Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Avila dijo:¡¡¡¡ HOLA A TODOS!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] FELIZ 2007. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[highlight]Rafa[/highlight]……(no se que numero ….. .. cuando yo te conocía era 400), me gustarla si es posible me incluyeras en el cursillo de Albacete del 20 de Mayo con el numero 80. Si es que llego a tiempo. Sino me conformare con aprender un poco mas mañana intentando ir a tu estela. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
Hasta mañana. [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]
No es una vaca es un Torito modosito
Avila dijo:[highlight]Rafa[/highlight]……(no se que numero ….. .. cuando yo te conocía era 400), me gustarla si es posible me incluyeras en el cursillo de Albacete del 20 de Mayo con el numero 80. Si es que llego a tiempo. Sino me conformare con aprender un poco mas mañana intentando ir a tu estela. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
Hasta mañana. [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]
Buena ruta mañana, a mi me toca otra con paso por chirrichana pero menos divertida hacia la tierra media.
Rafa_400 dijo:Win, eres muyyyyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyyy malo.
Rafa_400 dijo:QUE FUETE, QUE FUETE, QUE FUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ODIN dijo:KAPRA
....tens poreta
blanco dijo:Sano, salvo y duchadito......me voy a la piltra.
Un gustazo ver a compis que hace tiempo que disfrutaba de su compañia.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVS.
kuko dijo:Visita a Bernardo (que no estaba)..... vemos una ST..... me subo......... se sube Kuka...... ¿qué tal?... bien, voy bien..... se baja......me bajo.........salimos de allí y tomamos un café.
En mitad de mi primer trago dice Kuka: -¿Entonces cambiamos de moto?.
Casi me da algo. Maldición!!!!!!...... una ST.....con el tubo de escape en el lateral!!!!!!.......... habrá que mirarlo. :-/
¿Alguien tiene una ST para que podamos probarla?. A cambio puede probar la máquina.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/size]
:'(
josegst dijo:PERDIDOS
Al paso que vamos, el nuevo nombre del grupo podría ser este.
No se como pasó,........lo bueno ha sido la carreterita tan bonita, con tan buen asfalto, los paisajes, hielo en algunas curvas, sin tráfico..........
Jelelest, pásame tu nº de teléfono, de haberlo tenido, y como llevas el Midland, podría haberte llamado pidiendo auxilio.
Un placer haber rodado con vosotros ( a ratitos ). ( Kaplan,...como te hecho de menos )
Saludetes
OTRA COSA
- NO KRIS
- NO LUCIA
¡¡¡¡¡¡no foto¡¡¡¡..
kuko dijo:
Blanco, encima ayer, sabiendo que ibas a la ruta de hoy monté el gps y le metí la ruta para que vieras el sistema en persona......... pu** clavo. >>
>
>
marcos dijo:deberiais abrir otro post, ya que este supera las 10 paginas![]()