11-. Samuel (Canas)
12-. Arantxa (Canas)
13-. Billy
14-. David
15-. emebe
16-. Eibon
17.- Kike (Valky)
18.- Ximo (Valky)
19.- Carlos (Valky)
20.- Valky
21.- Deivix
22.- Carlozzz
23.- Tiko
24.- Mariano ( kle)
25.- Francis KLE-SM
26.- Juan XT (kle)-SM
27.- Ekis (kle)-SM
28.- antidiesel (kle)-SM
29.- dukeII (kle)-SM
30.- Socio
32.- COCO (federado)
33.- Bártal
34.- Anubis.
37.- CONDOR
38.- Miguel (CONDOR)
39.- Joselo
40.- Sangonera
41.- Carmen (Lobo)
42.- Rochet
44.- Asteriscos
45.- Treinta (Eibon)
46.- Pablo RT
47.- DRO
48.- Fortunato (DRO)
49.- Españeta (emebe)
50.- Wolverine
51.- Edu636
52.- Sinsosio
53.- TORO67
54.- Mick
55.- Ivan
57.- Yako
58.- Sesestao
59.- CBR Escorpiona
60.- DESICH
62.- ODIN ( Rafa 400 )

En rojo la gente que frecuenta este foro y que yo conozca independientemente del NICK de un foro u otro.

Ara vas y lo cascas
[highlight]
PD. El precio que se ""cree"" saldra el curso, ronda los 150 €[/highlight] ( a mi no me parece caro )

Rafa, que no me veo y ayer hice el ingreso...... a ver si me voy a tener que enfadaaaaaaaaaar. >:(

Pido disculpas por no entrar mucho por aquí, pero es que en casa tenemos la conexión telefónica de la época de las tarjetas perforadas, de los Intel8086, premundo al Spectrum y tras la retreta y la puesta en pesebre de los alevines, .... no apetece mucho enchufar estos chismes !
Y en el curro,con velocidades siderales.... pues últimamente que como que no... me siento "marron'eitor".
Al asunto: Me ha "mensajeado" Odín de la rodada/curso/ o lo que sea en Albacete para el 13 de mayo (el futuro lejano).  
Rafa por favor, apúntame si se puede. Me apetece aprender de los maestros !!
Procuraré estar al loro para estar al día de pagos y avatares diversos.
A ver si esta vez puedo rodar con vosotros.
Saludos !

Saludos.

[highlight]RAFA400[/highlight]:Creo que deberías explicar que en el MAV se están organizando dos rodadas y un curso de conducción.Veo gente del foro apuntada a las rodadas y que ahora también se está apuntando al curso, ¿no nos estaremos liando?.Bueno,es muy probable que me esté liando solamente yo,pero estaría bien que se aclarase.

V´ss.

En efecto David. La gente se esta liando un poquito.

Veamos:

Ayer noche escribí sobre una rodada nocturna y doble en Albacete ( Junio y Septiembre ) y sobre un curso para el 13 de Mayo.

RODADA DOBLE ( KUKO en esta es en la que has hecho el ingreso ):
Rafa_400 dijo:
Para los que pidieron se les apuntara en la Rodada del MAV en Albacete, pego esto y vosotros mismos.

ESTO ES LO QUE SALE EN EL POST DEL MAV: ( http://foromav.combios.es/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=10;t=000339 )

ATENCION, SE DA ENTRADA A INVITADOS

Importe reserva: 70 €

Numero de cuenta:
2100 2110 06 0200180538 (La Caixa)

Titulares: José Cantera Bustamante (Joselo)
Francisco Javier Martínez Cabañas (Triqui)

Recordad poner en las transferencias el nick correspondiente.

NO POSTEAR NINGUNA CONFIRMACIÓN. NOSOTROS CONFIRMAREMOS LAS TRANSFERENCIAS REALIZADAS EN ESTE POST.

