Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

Yeeee odin,com tinguereu el temps el disabte?jo al pasar el port de titaigues comensa a eixir el sol i per mira i carboneres estaba el cel ras,confie en que no vos ploguera,un abras i m´alegra voret el disabte,salut i benzina
 
buenas a todos, alguien sabe si se le puede montar el intercomunicador al multitec y ya de paso como hacerlo????, es que no veo que se pueda desmontar el interior para meterle los cables por dentro.
 
Yeeee odin,com tinguereu el temps el disabte?jo al pasar el port de titaigues comensa a eixir el sol i per mira i carboneres estaba el cel ras,confie en que no vos ploguera,un abras i m´alegra voret el disabte,salut i benzina


..molt be , nugol hasta Zucaina , y despres ce almorsar sol hasta casa , va estar de luxe :cheesy: , yo tame malegri de voret , y que seguixquex tan xobe :D , un fort abrasss per a tu tame , mos ben per les carreteres.........
 
Este sábado 30 de Agosto, tengo intención de salir con mi hijo para que se vaya rodando con la GS.

La idea es salir a las 9:00 horas desde la gasolinera BP de la Avda de Aragón para ir a almorzar a Fuentes de Ayódar.

Si a alguien le apetece, ya sabe. Eso sí, iremos en plan muy tranquilo ya que quiero sea él quien lleve su propio ritmo.

Esta es un poco la idea de la ruta.

Saludos.
 
Última edición:
Maese Kaplan, si estoy es que voy y si no es que no.
Me va a venir bien porque ya no me acuerdo de ir en moto por carretera ..... Y con semejante maestro seguro que lo consigo
 
Kaplan, nosotros tenemos previsto dormir en Mora de Rubielos. Si al final lo hacemos iremos a almorzar con vosotros, y seguir ruta.

Tenemos que despedir las vacaciones.... :cheesy:
 
Jesús yo como Pincho si esty iré con vosotros y sino hacer marcha pero me apetece la verdad.
 
Pero por dónde subís a Segorbe, autovia, cueva santa o por olocau? Lo digo por esperaros en otro punto
 
Madre mia, cuanto tiempo sin entrar en el foro!!!! Ya ni me acordaba de la contraseña....:cry:
Como ya ha dicho Albert., pasaremos el fin de semana por ahí arriba. Finalmente he reservado en Rubielos de Mora. Acudiremos al almuerzo y aprovecharemos el día después para hacer mas ruta por esta zona y también para pegarnos un baño en Montanejos.

Cris: si no me equivoco hicimos una vez contigo el "atajo" de la CV20 cruzando y llegando directamente a Fuentes de Ayodar, verdad? Por favor confirma si es así ya que no recuerdo bien, y dime si también es apto para torpes como Albert. :D

Kaplan: sobre que hora teneis previsto llegar? Mas que nada para ponernos el despertador ya que últimamente nos levantamos prácticamente a la hora de almorzar....
 
Madre mia, cuanto tiempo sin entrar en el foro!!!! Ya ni me acordaba de la contraseña....:cry:
Como ya ha dicho Albert., pasaremos el fin de semana por ahí arriba. Finalmente he reservado en Rubielos de Mora. Acudiremos al almuerzo y aprovecharemos el día después para hacer mas ruta por esta zona y también para pegarnos un baño en Montanejos.

Cris: si no me equivoco hicimos una vez contigo el "atajo" de la CV20 cruzando y llegando directamente a Fuentes de Ayodar, verdad? Por favor confirma si es así ya que no recuerdo bien, y dime si también es apto para torpes como Albert. :D

Kaplan: sobre que hora teneis previsto llegar? Mas que nada para ponernos el despertador ya que últimamente nos levantamos prácticamente a la hora de almorzar....

Sobre las 10:30 horas Ellen.
 
Exacto Ellen el atajo que cogimos es una pista asfaltada que hay dejando la cv 20 desde Montanejos hacia Onda y os tenéis que desviar por una carreterita estrecha que la cogéis desde Torrechiva y os llevara a Fuentes de Ayodar, en muchos mapas no esta pero no tiene perdida.
 
Lo de las torpezas de Albert eso ya lo dejo en tus manos si te atreves hacerla con el o no, yo creo que si que es apta para el pero no pongo la mano en el fuego :D:D
 
Albert mejor agua que fuego ya era hora de refrigerarnos un poco.
 
Buenos días tocayo, cuanto tiempo también sin ver el foro, apúntame en interrogante, esta noche tengo cena pero creo que no se me complicar, si no estoy a las 9 haced marcha, vvvs a todos
 
SÁBADO 30 DE AGOSTO

SALIDA A LAS 9:00 HORAS

GASOLINERA BP AVENIDA ARAGON


ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR


Esta sería la ruta

http://goo.gl/maps/7P8fF



APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PABLO CBF
PINCHO
ALBERT (Al almuerzo).
HEXENBESEN (Al almuerzo).
FINESTRAT
EL BECARIO
VICALPA
PACOL
J. BELDA


POR IMPREVISTOS DE ÚLTIMA HORA, PABLO Y YO NO PODREMOS SALIR HASTA LAS 9:30 HORAS, POR LO QUE ACUDIREMOS DIRECTAMENTE AL ALMUERZO SIN PASAR POR LA BP.
 
