Y los de Valencia... qué? Salida 13/01/07

[highlight]AVILA[/highlight]...HOLA [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Avila dijo:
¡¡¡¡ HOLA A TODOS!!!!!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]         FELIZ 2007. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]Rafa[/highlight]……(no se que numero ….. .. cuando yo te conocía era 400), me gustarla si es posible me incluyeras en el cursillo de Albacete del 20 de Mayo con el numero 80. Si es que llego a tiempo. Sino me conformare con aprender un poco mas mañana intentando ir a tu estela. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Hasta mañana. [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Avila el tito Rafa no tendra problema en apuntarte, lo del dorsal se podra igual elegir más adelante, ahora bien si mañana de verdad vas a intentar seguir su estela preparate, durante la ruta dependera de como se levante y que moto coja, con lo que observale bien y aprende si lo crees necesario, fijate en sus movimientos sobre todo cuando esteis en la mesa, por que es donde más rapido va  ;D ;D ;D el tito Rafa imprime un ritmo que solo los muy profesionales pueden mantener  ;D ;D ;D ;D ;D es en ese momento donde el profesor depliega su sabiduria

Rafaaaa!!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Pues uno nuevo que se apunta casi a última hora.

Salida 13/01/2007

Salida Sector Capitalista: Rotonda de los anzuelos
Hora: 08.30
Salida desde BP Tavernes: 09.00
El Sector Dos Torres se unirá al grupo por el camino.  

Ruta de ida:Valencia - Sueca - Tabernes - Gandia(ojo no os metais dentro, cojer la circunvalación) - Oliva - Pego - Callosa - Guadalest - Confrides - Benassau - Desvio hacia Alcoleja (almuerzo).

Ruta de vuelta: A saber..... depende del esmorçaret    

APUNTADOS:  
1.-Fran6    
2.-Kaplan    
3.-Sesestao    
4.-Sanzoilo    
5.-Paber    
6.-Odin  
7.-Jeleles    
8.-Toni Buho  
9.-Apamotero. Ufff te va a resultar cara la salida    
10.-Rafa400  
11 -miguelgs
12- Misut
13-Kike78
14.- Kuko
15.- Josegst ( todavía no tengo claro donde me uniré al grupo )
16.- Avila
17.- Ximox

Ya sabeis, copiar pegar.

Salida 13/01/2007

Ruta de ida:Valencia - Sueca - Tabernes - Gandia(ojo no os metais dentro, cojer la circunvalación) - Oliva - Pego - Callosa - Guadalest - Confrides - Benassau - Desvio hacia Alcoleja (almuerzo).

APUNTADOS:
1.-Fran6
2.-Kaplan
3.-Sesestao
4.-Sanzoilo
5.-Paber
6.-Odin
7.-Jeleles
8.-Toni Buho
10.-Rafa400
11 -miguelgs
12- Misut
13-Kike78
14.- Kuko
16.- Avila
17.- Ximox
18- paigasoy
Ya sabeis, copiar pegar

No es una vaca es un Torito modosito

...[highlight]TORO[/highlight]...disculpame pero es que ando un poco corto de vista  ;D ;D

....entonces tendras que cambiar lo de  "¡¡¡¡¡¡¡ saluda a la vaquita!!!!!!!....y poner algo como .......acerca  la cara al torito modosito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Avila dijo:
[highlight]Rafa[/highlight]……(no se que numero ….. .. cuando yo te conocía era 400), me gustarla si es posible me incluyeras en el cursillo de Albacete del 20 de Mayo con el numero 80. Si es que llego a tiempo. Sino me conformare con aprender un poco mas mañana intentando ir a tu estela. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Hasta mañana. [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Apuntado

Buena ruta mañana, a mi me toca otra con paso por chirrichana pero menos divertida hacia la tierra media.

WIcente, solo una cosa, eres la leche, ;D ;D,

Mañana un dia soleado esplendido, con bancos de niebla matutinos, a pasarlo bien.

Salida 13/01/2007

APUNTADOS:
1.-Fran6
2.-Kaplan
3.-Sesestao
4.-Sanzoilo
5.-Paber
6.-Odin
7.-Jeleles
8.-Toni Buho
10.-Rafa400
11 -miguelgs
12- Misut
13-Kike78
14.- Kuko
16.- Avila
17.- Ximox
18- paigasoy
19.- Raguiqui.-
Ya sabeis, copiar pegar

Otra GaTita en el grupo!!! ;)

Buena ruta mañana, a mi me toca otra con paso por chirrichana pero menos divertida hacia la tierra media.