Estado de reservas

Hacemos tres listas:

- Los primeros 29 invitados que tienen hasta el próximo martes día 16 de enero para pagar
- Lista de espera (incluye los socios que no han pagado dentro del plazo)
- Los socios que ya han pagado

Pasaremos de lista a lista de forma rotatoria, de la siguiente manera:

El próximo día 16, los de la lista numero 1 (primeros 29 invitados) que no hayan formalizado la reserva, pasarán al ultimo lugar de la lista de espera (lista numero 2) y entrarán en su lugar a la lista 1 para formalizar reserva los primero de dicha lista (la 2).

LISTA 1: A PAGAR (invitados)

1. nacho (pepebike)
2. roberto(pepebike)
3. pinky y tachas(misma moto)
4. [highlight]KUKO(TORO67)[/highlight]
5. [highlight]Teo59 ( Rafa 400 )[/highlight]
6. Torres (Navarrator) (solo junio)
7. FREE Cuñao Migue
8. FREE Cuñao Marcos
9. FREE Cuñao Oscar
10. FREE Amigo Dani
[highlight]11. EMB ( Rafa 400 )[/highlight]
12. Patricio (pepebike)
13. Miguel (CONDOR)
14. Dave (CONDOR)
15. Treinta (Eibon)
16. Paco Q (amigo joblas)
17. Sergio (LQT)
18. Havito (LQT)
19. Vicente (amigo canas)
20. Oskar (LQT)
21. Algarrobo (LQT)
22. Manu (LQT)
23. ToniQ (LQT)
24. Gallofa (LQT)
25. Dani (LQT)
26. Gonzalo (LQT)
27. RicardoVFR (LQT)
28. Jose (Triqui)
29. FREE Amigo J.B.

LISTA 2: DE ESPERA

1. Chimo (Fiti)
2. Sote (Fiti)
3. Pableras (Fiti)
4. Fortunato (DRO)
5. PACO GALLEGO (amigo Socio)
6. Balle (calamar)
7. Kike (Valky)
8. Ximo (Valky)
9. Carlos (Valky)
10. Arturo (Manicmanu)
11. Santi Cuco (LQT)
12. Romano (LQT)
13. Mazinger Z
14. Calamar
15. FRODONANO
16. Freddy
17. Free
18. Dock

LISTA 3: PAGADO

1. Valky
2. Juanjorro
3. Joselo
4. Lobo
5. Fiti
6. Socio
7. Manic
8. Anubis (solo 22 de Junio).
9. Nitro
10. Tatawn
11. PacoFJ
12. Stapp
13. Balanegra
14. Susi
15. Pepebike/Eduardo
16. Triqui
17. DRO
18. Tiko
19. Canas
20. Navarrator
21. Tazzito
22. Tolem
23. Ame
24. Lambretta
[highlight]25. Rafa400[/highlight]
[highlight]26. Paldi[/highlight]( Tio Toni )
27. churu y dani(misma moto)
[highlight]28. TORO67[/highlight]( Toro )
29. Mariano y Franciskle
30. Billy
31. Mick
32. CONDOR
33. Nando_R
34. Ala
35. Nemo
36. Ivan
37. Eibon
38. Asteriscos
39. Joblas
40. Husky
41. Steyrn
42. Epsilon
43. Yako

CURSO ( KUKO para esta nadie ha ingresado nada, ni tú ):

Rafa_400 dijo:
Esto es un curso con técnicas de conducción:

Otra rodada:

Bueno, hoy me han llamado los del TAC viendo que no vamos a hacer el curso nocturno ya que hay mucha peña que se ha rajado y no merece la pena organizarlo y me han ofertado una fecha que se les ha quedado libre para hacer el curso en Albacete y por el día.
La fecha sería el domingo [highlight]13 de Mayo de 2007 en horario diurno[/highlight]. El precio supongo que variará un poco ya que el alquiler de pista es un poco mas caro de día, pero no creo que se vaya mucho de lo ofertado en el post anterior. Creo que el mínimo recomendable para hacer el curso es de 60 personas y el maximo 80, así que vamos a ver lo que conseguimos.
Lo que si que me han pedido es que les confirme esta semana, porque si no la fecha la tendría que pasar al siguiente en la lista de espera, por lo que reabro otra vez la lista para ver la gente que va a venir, tened en cuenta que la semana que viene tendremos que abonar la cantidad correspondiente al alquiler de la pista, he pensado en si llegamos, poner unos 100 € por persona para no pillarnos los dedos y el resto cuando vayamos a hacer el curso.
Así abro otra lista mas para que con la venia de sus señorías se apunte el que tenga a bien venir.