Última edición:
Como sslgo de L'Eliana, me recogeis en la gasolinera antes del cruce de la carretera de teruel, si no hay inconveniente
 
kaplan, yo tambien me apunto e igual viene un amiguete que esta noche me tiene que confirmar, mañana nos vemos
 
Jaime quedamos tu y yo en la repsol de enfrente de portofino? A que hora? (Mi movil 669036298). Yo repostaré en esa gasolinera a las 8:20 si no acudes, a las 8:30 iré hacia Valencia a la BP
 
Última edición:
Hola soy Abel23 (Paco), llevo leyendo vuestro foro un tiempo. A ver si puedo quedar con vosotros en alguna salida que otra, si no hay inconveniente. Mejor los domingos.
Hace tiempo que no salgo con nadie. El último grupo causaron baja uno tras otro por paternidad. A mi ya me pilla mayor el asunto.
Pues eso, a ver si me animo.
Un saludo.
 
Paco, soy vicente (llluna). hace tiempo que pase la barrera sicologica de los 60a. por eso voy de motero aburrido, solo utilizo autovias para mis salidas unipersonales
Soy de los de no panceta, no tabaco, no alcohol, en fin una pena. salgo los domingos doy una vuelta y a casa, vivo en la influencia de la v-21 litoral.
 
Pongo algunas fotos (sin mucha calidad)

ffeff812f2b209af422c4f2cf917c46do.jpg


c616aacda3cda2460e01f7c7aaccef0fo.jpg


a200f6925d78a8fe63b94f535a4ba759o.jpg


El "creamet" de escandalo.

acfb9ad173130333b2e8b24850a479edo.jpg


Saludos
 
Bueno pues decir que la salida de ayer, como no, un lujo la gente, el almuerzo y el cremaet.

Nosotros salimos el viernes y hemos llegado hace un rato. Hemos hecho 1000 km por esas preciosas carreteras.
Ayer después del almuerzo seguimos ruta y el "novato"Pablo Kaplan, apunta maneras. Creo que al maestro y a más de uno, nos va a dejar muy pronto detrás...

Hoy hemos vuelto por Albarracin.

Lo dicho, un lujo de gente y la salida fenomenal
 
Cervecita de Jueves

El que acuda esta tarde-noche a tomar unas cervecillas le recuerdo que el Danubio está cerrado. Como alternativa propongo el Café de la Alameda. Yo acudiré sobre las 20:45. Si sabéis de otro sitio con terraza y fresquito lo que queráis.

Si alguien va a acudir que se manifieste, si nadie responde yo no bajo.

Chalud,

Hola, siento no haber podido despedirme el jueves antes de volver a Paris, seguire leyendo "Y los de Valencià ...que" para compartir vuestras salidas del sabado.

Un saludo
Antonio

PD: No se como paso, pero he perdido por Valencia un guante Rally azul mano izquierda, si lo veis .... :undecided:
 
[video=youtube;RO0xqXeFzd4]https://www.youtube.com/watch?v=RO0xqXeFzd4[/video]


Cada día me gusta más mi hierro pero viendo estos vídeos increíbles alucino mucho más todavía.
 
muy buenos días chic@s
recien llegado anoche de unos días de descanso.... jajajaja.
Nos vemos poco a poco, para ponerme al día.
:cheesy:
 
Hola septiembre.... que tal ?? pues eso a currar poc a poc...

Y este sábado ya se sale ?? pues todo se vera....
 
Hola a TODOS, ya por fin en casita, vuelta a la rutina, la vuelta al cole, etc....

A ver si llegan los dias mas fresquitos para salir en moto.

Os dejo el cartel de la Carrera de Clásicas y la matinal de Sueca.

Nos vemos.

10635907_963139960378123_2368102606627899085_n.jpg
 
Paco, soy vicente (llluna). hace tiempo que pase la barrera sicologica de los 60a. por eso voy de motero aburrido, solo utilizo autovias para mis salidas unipersonales
Soy de los de no panceta, no tabaco, no alcohol, en fin una pena. salgo los domingos doy una vuelta y a casa, vivo en la influencia de la v-21 litoral.
Hola Vicente,
Primero agradecerte tu comentario.
Si, a mi me pasa lo mismo. Ir solo es mas confortable, haces lo que te gusta en el tiempo que dispones, pero es aburrido.
Por el contrario a mi me gusta más hacer curvas, y si el entorno lo merece mejor que mejor. Al final me pasaré de la R12R que tengo actualmente a la GS.
Ya hay demasiada autovia para llegar a estos sitios desde Valencia.
Vivo en Valencia, zona Alfahuir.
Hablamos...
 
Pues espero saludarte personalmente cuando tenga la oportunidad acudir alguna convocatoria del foro en la BP de A. ARAGON. y te presentare a mi humilde
RT 1200. por supuesto BMW. Tengo que comentarte las curvas me generan fantasias pero en otras facetas de la vida,

Recibe un cordial saludo.
 
Hola septiembre.... que tal ?? pues eso a currar poc a poc...

Y este sábado ya se sale ?? pues todo se vera....

Molt bon día
Lo siento mucho, este finde toca aun actividades nauticas...
pero poc a poc ...:cheesy:

Espero que tod@s hayais pasado un buen descanso.
 
Hola a todos , de de vuelta al colé.... A ver si se van estas calores y salimos en moto jejeje
Saludos ....
 
Arriba