....[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight].....DESERTOR :'( :'( :'( :'( :-*

Una pena no poder ir a esta salida con almuerzo y comida, pero mañana toca esqui...

Que os lo paseis lo mejor del mundo.

Cordial saludo al sector golfo.

Para que no seais impares me apunto. :)

Salida 13/01/2007

APUNTADOS:
1.-Fran6
2.-Kaplan
3.-Sesestao
4.-Sanzoilo
5.-Paber
6.-Odin
7.-Jeleles
8.-Toni Buho
10.-Rafa400
11 -miguelgs
12- Misut
13-Kike78
14.- Kuko
16.- Avila
17.- Ximox
18- paigasoy
19.- Raguiqui.-
20.- Joselle

Ya sabeis, copiar pegar

señores de la ribera, a repasar la ruta de mañana y sobre todo organisasio que mañana el dia promete, asta lueguito :-*

No sé si es muy tarde para apuntarme, pero no he podido antes.
Caray, la convocatoria de mañana parecerá la parrilla de salida de 125 cc !
Por si acaso no hay almuerzo, me llevaré una lata de foigras, un espetec, panecillo y cantimplora !!
Hasta mañana !!

Salida 13/01/2007  

APUNTADOS:      
1.-Fran6        
2.-Kaplan        
3.-Sesestao        
4.-Sanzoilo        
5.-Paber        
6.-Odin      
7.-Jeleles        
8.-Toni Buho      
10.-Rafa400      
11 -miguelgs    
12- Misut    
13-Kike78    
14.- Kuko    
16.- Avila    
17.- Ximox    
18- paigasoy    
19.- Raguiqui.-  
20.- Joselle
21.- Felipe ST (acudo a los Anzuelos)

Rafa_400 dijo:
Win, eres muyyyyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyyy malo.

Yo solo he colgado un video que he visto en otro foro motero y me han insultado . Pero mira como tiemblo...........
risasuelosxi3.gif

Pabernosmatao , la tengo desde esta tarde a las 6 . Solo ha estado en dique seco 4 dias. Si es que estos mecánicos son la lesshe de güenos !! :o

Razones de fuerza mayor me impiden predecir con segiridad si hoy iré a la ruta propuesta. Sería de gran regocijo y alborozo mayor acudir a esta ggonvocatorria, fero dengo ge amidir ge no sé en ge stado staré a edad hodas.

Gon mis despetos a tosdos dos que se devanten y dengan gëwos de montarse en da modo, gente prdovecta guyo egemplo yo mafano en seguí.

Chalú

Antes de nada quiero disculparme con mis amigos del Sector Ribera por no haber asistido a una de sus convocatorias pero la culpa la ha tenido un ebanista. Cuando he ido a por la moto esta mañana me he encontrado la rueda deshinchada.
He ido a la gasolinera por si era una simple pérdida pero no, estaba pinchada. Una tacha de ebanista ha tenido la culpa.

Qué mala suerte tengo!!!!!!.

Uso la moto para ir a trabajar durante toda la semana y no pasa nada y cuando quiero salir con ella hoy..... pinchada. :'( :'( :'( :'(.

Bueno, pues eso, que perdonen S.S. por si mi ración de almuerzo se ha quedado en la mesa (que seguro que no) y espero que nos veamos en la del 20. ;) ;)

Wicente y Kris no salen hoy :( :(......por motivos..emm..:-/ , puess no sé por qué , pero el caso es que no podemos salir hoy. :'(
Bueno, el caso es:

- Nosotros nos iremos MAÑANA a almorzar a TERESA (O ALREDEDORES EN SU DEFECTO)
- Si a alguien le apetece unirse, nosotros aceptaremos gustosos su grata compañía. :D ;) :D :D

APUNTADOS DE MOMENTO:
- Wicente
- Kris

Vss.  :-*

Sano, salvo y duchadito......me voy a la piltra.