Curso MAV/Paraiso. Albacete. 13 Mayo 2007. Diurno.

1-. Tatawn
2-. Nitro
3-. Rafa400
4-. Paldi
5-. Stapp
6-. Canas
7-. Vicente (Canas)
8-. Raquel (Canas)
9-. Lourdes (Canas)
10-. Oscar (Canas)
11-. Samuel (Canas)
12-. Arantxa (Canas)
13-. Billy
14-. David
15-. emebe
16-. Eibon
17.- Kike (Valky)
18.- Ximo (Valky)
19.- Carlos (Valky)
20.- Valky
21.- Deivix
22.- Carlozzz
23.- Tiko
24.- Mariano ( kle)
25.- Francis KLE-SM
26.- Juan XT (kle)-SM
27.- Ekis (kle)-SM
28.- antidiesel (kle)-SM
29.- dukeII (kle)-SM
30.- Socio
32.- COCO (federado)
33.- Bártal
34.- Anubis.

Ala ODIN, anímate que este vale la pena de verdad. Y el asfalto de Albacete agarra mas que el de Cheste y el circuito es mas ratonero, o sea, menos rápido.
Ahí le darias algun repasao hasta a una SV100S
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

Esta última ( el curso ) es en la que he apuntado a PABER y a ODIN

¿ Ahora esta claro ?

kuko dijo:
Rafa, el 12 viernes vamos a hacer un destrozo por tu zona, si quieres podemos repetir lo del otro día en el Centro Comercial. ;)[/size]

Cuenta con ello.

Buenas noches Monsieurs y Madames

Felipe_ST dijo:
Pido disculpas por no entrar mucho por aquí, pero es que en casa tenemos la conexión telefónica de la época de las tarjetas perforadas, de los Intel8086, premundo al Spectrum y tras la retreta y la puesta en pesebre de los alevines, .... no apetece mucho enchufar estos chismes !
Y en el curro,con velocidades siderales.... pues últimamente que como que no... me siento "marron'eitor".
Al asunto: Me ha "mensajeado" Odín de la rodada/curso/ o lo que sea en Albacete para el 13 de mayo (el futuro lejano).  
Rafa por favor, apúntame si se puede. Me apetece aprender de los maestros !!
Procuraré estar al loro para estar al día de pagos y avatares diversos.
A ver si esta vez puedo rodar con vosotros.
Saludos !

Visto lo visto;

¿ a cual ? ¿ a la rodada nocturna o al curso diurno ?

Para la rodada hay lista de espera, aviso.

Tu no KUKO, tu ya estas.

Hola, Rafa. Tengo que ver todavía si el 13 de Mayo puedo o no asistir, pero me interesa el tema del curso. ¿A quién hago la transferencia? ¿Me apuntas tú?

Bueno Rafa, pues apúntame al cursillo ese también, creo que puede ser divertido!!!!.

Otra cosa, nosotros (los Kuko's) hicimos con el TAC en Cheste un cursillo a dúo, son los únicos en toda España que lo permiten, por supuesto asegurando al acompañante....¿podrías preguntarle al Joan ese si podemos repetir e ir los dos en el amoto sexual?. A Kuka le hace ilusión volver a entrar en circuito........... Ya me dices. ;) ;)

Wicente, deja el photoshop tranquilo, esa foto te la pasé yo...... y no ponía eso.

ppspain3girls02qb6copiasg1.jpg

No le hagas ilusiones a Odin que luego se nos enfada y no aparece en cuatro o cinco salidas!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa, me ha dicho un pajarito que aclare: Dixit

Dixit : "................. rodada/curso/ o lo que sea en Albacete para el 13 de mayo (el futuro lejano).  
Rafa por favor, apúntame si se puede. Me apetece aprender de los maestros !! ................"

RODADA/CURSO O LO QUE SEA, DIURNA 13 MAYO 2007, EN CIRCUITO TORRECICA, ARBASETE, CASTELLA LA TACA, ASPANYA, AUROPA.

Lo de nocturno .... me parece que no.

kuko dijo:

1.- Esta semana se abrirá la C.C. donde ingresar  la reserva de la plaza para la conce de Pamplona prevista para este año. Ásí que al lorito que se prevee asistencia masiva y alguno se quedará sin silla.

2.- La comida a mitad de camino será en febrero, [highlight]la segunda o tercera semana[/highlight]. Salida de horario uno y una o más tarde para llegar a comer en Daroca. El día el que prefiráis, ¿sábado o domingo? Si alguien conoce algún sitio digno de nuestra presencia que me lo diga, si no, haré gestiones como siemrpe con los compis de la zona. ;)

De acuerdo con la norma 35, párrafo segundo, que nos habilita para poder expresar nuestra opinión, preferimos la tercera semana, ya que la segunda tenemos compromisos familiares ;) ;) ;) ;) ;) ;).
Para lo del curso del MAV avisadnos si se puede hacer en pareja, en cuyo caso estaríamos interesados 8-) 8-) 8-) 8-).

Saludos

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=kuko link=1168245322/45#59 date=1168422142]

1.- Esta semana se abrirá la C.C. donde ingresar  la reserva de la plaza para la conce de Pamplona prevista para este año. Ásí que al lorito que se prevee asistencia masiva y alguno se quedará sin silla.

2.- La comida a mitad de camino será en febrero, [highlight]la segunda o tercera semana[/highlight]. Salida de horario uno y una o más tarde para llegar a comer en Daroca. El día el que prefiráis, ¿sábado o domingo? Si alguien conoce algún sitio digno de nuestra presencia que me lo diga, si no, haré gestiones como siemrpe con los compis de la zona. ;)

De acuerdo con la norma 35, párrafo segundo, que nos habilita para poder expresar nuestra opinión, preferimos la tercera semana, ya que la segunda tenemos compromisos familiares ;) ;) ;) ;) ;) ;).
Para lo del curso del MAV avisadnos si se puede hacer en pareja, en cuyo caso estaríamos interesados 8-) 8-) 8-) 8-).

Saludos

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

[/quote]

Ok, de momento lo de la segunda o tercera estamos también a expensas del restaurante, en el post de la semana que viene pondré el sitio y demás cosas.
Lo que es seguro es que será domingo pues hay acompañantes que el sábado lo tienen un poco difícil asistir por cuestiones laborales.

Hay que pensar que la comarca de Daroca es una comarca de Zaragoza/Teruel y como tal, todavía mantiene las costumbres y normas consuetudinarias de antaño. Con esto quiero decir que buscaremos un sitio con buena comida casera por lo que el espacio viene siendo un punto importante allá donde me han recomendado llamar.  Por esto, convendrá apuntarse LA SEMANA que viene para saber cuántos somos pues no en todos los sitio cabemos tanta tropa.

El sitio lo tengo +- pensado. Os lo comunicaré con tiempo.

JV, el artículo 35 veo que lo has leído bien pero ¿a que no te has leido el art. 1?
    Art.1.- Todo lo que se diga a partir del presente artículo tendrá valor o no, según los criterios del art. 2 que podrán aplicarse, o no, a criterio del personla facultado por el art. 3.

Veo que teneis armado un buen "cipotón" en el post, entra cursos, rodadas, MAV,s, TAC,s y listas varias. PERO ¡¡¡¿¿¿¿¿ Y EL SABADO 13 QUÉ????!!! , porque hoy es 11, a las 11 y ni mú

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...es sólo por marear

Saludos ;)

TABAYÚ dijo:
Veo que teneis armado un buen "cipotón" en el post, entra cursos, rodadas, MAV,s, TAC,s y listas varias. PERO  ¡¡¡¿¿¿¿¿ Y EL SABADO 13 QUÉ????!!! , porque hoy es 11, a las 11 y ni mú

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...es sólo por marear

Saludos ;)

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale Tabayú, el sábado 13 esto es lo que hay:

Con respecto a la salida de este sábado, estamos a la espera de que nuestros amigos del Sur pongan una de las que ellos saben por unos sitios por los que no hemos ido todavía, esperamos a Frna6 que nos pondrá una ruta que hará de las delicias de los asistentes. ;)

Miquel..... ¿fa poreta?
Odin.........¿fa poreta?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa_400 dijo:
En efecto David. La gente se esta liando un poquito.