Un gustazo ver a compis que hace tiempo que disfrutaba de su compañia.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVS.

blanco dijo:
   Sano, salvo y duchadito......me voy a la piltra.

Un gustazo ver a compis que hace tiempo que disfrutaba de su compañia.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVS.

Blanco, encima ayer, sabiendo que ibas a la ruta de hoy monté el gps y le metí la ruta para que vieras el sistema en persona......... pu** clavo. >:( >:( >:( >:(

Al final, nosotros a las 12.00, hemos sacado la otra ma´quina que duerme en nuestro garaje y hemos dado un paseo por VLC capital, nada de tráfico... y con una Drag Star se va de maravilla.

Visita a Bernardo (que no estaba)..... vemos una ST..... me subo......... se sube Kuka...... ¿qué tal?... bien, voy bien..... se baja......me bajo.........salimos de allí y tomamos un café.

En mitad de mi primer trago dice Kuka: -¿Entonces cambiamos de moto?.
Casi me da algo. Maldición!!!!!!...... una ST.....con el tubo de escape en el lateral!!!!!!.......... habrá que mirarlo. :-/
¿Alguien tiene una ST para que podamos probarla?. A cambio puede probar la máquina. :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:'(

PERDIDOS

Al paso que vamos, el nuevo nombre del grupo podría ser este.
No se como pasó,........lo bueno ha sido la carreterita tan bonita, con tan buen asfalto, los paisajes, hielo en algunas curvas, sin tráfico..........

Jelelest, pásame tu nº de teléfono, de haberlo tenido, y como llevas el Midland, podría haberte llamado pidiendo auxilio.
Un placer haber rodado con vosotros ( a ratitos ). ( Kaplan,...como te hecho de menos )
Saludetes

kuko dijo:
Visita a Bernardo (que no estaba)..... vemos una ST..... me subo......... se sube Kuka...... ¿qué tal?... bien, voy bien..... se baja......me bajo.........salimos de allí y tomamos un café.

En mitad de mi primer trago dice Kuka: -¿Entonces cambiamos de moto?.
Casi me da algo. Maldición!!!!!!...... una ST.....con el tubo de escape en el lateral!!!!!!.......... habrá que mirarlo. :-/
¿Alguien tiene una ST para que podamos probarla?. A cambio puede probar la máquina.  :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/size]

:'(

Eso te asa por pinchar ;) ;D ;D ;D

Otro que esta en casa

kuko , creo que Felipe_ST y JELELES tienen una...............cada uno....... :D

Otro que ya está en casita!!!

Jose, qué te ha pasado???

Si era todo recto... bueno, sin cruces quiero decir.

Esperamos en el mirador de el coll de rates pero no venías :-/ :-/ :-/

Un placer, rodar con Uds.- Da gusto ir a tan buen ritmo ;) Las GaTitas y las RaTitas juntitas!!! :-* :-*

Kuko, cógete de la mano de Fran6, y cuando halláis probado todas las motos de el mercado... seguramente... la primera que probasteis... la han dejado de fabricar, así que vuelta a empezar!!! ;D ;D

Toro

Por iniciativa de Kaplan, hoy hemos hecho una colecta para que Tú puedas cambiar las ruedas y Nosotros podamos disfrutar de tu compañía!!!

josegst dijo:
PERDIDOS

Al paso que vamos, el nuevo nombre del  grupo podría ser este.
No se como pasó,........lo bueno ha sido la carreterita tan bonita, con tan buen asfalto, los paisajes, hielo en algunas curvas, sin tráfico..........

Jelelest, pásame tu nº de teléfono, de haberlo tenido, y como llevas el Midland, podría haberte llamado pidiendo auxilio.
Un placer haber rodado con vosotros ( a ratitos ). ( Kaplan,...como te hecho de menos )
Saludetes

Las 16:05 en casita, duchadito y a punto para siesta ;D ;D

Bueno lo primero, COÑO JoseGS como te has podido perder? Como dice San hemos estado esperandote arriba y MiguelGS me habia dicho que te habias parado a mear :o :o :o joder joder joder, pero aun no sabeis que hay que salir de casa meaditos y cagaditos ?. En fin, lo siento por la parte que me toca.

Mira que os habia puesto el mapa y todo por si las moscas del baul de Miguel, pero ni asin. >:(

Al almuerzo, pues eso que para una vez, pues no ha estado mal.