Veamos:

Ayer noche escribí sobre una rodada nocturna y doble en Albacete ( Junio y Septiembre ) y sobre un curso para el 13 de Mayo.

RODADA DOBLE ( KUKO en esta es en la que has hecho el ingreso ):
[quote author=Rafa_400 link=1168245322/30#32 date=1168292233]Para los que pidieron se les apuntara en la Rodada del MAV en Albacete, pego esto y vosotros mismos.

ESTO ES LO QUE SALE EN EL POST DEL MAV: ( http://foromav.combios.es/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=10;t=000339 )

ATENCION, SE DA ENTRADA A INVITADOS

Importe reserva: 70 €

Numero de cuenta:
2100 2110 06 0200180538 (La Caixa)

Titulares: José Cantera Bustamante (Joselo)
Francisco Javier Martínez Cabañas (Triqui)

Recordad poner en las transferencias el nick correspondiente.

NO POSTEAR NINGUNA CONFIRMACIÓN. NOSOTROS CONFIRMAREMOS LAS TRANSFERENCIAS REALIZADAS EN ESTE POST.

Estado de reservas

Hacemos tres listas:

- Los primeros 29 invitados que tienen hasta el próximo martes día 16 de enero para pagar
- Lista de espera (incluye los socios que no han pagado dentro del plazo)
- Los socios que ya han pagado

Pasaremos de lista a lista de forma rotatoria, de la siguiente manera:

El próximo día 16, los de la lista numero 1 (primeros 29 invitados) que no hayan formalizado la reserva, pasarán al ultimo lugar de la lista de espera (lista numero 2) y entrarán en su lugar a la lista 1 para formalizar reserva los primero de dicha lista (la 2).

LISTA 1: A PAGAR (invitados)

1. nacho (pepebike)
2. roberto(pepebike)
3. pinky y tachas(misma moto)
4. [highlight]KUKO(TORO67)[/highlight]
5. [highlight]Teo59 ( Rafa 400 )[/highlight]
6. Torres (Navarrator) (solo junio)
7. FREE Cuñao Migue
8. FREE Cuñao Marcos
9. FREE Cuñao Oscar
10. FREE Amigo Dani
[highlight]11. EMB ( Rafa 400 )[/highlight]
12. Patricio (pepebike)
13. Miguel (CONDOR)
14. Dave (CONDOR)
15. Treinta (Eibon)
16. Paco Q (amigo joblas)
17. Sergio (LQT)
18. Havito (LQT)
19. Vicente (amigo canas)
20. Oskar (LQT)
21. Algarrobo (LQT)
22. Manu (LQT)
23. ToniQ (LQT)
24. Gallofa (LQT)
25. Dani (LQT)
26. Gonzalo (LQT)
27. RicardoVFR (LQT)
28. Jose (Triqui)
29. FREE Amigo J.B.

LISTA 2: DE ESPERA

1. Chimo (Fiti)
2. Sote (Fiti)
3. Pableras (Fiti)
4. Fortunato (DRO)
5. PACO GALLEGO (amigo Socio)
6. Balle (calamar)
7. Kike (Valky)
8. Ximo (Valky)
9. Carlos (Valky)
10. Arturo (Manicmanu)
11. Santi Cuco (LQT)
12. Romano (LQT)
13. Mazinger Z
14. Calamar
15. FRODONANO
16. Freddy
17. Free
18. Dock

LISTA 3: PAGADO

1. Valky
2. Juanjorro
3. Joselo
4. Lobo
5. Fiti
6. Socio
7. Manic
8. Anubis (solo 22 de Junio).
9. Nitro
10. Tatawn
11. PacoFJ
12. Stapp
13. Balanegra
14. Susi
15. Pepebike/Eduardo
16. Triqui
17. DRO
18. Tiko
19. Canas
20. Navarrator
21. Tazzito
22. Tolem
23. Ame
24. Lambretta
[highlight]25. Rafa400[/highlight]
[highlight]26. Paldi[/highlight]( Tio Toni )
27. churu y dani(misma moto)
[highlight]28. TORO67[/highlight]( Toro )
29. Mariano y Franciskle
30. Billy
31. Mick
32. CONDOR
33. Nando_R
34. Ala
35. Nemo
36. Ivan
37. Eibon
38. Asteriscos
39. Joblas
40. Husky
41. Steyrn
42. Epsilon
43. Yako

CURSO ( KUKO para esta nadie ha ingresado nada, ni tú ):

Rafa_400 dijo:
Esto es un curso con técnicas de conducción:

Otra rodada:

La fecha sería el domingo [highlight]13 de Mayo de 2007 en horario diurno[/highlight]. El precio supongo que variará un poco ya que el alquiler de pista es un poco mas caro de día, pero no creo que se vaya mucho de lo ofertado en el post anterior. Creo que el mínimo recomendable para hacer el curso es de 60 personas y el maximo 80, así que vamos a ver lo que conseguimos.
Lo que si que me han pedido es que les confirme esta semana, porque si no la fecha la tendría que pasar al siguiente en la lista de espera, por lo que reabro otra vez la lista para ver la gente que va a venir, tened en cuenta que la semana que viene tendremos que abonar la cantidad correspondiente al alquiler de la pista, he pensado en si llegamos, poner unos 100 € por persona para no pillarnos los dedos y el resto cuando vayamos a hacer el curso.

Curso MAV/Paraiso. Albacete. 13 Mayo 2007. Diurno.

1-. Tatawn
2-. Nitro
3-. Rafa400
4-. Paldi
5-. Stapp
6-. Canas
7-. Vicente (Canas)
8-. Raquel (Canas)
9-. Lourdes (Canas)
10-. Oscar (Canas)
11-. Samuel (Canas)
12-. Arantxa (Canas)
13-. Billy
14-. David
15-. emebe
16-. Eibon
17.- Kike (Valky)
18.- Ximo (Valky)
19.- Carlos (Valky)
20.- Valky
21.- Deivix
22.- Carlozzz
23.- Tiko
24.- Mariano ( kle)
25.- Francis KLE-SM
26.- Juan XT (kle)-SM
27.- Ekis (kle)-SM
28.- antidiesel (kle)-SM
29.- dukeII (kle)-SM
30.- Socio
32.- COCO (federado)
33.- Bártal
34.- Anubis.

Ala ODIN, anímate que este vale la pena de verdad. Y el asfalto de Albacete agarra mas que el de Cheste y el circuito es mas ratonero, o sea, menos rápido.
Ahí le darias algun repasao hasta a una SV100S

Esta última ( el curso ) es en la que he apuntado a PABER y a ODIN

¿ Ahora esta claro ?
[/quote]

Bueno bueno, ahora solo faltaria que SanZoilo dejase de esconderse y buscar excusas y que se apuntase tambien, en su caso no debe importarle que le pasemos y repasemos una y otra vez, es más yo creo que ya se acostumbro a eso en Cheste ;D ;D ;D

Tambien hay alguno que en su momento le gusto mucho el circuito pero al igual que ha pasado con sus apariciones tanto en el foro, como en las cervezas del jueves, como los sabados, no se ha pronunciado y le hemos dejado de ver el pelo, y eso para los que no tenemos tanto como el ( ejemplo Odin, Felipe y Enriique),  es un desaprovechamiento total, además de una pena por no poder disfrutarle con lo majo que era :'( :'( :'(  

Mención especial seria que Kapra nos dejase verlo rodar en circuito creo que seria algo espectacular ¿o no?

Ale ir apuntandose

kuko dijo:
Con respecto a la salida de este sábado, estamos a la espera de que nuestros amigos del Sur pongan una de las que ellos saben por unos sitios por los que no hemos ido todavía, esperamos a Frna6 que nos pondrá una ruta que hará de las delicias de los asistentes. ;)

Ya me has pasado el marron ;D ;D ;D ;D

Bueno a ver... lo primero de lo primero.