La ruta, pues como siempre magnifica, lastima de esos trozos húmedos, pero al fin y al cabo estamos en Enero ¿no?. ¿Que mas queremos?

Para acabar algunos hemos ido a visitar al amigo Gildo, buenos otros han ido directamente a por el helado ;D ;D ;D que habia de premio.

Nos vemos en la próxima.

Saludos a todos.

Pero [highlight]Jose [/highlight]como te puedes perder. GPS, tio GPS.  Venias detras de mi que soy.... EL ULTIMO DE LA FILA,  EL LENTO,  EL CIERRA PAQUETES , EL QUE DE 10 TOMA UNA BIEN , EL DEL PELOTON DE COLA.EL MOTOESCOBA ST  ¡¡no es posible¡¡¡

PARA OTRA   EL TELF.  659828200 ESTE TELEFONO ES EXTENSIVO A TODOS LOS QUE LOS DESEEN; MAS QUE NADA POR LA FAMILI.  ES VALIDO HASTA QUE ME HOSTIE Y PASE A PEOR VIDA.

[highlight]KUKO,[/highlight] mi maquina esta a tu disposicion para cuando quieras, pero no cuentes con ella para la proxima salida del 19 que me toca  guardia . ¡¡¡¡LA VENDO¡¡¡ O CAMBIO POR RT O GT O F18 A. TIENE 3000 MIMADOS KM. "FULL EQUIPE" CON ESA DE ORIGEN , PERO ESTA COMO EL DUEÑO ,"AGARROTADO"  (sobre todo en curvas)

[highlight]Paber[/highlight]: Tengo el diseño de la base del GPS ZUMO. Me faltan las medidas [highlight]"EXACTAS"[/highlight], Si quieres dame un fax y envio para tu validacion,.

OTRA COSA

- NO KRIS

-  NO LUCIA

¡¡¡¡¡¡no foto¡¡¡¡..

......la ruta como dice FRAN 6 , no se le puede pedir mas que estamos en ENERO  , las GATITAS como siempre muy rebeldes , pero de momento [highlight]no arañan[/highlight]  ;D ;D, [highlight]pero arañaran seguro !!![/highlight]a los nuevos un placer haberos conocido y espero volver a veros  ;)...JOSE.....que eso te pase a ti  >:(....del almuerzo prefiro no opinar  ;D ;D......KUKO...a la proxima  ;).......ahora a ver cuando puedo ir a cambiar las ruedas del tractor por que desliza mucho y peligra la vida del artista.......MIGUEL GS...con as disfrutat bamdido :-*

GILDO...cariñet ...muchas gracias por el detalle y por la visita guiada e ilustrativa  :-* :-* :-* :-*
OTRA COSA

- NO KRIS

-  NO LUCIA

¡¡¡¡¡¡no foto¡¡¡¡..

.......[highlight]cuanta razon tienes[/highlight] :'( :'( :'( :'(  
P.D...[highlight]BUHO[/highlight]...enviame un privado diciendome cuanto te cuestan y asi hacemos una comparacion  ;)

Salida Domingo 13 enero.

Punto de reunión gasolinera B.P. de nuevo centro.

Hora 12 de la mañana o mediodía , a gusto del consumidor.

Destino : Teresa

Objetivo : almuerzo comida para resacosos , domingueros y demás fauna motera no madrugadora.

Lista de asistentes:

-wicente y Kris
-almikis

kuko dijo:

Blanco, encima ayer, sabiendo que ibas a la ruta de hoy monté el gps y le metí la ruta para que vieras el sistema en persona......... pu** clavo. >:( >:( >:( >:(

Pues yo llevaba cierto DVD, en castellano para dartelo. :-? :-?

Hay mas dias que curbas. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

COMO QUE NO HAY FOTO
buena ruta la de hoy, lastima por las sombrias...poquet a poquet
aqui tenemos la prueba de que estabamos esperando a Josegt
agw.sized.jpg

el almuerzo de hoy a sido de frutos del mar.... :-/
agx.sized.jpg

vistas desde el mirador, Josegt sin aparecer :-/
Kaplan tu que memorizas, ponle nombre a estos pueblos porque yo ni p**a idea
agz.sized.jpg

agy.sized.jpg