La salida a las 9 en Sueca. Por lo que algunos se tendran que levantar un poco antes.

Tipo salida: Opciones hay varias, la de siempre (Sueca, Tavernes, Oliva, Pego, Callosa, Confrides, etc..) u nos aventuramos a probar por la Vall de la Gallinera a ver que pasa, descubriendo nuevas carreteras? Eso tiene el peligro de que puede salir bien o mal.

Yo tengo ganas de aventura, pero... vosotros que pensais?

Ale a ver que sale.... ;D ;D ;D

Hola a todos, en Sueca donde quedais, yo en pricipio si que voy 8-)
espero confirmacion de la salida

Fran6 dijo:
[quote author=kuko link=1168245322/75#86 date=1168510859]Con respecto a la salida de este sábado, estamos a la espera de que nuestros amigos del Sur pongan una de las que ellos saben por unos sitios por los que no hemos ido todavía, esperamos a Frna6 que nos pondrá una ruta que hará de las delicias de los asistentes. ;)

Ya me has pasado el marron  ;D ;D ;D ;D

Bueno a ver... lo primero de lo primero.

La salida a las 9 en Sueca. Por lo que algunos se tendran que levantar un poco antes.

Tipo salida: Opciones hay varias, la de siempre (Sueca, Tavernes, Oliva, Pego, Callosa, Confrides, etc..) u nos aventuramos a probar por la Vall de la Gallinera a ver que pasa, descubriendo nuevas carreteras? Eso tiene el peligro de que puede salir bien o mal.

Yo tengo ganas de aventura, pero... vosotros que pensais?

Ale a ver que sale....  ;D ;D ;D

[/quote]

Fran, a mí lo de Vall de Gallinera me mola, pero lo que diga el road leader ::)

Yo estoy presto, pero habrá que quedar en Valencia, o qué, (al que le venga bien)

¿08.30 en la golosinera de los anzuelos?

¿Esta noche en Vintara?

Presi, ¿ande te metes?

SESESTAO...estas apuntado a la rodada y no dices nada bribon ????

Odin no he dicho nada porque es un curso de conducción y vosotros vais sobraos, a mi me vendrá bien bueno creo que a todos, aprender algo nuevo nunca esta de mas ;)

Para la salida del sábado, tengo una cosilla entre manos sino sale os podré acompañar, ya os diré algo mañana

Bueno, a lo que estamos.

Yo ne le pregunto nada a Joan ese, el que quiera rodar en pareja que llore en el circuito a ver si le dejan. Por mi, así en lugar de adelantar de UNO en UNO, pues adelantaré de DOS en DOS ;D ;D ;D

Respecto al comentario que Kapra se deje ver:
Pues para verlo intentare cojer una tanda diferente a la de el, y así lo veo pasar por la recta de meta, porque si no me parece que no lo veré.

Lo dicho Kapra, ¿ t'apuntas ?

Para JLLORCA Y LUCIA, decidirse si si o si no que las plazas se acaban

Para FElipe ST: ya estas apuntado

Para KUKO: También estas apuntado

Para todos los que ya estan apuntados:

Yo creo que un poquito de atención al leer lo que se escribe, no es difícil entender que hay dos rodadas.
Una es un curso diurno ( lo de curso entre comillas )
La otra es una doble rodada de 19,00 a 2,00, una en Junio y la otra en Septiembre.

Para la primera ( curso ) el máximo es de 80 personas.
El precio, alrededor de 150 € + 10 € de seguro
Y a medida que se van apuntando toman preferencia.
Todavía no se ha dado un número de cuenta para ir haciendo pagos.
Yo no soy el organizador ( a buen entendedor con pocas palabras bastan )

HAN CAMBIADO LA FECHA AL DOMINGO 20 DE MAYO

La lista con la gente que me ha ido diciendo que les apunte está asi

01-. Tatawn
02-. Nitro
03-. Rafa400
04-. Paldi
05-. Stapp
06-. Canas
07-. Vicente (Canas)
08-. Raquel (Canas)
09-. Lourdes (Canas)
10-. Oscar (Canas)
11-. Samuel (Canas)
12-. Arantxa (Canas)
13-. Billy
14-. David
15-. emebe
16-. Eibon
17.- Kike (Valky)
18.- Ximo (Valky)
19.- Carlos (Valky)
20.- Valky
21.- Deivix
22.- Carlozzz
23.- Tiko
24.- Mariano ( kle)
25.- Francis KLE-SM
26.- Juan XT (kle)-SM
27.- Ekis (kle)-SM
28.- antidiesel (kle)-SM
29.- dukeII (kle)-SM
30.- Socio
32.- COCO (federado)
33.- Bártal
34.- Anubis.
37.- CONDOR
38.- Miguel (CONDOR)
39.- Joselo
40.- Sangonera
41.- Carmen (Lobo)
42.- Rochet
44.- Asteriscos
45.- Treinta (Eibon)
46.- Pablo RT
47.- DRO
48.- Fortunato (DRO)
49.- Españeta (emebe)
50.- Wolverine
51.- Edu636
52.- Sinsosio
53.- TORO67
54.- Mick
55.- Ivan
57.- Yako
58.- Sesestao
59.- CBR Escorpiona
60.- DESICH
62.- ODIN ( Rafa 400 )

63.- Triqui
64.- Max
65.- Ximox
66.- Bostal
67.- Felipe ST
68.- BALANEGRA
69.- KUKO ( Rafa 400 )

KUKO, te ha tocado un numerito majo ;), pero ...............

vas detras de ODIN ;D ;D ;D ;D

Hola, [highlight]Rafa[/highlight].
Te había escrito que me interesaba ir al curso de Albacete, a falta de confirmar un tema, pero he visto que no me has incluido en tu respuesta :'( :'( :'(. El 20 de Mayo finalmente sí puedo ir y quisiera saber si me puedes apuntar tú y a quién hay que hacer el pago.

Saludos.

FRAN6

Acerca de la salida del sábado.

Puedes poner hora de salida las 8:30 horas en la gasolinera de la rotonda de los anzuelos en la Pista de Silla.

En cuanto a la ruta, la que propongas será perfecta. Yo me sumaría a probar la de Vall de la Gallinera aun a riesgo que no salga tan bien. Es la única forma de conocer sitios y carreteras nuevas.

Eso sí FRAN6 que estén asfaltadas que no vamos en GS :D :D :D

VSSSSSSSSSSSSSSS

juancarlos dijo:
Hola, [highlight]Rafa[/highlight].
Te había escrito que me interesaba ir al curso de Albacete, [highlight]a falta de confirmar un tema[/highlight], pero he visto que no me has incluido en tu respuesta :'( :'( :'(. El 20 de Mayo finalmente sí puedo ir y quisiera saber si me puedes apuntar tú y a quién hay que hacer el pago.

Saludos.

Te invluyo. Ya llegará el momento de los pagos, tranquilo.

No te había puesto por el " a falta de confirmar "

aquí el enlace a la página del MAV  http://foromav.combios.es/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=10;t=000342;p=
3d-froid-glagla.gif

Hola a todos, si os parece bien podemos probar a ir al bar del Marisquito :o Alcoleja

Si fuese asin, hay que numerarse para llamar al bar.

La ruta, Valencia, Sueca, Tavernes, Oliva, Pego, Callosa, Guadalest, Confrides, Alcoleja.
ALMUERZO

Vuelta, según prisas, mas curvas o autovia p'acasa.

Que ? Nos tomamos una ronda de pescaito ? ;)

Salida desde la rotonda de los anzuelos a las 8,30

En Sueca, Gasolinera a la salida hacia cullera a las 9,30

Almuerzo en Alcoleja sobre las 10'45-11'00

Ir diciendo cosas...

Bueno yo no he dicho nada por que el menda curra de vez en cuando, :'( :'( :'(si quereis hacerme una visita de buen agrado os invitare a cofi, birras etc.. ;) ;)
Fran6 sin compasion....llevalos por andurriales y que se demuestre la supremacia GSera por esos lares [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás